PDA

Ver la Versión Completa : Salida de tv

Francisco Guillem
17/01/12, 12:46:26
Una vez conectada la tablet al TV mediante el cable mini-HDMI y después de activar la salida de TV la pantalla de la tablet se muestra en el televisor pero en el dispositivo se queda en negro lo que dificulta en sobremanera el manejo de la tablet.

Podéis confirmar que se queda en negro la pantalla de la tablet ?? Como lo hacéis para abrir programas y demás ?? Con el ratón digital que aparece en la pantalla es muy dificultoso.

Gracias por vuestros comentarios.

losrodriguezala
17/01/12, 14:27:39
Yo la conecté hace mucho tiempo... (año y pico).. y la verdad no me acuerdo lo de la pantalla.. (tengo q probarlo de nuevo.. y te comento.. dame un dia)...

Pero lo que sí recuerdo es que manejarla conectada a la tele era en un verdadero coñazo !!!..creo sino recuerdo mal que aparecía un tipo flechita (cursor) y no era nada fácil moverse por la pantalla de la tele.

Francisco Guillem
17/01/12, 17:09:35
Yo la conecté hace mucho tiempo... (año y pico).. y la verdad no me acuerdo lo de la pantalla.. (tengo q probarlo de nuevo.. y te comento.. dame un dia)...

Pero lo que sí recuerdo es que manejarla conectada a la tele era en un verdadero coñazo !!!..creo sino recuerdo mal que aparecía un tipo flechita (cursor) y no era nada fácil moverse por la pantalla de la tele.

Así es. Además imagínate navegar con la pantalla del dispositivo en negro.

Gracias por probarlo y confirmarme si queda en negro o es que hago algo mal.

FordPrefect
17/01/12, 23:07:27
Hola,

Sí, se pone negra y se maneja mal, pero hay una opción más manejable a condición de que tengas un móvil con Android y wifi.

Instala Archos remote en tu móvil y usa tu movil como mando a distancia del Archos, que es muhco más manejable que esa especie de ratón cutre.

tonizen
18/01/12, 00:05:57
Hola,

Sí, se pone negra y se maneja mal, pero hay una opción más manejable a condición de que tengas un móvil con Android y wifi.

Instala Archos remote en tu móvil y usa tu movil como mando a distancia del Archos, que es muhco más manejable que esa especie de ratón cutre.

+1

El móvil se convierte en un accesorio imprescindible si se quiere utilizar la tablet cómo reproductor multimedia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ttorresp
18/01/12, 03:04:58
Yo ni he probado a conectarla, pero por lo que se dice por aqui, chungo eso de conectar la tablet al TV y usarla como mediaplayer, aparte de que tengo varios mediaplayer que son mejores que cualquier archos para reproducir peliculas.

Francisco Guillem
18/01/12, 08:58:23
Gracias a todos por las respuestas y consejos. Lo probaré. Saludos

rbar3154
18/01/12, 09:10:43
Yo tambien te recomiendo utilizar el Archos Remote desde un dispositivo Android conectado en la misma WiFi.
La verdad es Que de esa manera resulta muy practico.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

franjocc
18/01/12, 12:10:27
La pantalla se pone en negro, y funciona como si fuera un ratón, aunque es algo pesado de manejar.
La otra opción como dicen es si tienes un Android, el Archos Remote. Y si no puedes conectar un raton USB al puerto usb grande, si tienes una Archos 101. Es lo que yo he hecho más de una vez.

losrodriguezala
19/01/12, 17:35:21
Lo he probado hoy.. y mismo resultado tanto en urukdroid como en firmware original == pantalla Tablet negra == manejo un poco chungo....

franjocc
19/01/12, 17:38:22
Lo he probado hoy.. y mismo resultado tanto en urukdroid como en firmware original == pantalla Tablet negra == manejo un poco chungo....

El manejo es un poco tosco, pero bueno, como comentaba si le pones un raton usb mejora un poco. O bien con el programita del archos en el movil android.

Francisco Guillem
20/01/12, 11:32:40
Siguiendo vuestras instrucciones probé el Archos Remote en mi Android y ahora si me puedo manejar bien. También probaré la opción de un ratón conectado a un adaptador mini usb . Ya comentaré el resultado.

Gracias de nuevo a todos y especialmente a losrodriguezala por la molestía en comprobar la pantalla.

franjocc
20/01/12, 12:13:42
@Francisco Guillem lo del ratón, lo comentaba pensando en mi tablet que es una 101, y tiene un puerto USB normal y el microUSB.

tonizen
21/01/12, 11:37:43
@Francisco Guillem lo del ratón, lo comentaba pensando en mi tablet que es una 101, y tiene un puerto USB normal y el microUSB.

Hay adaptadores.

Yo le conecto un teclado wifi de mediacenter con touchpad y es la combinación perfecta.

Alguien ha probado el mini de Logitech? El que va por bluetooth...

SGS I9000, Tapatalk y Swype... el combinado perfecto.