PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencias con 2.3

nikeair
17/01/12, 12:33:26
Bueno pues que viendo que las opiniones y experiencias que vamos teniendo se van repartiendo en diferentes hilos que tocan el tema ginger ,he decidido crear un hilo para ir agrupandolas y que sea menos engorroso el solucionar dudas en su uso (que no de instalaciones y demas que de eso si que existen ya varios hilos) y exponer algun problema :oh: que surja .
Yo anoche volvi a nuestro querido froyo :rolleyes: , ya que al menos a mi, me va mas que bien y desde luego mejor que ginger.
Lo cierto es que cuando volvi a usar 2.2 suspire de alivio al ver que se notaba una gran mejoria ,que cosas :loco: .
Yo use la nand roteada que nuestro compañero del foro logro hacer y despues de un dia de uso decidi volver para atras ,ya que no iba nada fluido y mas que un paso adelante me parecia un paso atras .Espero no tardar en volver a 2.3 pero de momento me quedo como estaba .

Un par de chorradas que no me gustaron de la 2.3 .La vibracion de los botones me parecio exagerada ,la pantalla a la hora de apagarse en 2.2 primero disminuye la intensidad y luego
se apaga , en ginger se apaga del tirón .Otra era que tardaba como 30 segundos mas en arrancar y ademas tardaba en cargar bastante mas widgets y demas .
Bueno asi de golpe es lo primero que recuerdo ¿mas cosas :pensando: ?

ccerrato
17/01/12, 13:09:32
Los de LG se han superado y han hecho posible que una actualización no sea sinónimo de mejora ;-)

Orcusen
17/01/12, 13:31:36
Yo tengo que decir que estoy contrariado con la actualización... por un lado... con la versión V20N .KDZ (no ROOT)... noté una gran mejoría en el teléfono... todo más fluido y más suave... ningún error... en fin... que muy bien... después pasé a la versión V20N (NAND-ROOT)... y la alegría de tener ROOT... pasó a decepción por el rendimiento del teléfono... después con la instalación de la aplicación busybox (que no se muy bien la función que tiene)... el rendimiento mejoró... aunque me sigue dando la SENSACIÓN de que no llega a ser como la versión V20N .KDZ que probé al principio.

No se a que se debe esto... pero tras hablar con algunos y leer a otros... pienso que puede ser debido a que al copiar la NAND... la versión no sea 100% compatible con mi teléfono... (por un largo ETC que me comentó CASSIO ayer ;-))... y por otro lado pienso que puede ser debido al ROOT... ya que parece que es algo FORZADO... y el que NO podamos hacerlo todos me hace pensar que puede ser que esos teléfonos tengan algún fallo de algún tipo (no me refiero a estropeados ni nada...)... a demás... también hemos podido leer en alguna ocasión a miembros del foro con FROYO diciendo que después de hacer ROOT... sus teléfonos funcionan peor...

Esta tarde creo que regresaré a la V20N .KDZ para poderla comparar con la NAND y sacar más conclusiones.

Nexmar
17/01/12, 13:45:35
De todas formas hay k esperar.me parace muy raro k solo haya salido en alemania,han pasado ya unos dias y sigue sin salir para el resto de europa.tmbien es raro k anunciaban la actualizacion con 2.3.5 y esta es 2.3.4.el 2x y el 3d,tienen la 2.3.5.ademas ya hace muxos meses k esta la 2.3.4 china de prueba.esto podria ser un caso similar.seguramente sea todo verdad y esta sea la actualizacion,pero hasta k no la saken de verdad en españa y el resto de europa y lo anuncie el propio lg,no me creo nda de nada.

nikeair
17/01/12, 13:48:24
Puede tener algo que ver con el root, no recuerdo si fue con la v10b ,me daba la sensacion que cada vez que ejecutaba algún permiso el sistema se resentia y se ralentizaba ,quizas sean cosas mias pero creo que por ahi van los tiros.
Una cosa curiosa fue que con el home switcher ,al usarlo la primera vez ,me dijo que mi sistema era froyo...
Esa app tiene dos versiones y una es exclusiva para froyo .

rayox
17/01/12, 14:44:23
Yo puse ayer la lite y de momento va bien, no noto nada raro, más rápido que froyo y cero problemas... de momento, jeje.
La meti como dicen en xda, wipe cache y davlik. Y a furrular.
También le puse el busybox ese.

xperiastar
17/01/12, 15:23:44
oigan yo soy de mexico y prefiero esperar a q salga ya bn en forma mejor . mi duda es ¿si rooteo mi celular pero no le pongo ninguna rom (es para instalar el chainfire XD) puedo actualizarlo oficialmente si saliera la rom oficial de lg 2.3 o 4.0??

Juanviz21
17/01/12, 17:58:10
Yo al principio tenia la v20N ROOT que compilaron en zip a partir de la NAND del usuario de XDA, y bueno la verdad me decepciono un poco, mucha ralentizacion, le costaba abrir las aplicaciones e incluso le costaba bajar la barra de notificaciones, asi que le he metido la v20N LITE y todo solucionado, la recomiendo! Sobre todo es muy util la aplicacion Quick Boot que viene incluida :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

whitechronos
17/01/12, 20:08:25
mis impresiones son que haciendole el mismo uso se traba menos, no es que sea mas rapido pero si mas constante.
otra de las cosas que me llama la atencion es que quitando las mismas o mas app de las que venian de serie en froyo tenia mas ram libre con que esta tiene que venir todavia mas cargada o sera GB chupa mas ram porque si.
Lo que esta bien es que han aumentado de tamaño el cursor para mover mientras escribes, el de antes era imposible de usar.
pero sigo sin encontrar la opcion de colgar las llamadas con el boton del power. Lo han quitado??

Como no e probao ninguna de esas rom super rapidas de las hablais no puedo comparar, pero esperaba un cambio mejor entre froyo y GB que le vamos ha hacer abra que esperar mas.

petuxx
17/01/12, 20:29:50
Lo de colgar con el boton power lo tienes en ajustes;accesibilidad

mandao desde mi caxarro de 700nits

henry-rock
17/01/12, 21:00:24
Pues yo instale la versión V20N .KDZ (no ROOT),borre toda la tarjeta y restaure datos de fabrica.Despues de un dia de funcionamiento,va bastante parecido a la 2.2 pero hay ciertas aplicaciones que corren mucho mas fluidas ahora por ejemplo..quickpic,picspeed wallpapers,carga las fotos a una velocidad que antes era impensable.Tambien noto mucha mejoria en el acceso a administracion de aplicaciones,ahora estan hay desde el principio y antes tenia que esperar a que cargase.Otra de las mejorias es la camara,haces una foto y no tarda tanto en guardarla(a mi a veces se me quedaba pillado)Tambien he notado,y no me gusta,es que los leds de los botones se apagan a los 5 segundos de desbloquear la pantalla,seguro que se ahorra bateria,pero por la noche no se ven los botones,no se si eso tendra alguna solucion. Me gustaria daros las gracias a todos los que haceis posible que tengamos actualizaciones en nuestros moviles,de una manera u otra.Me parece increible que una empresa como LG este haciendo,lo que esta haciendo con sus clientes,me parece vergonzoso,pero bueno al final los que pierden son ellos

nikeair
17/01/12, 22:39:05
Es verdad lo de los botones ,tampoco me gusto a mi , aunque me molestaba mas la vibracion :-) .

Cuando se pueda hacer root probare esa kdz ,que la tengo desde el viernes muerta de risa :cry:

Frankiicas
17/01/12, 22:51:15
Hola.
Personalmente mi experiencia ha sido positiva, no la gran cosa, pero funciona como deve de, Yo instale la Nand rooteada desde CWM.
Ahora lo que si eh notado y me ha encantado es que ahora la vivracion es diferennte en el teclado, no se como describirlo pero es diferente y me agrada esa sensación.
La app de llamada funciona como deve y eso es mucho ya que esta misma app era una basura es la rom de telcel, La galeria va mucho mas fluida, soporta sin problemas los 20 albumes que manejo.
No tengo muchas apps instaladas pero las que tengo las sabe sacar de una forma mas que decente.
Ahora la camara me preocupo un poco ya que la note un poquitin mas lenta, no se si soy yo...pero asi lo senti. De igual manera no me interesa porque aunque si la uso mucho, no soy muy exigente(para ellos siemrpe cargo mi camara y ella No me falla 8) ).

En general me agrada que los sinverguenza de LG la hayan liberado y de con buenas optimizaciones.

McRIP
17/01/12, 23:04:11
Llevo desde el sábado con la v20N Root y no me acaba de convencer.
Me aventuré más o menos desde el inicio de las nightlys hasta la 35 precisamente por los mismos pecados que tiene ahora. Devora tal cantidad de RAM que incluso al poco de reiniciarlo tras usar un poco el navegador y un par de aplicaciones se mueve de pena, incluso como comenta un compañero le cuesta bajar la persiana. En esos momentos suele estar entre 35 y 50MB libres de RAM.
Una cosa que me gustaba mucho de CM y sus nightlys era justamente eso siempre entre 140 y 200 libres. Igualmente hecho de menos que manteniendo pulsado el botón volver cerraba la aplicación en curso y liberaba la RAM.

Referente al aspecto visual no era de esperar un gran cambio ya que ese es su launcher, pero joé al menos se lo hubieran podido currar un poco con los widgets y haber traído algo fresco y nuevo. Los botones no iluminados creo que lo solucionaran cuando salga la libre europea.

Por lo demás me parece una base sólida para empezar a afinar GB para nuestros black.

homorrank
17/01/12, 23:59:12
Llevo desde el sábado con la v20N Root y no me acaba de convencer.
Me aventuré más o menos desde el inicio de las nightlys hasta la 35 precisamente por los mismos pecados que tiene ahora. Devora tal cantidad de RAM que incluso al poco de reiniciarlo tras usar un poco el navegador y un par de aplicaciones se mueve de pena, incluso como comenta un compañero le cuesta bajar la persiana. En esos momentos suele estar entre 35 y 50MB libres de RAM.
Una cosa que me gustaba mucho de CM y sus nightlys era justamente eso siempre entre 140 y 200 libres. Igualmente hecho de menos que manteniendo pulsado el botón volver cerraba la aplicación en curso y liberaba la RAM.

Referente al aspecto visual no era de esperar un gran cambio ya que ese es su launcher, pero joé al menos se lo hubieran podido currar un poco con los widgets y haber traído algo fresco y nuevo. Los botones no iluminados creo que lo solucionaran cuando salga la libre europea.

Por lo demás me parece una base sólida para empezar a afinar GB para nuestros black.

Ami su launcher me gusta, podrian haberle puesto carpetas en el cajon de las apps

fredyto
18/01/12, 00:17:15
oigan yo soy de mexico y prefiero esperar a q salga ya bn en forma mejor . mi duda es ¿si rooteo mi celular pero no le pongo ninguna rom (es para instalar el chainfire XD) puedo actualizarlo oficialmente si saliera la rom oficial de lg 2.3 o 4.0??

aguas con el chainfire ami me brikeo el telefono ese unas semanas cuando tenia froyo, :enfadadisimo:

Bueno pues que viendo que las opiniones y experiencias que vamos teniendo se van repartiendo en diferentes hilos que tocan el tema ginger ,he decidido crear un hilo para ir agrupandolas y que sea menos engorroso el solucionar dudas en su uso (que no de instalaciones y demas que de eso si que existen ya varios hilos) y exponer algun problema :oh: que surja .
Yo anoche volvi a nuestro querido froyo :rolleyes: , ya que al menos a mi, me va mas que bien y desde luego mejor que ginger.
Lo cierto es que cuando volvi a usar 2.2 suspire de alivio al ver que se notaba una gran mejoria ,que cosas :loco: .
Yo use la nand roteada que nuestro compañero del foro logro hacer y despues de un dia de uso decidi volver para atras ,ya que no iba nada fluido y mas que un paso adelante me parecia un paso atras .Espero no tardar en volver a 2.3 pero de momento me quedo como estaba .

Un par de chorradas que no me gustaron de la 2.3 .La vibracion de los botones me parecio exagerada ,la pantalla a la hora de apagarse en 2.2 primero disminuye la intensidad y luego
se apaga , en ginger se apaga del tirón .Otra era que tardaba como 30 segundos mas en arrancar y ademas tardaba en cargar bastante mas widgets y demas .
Bueno asi de golpe es lo primero que recuerdo ¿mas cosas :pensando: ?

Yo tengo la 2.3.4 kdz sin root desde hace unos dias, y me gusta; lo siento mas fluido mas rápido y ademas he podido instalar el juego sprinkle y el n64oid 2.6, que cuando tenia froyo no podía.

Lo de la vibración de los botones yo lo noto creo que igual(o sera que no lo noto por que lo desactivo),

En cuanto al ala intensidad de la pantalla al apagarse , yo lo note desde que puse la china original, pero no se si sea error o no se ,pero solo pasa si tienes en automático el brillo, yo lo tengo a 20% el brillo y la pantalla no se apaga de tiron.

En la cámara me gusta que pueda apagar el sonido del disparo.

Otra cosa que no se por que sera ; mi música toda la tengo en formato m4a y en froyo me ponía los datos de artista y el álbum, pero ahora no solo me pone el nombre de la canción y el artista y álbum me pone desconocido.

Lo que no me gusta es que los botones se apagen al no usarlos en lugar de bajar su intensidad.

Y claro extraño el root para borrar o congelar las app que no me gustan.

alguien con root ha probado el sixaxis control a ver si con esta versión de rom funciona?, yo probé cuando tenia froyo y no funcionaba, pero ahora tal vez funcione.

saludos

Frankiicas
18/01/12, 00:58:33
aguas con el chainfire ami me brikeo el telefono ese unas semanas cuando tenia froyo, :enfadadisimo:

Yo tengo la 2.3.4 kdz sin root desde hace unos dias, y me gusta; lo siento mas fluido mas rápido y ademas he podido instalar el juego sprinkle y el n64oid 2.6, que cuando tenia froyo no podía.

Lo de la vibración de los botones yo lo noto creo que igual(o sera que no lo noto por que lo desactivo),

En cuanto al ala intensidad de la pantalla al apagarse , yo lo note desde que puse la china original, pero no se si sea error o no se ,pero solo pasa si tienes en automático el brillo, yo lo tengo a 20% el brillo y la pantalla no se apaga de tiron.

Otra cosa que no se por que sera ; mi música toda la tengo en formato m4a y en froyo me ponía los datos de artista y el álbum, pero ahora no solo me pone el nombre de la canción y el artista y álbum me pone desconocido.

Lo que no me gusta es que los botones se apagen al no usarlos en lugar de bajar su intensidad.

alguien con root ha probado el sixaxis control a ver si con esta versión de rom funciona?, yo probé cuando tenia froyo y no funcionaba, pero ahora tal vez funcione.

saludos

Lo de la musica si lo note y es molesto, Tengo toda mi biblioteca en itunes, con caratulas, artistas, en fin todo completisimo, y al pasar las canciones al cel....Todas dicen desconocido :cry:

GGJF2009
18/01/12, 02:27:28
Pues yo no soy tan exigente y froyo me iva muy bien (tenia la V10a Telcel root, sin su basura) , actualize a la V20N original y me va muy fluida, en general el telefono trabaja mas estable, lo que me ha destanteado es que la pantalla se apague de pronto cuando antes primero se atenuaba, tambien que se apagen los botones de abajo, yo me imagino que sera para ahorrar energia, solo sera cuestion de acostumbrarme, y la camara y la galeria siento que tardan un poquito mas en abrir, pero noto algo mas de calidad en las fotos. Aparte el nuevo efecto de giro que le agregaron a la galeria y a las fotos se ve muy bien. Tambien he notado que la bateria me dura un poquito mas, tambien siento que trae una mejor gestion de ram antes andava de 80-120 y ahora es raro cuando baja de 200. En genaral estoy muy contento con la actualizacion lo unico que extraño es el root, pero ojala algun genio encuentre pronto la forma de rootearlo.

fredyto
18/01/12, 02:45:47
No es que sea mamón ni exigente, al contrario, estoy súper contento con esta ROM (2.3.4 no root) solo son detalles que he encontrado
a, y también ya me funciona la vídeo llamada con la Cámara frontal en skype.

edgar_rua
18/01/12, 04:45:04
Yo he puesto la no root y estoy muy contento. Venía de la froyo original y el teléfono va más fluido y además da menos fallos. Antes el facebook se me salía al inicio el sólo a veces, al hacer fotos tardaba mucho en guardarla o se quedaba colgado y los vídeos de las webs algunos se veían y otros no. Eran los principales defectos de mi OB y en esta actualización se han corregido completamente así que estupendo, además en general va más rápido. Me da igual el root, no lo tenía antes así que ahora tampoco me va a hacer falta, la verdad es que uso las aplicaciones más cotidianas y no me hace falta más...

bettod
18/01/12, 13:16:22
En este mundo uno no termina de aprender. Mi experiencia de 2 dias con Ginger es rarita. En las primeras horas con la alemana se quedo frito en sleep y no salio. La sensacion que tenia hasta que puse la version LITE es que se comia la RAM hasta que iba lento de coj...nes. Luego, con la LITE , la cosa cambio y ya note que iba mejor que la froyo. Y aplicando los cambios del build.prop que vi AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1210341), un cambio realmente radical. Yo creo que lo mejor de la version ginger es que tiene mas margen de mejora no?

nikeair
18/01/12, 16:51:05
Esperemos que si X-D , yo en cuanto vea claro el este mas estable pruebo de nuevo .

suaoker
19/01/12, 20:24:43
pues vaya lio que tengo con tanta rom y root,como soy novatillo iba a hacer alguna modificación para variar y probar ,pero como mi froyo me va bien, me quedo como estoy.....,de momento

Orcusen
19/01/12, 20:36:59
pues vaya lio que tengo con tanta rom y root,como soy novatillo iba a hacer alguna modificación para variar y probar ,pero como mi froyo me va bien, me quedo como estoy.....,de momento

No te molestan las aplicaciones que venían de serie y no utilizas?... jejeje

suaoker
19/01/12, 21:24:27
No te molestan las aplicaciones que venían de serie y no utilizas?... jejeje

sí,pero veo que todas las opciones tienen un pero....y no me decido que hacer,si solo root o algo más,la verdad es que no lo tengo claro,para quitar esas aplis, hago root y me irá mejor el movil ?

Orcusen
19/01/12, 21:45:41
sí,pero veo que todas las opciones tienen un pero....y no me decido que hacer,si solo root o algo más,la verdad es que no lo tengo claro,para quitar esas aplis, hago root y me irá mejor el movil ?

Hacer ROOT no es hacer que mejore tu teléfono en rendimiento... es simplemente darle permiso para poder toquetear todo el teléfono.

También podrás hacerte tus copias de seguridad... borrar aplicaciones... instalar otras ROM...

Frankiicas
20/01/12, 03:17:06
Hacer ROOT no es hacer que mejore tu teléfono en rendimiento... es simplemente darle permiso para poder toquetear todo el teléfono.

También podrás hacerte tus copias de seguridad... borrar aplicaciones... instalar otras ROM...

Tambien es casi siempre meterse en lios 8)
Yo siempre conservo las aplicaciones stock, pero le hago root....
Quien sabe...algun dia las podria necesitar

Y esque de del Lg Smart World saque la app Wifi Cast que es una app Extraordinaria que no esta en ningun otro lado

nikeair
20/01/12, 10:32:23
Hazte root y congelalas ,no hace falta que desistales nada y ganarás seguro

gollao
20/01/12, 12:19:38

joder el telefono, ralentizarlo.... que no es oro todo lo que reluceX-D

nethacker
20/01/12, 12:47:51
joder el telefono, ralentizarlo.... que no es oro todo lo que reluceX-D
Sí, a veces es como dejarle a un niño de 5 años conducir por la M40

suaoker
20/01/12, 13:27:16
Hazte root y congelalas ,no hace falta que desistales nada y ganarás seguro

Pues igual me animo a ello,alguna lista de cuales no se pueden ?

jimboned
20/01/12, 15:40:32
una pregunta, acabo de instalar la oficial v20N y no noto diferencia, como veis el tema, me refiero sin root ni toquetar nada ni nada, mejora la bateria? Es lo que mas me interesa en realidad.
Si me aparece en la info que tengo esa version sera que la tengo digo yo, no? es que el updater no me daba nada mas que dll no encontrada o algo asi, al final se reinicio el telefono pero en el log no vi nada que pareciera que se habia instalado.

Orcusen
20/01/12, 15:49:52
una pregunta, acabo de instalar la oficial v20N y no noto diferencia, como veis el tema, me refiero sin root ni toquetar nada ni nada, mejora la bateria? Es lo que mas me interesa en realidad.
Si me aparece en la info que tengo esa version sera que la tengo digo yo, no? es que el updater no me daba nada mas que dll no encontrada o algo asi, al final se reinicio el telefono pero en el log no vi nada que pareciera que se habia instalado.

La versión es casi casi igual... que froyo... para ver si se te ha actualizado... ve a AJUSTES >ACERCA DEL TELÉFONO> VERSIÓN ANDRODID... ahí te tiene que poner 2.3.4...

Y la diferencia principal son unas luces azules que aparecen cuando llegas al principio o al final de algún menu

Inferbubu
20/01/12, 16:03:00
Hey Orcusen se arreglo el problema de los Leds de abajo que se apagan casi a los 3 segundos???

Saludos

vicshoping
20/01/12, 17:28:10
Bueno acabo de actualizar a la 2.3 oficial.

Primeras impresiones: El móvil parece que va más fluido (puede ser psicológico XD)

- Curiosamente antes en Froyo no me aparecía la H del 3g, y ahora me aparece.

-Aplicación LG Remote Call

-Y poco poco más...

¿alguien ha descubierto algo mas?

vicshoping
20/01/12, 17:54:17
-Iconos de notificaciones nuevos
-¿Vibra de manera diferente o soy yo?
-Copiar y pegar de un toque

Nerim
20/01/12, 18:02:11
Se llevara mucha diferencia con la que sake Orange ?? Y una pregunta tonta, yo cuando pille el mio con Orange me dijeron que era libre, eso puede ser cierto y de ser asi como lo compruebo??

pericospower
20/01/12, 19:18:20
Se llevara mucha diferencia con la que sake Orange ?? Y una pregunta tonta, yo cuando pille el mio con Orange me dijeron que era libre, eso puede ser cierto y de ser asi como lo compruebo??

No habrá diferencia, creo.
para saber si es libre: busca una chica guapa que no sea de orange, le pides el favor de probar su tarjeta sim en tu teléfono... y con la excusa puedes ligar:sisi1:

Nerim
20/01/12, 20:02:32
No habrá diferencia, creo.
para saber si es libre: busca una chica guapa que no sea de orange, le pides el favor de probar su tarjeta sim en tu teléfono... y con la excusa puedes ligar:sisi1:

jejeje lo de la chica mejor que no lo lea mi novia xdd en cualquier caso pase el movil por el Lgmobile updater ese y yo todo feliz porq me estaba instalando una actualizacion y me pone la v10D y luego ya nada que no tengo mas actualizaciones :enfadadisimo: Asi que a esperar a Orange...
La unica duda que me surge ahora es si se puede poner GB siendo Orange , porque lei el tutorial de Expectro (creo que era asi) y no me keda muy claro cual KDZ tengo que meterle (tengo WIN7 64-bits) ya que es un tutorial para la version alemana, a ver si alguien me echa una manita :loco: o las dos ...

Orcusen
20/01/12, 20:18:21
jejeje lo de la chica mejor que no lo lea mi novia xdd en cualquier caso pase el movil por el Lgmobile updater ese y yo todo feliz porq me estaba instalando una actualizacion y me pone la v10D y luego ya nada que no tengo mas actualizaciones :enfadadisimo: Asi que a esperar a Orange...
La unica duda que me surge ahora es si se puede poner GB siendo Orange , porque lei el tutorial de Expectro (creo que era asi) y no me keda muy claro cual KDZ tengo que meterle (tengo WIN7 64-bits) ya que es un tutorial para la version alemana, a ver si alguien me echa una manita :loco: o las dos ...

El hilo de la versión ALEMANA ahora ESPAÑOLA... tiene un enlace directo a la descarga del KDZ en español... te descargas ese KDZ que se llama V20N_00.kdz o algo así y siguiendo el tutorial de EXPECTRO lo instalas

Nerim
20/01/12, 20:29:09
oki gracias orcusen, para WIN 7 64 bits tambien necesito instalar el firmware oficial primero no?? el v10e por ejemplo esq, como viene el ultimo metodo imagino que si pero no quiero liarla xdd

vale toy empanado ahora me he dado cuenta que el KDZ es lo mismo que el firm oficial v20n, ni caso xD

Orcusen
20/01/12, 20:35:14
oki gracias orcusen, para WIN 7 64 bits tambien necesito instalar el firmware oficial primero no?? el v10e por ejemplo esq, como viene el ultimo metodo imagino que si pero no quiero liarla xdd

No... no hace falta... tu puedes instalar ya la versión v20n ... ahora ve al tutorial de Expectro con tu archivo KDZ V20N y sigue los pasos para la versión de tu teléfono.

Lo que tu quieres hacer es como si en tu PC tienes windows Xp... y quieres instalar WINDOWS7... pero entre medio quieres poner.. el vista... y como es natural... para poner w7 no te hace falta el vista... XD

vicshoping
20/01/12, 21:22:47
Bueno acabo de actualizar a la 2.3 oficial.

Primeras impresiones: El móvil parece que va más fluido (puede ser psicológico XD)

- Curiosamente antes en Froyo no me aparecía la H del 3g, y ahora me aparece.

-Aplicación LG Remote Call

-Y poco poco más...

¿alguien ha descubierto algo mas?

Mmm ya no lo veo tan fluido...

Parece ser que va más lento en algunas cosas, como entrar en agenda, o menu...

¿Alguien que de más sensaciones?

¿Se puede volver a froyo?

krlosnow
20/01/12, 22:26:22
Yo me he flasheado la v20n española. Llevo poco con ella, pero hecho de menos que los botones físicos estén siempre encendidos. Noto ligera mejoría en la fluidez, aunque al principio le costó coger carrerilla. Susto en el flasheo (el móvil no se reiniciaba del todo) pero se solucionó al seleccionar EMERGENCY en el KDZ. Estoy por probar el metodo de rooteo que alguno ha conseguido de coña con la alemana. Alguien lo ha probado ya?

Frankiicas
21/01/12, 05:25:25
Yo me he flasheado la v20n española. Llevo poco con ella, pero hecho de menos que los botones físicos estén siempre encendidos. Noto ligera mejoría en la fluidez, aunque al principio le costó coger carrerilla. Susto en el flasheo (el móvil no se reiniciaba del todo) pero se solucionó al seleccionar EMERGENCY en el KDZ. Estoy por probar el metodo de rooteo que alguno ha conseguido de coña con la alemana. Alguien lo ha probado ya?

No aun amigo... no desesperes, estas rooms "inrooteables" son un deseo para los desarrolladores.
pronto tendremos app para rootear

nikeair
21/01/12, 12:06:34
Pues igual me animo a ello,alguna lista de cuales no se pueden ?

Perdona la tardanza :-) .Puedes usar Titanium pro o root uninstall pro ,con las 2 puedes congelar y en este hilo puedes ver cuales si y cuales no :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227127&page=2

victorfernandez24
21/01/12, 16:32:52

saludos

Dices que sele puede quitar el sonido a la camara, como lo has conseguido?:pensando:
gracias!

Nerim
21/01/12, 20:32:00
bueno lo primero dar las gracias a orcusen por la ayuda, decir que tengo orange en el telefono y he puesto la 2.3 con el tutorial de KDZ española, ahora mi experiencia con GB de momento... :

Se nota mas fluido ( moverse entre aplicaciones y los menus, abrir y cerrar imagenes,videos y musica y demas..)

lo de los botones que se apaguen en 3 seg es una m.. pero bueno no es el fin del mundo.

Yo lo de la camara para quitar el sonido al disparar no lo veo... :loco:
la vibracion de los botones para mi es mas fuerte que en froyo, pero amos como eso nunca me gusto la desactive.

El geoetiquetado de las fotos funciona perfecto.

Se actualiza Polaris office (poca cosa) y nueva app Lg remotecall, algo asi como una asistencia online de LG.

Ahora parece que ya funciona como debe el ver que se ha comido la bateria ( con graficos y todo)..

he hecho una benchmarck con untutu y aqui dejo los resultados ( esperaba mas ), si alguien tiene una 2.3 cocinada que lo haga para comparar.

En resumen, toy contento, si que mejora el rendimiento del telefono pero no es la panacea, claro tampoco es un movil con 2gb de ram y triple nucleo xD

nethacker
21/01/12, 20:43:10
La comparativa del Antutu deja al Black en un lugar vergonzoso

Nerim
21/01/12, 20:52:24
La comparativa del Antutu deja al Black en un lugar vergonzoso

Hombre esta claro que con los terminales que los compara, al menos contra la mayoria, no tiene nada que hacer el negrito.
Por eso digo que alguien lo pruebe con el suyo o con una rom cocinada porque a mi sinceramente me parece demasiado poco, esta claro que no va a sacar mejor puntacion que un Galaxy Note pero joer.... xD

nikeair
21/01/12, 21:29:36
Exacto ,por ejemplo un modelo de referencia para nuestro OB seria un galaxy s y en esa comparativa resultan parejos .
A mi lo de la vibración si que me molestaba en 2.3 y si que la tenia activada con froyo ,cuando vuelva a 2.3 no se que haré .

nethacker
21/01/12, 22:00:59
Hombre esta claro que con los terminales que los compara, al menos contra la mayoria, no tiene nada que hacer el negrito.
Por eso digo que alguien lo pruebe con el suyo o con una rom cocinada porque a mi sinceramente me parece demasiado poco, esta claro que no va a sacar mejor puntacion que un Galaxy Note pero joer.... xD
Exacto ,por ejemplo un modelo de referencia para nuestro OB seria un galaxy s y en esa comparativa resultan parejos .
A mi lo de la vibración si que me molestaba en 2.3 y si que la tenia activada con froyo ,cuando vuelva $a 2.3 no se que haré .
Hombre, será cosa mía, pero por hardware debería estar muy lejos del X10 y es prácticamente idéntico, en la imagen parece hasta inferior. Y el Black por detrás del Nexus y el S... dice mucho de los programadores.

fredyto
21/01/12, 22:07:23
No tengo manera de tomarle una foto al mio pero ésta una que tomó alguien de xda.
http://www.fisier.ro/upl/tDaaaavlzK4V2NYY/photo.JPG

aveenhuysen
21/01/12, 22:08:59
He puesto el V20N (Europe Open 2.3.4) ayer por la noche y hasta ahora va de maravilla. La voy a dejar hasta que sale una manera de rootearlo y despues pruebare un nightly, un zeus o otro rom a ver si hay diferencia. Pero prefiero tener root en un stock rom. Poner rom manager hacer un backup del stock rom y flashear otro rom y probarlo pero siempre con la opcion de volver al stockrom del GB. Asi esperar hace que sale un LG Esteem nuevo o lo que sea y a jugar otra vez con los rom´s. De momento lo tengo instalado de nuevo con el V20N y todos mis apps y launcher y asi me gustaria hacer un backup en cuando puedo como root y con rom manager. De momento no me ha dado problemas y todo va muy fluido y instalar apps va superrapido. La bateria parece aguantar mas. Sole me gusta tener otra vez el LG 2X de notificaciones con led. A ver si el dueño del app hace un update.

nikeair
21/01/12, 22:25:19
No tengo manera de tomarle una foto al mio pero ésta una que tomó alguien de xda.

boton home+desbloqueo/apagado y tendras captura

victorfernandez24
21/01/12, 23:00:36
http://www.fisier.ro/upl/tDaaaavlzK4V2NYY/photo.JPG

GRacias por la foto, tu tienes la version alemana? a mi en la 20N española no me aparece nada, a ver si alguien mas lo mira, pero tendria que haber alguna manera..

nethacker
21/01/12, 23:04:02
Uso el primer zip que hicieron de la rooteada y trae esa opción. Sin embargo, la de Huexx sacada de la lite ya no la tiene :|
Hay 2 versiones bailando por ahí xD

fredyto
21/01/12, 23:28:52
boton home+desbloqueo/apagado y tendrás la captura

Sí lo sé, pero en las opciones de la cámara no funciona

victorfernandez24
21/01/12, 23:32:06
gracias por la informacion. Pues que lastima que en la española 20n no salga la opcion, lo considero algo indispensable, si alguien encuentra un metodo se le agradece!

nethacker
21/01/12, 23:34:09
De todas formas, la cámara que uso de la Camera360 del market, que le da mil vueltas a la de serie :P

victorfernandez24
21/01/12, 23:36:53
yo tambien la uso por el tema del sonido del obturador y porque en froyo la camara seme quedaba colgada a cada foto, era horrible, pero viendo ahora que lo han solucionado y va francamente rapida me gustaria usarla ya que incorpora el cambio a video, camara frontal, etc

victorfernandez24
21/01/12, 23:47:46
yo tambien cengo usando la 360 por el el tema del sonido del obutador aparte de los efectos opciones y porque la de serie en froyo se me quedaba colgada a cada foto, pero ahora que lo han solucionado me gustaria usar la de serie ya que tiene la opcion de video, la camara frontal, etc haber si se puede encontral alguna manera:pensando: jaja!

whitechronos
22/01/12, 00:30:28
Alguna cámara de esas tiene la opción para que tire cadenas de fotos de forma automatica?

aveenhuysen
22/01/12, 00:50:31
En la V20N si que me sale la camara como en esta foto. La camara no va nada mal, aunque prefiero al 360 porque no hace ruido el "shutter" :-)

Shock_3
22/01/12, 22:31:03
No esperaba mucho de esta actualización,pero me va más rápido y fluido
de la batería aún es pronto para opinar,por lo cual estoy contento.

ratix_star
22/01/12, 22:51:17
Ayer instalé la versión oficial de españa al black de mi novia. No hemos visto mucha diferencia de momento, pero he hecho un test con el antutu y da 200 puntos menos que con froyo.:oh:
Ahora falta ver como va la bateria.

nethacker
22/01/12, 23:11:39
Me cambia los sonidos del móvil cuando le viene en gana. Lo mismo una llamada me suena con un simple beep que un mensaje de Whatsapp me pone un episodio de DroidCast xD

jimboned
23/01/12, 11:07:24
La versión es casi casi igual... que froyo... para ver si se te ha actualizado... ve a AJUSTES >ACERCA DEL TELÉFONO> VERSIÓN ANDRODID... ahí te tiene que poner 2.3.4...

Y la diferencia principal son unas luces azules que aparecen cuando llegas al principio o al final de algún menu

gracias, si es la 2.3.4, no hay grandes cambios pero diria que la bateria me dura mas, pero es pronto para hablar porque igual es casualidad por el tipo de uso.

Con respecto al benchmark que aparece por aqui.. el galaxy S aparece por encima.. pero .. donde esta el galaxy s 2? se sale del mapa? tengo dudas sobre este benchmark

sinver2234
23/01/12, 11:14:23
gracias, si es la 2.3.4, no hay grandes cambios pero diria que la bateria me dura mas, pero es pronto para hablar porque igual es casualidad por el tipo de uso.

Con respecto al benchmark que aparece por aqui.. el galaxy S aparece por encima.. pero .. donde esta el galaxy s 2? se sale del mapa? tengo dudas sobre este benchmark

Descarga el quadrant standar, y verás que siempre está por encima del galaxy s. Yo tengo la v1 de Huexx, y me da siempre por encima de 2000.

Jota_zgz
23/01/12, 11:45:33
Llevo poco mas de un día con 2.3, así que es pronto para valorarla como es debido, lo que si he notado es más duración de batería, unas 2 horas más usándolo bastante y casi continuamente encendiendo y apagando la pantalla.

De momento muy contento.

Froyo me daba 1256 en Quadrant, Ginger unos 1500.

davidmoca
23/01/12, 16:22:41
pues no se como lo hacéis lo de la batería, por que a mi desde que he actualizado me dura bastante menos.
no se si hay que hacer algo después de actualizar.
si alguien pudiera dar algún consejo?

saludos.
PD: con 2g también me dura poco

sinver2234
23/01/12, 16:30:24
Si eres root, battery calibration, y si no lo eres busca por google formas de calibrar la batería.

davidmoca
23/01/12, 17:56:19
gracias, no había caído en hacer eso. jaja.
ahora me pongo a buscar :D

Lorenbart
23/01/12, 21:04:36
Yo después de 3 días con la Zeus v1 he notado una mejora notablemente de la batería, cerca de un 80% más, ya casi me llega a aguantar el día entero.
Si que he notado un poco de lag al abrir el navegador desde enlaces de twitter (uso miren browser) pero por lo demás genial.
Ha mejorado la. Cobertura mucho. Este finde en el pueblo que casi no tenía 3g antes ahora con la h todo el rato

Menudo cambio en el móvil!

Enviado desde mi Black Zeus v1 con tapatalk

nemastocito
23/01/12, 22:08:10
En general lo veo mucho más fluido!! He instalado la versión española.

Pero...

Y las videollamadas con Gtalk?!?

Alguién también comentó que se le había instalado la aplicación google+, a todos se os ha instalado? Porqué a mi no...

homorrank
23/01/12, 22:37:31

Pero...

Alguién también comentó que se le había instalado la aplicación google+, a todos se os ha instalado? Porqué a mi no...

+1 creo que en xda postearon la app de gtalk k permite videollamadas pero no lo se muy bien si era eso pork yo de inglis poco xD

Jota_zgz
24/01/12, 00:56:16
No se como tendré de calibrada la batería, pero sigo las recomendaciones del Battery Doctor, que es cargar siempre que se pueda de menos del 20% al 100%.

Hoy termino el día con un 22% de batería, dándole bastante caña al whatsapp, tuenti, Facebook y Dolphin Browser HD

Javiolo_x
24/01/12, 08:48:15
Pues yo con el 2.3 oficial de pena, problemas con la cobertura de 3g, se le gira y la pierde por la cara, y luego esos detalles feos de apagar los botones y apagar la pantalla de golpe sin avisar. Ya puestos a pedir para el parche, que tienen que hacer si o si, podrian poner al teclado cambio automatico de escribir con teclado de numeros despues de tocar espacio cambiar a letras de forma automatica.

Saludoss

Enviado desde mi LG-P970

nemastocito
24/01/12, 15:40:54
Por cierto,

También me ha desaparecido el icono de escritorio de 3G, y no lo puedo volver a poner.

A Alguién más le ha pasado?!?!?!?

jimboned
24/01/12, 15:59:43
con mi uso habitual he notado un incremento importante de la duracion de la bateria, antes cada noche a cargarlo, ahora llego casi a la siguiente noche o incluso llego dependiendo de la caña que le de.

ilopfe
24/01/12, 16:07:39
Soy el único al que la duración de la batería le ha bajado???

He tenido que volver a la V10d tras probar la V20N oficial española y la de Huexxx

nemastocito
24/01/12, 16:14:19
Nadie me puede decir si con la versión española:

- Tiene Google+ instalado
- Tiene el icono de 3G
- Tiene la aplicación LG AppClub (leido en XDA)

Porqué yo no, en ninguno de los 3 casos.

Y la batería perece durar más, sí.

Gracias!

sinver2234
24/01/12, 18:27:49
Soy el único al que la duración de la batería le ha bajado???

He tenido que volver a la V10d tras probar la V20N oficial española y la de Huexxx

Ya calibras la batería?

jalzgz
24/01/12, 19:36:02
Nadie me puede decir si con la versión española:

- Tiene Google+ instalado
- Tiene el icono de 3G
- Tiene la aplicación LG AppClub (leido en XDA)

Porqué yo no, en ninguno de los 3 casos.

Y la batería perece durar más, sí.

Gracias!

Buenas yo tambien he puesto la version española y nni tengo el google + ni el icono del 3G+ (sale una H) y de la aplicacion LG AppClub tampoco.

Ahora voy ha probar estos dias a ver como va de bateria si ha mejorado o empeorado la duracion. Y como no se puede ser Root, no podemos calibrar la bateria bien asi que a ver como va.

Un saludo

sinver2234
24/01/12, 19:44:22
Sale una H porque es más que 3g. Para calibrar la batería sin ser root, podéis buscar maneras en google, pero una forma fácil es esta: Cargar el móvil encendido a tope. Desenchufarlo y apagarlo. Volver a enchufar apagado hasta que vuelva a estar a tope. Desenchufar y encender y cuando haya arrancado del todo volver a enchufar hasta el 100% y que pare de cargar, y ya está. Si antes de eso agotáis la batería hasta que se apague solo, mejor.

mariabdn
25/01/12, 00:37:32
pues yo desde que tengo la 2.3 me va fatal el telefono....se cambia el tono de llamada cuando quiere, se queda pillado el teclado escribe solo se me apaga cuando quiere y hoy encima a dejado de funcionarme la camara del telefono esto es una m......ya no se que hacer...

nethacker
25/01/12, 00:43:32
pues yo desde que tengo la 2.3 me va fatal el telefono....se cambia el tono de llamada cuando quiere, se queda pillado el teclado escribe solo se me apaga cuando quiere y hoy encima a dejado de funcionarme la camara del telefono esto es una m......ya no se que hacer...

me pasa lo del tono, cada vez me suena distinto, cada llamada y cada notificación es un sonido aleatorio por más veces que lo configure xD

cassiso
25/01/12, 01:41:55
Pues tirar el móvil por la ventana, pero esperar que me ponga yo debajo... jeje.

A veces los móviles se ponen locos, hay que castigarles con un Reset Factory.

Orcusen
25/01/12, 10:13:05
me pasa lo del tono, cada vez me suena distinto, cada llamada y cada notificación es un sonido aleatorio por más veces que lo configure xD

Mama siempre decia que el BLACK es como una caja de bombones... nunca sabes lo que te va a tocar :palomitas:

http://www.youtube.com/watch?v=2X_wSbzq-VM

nogaless
25/01/12, 12:33:22
Bueno pues a esperar a que Orange le mete la meirda para probarlo.

Jota_zgz
25/01/12, 13:06:53
Pues yo como siempre tengo a Homer diciendo "A fregar" cada vez que tengo un mensaje/notificación

Y a Sheldon Cooper gritando "Penny, Penny, Penny"

X-D

Nerim
25/01/12, 17:40:41
Yo con la 2.3 lo unico que he notado malo es que cuando juego al tap sonic con los cascos puestos se me pone el playerpro solo y claro pues jugar al tap sonic con los foo fighters sonando a la vez pues como que me cuesta un poco xD Pero vamos por lo demas bastante bien X-D

henry-rock
25/01/12, 18:11:20
Explico lo que yo he hecho.Instale la oficial alemana(que es la misma que la española,creo que no hay diferencia)borre toda la tarjeta y formateo y en el movil,restablecer valores de fabrica.No he tenido ningun problema en el movil.Diferencias,el launcher mas fluido,pero no mucho,sobre todo cajon de aplicaciones,algunas aplicaciones van mas fluidas y la duracion de la bateria poco mas o menos.Con el navegador opera mobile antes funcionaba bien,ahora funciona muy bien.Ya lo he comentado lo unico que no me gusta es que se apagen los botones en cinco segundos despues de desbloquear la pantalla

mariabdn
25/01/12, 20:32:51
Bueno pues a esperar a que Orange le mete la meirda para probarlo.
yo soy de orange y le e puesto la version de españa...si kieres ouedes provarla sin esperar

aveenhuysen
26/01/12, 16:07:28
Tengo la V20N y de momento va bien, aunque ayer y hoy tambien se quedo congelado. Ayer no habia manera y tenia que quitar la bateria (no estaba haciendo solo cargandolo con el cargador original). Este mediodia en la comida mirando el Whatsapp volvi con la tecla a home y desde alli ni podria pasar pantallas con el dedo y el unico que hacia fue tocando la tecla home es enseñar todas las pantallas o la pantalla central, por demas no podria hacer nada. Lo dejo en la mesa (llegaba la comida) y despues un par de minutos se reinicio solo y una vez reiniciado ni hacia falta poner el pin del sim y hasta ahora no he tenido mas problemas. Poco raro pero bueno por lo demas va fluido y gasta poca bateria.

kapixika
26/01/12, 17:32:09
Coincido en muchas cosas con vosotros, el teclado se queda pillado o tarda mucho en responder, y por otro lado la alarma suena el tono que que le da la gana, programo un tono de alarma y a veces suena ese y a veces suena el puto pitido que tiene por defecto. También noto que tarda más en arrancar y el gestor de aplicaciones me indica casi 100mb de RAM libre menos que antes.

dari1495
26/01/12, 17:47:44
En la tienda esta de Smartworld han puesto el N.O.V.A. 2 gratis, pero me da error de servidor al descargar D:

Orcusen
26/01/12, 18:02:53
En la tienda esta de Smartworld han puesto el N.O.V.A. 2 gratis, pero me da error de servidor al descargar D:

No me suelen gustar los juegos pero si algo que cuesta 5 € te lo regalan... me lo quedo ;-)

aveenhuysen
27/01/12, 12:29:29
Pues esta mañana un reinicio inesperado cuando soñaba la alarma. Se reinicia solo y ni hace falta poner el pin. Algo que nunca me habia pasado con la V10E y el original. Lo veo muy raro y cuando entra una llamada tarda mucho en cojerlo y que puedes hablar. Por lo demas es mas fluido que el Froyo, pero estos de los reinicios inesperados..................

fredyto
27/01/12, 18:05:06

Yo me lo baje todo bien también los datos pero al comenzar solo sale el logo de gamelof y se sale. No me funciono,

LeViLtOr
28/01/12, 12:35:31
Pues como con la 2.3 baje la duración de la batería puf... No quiero ni pensarlo.

mamarkz
28/01/12, 12:40:36
pues yo me lo descargué e instalé sin problemas, registrando y luego descargando.. y funciona de maravilla...

Orcusen
28/01/12, 12:41:48
La batería mejora si no tienes todo el día enchufado el WIFI... si no... pues no pasas de las 16h

nikeair
28/01/12, 13:06:38
Pues como con la 2.3 baje la duración de la batería puf... No quiero ni pensarlo.

No baja ,es algo mas de duracion , pero vaya "algo" mas .
Llevo 2 dias con la alemana root ( volvi a probar :risitas: ) y ahora estoy seguro de que los problemas que tiene son debidos al root ,comprobado al instalar alguna app que lo utiliza e inmediatamente ralentizarse, ojo no con todas ,por ejemplo con root unninstaller sin problemas .
Con lo que estoy defraudado es justo con lo que mas esperaba ,la gestion de memoria ,con esta rom al menos es peor que con froyo .Con las mismas apps menos memoria libre y baja mas rapidamente (y no parece liberarse sola) aparte de lo ya comentado de que al inicio ,tarda mas (bastante) en cargar .
Pero de momento aguantare ,no me apetece ir y venir constantemente de una rom a otra X-D y a ver como va el tema

Edito por que tambien descargue el n.o.v.a. y funciona in problemas ,eso si 370 megas de descarga adicional :oh:

nethacker
29/01/12, 22:09:45
Venga, añadimos otro a la colección de bugs de la 2.3.
Tengo la oficial alemana rooteada, y me acaban de sonar los mensajes de whatsapp entrantes estando en modo silencio :facepalm:
Por supuesto, el tono totalmente aleatorio...

Orcusen
29/01/12, 22:48:35
Venga, añadimos otro a la colección de bugs de la 2.3.
Tengo la oficial alemana rooteada, y me acaban de sonar los mensajes de whatsapp entrantes estando en modo silencio :facepalm:
Por supuesto, el tono totalmente aleatorio...

jajaja... tu no tines un teléfono, tienes una tómbola XD :platano:

_paisa_
30/01/12, 00:50:00
Pues hay voy con mi aportacion XD

DE momento estoy muy contento con la actualizacion, a falta de conseguir el root para desinstalar algun programa y ponerme el droidwall (indispensable para gente con tarifa de datos de 100mb como yo...XD)

el movil no me ha dado ningun problema, no he notado una gran diferencia en la fluidez...xq mas o menos me puse el golauncher a la vez y con los "efectos" se ralentiza pero vamos nada q no me pasara con froyo ya que tengo los escritorios petados jajaja

en cuanto a la duracion de la bateria...la mayor mejora! e pasado de 16horas tiritando a trankilamente mas de 24 horas...mas o menos lo cargo a la vez pero ya no me tengo q preocupar tanto por ahorrarla...jajajaaj

lo que decis de los sonidos, la verdad q no me a pasado, supongo q sera de la version rooteada, solo de vez en cuando se me vuelven locos los volumenes pero ya me pasaba con froyo y no es algo q me mate

si q e notado q con el alarmdroid le doy a postponer alarma (5-10 minutos) y en cuanto le doy al boton, se apaga y en un segundo se vuelve a encender...no veas como jode...jajajaja, pero supongo q sera cosa de investigar...

bueno resumiendo, yo estoy bastante contento con el cambio, la bateria dura mas q era lo q mas me interesaba, y salvo 3 o 4 cosas q echo falta de ser root, estoy contento.
un saludo!

PD mi version es la española sin root...jajaj

pericospower
30/01/12, 12:52:20
Pues esta mañana un reinicio inesperado cuando soñaba la alarma. Se reinicia solo y ni hace falta poner el pin. Algo que nunca me habia pasado con la V10E y el original. Lo veo muy raro y cuando entra una llamada tarda mucho en cojerlo y que puedes hablar. Por lo demas es mas fluido que el Froyo, pero estos de los reinicios inesperados..................

¿Tienes la root o la no root?

nethacker
30/01/12, 13:04:04
Otra pa' la colección xD
De vez en cuando, quien me llama dice que oye su propia voz de vuelta en el auricular.
Esto me ha pasado con los firmwares oficiales, con CM7 no estoy seguro, es posible que también.

pericospower
30/01/12, 13:04:10
A ver, esto he recopilado hasta ahora de este hilo (de los que han especificado qué rom han instaldo, root(alemana) o no root(española o alemana)

contras::rolleyes:
- se apaga la pantalla de golpe, sin atenuarse primero (al parecer sólo pasa con brillo "en automático")
- se apagan los botones táctiles al poco tiempo, siguiendo encendida la pantalla
- ralentización tanto en scroll como al abrir aplicaciones (versión root)
- Más fuerza de vibración al pulsar botones (root)
- sobreocupa RAM (ram libre:35 - 50 MB) (solo root)
- no soporta datos adicionales en formato de audio m4a
- cambia sonidos de notificaciones cuando quiere (solo root)

pros::aplaudit:
- mejora de la batería (sobre todo la NO ROOT)
- Mayor fluidez en menús, mas rapidez en muchas apps (ej. galería y cámara)no root)
- ausencia de errores (no root)
- se puede desactivar el sonido de la cámara (¿confirmáis?)
- nuevo efecto de giro en galería
-mejor gestión de RAM (No suele bajar de 200MB Libres, sólo NO root)
- Skype soportado, (cámara delantera)
-Aplicación LG Remote Call,Iconos de notificaciones nuevos,Copiar y pegar de un toque
- cambia sonidos de notificaciones cuando quiere (solo root)
-en Quadrant, Ginger unos 1500.

Corregid si me equivoco, pero es más estable la oficial no root, y mejora, en general, a Froyo.
Así que , de momento , espero a la Oficial de fOrrange. (no creo necesitar root para nada)

Saludos!!!:bye:

gorraza
30/01/12, 13:45:02
gracias por el resumen periscospower

saludos

nikeair
30/01/12, 14:17:18
La verdad es que ayer estuve tentado de pasarme a la oficial y probar diferencias entre ellas ,a ver si va mejor la no root ,lo mismo esta semana le meto mano , pero el tema de que no se pueda rotear todavía me echa para atrás , yo si utilizo aplis que lo piden y me fastidia renunciar a ellas no se sabe el tiempo .

nethacker
30/01/12, 15:51:26
Al igual que lo de los sonidos aleatorios de las notificaciones (y tonos de llamada) creo que sólo nos pasa a unos pocos (cada vez que apagas el móvil o re-montas la SD), las diferencias entre las versiones root y no root me parecen demasiadas.
Habría que ver si alguien "experto" probando la no root le nota esas pegas, pero claro, a los que hemos probado el root ya no nos lo quitan ni con aguarrás :P

aveenhuysen
30/01/12, 16:13:13
Hoy el 2.3 GB fallo otra vez, de golpe era imposible de escribir algo ni con swype, teclado original en ningun aplicacion. Al final tenia que reiniciar el movil. De momento va bien otra vez, pero ya son bastantes fallos en los ultimos dias. Con el 2.2 Froyo no tenia tantos problemas que ahora con el 2.3 GB (V20N y instalacion limpia).

Jota_zgz
30/01/12, 17:27:29
Hace dos días se me colgó el móvil intentando mandar una foto por whatsapp nada más hacer la foto.

Tuve que quitar batería y encenderlo...

nikeair
30/01/12, 17:30:07
Limpia? Hiciste un hard reset y todo? Es que leo esto y ya no estoy tan seguro de pasarme a la oficial "limpia" yo formateare hasta la sd por si acaso.

jimboned
30/01/12, 17:36:56
yo tengo la no root y no tengo los problemas que se mencionan por aqui, parece que la bateria dura algo mas y tiene alguna mejora, poca cosa, una que me resulta util es la de marcar el cursor en el texto con una flechita debajo para corregir cosas. Yo la puse sobre la oficial 10b movistar, no her rooteado nunca ni flasheado ni cosas raras.

Jota_zgz
30/01/12, 19:10:18
Limpia? Hiciste un hard reset y todo? Es que leo esto y ya no estoy tan seguro de pasarme a la oficial "limpia" yo formateare hasta la sd por si acaso.

No hice nada.

Es la primera vez que me pasa algo así, ya sea con Froyo o Ginger.

P_P
30/01/12, 23:53:20
a ver que os parecen estas capturas de pantalla X-D

http://img7.imageshack.us/img7/2433/20120130233226.png (http://imageshack.us/photo/my-images/7/20120130233226.png/)

http://img6.imageshack.us/img6/3305/20120130233234.png (http://imageshack.us/photo/my-images/6/20120130233234.png/)

son de hace un ratito :risitas:

al fin parece que se ha estabilizado un poco el movil :platano:

y se ha tirado media tarde con el bluethoot encendido y al sacar las capturas me he dado cuenta :rolleyes:

es la primera ginger alemana , el movil venia de nova v8 .

_paisa_
31/01/12, 00:38:40
contras::rolleyes
- Más fuerza de vibración al pulsar botones (root)

pros::aplaudit:
- Mayor fluidez en menús, mas rapidez en muchas apps (ej. galería y cámara)no root)
- ausencia de errores (no root)
-mejor gestión de RAM (No suele bajar de 200MB Libres, sólo NO root)
- Skype soportado, (cámara delantera)

Confirmo q en la version no root, al menos a mi tambien me vibra con mas fuerza aunke creo q mas bien la duración de la vibración es mayor y da sensación de fuerza.. Weno el caso esq es mas incomoda q antes sin yegar a ser algo malo del todo..

En cuanto a los pros discrepo algo.. Jaja
La galeria me va algo como el culo.. Tarda bastante en cargar sobre todo al abrirla desde otra app (al compartir archivos x el wasapp x ej)
También he tenido algun error de tener q quitar la batería y todo.. Aunque bueno tmb es posible q me desespere y lo pete mas toqueteando... Jaja
La camara delantera con Skype a mi al menos me funcionaba en froyo y eso a tenia la v10b
La ram no consigo tener mas de 160 ni de coña... Ya me direis como lo aceis...

NUEVO posible error... Ya han abierto un post pero lo comento x aki, los videos sufren un desfase entre sonido y audio personalmente de unos 5 segundos, la tarjeta no debe ser xq es una clase 10, a ver si alguien mas puede confirmarla.. O es solo puntual..

Un saludo!

Nerim
31/01/12, 14:08:50
Yo puse la V20N y no era root ni nada raro y ayer me toco quitar la bateria tambien por que mientras estaba mirando cosillas por internet (en Opera) se me colgo, despues de reiniciar a los 5 min se me volvio a colgar con el Opera de nuevo:enfadadisimo: Cuando me iba a cagar en los siete enanitos... dije, lo mismo es que tengo que instalar de nuevo el Opera mobile, desistale lo volvi a poner y listo, fluido y sin cuelgues ( de momento xD )
Lo mismo como instale GB sin hacer el reset para que te queden todas las aplicaciones y demás ahi cosas que no funcionan como deben porque sino no me lo explico.

P.D. Yo tampoco soy capaz de tener mas de 165mb de RAM ni de lejos... usais algun task o algo que os gestione mejor la RAM porque, aunk no me va lento, por lo general ando en los 100mb..

luisinho81
01/02/12, 00:49:44
Hola a todos, yo puse la 20N la semana pasada y al principio muy contento con ella, ya que iba más fluido, duraba la batería algo más, asi que bastante bien. Pero conforme ha ido pasando el tiempo la cosa ha empeorado, si instalar ninguna cosa más cada vez han sido más frecuentes los bloqueos y cosas raras, teniendo que quitar la batería para reiniciar.
Qué me recomendáis? He leído diferentes cosas sobre resets en el menú oculto pero no me ha quedado muy claro y me da un poco de miedo liarla.
Gracias por vuestra ayuda.

Frankiicas
01/02/12, 01:07:44
Digitas 3845#*970# > Factory reset...

Basicamente borras todo....todo lo qe lo puso lento...solo has un backup antes de archivos VERDADERAMENTE importantes pues esta comprovado que hay malware en android y muchas aplicaciones lo traen....por eso no instalen apps que no sean de confianza y revisen los permisos que le dan a las apps

CaBeZZa
02/02/12, 23:32:36
Buenas compañeros, bueno, después de leer cada una de vuestras críticas de la 2.3, creo que me decanto por quedarme con mi viejuno y querido Froyo, hay varias cosas de la GB que no me hacen mucha gracia, como lo de la iluminación de los botones táctiles, no se porque no han mantenido la iluminación de Froyo. Otra cosa que no me gusta es lo que os pasa a algunos con el tema de los cuelgues y tener que retirar la batería.

Lo unico que me convence es que se supone que la bateria con GB dura mas no?

Por ultimo, creeis que corregiran los "fallos" que se suponen que han cometido con GB respecto a Froyo??

Un saludo compis

nikeair
03/02/12, 13:24:24
Yo llevo un par de días con 2.3 stock y ...del tema batería de momento no ganas autonomia,si tenias 2.2 toqueteada ,pierdes autonomía ,con la 2.3 roteada estaba similar ,e imagino que si teneias una 2.2 stock sin tocar nada, pues sera similar .De todas maneras quiero tener un par de díasde uso, mas para tener mas o menos certeza .
A mi ningún cuelgue y en general va fluida y bien .Sigo sin ver demasiada mejora en el tema de gestión de memoria .Y lo de los botones es una cagada sin mas ,te encuentras dándole al botón sin verlo en mas de una ocasión .

skynet3
03/02/12, 17:59:11
Hola,vengo de la V10d de orange froyo 2.2.2 e instale la 2.3 española no root,al parecer no noto mucha diferencia,pero esta tarde estaba en un lugar sin wifi y quise conectar el 3G,bueno, para mi sorpresa que ahora en vez de 3G pone una H,tampoco le daria mucha importancia si no fuera xq con el boton directo de internet para conectar con google no me conecta y si se conectan las aplicaciones,pero es que en 2G tambien pasa lo mismo,no conecta con google o si le das a un link tampoco conecta,en cambio las aplicaciones si que funcionan en los dos modos,a alguien mas le pasa??

vicshoping
03/02/12, 19:24:19
Pone una H cuando hay cobertura 3g+ es decir cuando hay una cobertura de internete de la leche. eso aparece en todos los moviles, salvo en nuestro querido froyo. Asique eso no es tu problema.

Orcusen
03/02/12, 20:36:19
Pues a mi en froyo también me salia... :pensando:

vicshoping
03/02/12, 22:42:44

Si?

Jum... ¿cuestión de compañías?

A mi en Orange no me sale sale 3G+..

Cuando pase a Ginger si que salía...

CaBeZZa
04/02/12, 01:06:08

a mi con movistar tambien me salia la H en Froyo

derdentao
04/02/12, 02:32:42
Hola a todos soy nuevo por aquí. Yo desde luego de LG no quiero nada ya. Tenia el optimus black y me decepcionó el tener que esperar a ginger que me des ice de el. Lg no se caracteriza por dejas satisfechos a sus clientes en cuestión de actualizaciones.... ya veremos haber ice cream .. ...2024?????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

totaison
04/02/12, 03:00:42
Hola, llevo dos semanas con la V20N España y estas son mis impresiones:
(He podido comparar con Froyo en paralelo con el OB de mi novia).

- El arranque del sistema es bastante más lento, unos 15 segundos más hasta que aparece la pantalla de PIN.
- Peor puntuación en Quadrant y casi igual (ligeramente superior) en Antutu (Ver imágenes).
- Scroll en los menús (por ejemplo, menú de ajustes) más rápidos, pero menos fluidos. En Froyo se mueve con más suavidad. En 2.3.4 parece tartamudear un poco.
- Usando la pantalla de desbloqueo original a veces vuelve a aparecer cuando ya he deslizado para desbloquear (Aparece durante un instante y desbloquea).
- Para desbloquear uso WidgetLocker (Lo usaba también en froyo). Sin embargo con V20N no me permite el Easy Wake Mode, es decir, desbloquear con cualquier botón hardware (realmente esto no se a qué se debe).
- La grabación de vídeos sigue sufriendo alguna congelación de fotograma, ahora me pasa en el segundo 1, en esto mejora, ya que al menos a mi en Froyo se me congelaba en cualquier parte del video y ahora parece que es sólo al principio (Aún así es lamentable que pasen cosas así...)
- La cámara ha mejorado ligeramente y no "peta" tanto al guardar las fotos.
- Esta versión no tiene la opción de deshabilitar el sonido de la cámara.
- He tenido problemas con GoogleMaps. Se me ha quedado bloqueado dos veces y he tenido que retirar la batería.
- En cuanto a la Ram... bueno, parece que la gestiona algo mejor, ya que antes se me ralentizaba más que ahora, y aunque no suele tener más de 100Mb libres según el listado de "Servicios en ejecución", en general creo que es un aspecto que se ha mejorado.
- La batería creo que dura similar, al fin y al cabo lo que más chupa batería en estos dispositivos es la red que uses y sobre todo, la pantalla. Si comprueboo el tiempo total de encendido de la pantalla cuando la batería está casi descargada, suele ser de unas 3horas más o menos. Y en Froyo era similar.

Seguro que me dejo algo por detrás, pero en fin, que los de LG no es que hayan hecho un trabajo muy fino, se ve que tienen de BetaTesters a una familia de monos titi. Seguro que si nos ponen a todos nosotros les reportaríamos mejoras que su departamento de calidad no contempla... y eso que hablamos de un dispositivo que libre cuesta sus 500 euros. Pa flipar, vamos...

Por último, dejo aquí comparativa de benchmark de Froyo vs. GB hechos antes y despúes de cambiar la ROM.

Un saludo!

FROYO (izquierda) --- V20N (derecha)

Frankiicas
04/02/12, 06:01:27
Porsupuesto que le puedes quitar el sonido a la camara 8)

totaison
04/02/12, 14:15:14
Frankiicas, veo que tu si puedes... pero mi menu de sonido obturador solo va de tono 1 a tono 4, no hay opcion off como he visto en algun pantallazo. :S

Orcusen
04/02/12, 18:58:05
En la mia tampoco se puede... (zeus) y tampoco se podía en las otras versiones por las que pasé...

nethacker
04/02/12, 18:59:30
En la mía sí se puede. Es el primer zip que se colgó en XDA de la alemana rooteada, pero ahora a saber donde está :| si interesa lo subo yo mismo

skynet3
04/02/12, 19:45:31
Otro fallo que no se si os ha pasado es el que llevan comentando en los foros de LG desde hace tiempo y son las llamadas fantasma y es lo que me acaba de pasar ahora mismo,te llaman y a ti no te suena,y al segundo ta llega un mensaje indocandote que tienes llamadas perdidas de tal numero,y no es por fallo de cobertura ya que esta a tope si no no hubiera recibido el sms.Me parece que como esto poco arreglo tiene y no se va a solucionar a corto plazo me voy a pasar a la froyo que nunca me dio ningun problema.

Orcusen
04/02/12, 20:19:01
En la mía sí se puede. Es el primer zip que se colgó en XDA de la alemana rooteada, pero ahora a saber donde está :| si interesa lo subo yo mismo

La nand alemana inicial? está colgada en el post de ginger oficial España... alemana...

Orcusen
04/02/12, 20:20:27
Otro fallo que no se si os ha pasado es el que llevan comentando en los foros de LG desde hace tiempo y son las llamadas fantasma y es lo que me acaba de pasar ahora mismo,te llaman y a ti no te suena,y al segundo ta llega un mensaje indocandote que tienes llamadas perdidas de tal numero,y no es por fallo de cobertura ya que esta a tope si no no hubiera recibido el sms.Me parece que como esto poco arreglo tiene y no se va a solucionar a corto plazo me voy a pasar a la froyo que nunca me dio ningun problema.

Te ha pasado solo una vez no?... eres el único que ha tenido ese problema... dale tiempo que puede ser un fallo sin más de red...

varoyzf
04/02/12, 20:22:07
Buenas amigos, hace algo más de 3 dias q tengo la 2.3 oficial españa y en general me va bien, salvo un pequeño problem:

A alguien más le pasa de estar escribiendo un texto (x ejemplo en whatsapp) y q él solito se "des-seleccione" el campo de escritura, tener que seleccionar otra vez en el texto q estabas escribiendo para continuar? Tengo el teclado swype, por si tiene algo que ver.

Otra cosa:
He estado buscando por TODO el foro xq quiero volver a froyo 2.2 para cambiar de ROM y no he encontrado nada.... Creo que es hacer downgrade mediante un flasheo pero no lo consigo.

A ver si me echais un cable :tambuff:

nethacker
04/02/12, 20:23:25
No creo que tenga que ver con Gingerbread. Con este móvil me lleva pasando eso desde el primer día.

Orcusen
04/02/12, 20:27:11
Buenas amigos, hace algo más de 3 dias q tengo la 2.3 oficial españa y en general me va bien, salvo un pequeño problem:

A alguien más le pasa de estar escribiendo un texto (x ejemplo en whatsapp) y q él solito se "des-seleccione" el campo de escritura, tener que seleccionar otra vez en el texto q estabas escribiendo para continuar? Tengo el teclado swype, por si tiene algo que ver.

Otra cosa:
He estado buscando por TODO el foro xq quiero volver a froyo 2.2 para cambiar de ROM y no he encontrado nada.... Creo que es hacer downgrade mediante un flasheo pero no lo consigo.

A ver si me echais un cable :tambuff:

Pues creo que no has buscado bien... :osvaisacagar:

En la sección ROMS tienes un tutorial de SMARFLASH TOOL que es para hacer eso

kimbo69
04/02/12, 20:37:33
Te ha pasado solo una vez no?... eres el único que ha tenido ese problema... dale tiempo que puede ser un fallo sin más de red...

A mi con froyo me ha pasado varias veces, tengo la tarjeta eco ( dos teléfonos con el mismo numero ) y teniéndolos juntos suena el 5800 y el lg ni se entera, esto siempre que me ha pasado es con números que no tengo en la agenda

leyend
04/02/12, 22:23:34
Yo personalmente uso la 2.3 de ciano, porque es mas configurable que la oficial.... y teniendo en cuenta que ya es estable ... tiene sus peguillas pero la oficial para mi, tiene mas!:rolleyes:

renodo
05/02/12, 00:08:51
Acabo de comprobar que los bloqueos que tenia mi telefono eran debidos a un juego," blood & glory" , q dejaba algo residente en memoria y me bloqueaba o ralentizaba por momentos el sistema. Lo he desinstalado y esto es impresionante como funcions ahora...ni una ralentizacion o un bloqueo!!!!

krlosnow
07/02/12, 22:41:06
No creo que tenga que ver con Gingerbread. Con este móvil me lleva pasando eso desde el primer día.

Este fallo se produce con mas frecuencia si tienes activada la opción de sólo usar 2G. Comprobado.

nethacker
07/02/12, 22:48:11
Este fallo se produce con mas frecuencia si tienes activada la opción de sólo usar 2G. Comprobado.

Efectivamente, lo llevo siempre en 2g :pensando: si la batería aguantara...
Cada vez le encuentro más limitaciones a esto.

_paisa_
08/02/12, 00:11:38
Efectivamente, lo llevo siempre en 2g :pensando: si la batería aguantara...
Cada vez le encuentro más limitaciones a esto.yo casi aseguraria q no tiene nada q ver con el movil y mucho menos con la actualizacion...

A mi me a pasado alguna vez con otros moviles (nokias n73 y 6280) y siempre teniendo a tope la cobertura e? asike debe ser de las redes....xcierto soy orange X-D

un saludo!

hbchavez
08/02/12, 02:39:48
creo que es hora de empezar a tirar pedradas a los foros de Lg pero ahora por la actualizacion de ice cream porque esta actualizacion fue una chorada para que dejaramos de estarlos molestando y la verdad es que por mucho que le busco las ventajas, solo veo que estamos rascando para justificarla, me esperaba muchos mas cambios en el menu, iconos, rendimiento, duracion de bateria y no los hay como deberia de ser.... bueno, es mi apreciacion

nikeair
08/02/12, 10:34:06
Desde luego que en lo que se suponía que mejoraba con respecto a 2.2 de consumo de batería y gestión de memoria no ha sido asi, si acaso mejora algo en memoria ,pero poco .

nethacker
08/02/12, 10:57:02
En memoria ha empeorado drásticamente

shark33333
08/02/12, 11:32:20
Hola,

Después de leer este hilo, desde luego que se me quitan las ganas de actualizar a 2.3 (soy ORANGE, así que sigo esperando).

Yo no había rooteado todavía esperando a la 2.3, ya que pensaba que iba a mejorar la duración de la batería y la memoria. El que todavía no se pueda hacer root con la 2.3 también es un inconveniente importante.

Así que voy a optar por quedarme con froyo me hare root y le quitare la basura.

Saludos a todos.

nikeair
08/02/12, 12:52:12
En memoria ha empeorado drásticamente

Tampoco vamos a negarle todo a esta 2.3 , en memoria respecto a froyo sin eliminar apps chorras de lg y similares ,la memoria se ocupaba y asi se quedaba , en ginger si noto que libera mas memoria en función del uso que le des y casi siempre se mantiene entre 100 y 150 megas libres, salvo en algunas ocasiones y normalmente vuelve a colocarse en unas cifras bastante mejores que en froyo .
Ojo yo hablo de la stock sin root ,yo de verdad creo que una vez que se pueda rotear en condiciones puede ir bastante bien ,cuando se pueda :rolleyes:
Veo peor el consumo de batería , lo vas a cargar todos los dias seguramente igual ,pero no es lo mismo ir a cargarlo con un 15% que con un 35 o 40% como hacia antes con froyo .

iDek4u
09/02/12, 18:32:26

Pero...

Hola sobre las videollamadas en gtalk tienes que actualizar la app de gtalk te dejo el link de la nueva en mi dropbox:

http://dl.dropbox.com/u/11335380/Talk2.apk

y el Google+ lo tienes que bajar manualmente desde al market

Saludos!

homorrank
09/02/12, 19:02:07
Hola sobre las videollamadas en gtalk tienes que actualizar la app de gtalk te dejo el link de la nueva en mi dropbox:

Saludos!

Como se hace?

hbchavez
09/02/12, 19:13:07

Saludos!
Haz usado con el optimus lack la video llamada? ya actualice con el archivo que pones y en el estatus me aparecio una camara pero al intentar usarla con un amigo, nunca sale el video

osvaldoco
09/02/12, 19:21:31
Hola yo actualice ayer ala de telcel y como que noto que se va más rápido la batería, la cargue anoche a tope puse alarma con alarmadroid dormí alrededor de 6 horas y al despertar tenía 80%, cuando tenía froyo me gastaba por mucho 7%, además al hacer una llamada no aparece ni la foto del contacto ni el nombre del contacto, esto es normal o mejor vuelvo a intentar la actualización, esa es mi experiencia hasta el momento, ojalá y me pudieran ayudar con estos detalles o decirme si es normal, gracias.

iDek4u
09/02/12, 19:30:07
Haz usado con el optimus lack la video llamada? ya actualice con el archivo que pones y en el estatus me aparecio una camara pero al intentar usarla con un amigo, nunca sale el video

Que raro yo lo tengo en mi optimus black 2.3.4 rooteado v20n y sin problemas, sobre 3G o HSDPA tarda unos 15 segundos en sincronizar el video pero sobre wifi solo unos 3 segundos...

( dependiendo de tu velocidad de conexion )

A veces pasa que la pantalla se ve como en gris o negro pero eso es por la velocidad de conexion...

iDek4u
09/02/12, 19:38:55

Otra cosa que hice es reemplazar por completo la app, utilize SystemAppRemover primero que nada la respalde ( por si las moscas ) despues elimine la version de stock, baje la apk que te pase la instale volvi a abrir SystemAppRemover y esta vez use la opcion de Move Apps y movi la nueva a las apps de stock y funciona sin problemas... ( cuando no eres root e instalas la nueva apk algunas veces al reiniciar el cel tendras que instalarla de nuevo por eso ya siendo root hice este procedimiento para quitar la de stock y volver la nueva a stock )

inclusive con la v20n sin root pude usar la video llamada e hicimos el mismo procedimiento en un Samsung Note y ya le funciona la video llamada con las mismas herramientas...

hbchavez
09/02/12, 20:06:08
Otra cosa que hice es reemplazar por completo la app, utilize SystemAppRemover primero que nada la respalde ( por si las moscas ) despues elimine la version de stock, baje la apk que te pase la instale volvi a abrir SystemAppRemover y esta vez use la opcion de Move Apps y movi la nueva a las apps de stock y funciona sin problemas... ( cuando no eres root e instalas la nueva apk algunas veces al reiniciar el cel tendras que instalarla de nuevo por eso ya siendo root hice este procedimiento para quitar la de stock y volver la nueva a stock )

inclusive con la v20n sin root pude usar la video llamada e hicimos el mismo procedimiento en un Samsung Note y ya le funciona la video llamada con las mismas herramientas...

Tienes razon, se tiene que desinstalar primero la version que trae el telefono de default y despues instalar el archivo que anexas, ya lo probe con este metodo y funciona bien, gracias

iDek4u
09/02/12, 23:21:39
Tienes razon, se tiene que desinstalar primero la version que trae el telefono de default y despues instalar el archivo que anexas, ya lo probe con este metodo y funciona bien, gracias

de nada bro, seguimos por aqui...

iDek4u
09/02/12, 23:28:03
para lo s que tienen problemas con los detalles de la musica en diferentes formatos pueden probar esta app " MediaFix " les ayuda al problema de que no reconoce los datos del artista o album y esas cosas asi como yo que tenia todo organizadito en mi itunes lo paso y oh sorpresa no se veian los datos solo tracks y cosas asi o artista y album desconocido pero con portada, etc... esa app les puede ayudar les dejo el link directo al market

https://market.android.com/details?id=eu.gorgonloop.MediaFix&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1Lmdvc mdvbmxvb3AuTWVkaWFGaXgiXQ..

Saludos!!

GGJF2009
11/02/12, 19:18:20

Oye a mi en mi Optimus Black no me da la opcion de usar la camara delantera, solo la trasera a ti si? , tengo la V20N root, desinstale el Talk original e instale el tuyo, en concreto Puedes hacer videochat con la camara delantera?

hbchavez
12/02/12, 00:33:02
yo sí pude usar las dos cámaras con la rom oficial con root

hbchavez
12/02/12, 00:33:39
perdón corrijo tengo la 20b

freud77
12/02/12, 20:24:20
Hola a todos!
Vollviendo un poco al tema, la verdad que por poner un símil taurino diría" corrida de expectación, corrida de decepción". No entiendo como se puede estar tanto tiempo para desarrollar algo y que no se noté NADA. Es mas, la batería dura lo mismo (por ser benevolente) y la RAM el dispositivo dice justo en este
mto. que tengo 180MB libres pero el advance task acelerator dice 75MB!!! Y antes de la actualización coincidían ambas cifras. Cómo se explica esto??
Nada nuevo visualmente que mejore froyo, lo de los botones apagados y sin opciones, pero esto que es, una broma????

Frankiicas
12/02/12, 21:50:44
Lo de la ram es muy engañoso y sustancial, puede decir que tienes 5 mb libres, pero si el sistema necesita por ejemplo 50mb para alguna app va a hacerse de esos 45 mb matando procesos por su cuenta.. Ademas la tendencia natural de android en llenar la menoria libre de apps, por lp que el uso de task killers solo gasta bateria y perjudica al sistema.

iDek4u
13/02/12, 16:52:34
Oye a mi en mi Optimus Black no me da la opcion de usar la camara delantera, solo la trasera a ti si? , tengo la V20N root, desinstale el Talk original e instale el tuyo, en concreto Puedes hacer videochat con la camara delantera?

Si amigo funciona tanto la delantera como la trasera, aun que no he tenido oportunidad de checar en la v20b, por que esa version no me dejo rootear...

nikeair
14/02/12, 17:02:38
Bueno ,despues de 4 dias con ginger roteado con el metodo "ruso"? X-D ,estoy bastante satisfecho .Lo dicho ya tantas veces de que en los temas de batería y gestión de memoria no parece haber grandes cambios ,aunque debo insistir en lo que comente días atrás de que aun ocupándose la ram igual, si es verdad que el sistema no parece resentirse apenas. En froyo y con 50 megas libres ,se llegaba a arrastrar y ahora pues yo apenas lo noto (y tampoco baja tanto normalmente ) algo es algo .Alguna vez se me traba entre escritorios ,pero no se si es cosa del launcher que tengo (Adw ex) ,usare un par de días el de stock y veré si lo hace también ,aunque tampoco es una cosa molesta ya que es de cuando en cuando y 2 segundos y pocos fallos mas en estos cuatro días .
Recomiendo si se tiene dudas y o miedo a la hora de meter una rom el tutorial de este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330533

Es la manera mas fácil de hacer el upgrade y mas aun si tenéis o habéis tenido problemas con el kdz y también muy importante el poder hacerse root para quitarle toda la porquería que los de lg le meten (imprescindible) .
Yo estoy ahora mismo la mar de contento ,sin ser lo esperado me conformo quitando lo del led de los botones que me trae frito claro ,como a todos .No se en que estarían pensando cuando decidieron limitar el tiempo pero espero rectifiquen en la siguiente actualización :piripi::piripi:::eaea:

mikecroxoft
16/02/12, 02:25:37
Pues yo tengo la versión v20n rooteada y la verdad que el celular esta mas pesado que nunca al desplazarse por los menus o las pantalals principales Odio tener esa sensación de lentitud en mi equipo El equipo de pronto se queda con pantalla negra al querer desbloquearlo y no responde tengo que esperar un momento presionando varias veces el boton! La bateria me dura mucho sin jugar y con la configuracion de ahorro de energia sin usar datos! Quisiera meter la Zeus pero al parecer es mucho relajo estar instalando todo por separado! Y pues las Nightlys tambien eran algo inestables Me pregunto si existe una solución decente para quitar esta rom o seguir haciendo corajes? Les envio un saludo y gracias por los comentarios que me han ayudado mucho!!!

mikecroxoft
16/02/12, 05:40:05
Estos Benchmarks dan pena Rom v20n Root

Benchmarkpi 1843 milisegundos
CPU BENCHMARK 1280ms / 1000mhz
NENAMARK 2 13.9FPS (una verguenza)
Quadrant Standard Total 1159 - cpu1410 - mem 1946 - I/O:700 - 2d 269 - 3d 1468

Queria un deportivo y me vendieron una carcacha!!!!! :) LG ES UN FRAUDE EN ACTUALIZACIONES! Lo malo es que luego de esto uno termina odiando la marca de por vida!!! Peguntame cuando vuelvo a comprar algo de LG? Nunca!

nikeair
16/02/12, 14:09:50
Ésos test están bien para según que cosas ,pero es como medir la aceleración de un coche y si no la tiene buena es que el coche es malo ,de un coche espero mas que eso.

kabilero
16/02/12, 15:25:46
Hola a todos.
Hace una semana que hice la actualizacion a 2.3.4. (Soy de movistar y se me ha instalado la V20a).

Desde que he hecho la actualización he notado algo de mejoría en el consumo de la bateria (4 o 5 horas mas), pero por el contrario he detectado dos "problemas"

1.- Me tarda mas de tres minutos en arrancar (en mostrar pantalla del pin) (antes arrancaba en menos de 20 sg.)

2.- Supongo que lo sabreis, pero el programa LG 2X/bLACK/3D Notifications, ha dejado de funcionar, ya que me pide ser root.

¿alguien mas le ocurre lo del retardo en arrancar?.

nikeair
16/02/12, 18:25:14
hombre 3 minutos... si que tarda mas que en froyo y no se por que , pero eso es mucho .En mi caso me tarda 1:20 o 1:15 y no hablo de la pantalla del pin ,si no ya en mostrar el escritorio .

Keistot
16/02/12, 18:48:20
Llevo tres días con la 2.3 de Movistar. Es pronto para valorar si estoy mejor o peor que antes, pero hay cosas que voy encontrando mejor y otras peor, aunque siempre destacamos más las malas.

MEJOR:

Mayor suavidad al navegar por los menús.
Las apps se inician más deprisa.
Quizás mayor duración de la batería, pero igual es que mi imaginación lo quiere creer.

PEOR:

Inicio de la llamada. Pffffff que ASCO, tarda 3-4 segundos antes de poder empezar a hablar y oir a la otra persona. Recuerdo que ésto me pasaba mucho en el LG ONE pero apenas se notaba con Froyo ... Para mí es fundamental ésto, al final ... ES UN TELÉFONO. O me acostumbro o quito la 2.3.

¿Alguna solución?

Otra cosa asquerosa. Con biit tengo que encender la pantalla entre canción y canción. Eso no me pasaba antes y verdaderamente es un coñazo increíble.

¿Alguna solución?

Iré metiendo más ventajas o inconvenientes cuando me los vaya encontrando. Igual, en el 2042 cuando tengamos ICS, va todo mejor ...

Saludos.

pericospower
16/02/12, 20:25:46
¿que tarda 2 o3 segundos la función telefónica?:oskitar:
ahora sí que no me actualizo. :enfadadisimo:
ESTO ES UN TELÉFONO, JODER ¿algún problema más relacionado con la calidad de llamada?¿alguien más ha tenido semejante PROBLEMÓN??????

XGarfielDX123
16/02/12, 20:46:34
Es verdad que los task kiler no sirven pa gran cosa? y yo que tengo instalados dos..xDD

Entonces sin task killer, las app se quedan bien cerradas?

miguelxoel
16/02/12, 21:24:15
pues yo lo unico que noto con 2.3 de Orange es que el telefono va un poco más fluido y que me han instalado 10000000 apps de mierda de LG que no sirven para nada, y como no puedo rootear, no puedo utilizar ni titanium ni nada. Ademas, me ha quedado el icono del SuperUser y no hay manera de quitarlo....

Frankiicas
16/02/12, 21:24:28
Problema grande que eh detectadodesde que compre el movil, y con todas las versiones que e probado 10a 10d 10e 20a 20b 20n.

Cuando esoy en alguna app y me entra una llamada se pone negra lq pantalla y la barra de estado cambia a la de llamada pero para que la pantalla despliegue la info de quien te llama y te de las opciones de contestar se ha llevado hasta 6 segundos y es algo molesto pues e perdido incontable numero de llamadas!

madLG
16/02/12, 21:53:06
pues no da muchas ganas de actualizar... yo me parece que me quedare con froyo un buen tiempo,total para mi es una novedad absoluta....

MisterVik
17/02/12, 09:22:51
Es verdad que los task kiler no sirven pa gran cosa? y yo que tengo instalados dos..xDD

Entonces sin task killer, las app se quedan bien cerradas?

Cierran aplicaciones que luego se vuelven a abrir; por lo tanto, hay gasto de bateria por parte del Task Killer para cerrar las apps y gasto de batería de las apps cuando se vuelven a ejecutar

renodo
17/02/12, 10:00:23
A mi me lleva pasando solo desde la 2.3 . Hay alguna apli ppr detras que me ralentiza el tema, porque no pasa siempre y cuando pasa le aplico un taskkiller y deja de suceder, vuelve a funcionar bien la apli telefono....

Alguna apli de sistema (seguro que lg... ) esta dando el coñazo en segundo plano.....

User179
17/02/12, 14:19:11
Tengo la 20n rooteada con el método ruso y el teléfono se mueve mucho peor, le cuesta más abrir aplicaciones, desplazarce por los menus, etc..

Estoy deseando que publiquen una versión realmente estable de CM, estos de LG no me vuelven a ver como cliente.

MisterVik
17/02/12, 14:54:06
Tengo la 20n rooteada con el método ruso y el teléfono se mueve mucho peor, le cuesta más abrir aplicaciones, desplazarce por los menus, etc..

Estoy deseando que publiquen una versión realmente estable de CM, estos de LG no me vuelven a ver como cliente.

+1!

swordmac
21/02/12, 16:24:55
Soy de Orange. Tengo la 2.2 con los típicos fallos que traia, de vez en cuando he tenido que quitar la bateria por que se me queda el telefono cogio. Salvo eso, todo muy bien. Ahora veo todos vuestros comentarios sobre GB española y lo de los fallos con las llamadasse me quitan un poco las ganas. Resumiendo dos preguntas directas ¿Aconsejais actualizar a las 2.3 de Orange? ¿Si la actulizara, hay alguna forma de volver a Froyo de Orange? Muchas gracias

hbchavez
21/02/12, 21:03:34
Soy de Orange. Tengo la 2.2 con los típicos fallos que traia, de vez en cuando he tenido que quitar la bateria por que se me queda el telefono cogio. Salvo eso, todo muy bien. Ahora veo todos vuestros comentarios sobre GB española y lo de los fallos con las llamadasse me quitan un poco las ganas. Resumiendo dos preguntas directas ¿Aconsejais actualizar a las 2.3 de Orange? ¿Si la actulizara, hay alguna forma de volver a Froyo de Orange? Muchas gracias

amigo si algo queda de experiencia con el ob, es que le puedes poner quitar y volvera poner cuantas veces quieras, hay muchos metodos para instalarle las rom originales, dale una buena revsada a los foros con los metodos que hay, yo lo he actualizado y regresado al rom de fabrica unas 10 veces haciendo pruebas, eso si, algun susto te llevaras pero al final de cuentas se puede volver al original y no pasa de eso

sinver2234
21/02/12, 21:26:51

Yo sí te recomiendo actualizar, los dos días que la tuve iba bien, lo que pasa es que como no pude rootearla me volví a la rom Zeus que va mejor.

XGarfielDX123
22/02/12, 00:01:56
A veces se me relentiza mucho el teléfono con esta actualicación con poca cosa :S:S

Enrique X
22/02/12, 03:38:01
Les cuento, yo tengo la versión 2.3 oficial de TELCEL y la gran mejora que noto es la cámara, va mucho más fluida y les cuento algo que me pasó hoy, se me cayó el teléfono en una pecera, lo saque como desesperado, le quite la pila, lo deje secar, lo puse 5 minutos cerca del piloto del boiler, y al inicio no tenia sonido, solo con manos libres y nada de vibración, lo volví a apagar y lo prendi 30 minutos mas tarde y poco a poco fue mejorando todo, y ahora anda como si nada, no se si es suerte o buena calidad en hardware de lg

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

cesxr
22/02/12, 06:22:53
Este foro esta maldito! Apenas leía "espero que saquen una cgm7 estable" mientras pensaba " Joh joh, a mi no me da fallos" y en eso se quedó congelado el Telefono!!! (No me había pasado)

swordmac
22/02/12, 20:35:01
Entonces... En caso de que quiera volver a la 2.2 original no es necesario que sea root (como en la 2.3 original no se puede rootear)?

calamarley
22/02/12, 20:47:29
Lo acabo de actualizar y de momento bien. Verenos en estos dias si no me da fallos.
Lo k deciais de los botones tactiles azules que es pq ami si se me ponen azules cuando los pulso

jpferrer77
22/02/12, 20:53:50
Bueno. Después de casi una semana con la actualización estoy bastante convencido de que es una basura. Resulta lamentable que un móvil de estas prestaciones (si ya se que no es la vanguardia de la tecnología, pero considero que tiene capacidad de sobra para mover la mayoría de aplicaciones y escritorios) funcione de tal manera con dicha actualización. Los problemas que he encontrado:

- La famosa cagada de que se apaguen las luces de los botones. No entiendo como algo tan fácil de detectar, depurar y corregir no se han tomado la molestia de corregirlo, ya que quiero pensar que no está hecho a propósito.

- Muchos comentáis que va más fluido. Pues yo me atrevería a decir que va incluso peor que antes (hablando del launcher oficial, lo cual tiene delito).

- La apertura y cierre de la mayoría (vuelta a home) de programas es lentiiiiiiiiisima.

- La batería. La batería en este teléfono es un caos, unas veces te dura 2 días y otras, sin apenas variar el uso, te llega justo al día. En esto yo veo que sigue igual (o peor).

En conclusión, lamentable actualización. A día de hoy viendo los pros y contras tengo claro que me quedaba con Froyo pero de largo.

Un saludo.

calamarley
22/02/12, 20:55:54
Una cosa esas mismas teclass tactiles antes no me vibraban
Pero ahora lo tengo en ajustes teclado y le quito la opcion de vibracion cuando pulses una tecla pero sigue vibrando

calamarley
23/02/12, 11:15:00
nadie sabe como puedo kitar esa vibracioon??

pericospower
23/02/12, 12:06:00

Ajustes>sonido.... y desmarca "respuesta táctil"

sinver2234
23/02/12, 12:08:19

Prueba esto, ajustes, sonido, y abajo del todo desactiva respuesta táctil.
EDIT: Se me han adelantado.:cry:

calamarley
23/02/12, 12:42:38
Xaxiiii gracias. Lo k decis de esas lettras azules k es pq wmi se me siguen poniendo azules

valbu74
23/02/12, 13:03:24
Actualizado mi terminal a 2.3 desde anoche y por el momento todo bastante bien... ya veremos con el tiempo como se comporta.

Saludos,

bbbenito
23/02/12, 18:37:45
pues yo con el consumo de bateria estoy contentisimo, tngo la 29f de orange de serie ya que no he podido rotear no soy capaz.... pero en ese sentido bien, en cambio si vamos al tema de ram una castaña tengo 35 40 mb libres cada dos por tres... y desde que actualice tengo muchisimos problemas de cobertura tiene menos que antes y muy inestable la cobertura y ya ni que decir de los datos que de golpe los activas y cuando te das cuenta no funcionan a pesar de tener 3g+ tengo q apagar el movil y volverlo a encender.... en definitiva estaba mas contento con froyo root que con este

calamarley
23/02/12, 21:57:28
Ami me bien por ahora mejor que froyo pero si me he dado cuenta con la raam libre antes eran doscientos ipico y ahora tengo 170. Si baja todo eso solo con gingeer no me imagino cuando llegue ics. Si llega...

homorrank
23/02/12, 22:26:53
Ami me bien por ahora mejor que froyo pero si me he dado cuenta con la raam libre antes eran doscientos ipico y ahora tengo 170. Si baja todo eso solo con gingeer no me imagino cuando llegue ics. Si llega...

Eso no es por ginger, si no mira las cm que bien tratan la ram, es la rom de lg que es muy mala xD

skilleek
27/02/12, 16:30:41
Yo estoy encantado :)

asusirell
07/04/12, 11:13:56
PEOR:

Inicio de la llamada. Pffffff que ASCO, tarda 3-4 segundos antes de poder empezar a hablar y oir a la otra persona. Recuerdo que ésto me pasaba mucho en el LG ONE pero apenas se notaba con Froyo ... Para mí es fundamental ésto, al final ... ES UN TELÉFONO. O me acostumbro o quito la 2.3.
.

Hola, ¿lo has podido solucionar? Yo tengo el movil nuevo (3 dias) sin cambiarle nada, solo que le he puesto el codigo de liberarlo, y me pasa como a ti.

Tiene de serie la version android 2.3.4 y era original de orange y uso una tarjeta de pepephone.

Se puede solucionar? gracias

nikeair
08/04/12, 12:14:17
Yo tengo ahora la v20g y me a pasado un par de veces eso creo ,aunque no sabría decirte si tanto tiempo o ni siquiera si es cosa del móvil .Quizas pruebe esta semana (si me animo) la v20o ,que creo es la ultima europea y comparo .Pero vaya yo estoy contento en general .

spook4004
09/04/12, 12:57:23
Bueno, después de unos días de poner el ginger, me he dado cuenta que el navegador que trae no funciona, se me queda bloqueado buscando GPS, y ya pueden pasar 10 o una hora que sigue igual.

krahe
09/04/12, 13:26:19
Tengo la 2.3 y ahora uso Launcher 7 y me va todo bastante bien. En comparativa con otros teléfonos que he tenido y tengo como el Iphone 4 o el Lumia 800:

- El SO de Android (tanto ginger como ICS) se me está quedando anticuado y empieza a aburrir. Además, tanto iOS como WP7 le pegan un buen repaso en fluidez.
- He tenido 2 iphones, 3 android y ahora un WP y en todos los casos, los Android me tienen un consumo de batería mayor.

Con el mismo uso y mismas configuraciones, con el Lumia 800 tengo batería para 2 días completos mientras que con el optimus black, me llega al día entero con dificultades! Como punto positivo decir que la pantalla del optimus le da mil vueltas a muchos telefonos...