Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de encendido suelto/flojo?
En el último mes he notado que el botón de encendido está más "flojo" y suelto, y hay que apretarlo más para que la pantalla se encienda.
Al principio me pareció que el tacto era mucho más firme. ¿Os pasa lo mismo?.
Bastard
17/01/12, 13:03:54
Yo lo uso lo menos posible
Se tendría que poder activar de otra forma alternativa....
A mi de momento me va bien...
Salu2
Enviado desde Motorola RARZ usando Tapatalk xD
Yo también intento usarlo con cuidado, pero no conozco alternativa fiable para encender la pantalla....
Me he acercado a un Media Mrkt y el botón del RAZR que tenían de exposición parecía de gelatina.....
En el último mes he notado que el botón de encendido está más "flojo" y suelto, y hay que apretarlo más para que la pantalla se encienda.
Al principio me pareció que el tacto era mucho más firme. ¿Os pasa lo mismo?.
Misma sensación, y es una putada al no poderlo bloquear/desbloquear de otra manera :(, ccada vez que quiero apagar el movil y encenderlo pfff las paso putas, creo que se va a joder en cero coma. :enfadadisimo:
Mandé una consulta en la página web de soporte de Motorola España y me han contestado que es normal, y que el botón ha sido diseñado para funcionar así.....:oh:
En otro foro me han contestado que con los Defys y milestones pasaba lo mismo y funcionaban bien, lo que me ha dejado mas tranquilo....
nicebones
19/01/12, 00:02:11
Mi Milestone tiene los botones de la cámara y los del volumen igual que el Razr.... No he tenido problemas y esta igual que el primer día....
A mi lo que me mosquea es el marco de la pantalla.... a nadie más?... ese que parece despegado????
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
A mi lo que me mosquea es el marco de la pantalla.... a nadie más?... ese que parece despegado????
Alguna foto de calidad para que me haga una idea y así comparamos. Yo lo veo bien tal como lo tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.