Ver la Versión Completa : Ayuda
riddick23
17/01/12, 12:24:23
Hola me he comprado por ebay un galaxy S nuevecito y de vodafone, como yo soy de yoigo lo voy a liberar. Pues bien cuando lo he encendido por primera vez y he introducido mi tarjeta sim de yoigo para comprobar que no era libre, he introducido mi pin y me ha salido una pantalla que dice: introducir clave de control de bloqueo de red. Que quiere decir esto? es aqui donde tengo luego que introducir mi codigo de liberacion? muchas gracias.
Ademas queria preguntar si es posible quitar el logo de inicio y apagado de vodafone.
rubio89
17/01/12, 12:44:08
haver si te resuelven el problema ya que un comapañero mio tambien se lo ha comprado por ebay y no sabe que hacer!
Haver si te lo resuelven y a mi amigo tambien jajajaj:aplausos:
Un saludo.
cuquello22
17/01/12, 12:46:56
A ver, a ver...
rastafary
17/01/12, 12:49:33
en los tutoriales teneis mucha info. sobre esto
riddick23
17/01/12, 12:56:51
Es que no lo veo por lo tutoriales, estoy esperando un codigo para liberar por imei y queria saber si despues de meter mi pin y salir la pantalla de codigo de bloqueo... es aqui donde tengo que introducir el codigo de liberacion para que el movil deje de ser de vodafone. Porque si paso de esa pantalla me deja usar el movil perfectamente sin meter nada solo dandole a rechazar.
rastafary
17/01/12, 13:13:08
en los tutoriales hay uno que se llama megatutorial, y dentro hay una seccion de liberacion...
tambien hay una cosa que se llama buscador!
ChireneDroid7x
17/01/12, 13:51:16
A traves del buscador tambien es posible saber como quitar el logo de tu operadora.
rauldiazz
17/01/12, 14:15:08
Yo ahora es q no me acuerdo pero mi movil era de vodafone y lo libere por un programa no metiendo ningun numero, era facil, yo ahora soy tmb de yoigo
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
davidpunto
17/01/12, 14:56:35
A traves del buscador tambien es posible saber como quitar el logo de tu operadora.
Mejor que quitar el logo, la solución es cambiar la rom de Vodafone por una libre, de nuevo los tutoriales te ayudarán.
De todas formas si eres muy novato vete con calma.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ChireneDroid7x
17/01/12, 15:14:47
todos hemos pasado por ello, tomatelo con calma.
Lee un poco antes de preguntar y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, pero como dije lee, seguro que muchas dudas estan ya resueltas en el foro
ChireneDroid7x
17/01/12, 15:16:03
Mejor que quitar el logo, la solución es cambiar la rom de Vodafone por una libre, de nuevo los tutoriales te ayudarán.
De todas formas si eres muy novato vete con calma.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso mismo hice yo en mis comienzos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.