PDA

Ver la Versión Completa : Sonido con Splashtop (PC remoto)

Aguilera_87
17/01/12, 12:03:57
Tengo el siguiente problema con el sonido, y es que no hay manera de hacer que suene en la tablet usando el splashtop. Se conecta a la perfeccion y el PC se maneja de lujo o casi con esta aplicacion; pero me muestra en el ordenador un mensaje de que cambie la frecuencia del sonido para que se pueda escuchar (necesita ser mas baja de 44000 creo y la tengo a 97000 o por ahi)

Bien, pues no tengo problemas en bajar la frecuencia pero es que si la bajo mientras la conexion sigue en curso no se soluciona, y si bajo la frecuencia del sonido antes de conctarlo a la tablet directamente la conexion no se produce (no entiendo el motivo pero la aplicacion de la tablet no responde, le doy a conectar y parece como si no pudiera o no hiciera el intento)

Pero oye, es cambiar a la frecuencia que suelo tener y se conecta sin problemas... quitando que no funciona el sonido y me aparece el mensaje en windows de que baje la frecuencia para que se pueda oir en la tablet

Vamos que no le veo solucion y es una pena porque la aplicacion va de lujo, mucho mejor que logmein que fue instalar y desisntalar porque la resolucion de pena, el manejo lo mismo y tampoco se escuchaba (tampoco hice mucho por configurar el sonido porque lo que era imagen y manejo horrible asi que era tonteria investigarlo aunque creo que ademas no sincroniza sonido)

A VER SI ALGUIEN CONOCE la solucion, o en su defecto otro programa para control remoto de PC que le vaya bien en manejo, imagen y sonido... es que es una pena porque el splashtop si no fuera por eso va genial

pd: aprobecho para otra duda, para desconectar la tablet de windows... ¿hay algun "extraccion segura/desmontar dispositivo" ya sea en la propia tablet o en el mismo windows? mira que por mas que he mirado no lo he visto y se me hace raro quitarlo de golpe (siempre cierro aplicaciones o que finalize lo que sea que puedan estar usando esa conexion USB en ambos dispositivos... pero... no se)

Aguilera_87
20/01/12, 17:35:45
nada? bueno si eso ya me ire bajando otros hasta encontrar el que me vaya mejor

Saludos