PDA

Ver la Versión Completa : Saludos en mi presentación.

malabarita
17/01/12, 11:22:09
Hola a todos en el tiempo que tengo de presentarme.
Bueno he llegado aquí despues de recibir mi Sony Xperia Arc s, aunque también poseo un nokia n8 (resucitado en garantía despúes de su muerte total), y que todavía estoy estrujando para ver sus posibilidades, de las cuales la que más hecho de menos es su facilidad de customización (a raíz de lo que he leído hasta hoy, pierde ciertas funcionalidades si se customiza) facilidad que si tiene el nokia sin perder nada (o eso creo pues no se si su muerte fue debida a su modificación, aunque en el SAT no me dijeron nada, y hechó funcionando sin problemas varios meses).
De momento no estoy totalmente convencido con Android, y espero que las posibilidades que tiene un teléfono como el Sony(por ejemplo, algo que todavía no he conseguido sin rootear, es lo de la lectura de USB´s,) se pueda conseguir sin perder otras posibilidades.
Poco a poco iré contando mis avances en este aparato.
Bueno, saludos a todo el mundo que estáis y sobre todo a los que dais el callo en esta página.:aplausos:

vvaleta
17/01/12, 12:06:50
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Htcrec
17/01/12, 16:32:11
Bienvenido a la comunidad xD

irenukii
17/01/12, 17:01:06
Espero que te termine gustando, ¡un abrazo y bienvenido!

zalcalium
17/01/12, 18:31:40
bienvenido compañero a la comunidad