PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Whatsapp y WIFI

blero
17/01/12, 11:14:29
Hola chicos,

Pues tengo un pequeño problema con el S2 y el Whatsapp.

Cuando lo utilizo con 3g los mensajes del whatsapp me llegan instantáneos, sin embargo, cuando uso Wifi (cuando estoy en casa) los mensajes me llegan pero tardan una media de 45 minutos desde que me los envian hasta que me llegan.

He mirado tanto la configuración del Whatsapp (no he encontrao nada), como la configuración del WIFI, y creo que todo está correcto. El wifi siempre está activado, y en politicas de suspensión tengo marcado "nunca".

A alguién más le ha pasado? alguna solucion?

Gracias

FranFR1
17/01/12, 11:24:34
Es problema de android no de whatsapp. El wifi se desconecta solo al rato de estar en modo reposo y ai muchisima gente con este problema por ejemplo yo...soluciones ai pocas por no decir ninguna, bueno yo estoy probando una apli que supuestamente corrige esto que se llama advanced wifi lock. Pruebala y comenta que tal

UltraToxic Rom GT-I9100

miguil
17/01/12, 11:35:17
Por tema de ahorro de bateria, en casa suelo tener el wifi desconectado y lo dejo con conexion 2G. Asi el whatsapp llega inmediato y el consumo por el trafico en 2G es ridiculo, son apenas unos Kb lo que mueve. Si necesito navegar o actualizar, pongo entonces el Wifi y lo hago. Asi evitas lo que dice el compañero, quedarte incomunicado por Wifi cuando hay un rato sin trafico.

No se si puede darte alguna idea....

Saludos

blero
17/01/12, 11:42:42
Gracias, pensaba que era cosa de mi router, lo raro es que al cambiar la política de suspension a nunca, en la gráfica de uso de batería el wifi lo veo siempre activado, por eso me extrañaba.

derek_
17/01/12, 11:54:59
Que raro, es la primera vez que escucho esto, yo siempre me conecto por wifi y los mensajes por whatsapp me llegan instantáneos. No será por la versión de android? Es raro. Han intentado hacerle un reseteo al teléfono?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

derek_
17/01/12, 11:57:25
Yo en lo de ahorro de energía no tengo nada marcado por sí sirve de ayuda

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

ALDA
18/01/12, 00:57:35
Comprobar como tenéis la directiva de inactividad wifi, entrar en ajustes-Conexiones inalámbricas-Ajustes de wifi(ahí damos a la tecla de menú)-Avanzado y dentro miráis la opción que digo y la ponéis en nunca.

FranFR1
18/01/12, 01:17:06
yo lo tengo todo desactivado y aun asi la directiva de inactividad no me desconecta el wifi ni conecta el 3G. Supongo que eso de la directiva sera cosa de la rom pero lo del wifi no es cosa de la rom por que ya e probado con varias

breiker
18/01/12, 02:36:07
haz un wipe a ver si se soluciona

VitGas
18/01/12, 11:46:08
A mi tambien me pasa. Me pasaba con la Rom original y me pasa con la de Turkbey

Edito: Ya tenia la directiva de inactividad wifi en "nunca".

Dauragon
18/01/12, 12:22:22
¿Pero es cosa del Galaxy S2 o del sistema Android? Es algo muy molesto y parece que les pasa a todos....... Lo del wifi desactivado no es, ya está probado (de hecho gmail sí funciona correctamente en espera, es sólo con whatsapp).

FranFR1
18/01/12, 14:17:00
Yo no se de que sera exactamente pero solo puedo decir que me pasa con galaxy S y S2 y distintos dispositivos y routers. He estado investigando sobre el caso durante muchos dias y e visto muchisimos casos con el mismo problema y en distintos moviles pero todos con android. Creo que con viber tambien pasa y con las notificaciones del correo. Tambien decir una cosa curiosa y es que en casa de mi novia no me pasa pero claro, por cada 7 router con los que me pasa esto 1 se salva y no se por que es la verdad.

FranFR1
25/01/12, 17:49:22
yo desde que tengo la rom turkbey no me pasa...lo unico que e hecho raro y lo ago cada vez que reinicio sincronizo las cuentras manualmente y desactivo y vuelvo a activar los datos de fondo...puede parecer una tonteria pero desde que ago eso no me pasa,de hecho cuando lo ago me sale siempre las flechitas de sincronizando y se quedan ai un ratillo y antes no...no se,ya e probado todo y por lo menos a mi se me a solucionado

alaquete
25/01/12, 19:17:07
El problema este del wifi es por el kernel. A mi me pasaba y lo solucioné cambiando el kernel original por el kernel siyah. Supongo que con otro kernel tambien se pueda solucionar.

mmc256
25/01/12, 21:19:31
Dos preguntas : cuando te pasa eso puedes navegar por wifi. y tienes imagenio con router zyxel.

Güti
01/03/12, 16:09:49
Hola chicos, el problema es del Whatsapp ya que poseo una desire y tambien me pasa pero puedo navegar por Internet, la solución que me dio el soporte de Whatsapp ajo y agua y desconectar el wifi, ya probé varios programas y un tipo de cifrado de contraseña del wifi que decir que podía ser eso. Saludos

FranFR1
01/03/12, 16:25:54
El problema este del wifi es por el kernel. A mi me pasaba y lo solucioné cambiando el kernel original por el kernel siyah. Supongo que con otro kernel tambien se pueda solucionar.

eso si que es verdad que desde que no llevo kernels de stock no me pasa...llevo siyah siempre y tambien probe el neak con el cual tampoco me pasaba.el siyah 2.6.9 me funciona espectacular y un consumo excelente.