Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung G S II o LG O3d ?
oscaribus
17/01/12, 10:23:58
A ver, que me explico. Se me plantea la opción del SII por 109 € o el lg 3D por 37 €. Ambos con tarifa de 30 € (TP+ datos).
Tened en cuenta el tema de calidad/precio y sí me merece la pena pagar casi 90 € de diferencia entre un SII y un LG 3D, o lo que es lo mismo, casi 3 veces más. Por cierto, el LG O3D me lo dan libre mientras que el SII está Yoigoizado.
He leido comentarios por ahí que me desalientan un poco y otros que me convencen. Ahora tengo un Sansung Wave I con Bada 2.0 y la verdad es que Samsung me ha decepcionado un poco con el erratico tratamiento a su S.O. nativo. Además quiero probar android.
Intentad ser lo más imparciales posibles, por favor.
Gracias
Bajo mi punto de vista, el s2.
A mi el LG no me gusta nada, en cuestión de calidad,roms, mucho mejor el s2.
La última palabra la tienes tu :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola,
Más o menos esa es la "diferencia" de precio que hay entre uno y otro en las compra-ventas de los foros, aparte de esto ya tienes que valorar tú mismo si te compensa pagar esa diferencia de precio. Principalmente depende de lo que busques o más valores en un teléfono, yo estoy relativamente contento con el O3D (digo relativamente porque he tenido que toquetearlo mucho para que me funcione de forma estable). Pero con todo y con eso, creo que hoy por hoy recomendaría la compra del S2, porque el O3D es una lotería... y hay S2 que dan fallos, pero lo malo es que de O3D aparte de los fallos que pueda dar el móvil en si, la baseband es una verdadera chapuza (prometieron darle solución esta semana, pero viniendo de las promesas de LG...) y además, hasta que no funcione bajo ICS no se le sacará partido a todo su potencial (ahora mismo su gestión de la RAM a veces puede resultar desastrosa, en el mío solo la gestiona bien bajo la V21a).
juanjodurn
17/01/12, 11:07:35
Jeje, y si indagas más por ahí habrá quien te diga que ninguno de los dos.... A ver, los dos son de lo mejorcito y más potente de su generación en cuanto a hardware se refiere. Dependiendo de para qué quieras utilizar un smartphone tienes aplicaciones de sobra para bajar. Otra cosa es el tema del soporte del fabricante....algo en lo que ni Samsung ni LG brillan precisamente.
Si ya tienes claro que va a ser uno de los dos, yo como usuario del O3D desde agosto del año pasado te lo recomiendo (con sus fallos que los tiene, como todos los android, el Sgs II también se ha llevado lo suyo si buceas en los foros), vas a poder hacer lo mismo que con el Samsung con el extra del 3d (que sin ser en absoluto ahora mismo la panacea sobre todo por el escaso contenido existente que lo aroveche, entretiene) y además más económico por lo que dices.
Y si no en breve va a llegar una nueva hornada de móviles más potentes y con ICS incorporado. Tú mismo.
oscaribus
17/01/12, 11:25:32
Muchas gracias.
La historia es que tengo móvil de empresa, por lo que apenas llamo por el mío personal, por lo que paso de contratar una tarifa superior a 30 €.
La verdad es que la nueva hornada, como tú dices, je, je, tiene que estar a punto de salir, porque están bajando bastante los precios. No sé sí será por el ICS, pero en teoría ambos tendrán actualización al mismo.
Otra cosa a tener en cuenta, es que el LG me lo dan con orange y tengo la posibilidad de pedir una segunda sim para utilizar internet en una tablet, mientras que Yoigo con el SII no, aparte de que el LG lo tienen en tienda, mientras que el SII está fuera de Stock.
Por gustar, me encanta el motorola razr, pero se suben un poco a la parra (para el presupuesto que quiero destinar).
El uso que le daré es el de navegación web, correo, algún juego, multimedia y navegación GPS.
Tengo una semana para pensármelo... sopesaré pros y contras :)
jupiter550
17/01/12, 11:49:40
hola yo tengo el optimus 3d y con la rom de acurateam v7.1 va mas rapido que un galaxy s2 y en los benchmark da mas puntuación
cuffero
17/01/12, 12:03:19
el samsumg es mejor, pero tampoco tanto como para justificar los 90€.
por lo que yo tiraria al LG, que tiene lo mismo con el plus del 3D que no está muy visto todavia
caroceiro
17/01/12, 13:34:21
vamos a ver, la mayor diferencia radica en el 3D, sopesa si quieres 3D o no, creo que es asi de simple, uno sera mas potente que el otro, el otro da mejores resultados en los benchmark, pero cualquiera de ellos va a irte fluido y sin atascos, asi que el 3D es la diferencia, si te interesa el 3D pues ya sabes, el LG y si no pues el que esta de moda.
un saludo
vamos a ver, la mayor diferencia radica en el 3D, sopesa si quieres 3D o no, creo que es asi de simple, uno sera mas potente que el otro, el otro da mejores resultados en los benchmark, pero cualquiera de ellos va a irte fluido y sin atascos, asi que el 3D es la diferencia, si te interesa el 3D pues ya sabes, el LG y si no pues el que esta de moda.
un saludo
+1
La única diferencia más gorda que vas a notar es lo del 3D, en lo demás no demasiado, sí, el S2 va algo más fluído, ¿y qué? ni que eso quiera decir que no funcione el móvil menos fluído, que por otro lado, va bastante bien también.
Yo por mi parte prefiero 3D que un poquitín más de fluidez, y si encima es más barato, pues mejor.
Otra cosa a tener en cuenta, es que de momento el LG da problemas varios en la actualización de gingerbread, Lg creo que dijo que lo arreglaría en breve, pero veremos a ver si cumplen ...
Así que la cosa está así:
-LG 3D si quieres el 3D y más barato aunque con problemillas para ginger que se supone arreglarán.
-Samsung Galaxy S2 si quieres más fluidez y una pantalla algo mejor en contraste gracias al superamoled +, tampoco se salva de algunos problemillas de batería y microusb, aunque en mucho menor medida.
skipless
17/01/12, 14:49:17
chaval, que conste que yo tengo tarifa plana y datos y me lo voy a quitar en cuanto pueda, es un timo, pero si quieres mi opinion a estas alturas el sgs2 por mas de 100 euros? estamos locos si el 26 de febrero sale el sgsIII y el otro va a costar un mojon. comprate el lg 3d que lo van a actualizar a ics y los cocineros de acurateam son maquinas.
oscaribus
17/01/12, 15:02:32
La verdad es que cada vez me decanto más por LG por varios motivos. El tema del 3D que a mucha gente le marea, a mí me gusta. Lo estuve probando y me parece un atractivo a añadir. Por micro y ram son muy parejos, a pesar de la diferencia de 1gbt y 500 mgbt, me seduce lo del doble canal. El tema de la batería no me importa mucho porque he leído por aquí que se pueden comprar por menos de 10€ de 1800 Ma, por la salida HDMI y porque Samsung me engañó completamente con el Wave y su Bada.
Imagino que LG también tendrá lo suyo, pero me la "juego".
Muchas gracias a todos, en una semana haré la portabilidad y estaré por aquí dandoos la tabarra :)
Rafa_Suarez
17/01/12, 16:10:15
Yo la verdad que soy uno de los que el O3D le ha dado muchos problemas...más de los esperados, de hecho llevo un mes con el móvil y ya a ido al SAT 2 veces. Si esta semana cuando me lo den me funciona todo correctamente me quedare conforme y sino exigiré que me lo cambien por otro...que cuando no falla la room es la batería y cuando no los auriculares. La verdad que no es que sepa mucho sobre este tema pero tampoco se muy poco y lo he comparado con el S2 y las diferencias que hay entre uno y otro bajo mi punto de vista no compensa pagar el triple, por lo tanto haces bien. En resumen haber si tienes mas suerte que yo y no te da problemas que el móvil en sí es una pasada!!!
javibrutal1991
17/01/12, 16:13:57
Teneis la mania de guiaros siempre por experiencia personal, y en este tipo de cuestiones teneis que ser imparciales :) el SII y el Optimus 3D son IGUALES! el SII tiene mejor camara y mayor duracion de bateria y el Optimus 3D tiene el chip Omap4 que hoy dia es de lo mas potente (por no decir que de momento lo mejor) que hay en tecnologia movil (http://gizmologia.com/2011/06/omap-4-android-3-1 una noticia bastante interesante sobre este) y cuanta con una gran pantalla de muy buena calidad y el plus del 3D. Saludos :ok:
oscaribus
17/01/12, 16:39:51
Cada vez despejáis más mis dudas ;-)
chaval, que conste que yo tengo tarifa plana y datos y me lo voy a quitar en cuanto pueda, es un timo, pero si quieres mi opinion a estas alturas el sgs2 por mas de 100 euros? estamos locos si el 26 de febrero sale el sgsIII y el otro va a costar un mojon. comprate el lg 3d que lo van a actualizar a ics y los cocineros de acurateam son maquinas.
Sgs III supuestamente, no hay nada oficial aún.
Ics ya está en sgs 2, en beta, pero no va a tardar en llegar sin bugs.
Sgs III supuestamente, no hay nada oficial aún.
Ics ya está en sgs 2, en beta, pero no va a tardar en llegar sin bugs.
Pues yo veo que hoy han puesto que el S3 se presenta ya el mes que viene ...
http://www.tuexpertomovil.com/2012/01/17/samsung-galaxy-s3-posible-presentacion-el-26-de-febrero/
Por cierto, os aconsejo que os deis una vuelta por este hilo que pongo abajo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381
Al parecer vienen bastantes galaxy s2 con la pantalla defectuosa con un tono verdoso, y no solo pasa en los de color blanco como pone el título. Luego nos quejamos de los fallos de nuestro LG, cuando los del galaxy s2 son más graves aún, porque son de tema hardware, y eso sí que no tiene reparación mediante actualizaciones. Además también he leído problemas con el conector micro usb.
tiggerbcn
17/01/12, 20:30:30
Desde luego si lo que ponen del S3 son ciertas, recordemos que todo son especulaciones, es una pasada de terminal que merece la pena esperar, yo estoy harto del O3D, pero viendo las especificaciones del S3 me voy a esperar acontecimientos porque menuda pasada.
en lo que respecta la las pantallas Samsung no se porque motivo es pero ya pasaba en el S1, algunas pantallas salian azuladas, otras mas verdosas y otra amarillentas creo recordar, de hecho hay varios kernels diferentes que tienen varias versiones dependiendo de lo que falle la pantalla, debe ser algo de las pantallas esas Superamoled
misterkoma
18/01/12, 16:05:05
Yo tengo los dos, y el 2x también. Y no tiene nada que ver uno con otro. El 3D es un ladrillaco que te cagas, es super gordo, mucho mas grande y pesado. El S2 ni te enteras que lo llevas, incluso con funda. Como juguete, está muy bien el 3D, haces fotos y videos 3D, los juegos en 3D... Pero como móvil, el S2 sin dudarlo. Si quieres un 3D, cómprate un bolso también.
oscaribus
19/01/12, 17:09:22
Si quieres un 3D, cómprate un bolso también.
Jajaja. Lo cierto es que lo quiero como juguete, pero para liviano el Motorola Razr. Es cojonudamente ligero y fino. Lo probé hace un par de semanas y parecía que se iba a romper de lo fino que era. Y estéticamente está muy chulo :-)
Pues yo veo que hoy han puesto que el S3 se presenta ya el mes que viene ...
http://www.tuexpertomovil.com/2012/01/17/samsung-galaxy-s3-posible-presentacion-el-26-de-febrero/
Por cierto, os aconsejo que os deis una vuelta por este hilo que pongo abajo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381
Al parecer vienen bastantes galaxy s2 con la pantalla defectuosa con un tono verdoso, y no solo pasa en los de color blanco como pone el título. Luego nos quejamos de los fallos de nuestro LG, cuando los del galaxy s2 son más graves aún, porque son de tema hardware, y eso sí que no tiene reparación mediante actualizaciones. Además también he leído problemas con el conector micro usb.
En mi casa hay 2 sgs2 y 4 familiares mios también lo tienen; ninguna pantalla verde ni ningún tipo de problema.Aquí tengo el mio, una pasada, súper ligero y rapidísimo en todo.
No es bueno generalizar.
Lógico que existan muchos casos, si ser han vendido una barbaridad de unidades.
Además, ahora Samsung devuelve 50€ si lo compras y te registras en su web.
oscaribus
20/01/12, 14:49:53
Además, ahora Samsung devuelve 50€ si lo compras y te registras en su web.
Pero con Yoigo no :rolleyes:, qué es la que hace la oferta por poco más de 100 leuros...
CAPTIVAGPS
20/01/12, 20:19:39
Yo con la versión 2.3 Optimus 3d sin pensarlo. La gente se pone a comparar Benchmarks con versiones de software diferentes, con roms difentes etc. y se quedan tan agusto. Yo he probado los dos con la 2.3 pero de casa, que tampoco vale por que no son iguales, y ambos van genial. Para mi las diferencias están en el peso y en 3d. El samsung pesa menos, aunque eso de que no te enteras tampoco es del todo cierto eso si el diseño es más bonito, y el optimus tiene 3D, por lo demas los dos teléfonos hacen lo mismo.
un saludo.
kriogeN
20/01/12, 22:49:47
El S2 y el O3D en hardware están mas o menos a la par, si quitas que la pantalla del S2 es mucho mejor que la del O3D, pero eso se compensa con que el O3D tiene 3D.
Pero en software el S2 le gana por goleada el O3D, el O3D es penoso, el peor móvil en software que he tenido en mi vida. Lo bueno es que esto se puede solucionar con actualizaciones, lo malo que LG y actualizaciones no son 2 palabras que se lleven bien.
tampoco es tan mal el o3d como lo pintan.
la pantalla a my me gusta que tien los colores mas naturales y el s2 los tiene mas saturados.
las peliculas 3d se ven bien y pasa un buen rato viendolas.
yo tambien estoy entre evo3d y galaxy nexus y no se si pagar 145 por galaxy nexus o 19 por evo 3d.
ejej
ademas eso de rootear es una gran cagada.
tengo una desire y estoy hasta los cojones de cambiar rooms(que uno falla en una cosa,otro en otra y nunca no estas contento)
creo que un telefono con el soft original va bien para navegar y cosas multimedia.
tampoco vas a hacer demasiadas cosas con el.
tu mismo
alemudi
21/01/12, 13:15:51
Yo e tenido recientemente el s2 y lo cambie por el xperia play, y este lo acabo de cambiar por el lg o3d. Y sinceramente es el movil que mas me gusta y mas me a impresionado de todos los que e tenido con diferencia. La bateria.... se puede mejorar pero aun asi a mi no me va mal.
Por el unico movil que cambiaria este ahora mismo seria por el htc evo 3d y muy a lo mejor pero pensandomelo muchisimo y no se si lo haria por el htc sensation...
Enviado desde el WC flipando con mi LG O3D y tapatalk
damalias
22/01/12, 00:36:33
Yo tuve el mismo dilema que tu..SGSII o O3D, tras mucho indagar en webs y foros y poder probarlos antes de comprar alguno me decante por LG..simplemente porque es diferente y porque tiene un gran avance a lo que a hardware se refiere..eso si le falta ganar unos puntillos en soporte y software..sobre lo que dicen sobre la bateria creo que soy un afortunado porque ami me suele durar unas 36-48 horas con 3G, whatsapp, facebook, youtube...y sobre cobertura ni un fallo desde que le puse ginger.
pero la ultima palabra la tienes tu un saludo
oscaribus
19/01/14, 22:34:10
Después de mucho pensar, creo que me pillo el LG :-)
El LG 3D esta abandonado por parte de LG desde hace mucho tiempo (casi desde que salio). El SII también pero sansung le puso mas "cositas y mas cuidado" y es un terminal con mas cuota de mercado, por lo que todavía se tiene en cuenta para hacer muchas cosas y se encuentran mas tonterías para ponerle. (Carcasas, fundas, baterías...)
con 512 Mb de ram ya no vas a ningún lado.
el S2 creo que tenia 1 GB de Ram
oscaribus
20/01/14, 20:40:03
El LG 3D esta abandonado por parte de LG desde hace mucho tiempo (casi desde que salio). El SII también pero sansung le puso mas "cositas y mas cuidado" y es un terminal con mas cuota de mercado, por lo que todavía se tiene en cuenta para hacer muchas cosas y se encuentran mas tonterías para ponerle. (Carcasas, fundas, baterías...)
con 512 Mb de ram ya no vas a ningún lado.
el S2 creo que tenia 1 GB de Ram
Gracias neo13. Solo es para trastear con el 3D. Al final me pille el S2 hace 2 años y luego lo cambie por el note 3.
El S2 tiene una comunidad inmensa y siguen cocinando ROMs.
Fue una pena lo de LG porque apuntaba maneras. :(
Si es para trastear el 3D. No te lo pienses, es la cámara 3D mas económica que puedes encontrar. De momento y actualmente se puede decir que es el MEJOR móvil 3D del mercado. (casi el único jeje) y mira que a llovido desde que salió.
Yo aunque cambiare de móvil siempre lo conservare simplemente para poder hacer videos y fotos 3D que luego podrás ver en la TV.
Yo te digo: el problema del O3D es que el software de LG no sirve para nada, y casi es mejor quedarte en el de serie que actualizar, pero es un movil MUY bueno, y esa diferencia de precio es abismal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.