Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arnova 7c g2
Hola, este es mi primer post. Quisiera hacer una consulta ya que no he visto casi nada sobre este modelo, he comprado una 7c g2 hace 2 dias y hay algo que está planteandome devolverla.
Se trata del Flash, he instalado el 10.3 de Applibs y no funciona. En la web del fabricante (en Faqs) dice que No Lo soporta.
Mi pregunta es: es posible que haciendo root (Si hay alguna o sacan alguna) pueda soportarlo o es imposible por algún tema de hardware?
Muchas gracias de antemano. Agradecería que alguien me sacara de esta duda.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
juanma_ct91
17/01/12, 14:25:36
el problema creo k es de applibs que yo me bajado cosas i muxas de ellas funcionan mal
juanma_ct91
17/01/12, 14:26:38
en un tema pone instalar market para la arnova 10 yo le probado cn la mia i funciona prueba instalarte el market i te lo bajas de ai
He probado con el flash de Black alpha y tampoco me ha funcionado.
Con Lo de instalarme el Market supongo que te refieres al conjunto de aplicaciones de Google. Lo he probado unas 5 veces: reseteo la tablet, instalo los apk en el orden indicado y hago el resto y no hay manera. No se que hago mal pero esta claro que algo será porque Si tú Lo has conseguido con el mismo modelo...
Has probado instalarte el flash desde el Market? Funciona? Gracias
manuepe
23/02/12, 01:56:29
He probado con el flash de Black alpha y tampoco me ha funcionado.
Con Lo de instalarme el Market supongo que te refieres al conjunto de aplicaciones de Google. Lo he probado unas 5 veces: reseteo la tablet, instalo los apk en el orden indicado y hago el resto y no hay manera. No se que hago mal pero esta claro que algo será porque Si tú Lo has conseguido con el mismo modelo...
Has probado instalarte el flash desde el Market? Funciona? Gracias
Buenas a todos..Tengo un Arnova 7 G2 con dos semanitas y no puedo parar de trastear...
Yo por mi parte he seguido los pasos para intalarme las aap de google y el market y no me ha dado ningún error..
He logrado instalar Whats app, pero solo una version antigua (la actual del market me da error) pero a la hora de buscar los contactos de mi agenda, no he logrado:
1- sincronizarlos con la cuenta google
2-encontrar la APP oficial de google para ver los contactos del Pad (?alguien sabe como se llama?)
3-he probado a instalar una App de contavtos aparte, pero al intentar buscar los contactos para enviar mensaje.... no me aparece ninguno... a pesar de tenerlos cargados en la aplicacion instalada...
?algún consejo?
?hay que rootearla? ?algun tuto?
Gracias de antemano. Saludos ArNianos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.