Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] liberar samsung galaxy s i9ooo gratis
el mu macho
17/01/12, 10:15:46
:palomitas:antes de nada he de decir q yo no lo he probado haun,ayer 15 de enero me tropece con la noticia de casualidad en foro vagos.es ,es una aplicacion q hay en el market llamada "galaxy s unlock" varios usuarios de dicha pagina lo habian probado y dicen que va de lujo y muy sencillo,se livera el imi por lo que puedes meterle la sim de otro operador ,no se si vosotros lo haveis probado ,yo lo voy a probar esta tarde despues del curro,dicho queda para quien le interese.:platano:
Pillo sitio en hilo mítico.
Veis lo que pasa cuando uno se pone a comer palomitas al principio de una frase?
"sangradodeojos.apk"
deeelite
17/01/12, 11:28:31
antes de nada he de decir q yo no lo he probado haun,ayer 15 de enero me tropece con la noticia de casualidad en foro vagos.es ,es una aplicacion q hay en el market llamada "galaxy s unlock" varios usuarios de dicha pagina lo habian probado y dicen que va de lujo y muy sencillo,se livera el imi por lo que puedes meterle la sim de otro operador ,no se si vosotros lo haveis probado ,yo lo voy a probar esta tarde despues del curro,dicho queda para quien le interese.
Impresionante la noticia,quedo muy pendiente de este hilo esperando que nos comentes si realmente funciona,muchas gracias por la informacion compi.:aplausos:
Tarzan ser muy fuerte, pero no entender la noticia. Pero es que realmente existe un programa para liberar el móvil así de facil ? No lo sé.....:pensando:
borjaxvalencia
17/01/12, 12:03:17
:palomitas::palomitas::palomitas:
Prúebalo y ya nos cuentas :grin::grin:
rubio89
17/01/12, 12:39:18
Buenisima noticia! a la espera de una respuesta tuya de tu rersultado sobre el experimento!;-):palomitas:
http://www.planetavago.com/foro/Fimages/smiles/facepalm.gif
:palomitas:antes de nada he de decir q yo no lo he probado haun,ayer 15 de enero me tropece con la noticia de casualidad en foro vagos.es ,es una aplicacion q hay en el market llamada "galaxy s unlock" varios usuarios de dicha pagina lo habian probado y dicen que va de lujo y muy sencillo,se livera el imi por lo que puedes meterle la sim de otro operador ,no se si vosotros lo haveis probado ,yo lo voy a probar esta tarde despues del curro,dicho queda para quien le interese.:platano:
Te refieres a este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619
bulthaup
17/01/12, 13:26:17
Es tan impresionante la noticia, como su propio anunciao. X-D
¿Y kuando este livre le podre histalar iOS?
ChireneDroid7x
17/01/12, 13:37:36
por fin podre liberar el movil de las ataduras de mi suegra?? :grin:
Ya ya lo tengo livre, desde hace 1 año que lo livvere con este programa o con otro de liverar mobiles. Juas, me duelen los ojos!!
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
kadosibz
17/01/12, 16:04:14
hen dos palavras, him-presíonante. :ok:
hen dos palavras, him-presíonante. :ok:
ehhhhh tio, si acentuas him-presíonante, no son dos palabras, son TRES :enfadadisimo:
Que hilo mas extraño... :oh:
jose_95
17/01/12, 18:37:48
HOYGAN KERRYA SAVER ZI ZE PUEDE LIHVERAR MI GALAZI ESE DE FORMA JRATUITA GRASIAS DE HENTREPIERNA
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
chewaka
17/01/12, 18:37:52
Que hilo mas extraño... :oh:
hilo?...no querrás decir "ylo"?
Seguramente el chaval estará satisfecho y se sentirá triunfante...así que favor, dejadle en paz miserables! :osvaisacagar:
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Amos Bronson Alcott
Cuidado con las respuestas, no desvirtuéis este foro que lleva mucho tiempo funcionando gracias al respeto y la educación de todos los que nos movemos por aquí. Tan solo una cosa mas, peores hallazgos e visto publicados, y siempre, repito, siempre, se ha tratado con respeto a todo el que los publicaba. Un abrazo a todos y sigamos ayudándonos como hasta ahora, con respeto.
Un saludo.
THe_CRaCK
17/01/12, 20:15:35
Interesante noticia! Pillo sitio, me interesa saber si funciona compi. Por cierto, crees que si conecto el móvil a la centralita de mi coche, podré usar este peazo programa para subirle la potencia? Quizá podría funcionar no? Quedo a la espera de que lo pruebes compi!!! :platano:
Cuidado con las respuestas, no desvirtuéis este foro que lleva mucho tiempo funcionando gracias al respeto y la educación de todos los que nos movemos por aquí. Tan solo una cosa mas, peores hallazgos e visto publicados, y siempre, repito, siempre, se ha tratado con respeto a todo el que los publicaba. Un abrazo a todos y sigamos ayudándonos como hasta ahora, con respeto.
Un saludo.
Bale bale, ya paramos, no intentamos desbirtuar el ilo, solo que nos a yamado la hatencion el titulo del pispo. No te henojes ombre, haversi se ba a goder el vuen royo.
h0sp1t4l3t
18/01/12, 00:05:08
A mi tambien me choca la escritura de mucha gente, pero de eso a ridiculizar a una persona, que no sabéis ni como es... ¿Que tal escriben vuestros abuelos? detrás de ese nick nunca sabes que persona hay ni que circunstancias le llevaron a no saber escribir correctamente. Pero en fin, pedir respeto en Internet es totalmente estúpido.
Prorace2
18/01/12, 00:11:29
Bale bale, ya paramos, no intentamos desbirtuar el ilo, solo que nos a yamado la hatencion el titulo del pispo. No te henojes ombre, haversi se ba a goder el vuen royo.
sinceramente y sin acritud... el forero que ha abierto el hilo tiene faltas, pero tu pareces tonto amigo.
Saludos, desde mi iPad 2.
Prorace2
18/01/12, 00:13:19
hilo?...no querrás decir "ylo"?
Seguramente el chaval estará satisfecho y se sentirá triunfante...así que favor, dejadle en paz miserables! :osvaisacagar:
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Amos Bronson Alcott
y la enfermedad del que se permite reírse de los demás? esa como se llama?
tonizen
18/01/12, 00:18:08
Que tal si le damos punto y final a este desafortunado post antes de que alguien salga herido?
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sinceramente y sin acritud... el forero que ha abierto el hilo tiene faltas, pero tu pareces tonto amigo.
Evitemos poner varios post continuados la misma persona por favor, es norma principal de cualquier foro,y para eso se pueden modificar. No queramos protagonismo.
Y por cierto, yo no intento ridiculizar a nadie, es mas, lo mas logico y siendo asi nuestros teclados, lo mas probable es q haya sido una errata, y seguramente lo q ha pasado,la v al lao de la b, pero las lagrimas de risa q he soltao no tienen precio. Lo siento pero no arrepiento de ser asi.
er_davis
18/01/12, 00:51:34
:palomitas:antes de nada he de decir q yo no lo he probado haun ,ayer 15 de enero me tropece con la noticia de casualidad en foro vagos.es ,es una aplicacion q hay en el market llamada "galaxy s unlock" varios usuarios de dicha pagina lo habian probado y dicen que va de lujo y muy sencillo,se livera el imi por lo que puedes meterle la sim de otro operador ,no se si vosotros lo haveis probado ,yo lo voy a probar esta tarde despues del curro,dicho queda para quien le interese.:platano:
si si... TAN MACHO que liVeras cosas no? diossss esa V no la ves to chunga primo?? x DDDD
joder haun y haveis te has colado un poco!! jajajaja
Prorace2
18/01/12, 02:17:55
Evitemos poner varios post continuados la misma persona por favor, es norma principal de cualquier foro,y para eso se pueden modificar. No queramos protagonismo.
Y por cierto, yo no intento ridiculizar a nadie, es mas, lo mas logico y siendo asi nuestros teclados, lo mas probable es q haya sido una errata, y seguramente lo q ha pasado,la v al lao de la b, pero las lagrimas de risa q he soltao no tienen precio. Lo siento pero no arrepiento de ser asi.
Me parece muy bien, pero no hables de protagonismo siendo tú el que se ha cachondeado por duplicado del forero... tiritos los justos.
ChireneDroid7x
18/01/12, 07:19:16
A mi las faltas de ortografia me la suda. Podeis decirle ya al MU MACHO que ese programa ya lo llevamos usando un tiempecito??
Lo que me he podido reir macho!! X-D
Como se llama la enfermedad de llamar tonto a los demas? :rolleyes:
Justo castigo: "Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben «haber» en lugar de «a ver». El haberno.:ok:
ChireneDroid7x
18/01/12, 08:27:53
"Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben «haber» en lugar de «a ver». El haberno.:ok:
Trastorno de personalidad Histrionico???
Es lo que me ha salido al buscarlo en el Google X-D
Prorace2
18/01/12, 10:13:55
Justo castigo: "Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben «haber» en lugar de «a ver». El haberno.:ok:
ala, ya tienes la ultima palabra, estas contento?
Joerse... para un chavalin que le parece una novedad el Galaxy S Unlock y aqui la gente casi le despelleja...
Resulta que ahora todos hemos nacido conocedores de la amplia gama de aplicaciones que hay en el market... (unas... 400.000 decían hace poco), y además resulta todavía más chocante que una de ellas sirva para liberar el Galaxy S (y el SII y la Galaxy Tab) de forma gratuita y totalmente inofensiva...
Yo mismo me sorprendí al verlo, sabiendo que conocidos míos (por desconocimiento de esta aplicacion) pagaron entre 20 y 30 euros por ese mismo servicio... (looosers, i know it).
El mu macho -> instalalo no sin antes ser root , y realiza los pasos del galaxy s unlock sin temor... el propio programa te dice dónde y qué tienes que hacer.
https://lh4.googleusercontent.com/-SDiVvEr963U/TxZJOhdXPSI/AAAAAAAADqM/oAtYWQHJqnc/h301/380871_329870060377557_188295717868326_1091281_820 30884_n.jpg
Realmente es odioso encontrar con gente que no sabe escribir correctamente o que se empeña en dificultar la lectura, sin embargo la gente no escribe así por gustar más en un foro. La gente escribe así por un extraño gusto o moda, y catalogar a las personas como "retrasadas" por la red que prefieren usar la ortografía correctamente.
ChireneDroid7x
18/01/12, 13:05:10
Coño!! ya esta bien!!
Un poquito de esfuerzo y comprension entre todos, porfa please!
El revuelo que se ha levantao por un tio que ni es MU ni es MACHO, y que seguro no volvera a postear mas por aqui
cuquello22
18/01/12, 13:09:38
Otro más.
https://lh4.googleusercontent.com/-SDiVvEr963U/TxZJOhdXPSI/AAAAAAAADqM/oAtYWQHJqnc/h301/380871_329870060377557_188295717868326_1091281_820 30884_n.jpg
Realmente es odioso encontrar con gente que no sabe escribir correctamente o que se empeña en dificultar la lectura, sin embargo la gente no escribe así por gustar más en un foro. La gente escribe así por un extraño gusto o moda, y catalogar a las personas como "retrasadas" por la red que prefieren usar la ortografía correctamente.
Ya bueno, que al leer el post del chaval te duelan las córneas es un hecho. Pero CREO que debería ser un administrador del foro el que inste al machote a escribir bien o será baneado o expulsado del foro... No un ataque ingente de usuarios increpando la escritura de una persona que quizás no tenga conocimientos de la misma por ser de un pais subdesarrollado, que quizas aun siendo de un pais desarrollado no tenga los medios para saber escribir correctamente (aunque en ese caso me sorprendería que llegase a entrar en el foro), o que quizás sea un jo**do troll que ha venido a ensañarse con nuestros globos oculares y a darnso un post donde desahogarnos libremente...
Otro más.
Jajajajajajaja
ChireneDroid7x
18/01/12, 13:30:24
Ya bueno, que al leer el post del chaval te duelan las córneas es un hecho. Pero CREO que debería ser un administrador del foro el que inste al machote a escribir bien o será baneado o expulsado del foro... No un ataque ingente de usuarios increpando la escritura de una persona que quizás no tenga conocimientos de la misma por ser de un pais subdesarrollado, que quizas aun siendo de un pais desarrollado no tenga los medios para saber escribir correctamente (aunque en ese caso me sorprendería que llegase a entrar en el foro), o que quizás sea un jo**do troll que ha venido a ensañarse con nuestros globos oculares y a darnso un post donde desahogarnos libremente...
Aqui lo que pasa es que la inesperada super noticia nos ha sorprendido a mas de uno. X-D
Lo de las faltas, pues tiene razon al quejarse de ello la gente, tan solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y en todo caso usar el traductor de google del compi linuxero X-D
Esto esta desvariando ya un monton :risitas::risitas::risitas:
Aqui lo que pasa es que la inesperada super noticia nos ha sorprendido a mas de uno.
Eso, no desvirtuemos el post, aquí lo que nos sorprende es la noticia. ¿Como puede alguien llamarse "MuMacho" y no ser un troll?
Lo de las faltas de otrografia esta hecho a proposito, para algo esta el corrector de ortografia en el navegador, una cosa es que no ponga acentos como yo ahora aun avisandome de que me falta ponerlos y otra muy diferente escribir por ejemplo "livre".
Si si reíros... pero aun estamos pendientes de si ha hecho livre el móvil o no...
Quien sabe si el no se refiere a hacer unlock al movil o a liverarlo (que puede ser un término válido que aun desconocemos) eh eh???
Lo mismo nos dice que antes de liverarlo hay que hablar con una tal "rut" para que te de permiso y te haga ser un superusuario... o algo así.
Si es que vamos de listos... y claro, nos tienen que venir los mu machos a enseñarnos ...
malas personas
alvhergon
18/01/12, 15:48:17
Seguir con esto no tiene ningún sentido, el hilo queda cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.