PDA

Ver la Versión Completa : ICS estable en la Streak 7

dfsantos
17/01/12, 09:42:36
buenas a todos
Parece que dj_steve está casi cerrando la rom con ICS. Tenemos una version pre-final bastante completa

http://www.tabletspanish.com/2012/01/ics-para-la-dell-streak-7.html

hardan
17/01/12, 10:08:15
Gracias por la noticia, parece que DjSteve y Giveen se están poniendo las pilas con el ICS para la 7.

Aún quedan temas como un poco de lag, el bluetooth, la cámara y el GPS pero ya se va viendo color y quienes lo han probado están muy contentos con esta versión. Y siendo una ROM cocinada seguro que acaba siendo más fluida y con menos consumo de recursos que la original de Dell.

Un saludo.

marmotash
18/01/12, 09:50:39
Por ahora es solo beta3 y ya dicen que es muy funcional, en breve la instalare que ayer recupere la dell que no me arrancaba y la he recuperado con froyo y en un par de dias no la trasteare pero luego eata ics cae seguro

MC_KRASH
18/01/12, 16:24:54
hola alguien puede echarme un cable? teengo una del streak 7 eu solo wifi... resulta que le he instalado el cwm de dj steve, estoy en honeycomb y quiero probar esta ics.. pero cuando lo hago me pone installation aborted.. no se como podria instalarle este ics pero me gustaria que me echarais un cable sabeis si hay algun cwm mas funcional que el que tengo? el 4.0.1.4... espero respuesta rapido no se que hacer lo he provado varias veces incluso haciendo factory reset y sigue sin dejarme... espero que podais ayudarme un saludo y gracias de antemano:-)

Kra1o5
18/01/12, 16:40:38
hola alguien puede echarme un cable? teengo una del streak 7 eu solo wifi... resulta que le he instalado el cwm de dj steve, estoy en honeycomb y quiero probar esta ics.. pero cuando lo hago me pone installation aborted.. no se como podria instalarle este ics pero me gustaria que me echarais un cable sabeis si hay algun cwm mas funcional que el que tengo? el 4.0.1.4... espero respuesta rapido no se que hacer lo he provado varias veces incluso haciendo factory reset y sigue sin dejarme... espero que podais ayudarme un saludo y gracias de antemano:-)

Debes poner la tablet en modo APX e instalar los drivers de nvidia. Y despues de esto: Ejecutar el Download - icsb2.bat y se instalara.

MC_KRASH
18/01/12, 16:45:18
perdona? que modo es ese? yo solo conozco el modo fastboot y el recovery.. acaso es otro?... me podrias decir exactamente como hacerlo.. acabo de flasear el recovery 5 y meterle superusuario.. pero no se como hacer eso que me has dicho de apx..y me encantaria porque llevo ya varias veces que intento hacer el tipico instal zip from sdcard para actualizar desde cwm... y siempre pone installation aborted asique si me ayudaras te lo agradeceria en el alma un saludo:-)

edito:tampoco estoy seguro de tener instalados los drivers de nvidia si me explicas un poco como hacerlo me ayudarias mucho...

Alfonscx
18/01/12, 17:12:53
Alguien seria tan amable de poner un tutorial de como instalarlo? Tipo: ICS para torpes....
Muchas gracias.

MC_KRASH
18/01/12, 17:14:45
coincido... un ics para tontos viene aqui al pelaco ajjajaaj o por lo menos como entrar en el modo ese apx o el nvflash que estoy un poco verde con la dell ... xD

Kra1o5
18/01/12, 17:20:00
APX Mode se entra teniendo la tablet apagada y haciento esto: Pulsando a la vez los botones + y - y POWER. Despues hay que conectarla al ordenador he instalar los usbnvidia drivers (Vienen en el zip de ics) Este tuto esta en xda.

Los drivers se deben instalar despues de conectar la tablet en APX te vas a el administrador de dispositivos y vereis un triangulito en amarillo pues ese es el que debeis elegir para instalar esos drivers, cuando esten instalados.

Descomprimis el zip de ICS y dentro esta este archivo Download - icsb2.bat lo ejecutais y a esperar a que termine. Y listo ICS en la Dell instalado.

MC_KRASH
18/01/12, 17:26:53
te quiero bastante ajajajaja YA ESTA HACIENDOLO TODO CORRECTAMENTE CON TU TUTORIAL MIL GRACIAS TIO UN ABRAZO

Kra1o5
18/01/12, 17:28:45
te quiero bastante ajajajaja YA ESTA HACIENDOLO TODO CORRECTAMENTE CON TU TUTORIAL MIL GRACIAS TIO UN ABRAZO

De nada, lo unico que no tengo muy claro es como se vuelve a Honeycomb. jeje

MC_KRASH
18/01/12, 17:36:17
NO PASA NADA.. cuanto crees que tardara en sacar la version definitiva? por el momento me hallo maravillado con honeycomb pero la camara no funciona y dos o tres cosillas mas como bien indica... por eso me gustaria saber cuando sacara la version definitiva... un saludo y repito nuevamente muchas gracias..., esque como tengo un galaxy s2 pensaba que todo se reducia a la facilidad de install zip from sd card desde clockworkmod recovery... pero ya veo que con la dell es mas complicadillo jejej un saludo

Kra1o5
18/01/12, 17:43:36
NO PASA NADA.. cuanto crees que tardara en sacar la version definitiva? por el momento me hallo maravillado con honeycomb pero la camara no funciona y dos o tres cosillas mas como bien indica... por eso me gustaria saber cuando sacara la version definitiva... un saludo y repito nuevamente muchas gracias..., esque como tengo un galaxy s2 pensaba que todo se reducia a la facilidad de install zip from sd card desde clockworkmod recovery... pero ya veo que con la dell es mas complicadillo jejej un saludo

Todavia no se sabe pero creo que dijo giveen que pronto habria una B4. Los problemas en ICS son:

Camara,GPS,Bluetooth eso es lo que no funciona.
Y creo que la sd interna o externa tampoco iba bien.

Luego tiene algo de lag y algun sleep mode.

Lo del zip jaja sip en telefonos es mas facil y este algunos si que tiene para zip pero por ahora ics solo por NVflash.

Alfonscx
18/01/12, 18:01:29
A ver si tengo un rato y esta noche me pongo a ello.

Muuuuchas gracias!

MC_KRASH
18/01/12, 18:28:20
hostia es verdad no me deja instalar NADA la sd no la reconoce no se si es la externa o la intera pero da igual porque deberia de poder instalar al menos ALGO... AJAJJAJAJA

Kra1o5
18/01/12, 18:31:21
hostia es verdad no me deja instalar NADA la sd no la reconoce no se si es la externa o la intera pero da igual porque deberia de poder instalar al menos ALGO... AJAJJAJAJA

me da que de nuevo a Honeycomb jeje

MC_KRASH
18/01/12, 19:47:36
NAH.. ESPERARE A QUE SAQUE LA DEFINITIVA
que tampoco tardara mucho.. pero es una putadilla porque si lo piensas bien... si no fuera por el tema de almacenamiento.. a mi me da un poco igual que no funcione la camara.. o el bluetooth bueno.. o el gps.. me da igual... pero el almacenamiento esque no puedo ni instalar un solo juego tio... eso si me ha jorobado algo mas el invento xD

Kra1o5
18/01/12, 20:31:55
NAH.. ESPERARE A QUE SAQUE LA DEFINITIVA
que tampoco tardara mucho.. pero es una putadilla porque si lo piensas bien... si no fuera por el tema de almacenamiento.. a mi me da un poco igual que no funcione la camara.. o el bluetooth bueno.. o el gps.. me da igual... pero el almacenamiento esque no puedo ni instalar un solo juego tio... eso si me ha jorobado algo mas el invento xD

Encontre la forma de volver a Honeycomb jeje

Lo de que salga pronto esperemos porque saco 3 casi seguidas y ahora esta parado.

MC_KRASH
19/01/12, 00:17:42
volviste a honeycomb? ah pues dime como.. que es tan facil como flashear el zip desde cwm? o hay que hacer algo mas complejo? y respecto a lo de que lo haga pronto.. espero que si tio porque como no saque una version estable de ics pronto yo desespero ajjaj.. pues si no te importa dime como volver a honeycomb espero que no tenga mucho lio, porque ICS me encanta pero el pequeño detalle de no poder instalar nada de NADA es un poco mal eso ajajja un saludo

MC_KRASH
19/01/12, 00:48:42
por cierto es raro que no vaya el external storage cuando te figura en el post del autor claramente en los que SI FUNCIONA.... es raro raro raro... porque no va ni externo ni interno...

Kra1o5
19/01/12, 11:19:59
por cierto es raro que no vaya el external storage cuando te figura en el post del autor claramente en los que SI FUNCIONA.... es raro raro raro... porque no va ni externo ni interno...

Nose decian que si otros que no jaja

Para restaurar encontre esta: http://www.tabletroms.com/forums/honeycomb-streak-7/2740-%5Bofficial-honeycomb-build-19534%5D-nvflash-cwm-updates-official-3-2-a.html

El proceso es el mismo que para ICS.

Alfonscx
19/01/12, 15:05:29
Para instalar ics, hay que ser root?

Enviado desde mi spectrum usando tapatalk

Kra1o5
19/01/12, 15:19:54
Para instalar ics, hay que ser root?

Enviado desde mi spectrum usando tapatalk

No.

MC_KRASH
21/01/12, 17:46:52
esto se ha parado mucho eh..... pero mucho demasiado.. xD

hardan
21/01/12, 17:59:35
Es lógico que esté parado, el ICS aún es beta y hasta que no lo pulan un tanto más casi nadie lo instalará, ya que normalmente tenemos el tablet para uso general, y si aún le faltan cosas por hacer funcionar sólo los más aventureros querrán probarlo.

Lo lógico es esperar a que salga una versión completa y estable para tenerla en la S7.

Un saludo.

PolarWorks
22/01/12, 16:13:53
Saludos, es una magnifica noticia que esta ROM este disponible para la Dell 7 yo por ahora poseo HoneyComb que la verdad no me agrada mucho tengo varios problemas con ella, espero que esta Ice Cream Sandwich sea mi salvación, una pregunta yo tengo HC 3.2 con el ultimo update, para instalar ICS solo se hace lo del los dos botones la conecto al USB de la PC, agrego el Driver y luego al ejecutable de la rom y listo? asi de facil es? teniendo HoneYComb Antes no hay problema con ello?

Alfonscx
08/02/12, 19:17:01
Ya esta disponible la Beta 4
http://www.tabletroms.com/forums/ics-streak/4103-android-4-0-x-streak7-%5Bwip%5D.html
A ver que tal anda....

PolarWorks
09/02/12, 23:11:28
Alguien ya probo la beta 4 de ICS para la tableta????, sigue sin funcionar la cámara verdad? al igual que el problema de montar la SD? alguien se se haya animado a instalarla

pauete
11/02/12, 20:35:42
Si desde el recovery guardamos un backup (y desde Titanium Backup también) podemos probar las versiones ICS y volver a la Honeycomb cuando queramos sin mayor historia, no?

Perdonad, pero yo también soy de los "torpes" en Android :)

Da palo perder todo después del rato que te pasas bajando e instalando cosas, poniendo users y passwords, personalizando y demás.

Kra1o5
14/02/12, 17:46:36
Sino me equivoco la unica forma de volver a Honeycomb desde ICS seria teniendo un backup NVFLASH de HC de nuestra tablet.

Alguien sabe como se hace un backup NVFLASH de la Dell Streak 7?

pauete
14/02/12, 17:53:52
Guardando un Backup tal cual desde el Clockworkmod no se restauraría? Versión de Android + apps, etc.?

Kra1o5
14/02/12, 20:43:30
Guardando un Backup tal cual desde el Clockworkmod no se restauraría? Versión de Android + apps, etc.?

No, porque parece ser que se cambia el bootloader. Haber si alguien sabe como hacer NVFLASH.

valve
20/02/12, 12:08:57
Como sigue esto?? es que estoy deseando poder actualizar la tablet, pero me contengo de pasar a Honeycomb por el tema de la resolución (el 80% del tiempo la utilizo para leer cómics) y prefiero esperarme directamente a que haya una ICS 100% operativa. Y ya no me quedan uñas que morderme!!!

A ver si recibe un empujón grande de golpe y nos llevamos todos una agradable sorpresa!

Kra1o5
20/02/12, 13:01:58
Como sigue esto?? es que estoy deseando poder actualizar la tablet, pero me contengo de pasar a Honeycomb por el tema de la resolución (el 80% del tiempo la utilizo para leer cómics) y prefiero esperarme directamente a que haya una ICS 100% operativa. Y ya no me quedan uñas que morderme!!!

A ver si recibe un empujón grande de golpe y nos llevamos todos una agradable sorpresa!

Puedes hacer un NVFLASH Backup de Froyo. Y si no te gusta Honeycomb o ICS volver.

Que es lo que no hicimos ninguno todos actualizamos a Honeycomb jaja.

PD: Alguien sabe como hacer un NVFLASH Backup?

PolarWorks
28/02/12, 23:06:02
Por lo visto sigue en la Beta 4, con los problemas de la SD Externa y la Cámara, no a sido facil para ningun cocinero esto de ICS, espero que con JB no sea igual o por lo menos con la base ICS, esta rom esta tardando bastante pero al final se que valdrá la pena

Kra1o5
29/02/12, 13:13:34
Por lo visto sigue en la Beta 4, con los problemas de la SD Externa y la Cámara, no a sido facil para ningun cocinero esto de ICS, espero que con JB no sea igual o por lo menos con la base ICS, esta rom esta tardando bastante pero al final se que valdrá la pena

Lo malo es no saber hacer un backup de la actual para poder volver cuando se quiera.

MC_KRASH
15/03/12, 12:10:38
buah es una pena porque yo he dejado muuuuy de lado la dell streak y eso es porque no hay ics estable sin fallos gordos como la memoria y mi pregunta es sencilla.. de verdad creeis que no nos han olvidado a los usuarios y nos van a dar esa actualizacion que tanto anhelamos¿? o van a seguir pasando de nuestro rollo como hasta ahora¿? un saludo streakers:-)

Kra1o5
15/03/12, 15:35:10
Podemos hacer una peticion para que cyanogenmod le de soporte como a otras muchas tablets con Tegra2.

darix
21/03/12, 14:26:35
Buenos días gente,

Alguien con esta ICS podría probarme si funciona esta aplicación correctamente?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.immersion.EffectPreview&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pb W1lcnNpb24uRWZmZWN0UHJldmlldyJd

No he leído nada de que la vibración no funcione, así que debería funcionar.

Y si la podéis probar también con honeycomb pues perfecto :)

Muchas gracias,

Un saludo

valve
02/04/12, 20:23:33
Anoche instalé ICS, y creo que va muy muy bien, de momento la única pega es que se "descuadran" los iconos, al cambiar entre vertical y horizontal, algunos iconos se quedan cortados a la mitad por arriba, como si la pantalla fuese más grande...

Pero va realmente bien, estoy muy contento por el momento, intentaré buscar si puedo cambiar la densidad (DPI) para que se vea un poco mejor cuando leo comics, pero si no, da igual. Luego la estrujaré un poco más para tratar de ponerla en apuros!

valve
05/04/12, 15:31:13
Acabo de encontrar un pequeño fix, aunque supongo que debe ser algo que no hago yo bien. El GPS no encuentra nunca más de 3-4 satélites, lo tengo puesto en la ventana con el GPStest plus, a ver si dándole tiempo consigo que localice la posición, pero por el momento no hay suerte...hay algún parche o programa que solvente los problemas de GPS? es que muchas veces me ha pasado algo similar con el móvil, pero al darle un tiempo para la primera vez que conectaba el GPS ya conseguía que fuese rápido, pero ahora parece que no.....

PolarWorks
09/04/12, 04:38:09
por lo que se lee sigue en la Beta 4 no hay manera que publiquen una RC1 donde el 95% funcione bien, sera posible que ya no se seguira trabajando en esta Rom el cocinero Dj Stevens ya tiene una Galaxy Tab 2 ;-) y se olvido, alguien sabe mas datos del desarrollo