Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.0 I9001
CazandoBits
17/01/12, 09:41:38
Buenos dias.
Simplemente preguntar sabe si Android 4.0 ya a llegado a estos telefonos, sea oficial o no, y si alguien la aprobado en el caso de que existiera.
Darkmistery
17/01/12, 16:07:37
No, hasta que no se muevan en portar una rom del i9000 o del nexus s estamos mas secos que un chaparro, porque samsung no piensa mover un dedo por hacernos una rom con ICS.
percheron1537
17/01/12, 22:29:58
No, hasta que no se muevan en portar una rom del i9000 o del nexus s estamos mas secos que un chaparro, porque samsung no piensa mover un dedo por hacernos una rom con ICS.
¿Tan pocos somos que nadie cocina para este telefono?
Es increible la de ROM's que tiene el i9000 y es mas antiguo que el nuestro
Es raro si... porque en mi opinión este va camino de venderse muchísimo más. Quizás es que el año pasado el Galaxy era considerado de más alta gama y ahora el nuestro es muy popular pero la gente que suele cocinar han dado el salto a móviles más buenos...
percheron1537
19/01/12, 23:11:15
Es raro si... porque en mi opinión este va camino de venderse muchísimo más. Quizás es que el año pasado el Galaxy era considerado de más alta gama y ahora el nuestro es muy popular pero la gente que suele cocinar han dado el salto a móviles más buenos...
Pues yo estoy muy contento con este aunque es una pena lo del ICS
Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk
Pues yo estoy muy contento con este aunque es una pena lo del ICS
Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk
la RC8 de cranium es ICS mas concretamente la version 4.0.3 (creo ke la ultima)
No es ICS... lo que tiene es ICS Theme ¿no?
roberpao
25/01/12, 14:09:15
la RC8 de cranium es ICS mas concretamente la version 4.0.3 (creo ke la ultima)
¿eso es cierto?, ¿lo puedes confirmar?, sería la 1ª noticia que tengo.
Saludos.
alexis.
25/01/12, 14:48:22
¿eso es cierto?, ¿lo puedes confirmar?, sería la 1ª noticia que tengo.
Saludos.
En version de firmware aparece 4.0.3.
Si tiene el ICS theme de reneph y RaVoxX.
De momento Samsung no ha actualizado a ICS, hay un listado de los terminales que oficialmente si actualiza Samsung pero este terminal de momento no.
Un saludo.
alexis.
25/01/12, 15:54:20
LISTADO ACTUALIZACION ICS SAMSUNG (http://www.elandroidelibre.com/2011/12/samsung-confirma-la-lista-definitiva-de-actualizaciones-a-ice-cream-sandwich.html)
Vamos a darles tiempo :grin:
¿tiempo? el que no se lo haya comprado que no se lo crea... nosotros tendremos que esperar a que alguien lo cocine o cocinarlo nosotros.
Pff... qué futuro más negro, en xda parece que hay algún candidato pero nada en firme :cry:
pero si ya esta... el firm es el 4.0.3 ke mas kereis?
¿Dónde lo has visto? Creo que a lo que te refieres es al tema, no a ICS
¿Dónde lo has visto? Creo que a lo que te refieres es al tema, no a ICS
Yo tengo la rc8 y en firmware me pone 4.0.3
93128
no se igual estoy ekivocado pero juraria ke el firm es el sistema operativo
popetole
28/01/12, 02:15:16
Yo tengo la rc8 y en firmware me pone 4.0.3
93128
no se igual estoy ekivocado pero juraria ke el firm es el sistema operativo
yo diría que nos están tomando el pelo que no es la 4.0.3
la 4.0.3 tiene mucho mas menú y comfiguracion , yo tenia antes un galaxy s gt i9000 y tenia la 4.0.3 y ere muy pero que muy diferente, esta es prácticamente igual que la 2.3.6 :enfadadisimo:
yo diría que nos están tomando el pelo que no es la 4.0.3
la 4.0.3 tiene mucho mas menú y comfiguracion , yo tenia antes un galaxy s gt i9000 y tenia la 4.0.3 y ere muy pero que muy diferente, esta es prácticamente igual que la 2.3.6 :enfadadisimo:
yo creo si si es ICS pero aun algo "verde"
rayman18
28/01/12, 10:59:48
Nada, no os engañeis, no es ICS. El campo "firmware version" se puede modificar a tu antojo y poner si quieres 7.6.
La rom cranium esta basada si no me equivoco en la 2.3.6 oficial.
Lo de ICS esta complicado, muy mal por samsung...
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
popetole
30/01/12, 22:54:39
Cierto no es ics
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
jfc1943
02/02/12, 17:10:06
segunda camara de galaxy s plus no se ve bien. alguien sabe que hacer?
Gracias por adelantado.
peter_jak
02/02/12, 17:40:48
Actualización a ICS a partir del 15 de febrero_________________________________________Bu enas chicos/as del foro, os paso una información que me ha llegado de un trabajador de Samsung Mobile en la que me dice que a partir del 15 tendremos actualización para los terminales de Samsung a ICS. Según me ha comentado empezaran por el Note y luego sale la del GalaxySII. Se actualizara tambien el ACE y el S+ y al parecer el S no tendrá esa oportunidad.
información de chambuelo en el foro de SGS II, a ver si es verdad!
Juanmiwow
02/02/12, 18:33:00
Actualización a ICS a partir del 15 de febrero_________________________________________Bu enas chicos/as del foro, os paso una información que me ha llegado de un trabajador de Samsung Mobile en la que me dice que a partir del 15 tendremos actualización para los terminales de Samsung a ICS. Según me ha comentado empezaran por el Note y luego sale la del GalaxySII. Se actualizara tambien el ACE y el S+ y al parecer el S no tendrá esa oportunidad.
información de chambuelo en el foro de SGS II, a ver si es verdad!
Ojalá sea verdad, que nuestro teléfono tiene menos de un año!
Gracias por la info!
Ojalá peter_jak, en principio no era uno de los terminales escogidos para la actualización, pero la gente se ha movido mucho para transmitirle sus quejas a Samsung. ¡Esperemos que haya dado resultado!
Un saludo y gracias! ;)
Pues vereis: Yo acabo de comprar el terminal tras acabar harto con mi samsung galaxy spica: La comunidad de este es alucinante, pero a dia de hoy, no hay un 2.3 funcional (aunque está a punto: Solo falta la cámara y esta al caer)...
Lo que han hecho los de samsung con este modelo es de juzgado de guardia: No tiene ni un año y ya lo han condenado?
Espero que con la bajada de su precio consigan vender muchas unidades y no se quede atras, y lo puedan o bien portar, o con que samsung saque un update, aunque sea el ultimo! con ICS...
Espero no haber apostado a caballo perdedor, ya que me he comprado este terminal en vez del el lg optimus 2x, porque este parece que tiene algo mejor la pantalla y tal..... ESPERO no tener que arrepentirme porque tengo este teléfono para largo.
De primeras me encanta: La pantalla es grande, el micro es potente, en los juegos va bastante bien.... me encanta.... espero ver ICS algún dia o que en cyanogenMod se animen y decidan soportar el terminal.
Respecto a esa noticia de que a partir del 15 de febrero (en 9 dias a fecha de que escribo esto).... tienes un link a la fuente? De todos modos, huele raro, porque estoy al tanto de las noticias y chanchullos que se cuecen por ahi y no he oido nada al respecto: ESPERO EQUIVOCARME....
A ver si hay suerte y Samsung no nos deja tan tirados....
Saludos!!!
EDIT: Por cierto, no se donde he leido que el SGS+ tiene ya librerías "ICS ready" osea, que alguien en algun momento ha visto indicios de que el movil pueda tener algo ya orientado a en el futuro poder actualizarlo a ICS..... sería muy raro que dejen al movil sin actualizar con menos de un año... aunque igual van y siguen actualizando, pero actualizando la 2.3.x.... ahi si que nos darían en los morros... xD
DuncanCorvo
10/02/12, 09:17:07
Yo leí en los foros de Xda que la Cranium tiene la versión de firmware modificado "a machete". No es ICS. En cuanto al tema de Samsung, hay una web de petición de firmas para enviar carta:
http://www.change.org/petitions/samsung-electronics-provide-android-40-for-the-galaxy-i9000-and-i9001#
En todo caso, yo no estoy nada descontento con la cantidad de Roms y Mods que hay para nuestro modelo. Claro que uno se "envenena" enseguida comparándolo con la escena que hay en el i9000 pero es que la envidia es muy mala ;) . Fijaos la recopilación de tweaks, mods y roms que hay en este post de Xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1409605
Yo vengo de un Motorola Dext que tenía una escena de desarrolladores muy activa con más de quince custom roms y, la verdad, sólo valían la pena 3 de ellas. Las otras eran, en realidad, mods y no muchas muy afortunadas.
Saludos.
alexis.
10/02/12, 10:32:27
@jfc1943 este no es el hilo adecuado para tu pregunta, por favor abre otro hilo, o consulta los ya abiertos que están respondidos.
Que ROM tienes? Original? Firmware? Que significa se ve mal? Que no se ve? Con lag? Borroso?
Aportar información valiosa, muchas veces ayuda a encontrar más rápido la solución, decir que no se ve bien, es muy relativo..... podría ser incluso mi vista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.