PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod7.2.0-chrisd1a1 - Gingerpadd ROM

Bala78
17/01/12, 09:33:26
Alguien ha probado esta ROM? Tiene muy buena pinta.
Os dejo el enlace si alguien quiere probarla.

http://www.slatedroid.com/topic/27763-rom-cyanogenmod720-chrisd1a1-gingerpadd/

apg16
18/01/12, 07:42:16
Yo la he probado y va muy pero que muy bien la verdad, pero por lo menos en mi caso tiene un serio problema, no se porque casi nunca detecta lo que viene siendo la SD de la hannspad,asi que me ha tocado cambiarla por la gtacomb que es la que mas me ha gustado hasta el momento, aunk no me funcionme bien el flash

Bala78
18/01/12, 12:47:57
Yo la he probado y va muy pero que muy bien la verdad, pero por lo menos en mi caso tiene un serio problema, no se porque casi nunca detecta lo que viene siendo la SD de la hannspad,asi que me ha tocado cambiarla por la gtacomb que es la que mas me ha gustado hasta el momento, aunk no me funcionme bien el flash

Eso se soluciona desde Ajustes -> CyanogenMod -> Aplicaciones -> Usar almacenamiento interno.
Yo intente meterla ayer pero no boteaba. Tengo la 1653, igual es por eso.
La verdad que las roms cyanogen son de lo mejor y me gustaría probarla.
Acabo de leer que con el hybridkernel va de 10, mejor que vegantab.

DaRKoP
18/01/12, 19:31:07
Eso se soluciona desde Ajustes -> CyanogenMod -> Aplicaciones -> Usar almacenamiento interno.
Yo intente meterla ayer pero no boteaba. Tengo la 1653, igual es por eso.
La verdad que las roms cyanogen son de lo mejor y me gustaría probarla.
Acabo de leer que con el hybridkernel va de 10, mejor que vegantab.

Yo he metido todo tal cual y no me funciona el táctil de la pantalla, imagino que por el kernel... Voy a ver si veo el hybridkernel que comentas!

Un saludo.

Bala78
19/01/12, 08:30:01
Simplemente la mejor rom que he probado en esta tablet. Estable, compatible, rápida y reproduce video mejor que la stock o la HannsTitan!!!
El flash del market funciona bien con el default browser, la navegación por la red rapidísima.
Es la única rom aparte de las que tienen aceleración HW que reproduce bien el video de introduccion de Asphalt 6 HD.

La tengo con el hybridkernel_v3.

Yo me quedo con esta rom a la espera de una ICS 100% cocinada.

Cada día que pasa va mejorando la experiencia con esta tablet.

pikolino99
19/01/12, 14:21:09
Voy a probarla haber que tal.

pikolino99
19/01/12, 14:30:49
donde cambio el idioma jejeje
vale ya esta,que no lo veía

saposo
19/01/12, 16:31:55
no soy capaz de hacerlo andar! lo he instalado ya unas pocas veces con sus wipes y demás y no arranca...
alguna idea? la he descargado dos veces y nada...

pikolino99
19/01/12, 22:30:45
yo me baje este:
CyanogenMod7.2.0-chrisd1a1 - gingerpadd RC1 - full wipe required
http://www.multiupload.com/CCX849CO8Q

y el kernel este:
tntkernel2.6.32.9
http://www.multiupload.com/G8AGU56R11
y me funciona bien no se si sera el mismo que te has bajado tu.

saposo
19/01/12, 22:38:21
yo me baje este:
CyanogenMod7.2.0-chrisd1a1 - gingerpadd RC1 - full wipe required
http://www.multiupload.com/CCX849CO8Q

y el kernel este:
tntkernel2.6.32.9
http://www.multiupload.com/G8AGU56R11
y me funciona bien no se si sera el mismo que te has bajado tu.

ya lo.tengo funcionando! era por el kernel... le he puesto otro y tria de maravilla!

saposo
21/01/12, 11:07:21
Llevo dos días con esta ROM y es un pepino, la mejor que he probado hasta ahora... El problema al menos en mi caso es la compatibilidad con las apps y juegos, la mayoría de apps que instalo la pantalla se me pone en vertical, y juegos como el dead space que con GtaComb se jugaba perfectamente también aparece en vertical y los need for speed el acelerometro hace que el coche esté todo el tiempo girando...
Tenéis este problema? existirá alguna solución?

ccerrato
22/01/12, 02:04:18
La rom va muy fluida, diria que lo mejor que he probado en ese sentido... pero me ha dado dos problemas que me han hecho volver a la original rootada. Al intentar desbloquear tenía que darle tres o cuatro veces para conseguirlo, y en el market me aparecen muchas aplicaciones como incompatibles, mas de lo normal.
Otra cosa que esperaba tener es el theme chooser al ser cm7 pero no está, imagino que incompatible.

Lo del desbloqueo os ha pasado? Si no fuera por eso me la quedaba!!

Knzy
23/01/12, 12:44:13
la ROm me va de maravilla pero no consigo reproducir flash en el navegador digamos que se ve como distorsionado ,no se ve absolutamente nada.

¿A alguien mas le pasa? segun el autor el flash deberia funcionar ,pero en mi caso no es asi por lo que voy a tener que cambiarla ,si no existe solucion

miguel_lc
23/01/12, 13:11:38
La rom va muy fluida, diria que lo mejor que he probado en ese sentido... pero me ha dado dos problemas que me han hecho volver a la original rootada. Al intentar desbloquear tenía que darle tres o cuatro veces para conseguirlo, y en el market me aparecen muchas aplicaciones como incompatibles, mas de lo normal.
Otra cosa que esperaba tener es el theme chooser al ser cm7 pero no está, imagino que incompatible.

Lo del desbloqueo os ha pasado? Si no fuera por eso me la quedaba!!

Buenas, ccerrato. Yo lo he solucionado en los Ajustes de CyanogenMod->Ajustes de Entrada->Activación con botón de volumen.

Si no lo reactivas con el botón POWER, lo haces con el volumen.

Por cierto ésta ROM es la más fluida y rápida que he probado.

Saludos.

pikolino99
23/01/12, 16:18:02
Oye muy bueno, va de miedo. Gracias