PDA

Ver la Versión Completa : Problemas batería con twin


javiergalea
17/01/12, 09:26:36
Buenas!!!

Tengo tarjeta twin con vodafone y me pasa lo siguiente:

Al tener activado mi número personal la batería me suele durar poco mas de 24 horas con la tarifa de datos conectada, wifi y el Bluetooth desconectados. Al pasar con el twin al número profesional, a las 5 horas ya está la batería en rojo, no llego nunca a terminar la mañana con batería.

¿A qué puede ser debido?

GRACIAS

Soc_Jo
17/01/12, 19:05:30
Buenas!!!

Tengo tarjeta twin con vodafone y me pasa lo siguiente:

Al tener activado mi número personal la batería me suele durar poco mas de 24 horas con la tarifa de datos conectada, wifi y el Bluetooth desconectados. Al pasar con el twin al número profesional, a las 5 horas ya está la batería en rojo, no llego nunca a terminar la mañana con batería.

¿A qué puede ser debido?

GRACIAS


Yo también tengo una Twin de Vodafone y no he notado ninguna diferencia en la duración de la batería.
Mira que no tengas configurada alguna sincronización cada poco tiempo, correo, el tiempo, etc.
Si encuentras el problema, ya nos contaras.

Saludos

javiergalea
24/01/12, 14:16:25
No he encontrado nada, pero la batería se la come con el número profesional, es más, apenas hablo ni toco el móvil que en 6 horas la batería se agota totalmente. En cambio el mismo uso en mi número profesional dura más de 30 horas.

No doy con la tecla

¿Alguna ayudita??????????