Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación Calendario en Xperia Mini/Mini Pro
InfectiousWaste
17/01/12, 04:39:08
Buen día amigos del foro. Abro este tema para consultar con todos ustedes mi siguiente inquietud. Sucede que la aplicación de "Calendario" nativa de nuestros SE al sincronizarla con Facebook obviamente se ligan las fechas de calendario, pero en la aplicación las fechas de cumpleaños aparecen un día anterior a la fecha real; me explico, si un amigo cumple años el día 20 de agosto en Calendario me marca que lo cumple el día 19 de agosto. Ahora, mi pregunta es ¿porqué sucede esto? ¿Existirá alguna manera de que la fecha aparezca de manera correcta? :pensando:
Espero haberme podido explicar y de antemano agradezco sus respuestas/opiniones al respecto. Saludos a todos. :ok:
rustibirin
18/01/12, 00:35:57
Lo acabo de comprobar y eso a mi no me pasa. Puede que sea un problema de configuración de tu móvil.
Sent from my SK17i
InfectiousWaste
19/01/12, 17:50:47
Vaya, entonces todo parece apuntar a que es una problema de configuración en mi equipo; solo que no logro encontrar en donde esta el problema, ya he revisado y reconfigurado todo en varias ocasiones y me sigue apareciendo igual. Gracias por tu respuesta X-D
Y no sera por alguna configuracion horaria? Revisa k tngas el facebook el gmail y el movil en la misma..
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
InfectiousWaste
22/01/12, 01:33:51
Y no sera por alguna configuracion horaria? Revisa k tngas el facebook el gmail y el movil en la misma..
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
De que manera puedo verificar esa información.? Ya he visto todas las configuraciones en el móvil y todas las zonas horarias están correctas, sin embargo sigo presentando el mismo problema de la aplicación calendario. Seguire buscando hasta dar con mi problema :risitas:
Buen día amigos del foro. Abro este tema para consultar con todos ustedes mi siguiente inquietud. Sucede que la aplicación de "Calendario" nativa de nuestros SE al sincronizarla con Facebook obviamente se ligan las fechas de calendario, pero en la aplicación las fechas de cumpleaños aparecen un día anterior a la fecha real; me explico, si un amigo cumple años el día 20 de agosto en Calendario me marca que lo cumple el día 19 de agosto. Ahora, mi pregunta es ¿porqué sucede esto? ¿Existirá alguna manera de que la fecha aparezca de manera correcta? :pensando:
Espero haberme podido explicar y de antemano agradezco sus respuestas/opiniones al respecto. Saludos a todos. :ok:
Me pasa exactamente lo mismo. Como lo solucionaste? si es que ya lo pudiste hacer.
Muchas Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.