PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como Firmar las APK del System/app para tu GB_234_V20N_LITE / Zeus V0-V1

cassiso
17/01/12, 01:03:20
Como Firmar las APK del System/app

¿Que significa este tutorial, para que sirve?

Hace poco Xanadu pudo Deodexar el paquete que trae la Stock ROM 2.34 Alemana y quitarle los archivos .odex, y asi dejar el APK completo para poder usarlo/modificarlo. También es valido para Otras ROMs Modificadas como Zeus V0-V1

En la Rom LITE le han quitado varias APK que se considera basurilla, pero siempre habrá gente que pueda necesitar esa Aplicación, entonces podemos extraerlo de ese ZIP, y a continuación Firmarlos en tu PC, con un Programa bajo windows, lo hace al instante.

Los archivos del sistema están divididos en dos (en .apk y .odex). El .odex incluye información del apk. Y deodexear consiste en juntar los dos archivos en uno solo (.apk).

Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.

Debo decir que yo no sé como se hace lo de Deodexar los archivos, se usa programas y comandos de la SNK de google. Solo os explicare como Firmarlos.

Por Partes:

La nueva ROM LITE P970_GB_234_V20N_lite.zip (http://www.multiupload.com/ZMTFVBO023) 161MB (Esta Basada en la Original Firmware de LG Gingerbread 2.34 Alemana, Tiene el Español y Root)
Esta Rom va muy Fluida por quitar la basura de programas innecesarios, liberando mucha carga al sistema.

Xanadu subió un paquete de las Aplicaciones que viene en la Stock, aquí esta Todas ya Deodexadas menos 3 app AQUI (http://www.multiupload.com/2BAK8GULAT) 107MB

Ahora vamos a ver que aplicaciones han quitado de esta ROM LITE, son estas:

AnalogClockWidget.apk
AppAdvisor.apk
BatteryUsageWidget.apk
BookmarksWidget.apk
Calculator.apk
CalendarWidget.apk
CarHome.apk
DrmProvider.apk
DrmService.apk
EmailWidget.apk
FavoriteContactsWidget.apk
Finance.apk
FireworkWallpaper.apk
FlexProvider.apk
FriendsPlusWidget.apk
GalaxyWallpaper.apk
Gallery3D.apk Necesitaras otro Visor, como el Quickpic
GenieWidget.apk
GoogleFeedback.apk
GoogleQuickSearchBox.apk Si lo quitas, el boton search (Boton LUPA) no funcionara...
HiddenMenu.apk
HiddenSIMUnlockManu.apk
LGEmail.apk
lgercui.apk
LGHome.apk Necesitaras otro Launcher instalado antes de quitar esta APK
LGOnScreenPhone.apk
LGWorld.apk
LGWorldClockWidget.apk
LiveWallpapers.apk
MagicSmokeWallpapers.apk
MagneticWallpaper.apk
Maps.apk
Maps.odex
MemoWidget.apk
MessageWidget.apk
MusicWidget.apk
News.apk
OmaDmclient.apk
PCSync.apk
Phonesky.apk
Phonesky.odex
PhotoAlbumWidget.apk
PhotoFrameWidget.apk
PolarisOffice.apk
Protips.apk
RainyDay2Wallpaper.apk
SmartShare.apk
SNS.apk
SpaceWallpaper.apk
Street.apk
TreeInSnowWallpaper.apk
VisualizationWallpapers.apk
VoiceSearch.apk
VoiceSearch.odex
WeatherWidget.apk
WhatsNew.apk

He de decir que varias APK de Widgets que hay en la lista, son exclusivas para el Launcher de LG, no funcionaran si tienes otro Launcher, desconozco si hay algún otro sistema para engañar y hacer visible algunas Witgets en otro Launcher.

Yo me he firmado las APK del Google búsqueda, para que me funcione mi boton de la LUPA, y tambien he recuperado la Galeria 3D, y funciona perfecta.

Ahora vamos a Firmar las Aplicaciones:

Hay varios programas, pero uno de los mas compatibles, lo he sacado de AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822388), y se llama One Click Apk Signer

Una vez bajado el programa y descomprimido, veras un fichero llamado one_click_signer.cmd será este a ejecutar.

Tenemos que meter en la misma carpeta descomprimida del One click apk signer la APK que queremos Firmar. Hacemos doble click al one_click_signer.cmd y aparece una ventana bajo DOS, y te pide que le escribas como se llama el archivo, si por ejemplo es el Gallery3D.apk que metimos, lo escribimos igual Gallery3D.apk y ENTER, y acto seguido aparece el nuevo fichero signed-Gallery3D.apk junto al otro.

Ya tenemos el APK firmado, solo tendrás que borrar la palabra signed- y dejarla como la original escrita parar llevarla y copiarla en tu system/app de tu movil, es posible que se instale ella sola al instante de pegarla, habrá otras apk que tendras que reiniciar para ejecutarse internamente.

Sobre los permisos no lo veo necesarios, pero fíjate como lo tienes en una de tus APK del system/app y la dejas igual a la nueva. Usa el ES Explorador, es un buen Visor.

Pongo de adjuntos el Programa para firmar y 2 APK ya firmadas y quitadas la palabras signed, listas para pegar en system/app del móvil.

Tutorial hecho por Cassiso.

Si ha sido de Utilidad dar las
http://www.htcmania.com/cb/buttons/post_thanks.gif:-)

Los Adjuntos rar hay que descomprimirlos y sacar el APK. Y Pegarlos en directorio system/app con los permisos 0644: Ver Imagen

http://www.img4up.com/up2/84999657346487484858.png

GoogleQuickSearchBox.rar = El Widget de la barra de busqueda de Google
Gallery3D = Galeria de Fotos de LG
LGHome = Launcher Oficial de LG

Sexation
17/01/12, 01:57:32
Bueno! Que buen tutorial! pronto lo empezare a usar!!!

fidel2003
18/01/12, 00:20:02
Sensacional tutorial.
Gracias a él me animare a instalar la rom lite o la de Huexx.
Me gusta mucho la galeria4d y la app del Email de LG.

Me firmare la segunda ;)

Gracias!!!!!

cassiso
18/01/12, 00:33:26
Las 3 App que pongo de adjuntos, ya están firmadas.

El LG HOME es el Launcher Original de LG.

whitechronos
18/01/12, 01:24:55
puedes poner para sirve cada una, esque alguna no tengo ni idea de que es

cassiso
18/01/12, 01:32:19
puedes poner para sirve cada una, esque alguna no tengo ni idea de que es

¿Que ROM tienes tu?

Esa lista que ves, son las Aplicaciones que le Falta a la ROM LIte, es la Basura que considera Xanadu que no le hace falta al Black, pero siempre habrá gente que necesita alguna de ellas.

Si tu tienes una Rom oficial tu ya tienes todas, igual que el paquete de 107MB.

Lo de poner que es cada una, lo veo difícil para mi, hay muchas que no se para que sirven, si por ejemplo tu tienes esta ROM LIte y te hace falta alguna que no ves, dinos cual es, y te diremos la aplicación que le corresponde de la lista.

pelucaslee
18/01/12, 09:51:02
¿Que ROM tienes tu?

Esa lista que ves, son las Aplicaciones que le Falta a la ROM LIte, es la Basura que considera Xanadu que no le hace falta al Black, pero siempre habrá gente que necesita alguna de ellas.

Lo de poner que es cada una, lo veo difícil para mi, hay muchas que no se para que sirven, si por ejemplo tu tienes esta ROM LIte y te hace falta alguna que no ves, dinos cual es, y te diremos la aplicación que le corresponde de la lista.

Hola cassiso gracias por el tutorial.
He instalado el launcher de lg y no funciona, me da fc. ¿sabes por qué?
He intentado deodexar aplicacionesy es complicado, a ver si el finde lo miro y consigo hacerlo.
Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

whitechronos
18/01/12, 11:21:52
¿Que ROM tienes tu?

Yo tengo la nand de n00by. Querría saber para que sirve cada una para quitar lo crea no necesario para mi sin detectar problemas posteriores.
Es que algunas tienen unos nombres mu raros

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

cassiso
19/01/12, 04:00:57
He instalado el launcher de lg y no funciona, me da fc. ¿sabes por qué?

No lo he probado aun, ahora que tengo la Zeus V0 lo probare, tengo una teoría, mañana lo pruebo.

La Aplicacion esta firmada ya, y si te da algun FC es posible que lo estes instalando desde la SD hacia el movil y no deje... Para que vaya bien deberá estar en system/app con sus permisos, lo que debo mirar si es con ese nombre o con otro nombre. :pensando:

Querría saber para que sirve cada una para quitar lo crea no necesario para mi sin detectar problemas posteriores.

Aqui tienes una lista de todas y lo que hacen, y las que puedes borrar y no borrar. AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1185041)

Orcusen
19/01/12, 20:10:58
Cassio... crees que la aplicación RADIO sería compatible con la NIGHTLY?... el apagado automático era una cosa que echaba en falta en la nightly... eso... cuando me dejaba escucharla jajaja...

cassiso
19/01/12, 21:22:48
Creo que no, la Radio de LG a la CM creo que lo intentaron y daba problemas, pienso que no solo es la APk de la radio sino otros archivos por ahi puestos para que el Hardware y la ROM se lleve bien, eso solo lo sabrán los programadores,,, ni Idea.

alex_46
19/01/12, 22:47:45
Para que funcione el launcher hay que renombrarlo como Inicio 2.3.4.apk , yo no tengo mucha idea pero toqueteando y cambiandole el nombre e consegido que funcione
No me deja poner widgets :(

alex_46
19/01/12, 23:21:01
Cassiso he visto en otro post que has consegido poner el launcher y con los widgets
Yo la he puesto en system/app y la e instalao y funciona pero los widgets dan FC
¿Como los has hecho?

cassiso
20/01/12, 00:08:09
Hola, acabo de retocar mi Tutorial, para poner foto del Permiso 0644 y para que sirven esos adjuntos...

Una vez copiado y pegado en system/app el Apk, tenemos que darle a propiedades y editar los permisos, yo lo hago con el ES Explorador (Gratis en Market), es muy sencillo, previamente tenéis que ir opciones de ese Visor, y darle las 2 pestañas, para que ese visor siempre este en modo Root, y montando en escritura, una vez así, ya se puede pegar los APK en system/app y luego ponerlo en permiso 0644.

Permisos 0644:

El Launcher de LG, yo no lo he renombrado, tal y como es, LGHome.apk , una vez puesto en su lugar y permisos, en mi Zeus V0 me va bien y acepta los widget que traía el V0 (Probé la búsqueda de google, datos de Red, y algún mas que había en V0, sin FC), luego probare con ese paquete que subió Huexxx, deberá ir...

alex_46
20/01/12, 00:30:20
Y eso de darle permisos como se hace una vez puesto en system/app darle a instalar?

cassiso
20/01/12, 00:52:26
Y eso de darle permisos como se hace una vez puesto en system/app darle a instalar?
Nooo, jamas, darle a instalar dentro de System/app NO.

Simplemente copias y pegas el archivo APK , ahora pon el dedo unos segundos en ese APK y te saldrá un menú, abajo del todo pondrá propiedades y en la ventanita pinchar en "CHARGE", ahi veras la ventana de los permisos... Recuerda que yo uso el ES Explorador.

Mira te pondré una foto que te gustara, con el Zeus V0, paquete de widget instalados, y con mi Launcher LG Firmado de aquí en System/app, y todo Funcionando, los Widget también van todos, ahi veis algunos, el Reloj con tiempo era mi Duda, y va bien. 2 launcher instalados: V0 y LGHome.

http://www.img4up.com/up2/13832992899290564818.png

alex_46
20/01/12, 01:05:07
Vale Perfecto, ya lo tengo.
Yo es que le daba a instalar una vez dentro de system/app
Ya no voy a hechar nada de menos la oficial
Gracias

Orcusen
21/01/12, 18:17:30
Alguien ha intentado instalar la aplicación MAPS en la versión de ZEUS?... yo no soy capaz... y no entiendo por que... :loco:

Inferbubu
21/01/12, 19:48:14
Alguien ha intentado instalar la aplicación MAPS en la versión de ZEUS?... yo no soy capaz... y no entiendo por que... :loco:

Lo instale del Market y funciono muy bien ningun problema... tengo la ZEUS V1

Orcusen
21/01/12, 19:59:22
Lo instale del Market y funciono muy bien ningun problema... tengo la ZEUS V1

Si si... eso lo se... que me explico muy mal XD... lo que quería decir es que añadiendo la aplicación MAPS en SYSTEM/APP... no consigo que aparezcan...

Yo también lo tengo instalado desde el MARKET

Inferbubu
21/01/12, 20:35:40
Si si... eso lo se... que me explico muy mal XD... lo que quería decir es que añadiendo la aplicación MAPS en SYSTEM/APP... no consigo que aparezcan...

Yo también lo tengo instalado desde el MARKET

Jajaja ok quiza yo me perdi... pero pues debe de ser algo de los permisos creo yo

dio2
21/01/12, 21:33:08
Tengo una dudilla he estado buscando como se llama el media widget de lg para firmar la apk y ponerla, ¿alguien sabe que paquete es? Es el widget este molón que han puesto nuevo en la 2.3.4 que tiene acceso a las fotos vídeos álbumes ...

cosztel
21/01/12, 21:36:32
Necesito widget del tiempo... como lo consigo? y a ver sí soy capaz de instalarlo... gracias!

cassiso
21/01/12, 22:14:59
Aqui tienes casi todas los Witgets de LG e ZIP, lo instalas como si fuese una ROM, y ya se quedan firmadas en System/app. El Launcher de LG, lo puedes bajar de mi posts inicial firmandolo...

- Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM):
-- Instalador: 618d7cbf55832bb7231c07488b1795db (http://www.multiupload.com/3EFLCMQWA1)

Sobre lo de poner Maps.apk en system y que actualice es una gran duda, yo también metí el Launcher Zeam, y aunque lo firme no actualiza, al parecer si la Rom no trae algún APK en system, y lo metes tu a mano , aunque funcione bien, no actualiza por Market...

Me gustaria saber el motivo...

Estoy mirando internamente los Zips de Huexxx donde mete aplicaciones al system y entender esos comandos de firmas y montajes,,, a mano no parece que el 0644 sea suficiente, el market no se entera.

ui_print("***********************************************");
ui_print("* Widgets Pack for Zeus ROM 2.3.4 *");
ui_print("***********************************************");

show_progress(1.000000, 0);

ui_print(" Mounting partitions ...");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8", "/system");
set_progress(0.300000);

ui_print(" Extracting new files ...");
package_extract_dir("system", "/system");
set_progress(0.500000);

ui_print(" Settings permissions ...");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/AnalogClockWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/BatteryUsageWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/BluetoothControllerWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/BookmarksWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/CalendarWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/DigitalClockWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/FavoriteContactsWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/FriendsPlusWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/GenieWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/LGWorldClockWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/MemoWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/MessageWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/MusicWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/PhotoAlbumWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/PhotoFrameWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/WeatherWidget.apk");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/app/WifiControllerWidget.apk");
set_progress(0.800000);

ui_print(" Unmounting ...");
unmount("/system");

ui_print("Install complete!");

No se como se llama este Idioma de comandos, java? Por lo que veo la forma de colocar esos witgets, es decirle que desde la SD al System , se montara en Ext4, dándole estos permisos 0, 0, 0644 y después cierra el montaje... Supongo que esto a mano es lo que hace el ES Explorador... ahora lo que no comprendo es la series de show_progress(1.000000, 0) set_progress(0.300000) set_progress(0.500000) set_progress(0.800000) :pensando:

dio2
21/01/12, 23:28:40
Bueno para el que le interese, he encontrado el widget multimedia que buscaba que no estaba el los widgets del paquete de la rom zeus. Es el InTouchwidget.apk que no esta en la lista del principio del post pero si en las aplicaciones deodex del rar que hay. Funciona bien en Zeus v1. Muchas gracias Cassisio por tu tutorial.

Orcusen
22/01/12, 00:39:00
Cassio... es que lo raro de MAPS.APK... es que aunque la añadas en SYSTEM/APP.... ni te aparece instalada ni se actualiza...

Y algo parecido me ha pasado con la aplicación STREET VIEW ... la he añadido a la carpeta APP.... y esta si que me la detecta el MARKET y me la actualiza incluso... pero en el menú no aparece por ningún sitio... así que creo que tienen que tener algún tipo de lanzador o algo así...

Si alguien tiene oportunidad que lo pruebe para confirmar lo que me sucede a mi... o por el contrario... ver que es un fallo mio al hacerlo.

cosztel
22/01/12, 03:22:02
Gracias cassiso, pero el enlace no va... alguna otra solución?

cassiso
22/01/12, 06:41:45
Como que no va? en ese enlace tienes varios servidores, el de Megaupload no funciona, pero mira en los demás de abajo de la pagina esa. jeje

-- Instalador: 618d7cbf55832bb7231c07488b1795db (http://www.multiupload.com/3EFLCMQWA1)

cosztel
22/01/12, 08:51:01
Como que no va? en ese enlace tienes varios servidores, el de Megaupload no funciona, pero mira en los demás de abajo de la pagina esa. jeje

A mi no me va ninguno... por mucho que Lo intento

cassiso
22/01/12, 08:57:22
Pues he probado ahorita el del http://www.fileserve.com/file/5CwDtsH/Widgets_Zeus.zip y me descarga bien.

dale abajo a "descargar mas lenta" en verde y espera el tiempo y mete la clave que veras...

l0gan
22/01/12, 20:04:05
Excelente Aporte Amigo!
recupere mi LGmail... gracias! :platano:

jhompa
23/01/12, 21:27:02
De los enlaces de las aplicaciones del primer post no queda ninguno operativo

cassiso
23/01/12, 22:55:30
Dinos cuales enlaces no están operativos?

La ROM Lite esta casi todos KO, solo va en deposit files

El link original esta ACA. (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21322849&postcount=2)

Edit: Veo que han puesto otra LITE

refined P970 v20N_lite (http://www.multiupload.com/1090CSBAB7)

jhompa
23/01/12, 23:22:21
Dinos cuales enlaces no están operativos?

La ROM Lite esta casi todos KO, solo va en deposit files

El link original esta ACA. (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21322849&postcount=2)

Edit: Veo que han puesto otra LITE

refined P970 v20N_lite (http://www.multiupload.com/1090CSBAB7)
No va ningún enlace

skuallx
24/01/12, 13:50:00
Se puede poner el calendario original de la rom de LG y sustituirlo en la rom de CM? como se haria esto? y el apk habria que extraerlo de la rom 20N verdad?

cassiso
24/01/12, 23:05:48
Yo lo intenté a mi CM que tenia, ponerle el calendario de un Froyo... y no habia manera, aunque no lo firme, pero si le daba permisos.

No se si de una 2.34 (calendario) se podra meter a un CM 2.37... inténtalo a ver. (Guárdate antes el ficherito original)

skuallx
24/01/12, 23:24:06
Yo lo intenté a mi CM que tenia, ponerle el calendario de un Froyo... y no habia manera, aunque no lo firme, pero si le daba permisos.
No se si de una 2.34 (calendario) se podra meter a un CM 2.37... inténtalo a ver. (Guárdate antes el ficherito original)

si encantado de probar si no es mucho pedir vos creo que tenes la rom lite ahora, entonces me podrias pasar el apk (calendario) ya firmado en lo posible y depaso decirme como lo meto en el CM y lo pruebo... :D grax

cassiso
25/01/12, 00:32:21
Hola, he sacado 3 archivos de la Lite, que lleva el Calendario Original de LG, y te firmado los 3 archivos. Estan todos en un Win rar,,,

En el tutorial del 1º post lo explico.

Antes, te copias los 3 archivos que tu tienes en tu CM a una carpeta de tu SD, es fácil con un explorador, así tendrás un backup por si el invento no te funcionase...

Los 3 archivos del calendario son:

Calendar.apk (Programa)
CalendarProvider.apk (no se para que sirve)
CalendarWidget.apk (Widget)

El 3º no es necesario.

Como ya te lo he firmado, sustituirlos con los tuyos en tu System/app, uno por uno, si te dice que ya existe, dile que SI deseas sustituirlo.

Ahora tendrás que ir uno a uno y darle el permiso 644, te pongo la foto:

Apaga el móvil, ó reiniciarlo y prueba a ver si tienes el Icono de tu calendario en tu Cajón de Aplis...

Esta prueba quería yo hacerla en mi CM, pero no existía una 2.34 Oficial, con archivos del Froyo no me funciono, aunque tampoco los firme, porque no sabia como se hacia eso...

Usa el Explorador: ES Explorador, es gratis en Market.

Prueba a ver si te va...

skuallx
25/01/12, 01:48:58
ok puse el es explorer. (ya hice backups de las apk de CM) cuando intento copiar las apk de 2.3.4 me da fallo al copiar, aunque me pregunta si quiero reemplazar, le digo que si, y al final da fallo, de las 3 apk en el system/app falta solo la del widget. las otras 2 estan sin embargo no aunque me pregunta al sobreescribir da fallo de copia... sera que no se puede?.---- o estoy errando en algun paso?.-----

ahh. el menu de dar permisos no esta habilitado , es decir no me aparece "change" persmissions... algun idea?

cassiso
25/01/12, 02:01:49
Te falta configurar el Explorador... ve a ajustes > configuracion y al final de la lista, clicka las 2 ultimas, debes darle Root y montar sistema...

También seria bueno en configuracion >Configuracion de archivos> Clicka "mostrar archivos ocultos"

Ahora no te dara fallos... AHHH, y ten siempre el depurador de USB siempre activado.

skuallx
25/01/12, 02:18:57
Te falta configurar el Explorador... ve a ajustes > configuracion y al final de la lista, clicka las 2 ultimas, debes darle Root y montar sistema...
También seria bueno en configuracion >Configuracion de archivos> Clicka "mostrar archivos ocultos"
Ahora no te dara fallos... AHHH, y ten siempre el depurador de USB siempre activado.

ok confirmado no funciona :(... la copia la realiza con exito, los permisos estan dados como en la foto que mostras. al reiniciar el telefono la apk del calendario se cierra sola, en si no llega a abrir. lastima

mmm alguna otra idea de como meter el calendario LG o caso perdido?

cassiso
25/01/12, 03:15:15
Me lo temia... No creo que sea porque no usas el Launcher de LG, debe ser que esa aplicación es de LG, y parece que no funciona en la CM, algún permiso interno le faltara...

Y un calendario bajo 2.37 de LG no existe... para probar a ver.

Se resiste meterse el calendario LG a una CM, igual que la Cámara , sms, contactos de LG.. Y los chicos de CM no creo que te lo digan como se hacen, lo tienen prohibido.

skuallx
25/01/12, 12:17:19
mmm entiendo.... en si el resto de las apk en la CM son muy buenas para mi gusto... la unica que no destaca por su estetica es el calendar... por no decir que es horrible jaja... pero bueno ya veremos seguire buscando la manera si me entero te aviso obvio! :D

nakata87
25/01/12, 18:51:57
Muy wenas les comento una cosa ke me ha pasado aver si me dan una solucion. Me he bajado el widget locker desde el blackmart pero al iwal ke el spbshell al instalarlo me dice ke no he echo la compra... hice la tuto de casisso para firmar aplicaciones para ver ke pasa cn el widget locker pero al abrirlo me envio al market.... xcierto de lujo la tuto de casisso eres muy grande :-)

Ke solucionen tienen ustedes para estos casos?
muchas Gracias :-) :-) :-)

cassiso
26/01/12, 02:05:12
Eso sera porque no están Hackeadas bien... el SpbShell es muy difícil engañarlo, ademas que consume Batería por un tubo...

Hace poco me baje el Aura Sygic del blackmarket y no tenia parche en el ojo, me lo tuve que bajar de aquí, en su sección.

Estas App no se firman, no son para el system.

skuallx
26/01/12, 12:36:15
para usar el spb shell tenes que instalarlo (no lo ejecutes) despues instalas luckypatcher (parchea app para evitar comprobación en market) y listo te queda 100% operativo yo lo use poco tiempo ya qeu como dice cassiso te come la bateria... ademas tanta porqueria en la pantalla tambien termina aburriendo :D salud!

alex_46
31/01/12, 21:46:05
El launcher de LG no se puede poner en CM no?
Si es asi no consigo hacerlo...

cassiso
01/02/12, 01:31:01
Pues no lo sé si funcionara en CM,

pero puedes flasearlo con el ZIP de Huexxx a ver si te funciona,,,, y nos dices..

- Paquete con la aplicación LG Home (Launcher original LG) (se flashea desde CWM):
-- Instalador: 3740a448aa7c11c55bdec82cc2340bd8 (http://www.mediafire.com/?uknx1sg2bwfox2b)

idr24
01/02/12, 03:07:26
Yo flashee el lg home de huexxx en CM y no me funciono tampoco el teclado,
Solo me funcionaron los widgets de wifi y de bluet. Tambien me funcio el Polaris Office

jmiat1100
07/02/12, 16:08:10
una consulta, para instalar el gtalk con video llamada en nuestros negritos seria necesario firmar el apk, o no es compatible?:platano:

cassiso
07/02/12, 22:57:25
El Gtalk ya viene en el Black de serie en 2.34, pero yo no le veo ninguna opción de videollamada...

Si deseas usar videollamada, hay varios Programas: Skype, Viber, Tango... En el Market.

Si usas Yoigo, hazlo solo por wifi :(

Harkan
28/02/12, 22:42:24
Hola ¿funciona el link de las .apk?

me da error y se queda la pantalla en blanco

Gracias

Harkan
29/02/12, 15:47:52
Hola, la app del tiempo original (no el widget) y la del calendario original? (no el widget)

Lo cierto es que me iban bien y con la lite de Delfin no vienen. (ha dicho que las subiría hoy)

gracias

Sagan28
04/04/12, 22:34:29
He firmado Finance.apk (Economía) pero al copiarla a system/app y poniendo 644 de permisos no aparece ni reiniciando :-(

¿Alguien tiene esa y le ha funcionado?

Enlace del apk por si alguien quiere probar a firmarla y que el funcione: http://dl.dropbox.com/u/24299431/Android/Optimus/apk/Finance.apk

homorrank
06/04/12, 16:30:18
El Gtalk ya viene en el Black de serie en 2.34, pero yo no le veo ninguna opción de videollamada...

Si deseas usar videollamada, hay varios Programas: Skype, Viber, Tango... En el Market.

Si usas Yoigo, hazlo solo por wifi :(

A partir se ginger el gtalk viene con videollamada, yo flashee las g apps y lo tengo

Sagan28
20/04/12, 13:29:53
He firmado Finance.apk (Economía) pero al copiarla a system/app y poniendo 644 de permisos no aparece ni reiniciando :-(

¿Alguien tiene esa y le ha funcionado?

Enlace del apk por si alguien quiere probar a firmarla y que el funcione: http://dl.dropbox.com/u/24299431/Android/Optimus/apk/Finance.apk

¿Nadie usa esta aplicación? :cry:

Si alguno pudiera probarlo a ver si yo hago algo mal o simplemente con esta app no funciona firmando ni sin firmar ;-)

Gracias.