Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy S 2 Black & White
El otro dia hice un pedido a SSmoviles, y como vi que tenian la trasera blanca del galaxy que la vendian por separado, pues....se me ocurrio una idea un tanto rara :risitas:, aqui teneis el resultado:
Que os parece? :lengua:
Ostras, original si es y único también. Te ha quedado guapo compañero, felicidades. :aplausos:
frayluis
17/01/12, 00:52:13
Jajaja, si samsung comercializa uno asi ne compraba el tercer s2 que bueno
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Warlock7
17/01/12, 00:56:23
Es igualito que el mío con la Neo Hybrid blanca solo que tu lo tienes sin fundas.
Te ha quedado muy bonito ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pety666
17/01/12, 01:18:10
Joder, que guapo! Ojalá yo pudiera tenerlo así... Pero ahora cuando se te estropee algo y tengas que mandarlo al SAT , debes volver a ponerlo negro de nuevo...
Ha sido muy difícil?
Joder, que guapo! Ojalá yo pudiera tenerlo así... Pero ahora cuando se te estropee algo y tengas que mandarlo al SAT , debes volver a ponerlo negro de nuevo...
Ha sido muy difícil?
Que va, en apenas 10 minutitos ya estaba hecho!
enmcrazykiller
17/01/12, 01:55:14
Pues despues de ver como ha quedado te digo que seria genial cambiar el marco de la pantalla(pero creo que no se puede). Me refiero a dejar la zona de samsung y los botones tactiles negros y la zona mas exterior blanca tambien. Incluso creo que el boton fisico en blanco quedaria chulo... Tu que lo has desmontado ¿seria algo de esto viable?
.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
enmcrazykiller
17/01/12, 02:32:14
Si se puede hacer lo que digo si!
te quedo exelente! felicidades.
RobSalgado
17/01/12, 06:39:34
Te felicito por animarte y arriesgarte a hacer modificaciones.
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100)
El tema de cambiar la parte delantera me da un poco de grima porque al estar la pantalla + cristal me parece que pegado, pues me da mal rollo, sino ya estaria hecho!
Un saludo y gracias!
ostia me ha gustado mucho como te ha quedado!!!!!! pon enlace a pagina por favor que lo mismo me animo.
Gracias
SoulGraphicsBrand
17/01/12, 10:19:33
Esta muy chulo !!! Ya podías currarte un tuto, en plan paso a paso ... yo me animaría a hacerlo !!
Yo compre esta:
http://www.ssmoviles.com/carcasa-trasera-blanca-para-samsung-galaxy-i9100-p-2256.html
Y cambiarla, nada, mirais este video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QKztg1ra4-0
Que no es nada mas que sacar los tornillos que tiene detras de la tapa, introducir la uña entre el plstico y el marco metalico (al principio cuesta) y ir haciendo saltar los "enganches" que tiene, se pone la otra, se aprieta para que vuelvan a enganchar, y luego los tornillitos, nada mas!!
Esta muy logrado,pero esteticamente no me termina de convencer ;-)
yeah esto si que es unico y diferente!! xD
enmcrazykiller
17/01/12, 13:37:04
El tema de cambiar la parte delantera me da un poco de grima porque al estar la pantalla + cristal me parece que pegado, pues me da mal rollo, sino ya estaria hecho!
Un saludo y gracias!
Igual me he explicado mal. Como el cristal y pantalla van en pack(y tampoco quiero el SGSII blanco), eso lo dejas como esta(negro) y le cambias el marco(la carcasa delantera vamos) por la blanca y el boton fisico tambien lo cambias por el blanco. La partr de atras la dejas justo como tu. Yo creo que quedaria muy wapo por los contrastes entre el blanco y el negro
didi2120
17/01/12, 14:51:19
Muy chulo; pero solo te faltó ponerle blanco el boton home X-D
rauldiazz
17/01/12, 14:54:03
No sabia que Android era tan personalizable,,,hasta por fuera,,,que guapo te ha quedado xD
manuxRz
17/01/12, 14:56:28
No está naaaaaada mal, enhorabuena XXXD
Jajajaja, no os creereis el que os voy a contar!!
Resulta que hago una llamada y veo que no me oyen, la alarma no me suena, la musica no suena, y yo..."mier**, ya he jodido el movil....:(" pues resulta que el modulo del microfono + altavoz estaban en la parte trasera negra, y no me habia dado cuenta!!, asi que ha tocado desmontarlo y ahora estudiare si es facil de quitar y ponersela a la otra, porque parece que esta como pegada!!
Ya os informare!
SoulGraphicsBrand
17/01/12, 19:26:49
Jajajaja, no os creereis el que os voy a contar!!
Resulta que hago una llamada y veo que no me oyen, la alarma no me suena, la musica no suena, y yo..."mier**, ya he jodido el movil....:(" pues resulta que el modulo del microfono + altavoz estaban en la parte trasera negra, y no me habia dado cuenta!!, asi que ha tocado desmontarlo y ahora estudiare si es facil de quitar y ponersela a la otra, porque parece que esta como pegada!!
Ya os informare!
Joer menos mal que no me he animado a pedir la carcasa xD
desde mi SGS2 con stock LA2 vitaminada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.