Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas en pantalla oscura! Normal?

EzeW
17/01/12, 00:40:25
Hola a todos! Hoy me llego el Razr, cuando lo empecé a usar no note manchas ni nada en la pantalla, luego de su primer carga al encenderlo y tapando la M de Motorola vi que tiene puntos oscuros y rayas oscuras también en los bordes, que me dicen de eso? Es normal o mi equipo vino con fallas?

raybrig_NSX
17/01/12, 02:47:58
8 temas mas abajo que este tenias la respuesta...te pongo el link al tema...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316971

EzeW
17/01/12, 03:22:05
Otra pregunta, en la parte donde estan las teclas del volumen esta mas abierto, osea esta como panzeado esa parte, me imagino que eso no es normal. Gracias!

raybrig_NSX
19/01/12, 01:42:51
nop, eso creo que no es muy normal...el mio esta plano planisimo

jamc10
20/01/12, 02:12:46
completamente muy muy normal lo de la pantalla

EzeW
20/01/12, 15:07:10
Les cuento que al otro dia lo cambie mas que nada por la falla en la parte del volumen, el que tengo ahora ademas de las manchas tiene una raya que va de abajo a arriba, que esa se ve mas que las manchitas y molesta un poco, lo quise cambiar de nuevo y no tenian stock, me ofrecieron dar de baja la venta pero no quiero!! Me gusta el equipo y no lo quiero cambiar, de ultima que me den otro con esas manchitas feas y que sean pocas que no se ven si no las buscas.