PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Fondo Lockscreen


lKBZl
17/01/12, 00:39:21
Saludos, algun jefe me podria decir como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Estoy con Cyanogenmod, con las oficiales le dabas a la foto en concreto, establecer como fondo pantalla de bloqueo, pero en cyanogen solo te deja elegir como foto de contacto o bien como fondo de pantalla normal (wallpaper). Alguna idea?

Gracias.

rauldiazz
17/01/12, 02:25:01
Ajustes-Pantalla-fondos de pantalla

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

servin07
17/01/12, 04:23:18
utiliza quickpic como estas utilizando cyanomod

lKBZl
17/01/12, 13:25:18
En cyanogen, en ajustes de pantalla no sale eso jefe. Y con quickpic me deja seleccionar la foto como fondo de escritorio, yo quiero una foto para el fondo y una foto para la pantalla de bloqueo, pero no veo como se hace, aunque se que es posible. Gracias a ambos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rubio89
17/01/12, 13:44:02
Que buen programa el quickpic! lo he probado y va genial de verdad! y yo tengo el movil la version 2.3.5 con gingerbread !!! genial de verdad.

servin07
19/01/12, 06:03:40
En cyanogen, en ajustes de pantalla no sale eso jefe. Y con quickpic me deja seleccionar la foto como fondo de escritorio, yo quiero una foto para el fondo y una foto para la pantalla de bloqueo, pero no veo como se hace, aunque se que es posible. Gracias a ambos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bueno amigo mi ultimo intento fijate aqui
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/personaliza-tu-android-sacandole-todo-el-partido-a-cyanogenmod-7-con-estos-trucos-de-configuracion.html haber si te ayuda suerte :-)

lKBZl
19/01/12, 11:35:23
bueno amigo mi ultimo intento fijate aqui
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/personaliza-tu-android-sacandole-todo-el-partido-a-cyanogenmod-7-con-estos-trucos-de-configuracion.html haber si te ayuda suerte :-)

Gracias jefe, era tan fácil como ir a ajustes, ajustes cyano, protector y fondo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk