Ver la Versión Completa : [18-Ene]MIUI Nova 2.1.17 by TeamNovaDHD (Android 4.0.3)
titoodj
17/01/12, 00:05:45
http://i.imgur.com/NFcbJ.png
Os presentamos la primera Beta de la tan esperada MIUI V4, es decir MIUI con Android 4.0.3 tambien llamado Ice Cream Sandwich.
Changelog:
2.1.17:
-Basado en la hylz 2.1.17
-Tweaks de rendimiento y mejoras en Buildprop
-Kernel LordMod 8.8 adaptado a MIUI ICS
-Mejoras en las aplicaciones en base a remixs de otras ROMs y cambios propios
2.1.13:
-Version Inicial.
-Funciona todo menos la cámara.
-Añadidos tweaks en el BuildProp.
-Traducida al Español (Tiene aun muchas cosas en ingles, poco a poco)
-Un largo etc de mejoras.
-La aplicacion de Mensajes da FC.
-Por ahora no tiene updater. En las siguientes versiones lo incluiremos
Descarga:
2.1.17 (http://content.wuala.com/contents/TeamNovaDHD/MIUI/ace/Rom/NovaMIUI-v4-2.1.17.zip?dl=1)
2.1.13 (http://www.multiupload.com/TCA5NZL087)
Agradecimientos:
-A todos los usuarios de xda que han echo posible esta ROM
-Al grupo de cocineros TeamNovaDHD
-A Jaenes porque gran parte del merito de esta ROM es suyo
jaenes99
17/01/12, 00:06:10
Instalación con Full Wipe vengáis de donde vengáis. Reiniciad una vez posteriormente de configurar la ROM
Si restauráis apps con el Backup de MIUI des de las Gingerbread, so os restaurará casi todo, esceptuando tema, escritorio y alguna cosa más
HectorGlez
17/01/12, 00:30:43
En cuanto se.suba a probarla maquina... estoy pendiente de novedades.... Ya os comentare que tal...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Gran rom, seguro que triunfa, jejeje.
Yo prometo probarla algun dia de estos.
Thx.
karrde1977
17/01/12, 00:49:29
Espero a mañanaaaa para la camaraaa?
Enviado desde Hoth
Lastima que no me gusten mucho las miui aun así grandioso trabajo el que hacéis
jaenes99
17/01/12, 00:54:15
Mañana tendréis más traducciones y la cámara, lo digo por si la necesitáis.
robeer_93
17/01/12, 00:58:29
ya casi me espero a la camara
pero oye, ahora no se cual sera mejor esta o novaquad? jaja que recomendais teamnova!!
HectorGlez
17/01/12, 00:59:35
Pues yo no suelo meter rom sin cámaras porque le doy mucho uso. En plan scanner en el curro. Pero vamos, siendo miui de titoodj y tal. Me lio la manta a la cabeza... Jajaja
jaenes99
17/01/12, 01:00:15
ya casi me espero a la camara
pero oye, ahora no se cual sera mejor esta o novaquad? jaja que recomendais teamnova!!
Eso está complicao, cada uno tendrá sus opiniones. Para mi, MIUI. Sus prestaciones en velocidad y demás són idènticas pero más bonito y más funcionalidades.
bukebuka
17/01/12, 01:00:19
enhorabuena al grupo nova!!
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
robeer_93
17/01/12, 01:03:05
Eso está complicao, cada uno tendrá sus opiniones. Para mi, MIUI. Sus prestaciones en velocidad y demás són idènticas pero más bonito y más funcionalidades.
podriais hacer una mini-listilla de diferencias "principales y mas gordas" de una a otra asi podriamos elegir, gracias x vuestro trabajo equipo! :aplausos:
jaenes99
17/01/12, 01:03:12
Por cierto, el nombre del team del logo está al revés ahora que me doy cuenta... autofail xD
jaenes99
17/01/12, 01:04:37
podriais hacer una mini-listilla de diferencias "principales y mas gordas" de una a otra asi podriamos elegir, gracias x vuestro trabajo equipo! :aplausos:
mañana si eso, ponemos este post y el de ICS mucho más bonitos. Gracias a ti por probarlas!
robeer_93
17/01/12, 01:04:59
Por cierto, el nombre del team del logo está al revés ahora que me doy cuenta... autofail xD
JAJAJA nos enteramos igual hombree
HectorGlez
17/01/12, 02:01:54
Vaya ruina. Acabo de instalar la rom de todas las maneras posibles haciendo full wiped y demás. Pero no hay manera de hacerlo andar. Se me queda en la pantalla de inicio con las animaciones. Una y otra vez. Incluso lo he dejado mas de 20 minutos sin exito.
Ya me contareis puess como hacerlo.
cantavro
17/01/12, 02:05:08
Vaya ruina. Acabo de instalar la rom de todas las maneras posibles haciendo full wiped y demás. Pero no hay manera de hacerlo andar. Se me queda en la pantalla de inicio con las animaciones. Una y otra vez. Incluso lo he dejado mas de 20 minutos sin exito.
Tiene toda la pinta de estar mal descargada... La has comprobado con el WinRAR? En el menú de iconos (si lo tienes) aparece un botón que pone "Comprobar". Úsalo.
Salud!
HectorGlez
17/01/12, 02:24:35
Tiene toda la pinta de estar mal descargada... La has comprobado con el WinRAR? En el menú de iconos (si lo tienes) aparece un botón que pone "Comprobar". Úsalo.
Salud!
Si, lo.comprobe y todo correcto. Aun asi probare a descargarla de nuevo...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Miui y Tapatalk
HectorGlez
17/01/12, 03:09:55
El problema persiste. Y yo desisto hasta próximo aviso...
mio hero
17/01/12, 03:54:37
no puedo, no puedo... y a estas horas no se ni que restaurar. :risitas:
tres veces, con descargas directas y desde megaupload a la raiz.
pesa 168,222 kb.
miui, miui... http://msnanimal.cl/emoticons/gatito_tierno/emoticon_gatito_tierno_gifs_animado_msnanimal_com-4.gif
salud...¡
HectorGlez
17/01/12, 04:21:10
Ni megaupload ni na de na...
Vaya animador jijiji
mio hero
17/01/12, 04:28:45
Ni megaupload ni na de na...
Vaya animador jijiji
leches, os he puesto un lindo gatito...
mañana a las 11:00 horas de portacoeli esta solucionado. :animadora::animadora::animadora:
voy a ver que tal. he actualizado nova quad a 1.4...
salud...¡
HectorGlez
17/01/12, 04:36:42
Jajaja.. muchas gracias hombre. A esa hora etare dormido fijo pero bueno pondré la alarma para tal fin... de momento voy a echar un ojo a la 1,4 nova quad. Dame una M dame una I dame una O MIO YUJIU
eldelcau
17/01/12, 08:02:15
Jojojo miui... jajaja esto es un no parar!!!
HTClimber
17/01/12, 08:16:53
Por aquí otro igual. Me ha podido el ansia esta noche para probar la rom y me he quedado con el bucle en el arranque...
Especimen24
17/01/12, 09:34:08
También se me había quedado en el bucle de inicio. He hecho wipe data, cache y dalvik, y al restaurar un backup del MIUI que tenía instalado anteriormente, me ha aparecido la v4. Y parece que funciona...
el_ninyo
17/01/12, 10:31:14
Iba a flashear esta, tengo la quadnova 1.4, pero casi que no lo voy a hacer hasta que no parezca un poco más estable... Seguro que @titoodj está trasteando para ponernos una nueva actualización con cámara de 14mp, pantalla full hd y con una batería de 3 días.:gracias::caballo:
el_ninyo
17/01/12, 10:41:40
Os presentamos la primera Beta de la tan esperada MIUI V4, es decir MIUI con Android 4.0.3 tambien llamado Ice Cream Sandwich.
No hay ninguna captura de imagen para que podamos ver cómo es??
gpepe43symbi
17/01/12, 10:42:35
Nos puedes decir que radio es la recomendada? se nota diferencia de esta version a la anterior? Gracias
titoodj
17/01/12, 10:45:06
Me acabo de levantar jajajaj cuando me espabile un poco me pongo a mirar de donde viene el bootloop aunque creo que ya se de donde jajaja
el_ninyo
17/01/12, 10:50:38
Me acabo de levantar jajajaj cuando me espabile un poco me pongo a mirar de donde viene el bootloop aunque creo que ya se de donde jajaja
Desayuna bien, unas tostaditas con zumo de naranja, que con el estómago lleno se trabaja mejor!!:palomitas:
mio hero
17/01/12, 11:09:17
quien escribe a las 11:00 horas, escribe a las 14:00...
gracias titoodj.
gracias a todos.
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
eldelcau
17/01/12, 11:16:24
Desayuna bien, unas tostaditas con zumo de naranja, que con el estómago lleno se trabaja mejor!!
Ve al vips del Tres Aguas, que hay desayunos potentes XD
titoodj
17/01/12, 11:20:13
Ve al vips del Tres Aguas, que hay desayunos potentes XD
Jajajajajaajajja a desayunar no he ido pero la verdad es que se come bien jajajajaj Un dia podriamos quedar aqui los de madrid e ir a tomar unas cervecitas o algo :-)
eldelcau
17/01/12, 11:26:14
cervecitas
Palabra mágica jajajajaja
el_ninyo
17/01/12, 11:30:05
Jajajajajaajajja a desayunar no he ido pero la verdad es que se come bien jajajajaj Un dia podriamos quedar aqui los de madrid e ir a tomar unas cervecitas o algo :-)
Ya estamos discriminando... a los demás que les den, no?? Juas!!:grin:
HectorGlez
17/01/12, 12:30:45
quien escribe a las 11:00 horas, escribe a las 14:00...
gracias titoodj.
gracias a todos.
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Jajaja ya iba a saltar yo. Okis pues entonces volveré a las 14h. Que grande eres jajajaja
marcksas
17/01/12, 14:12:12
esto... son las 14'11. 11 minutos tarde! esto no es puntualidad!!
jajaja
HectorGlez
17/01/12, 14:12:39
Sin novedad... jo
jaenes99
17/01/12, 14:13:01
Yo también me he despertado, así que esta tarde el team se trabajará lo suyo :)
mio hero
17/01/12, 14:49:04
las 11:00 horas eran de aqui, de la tierra de los conejos.
las 14:00 horas son de teotihuacan... ya queda menos.
:animadora::animadora::animadora::animadora:
vamos NOVA...!
salud...!
arieluxo
17/01/12, 14:56:19
Me temo que tendreis que esperar un poquito mas :(
Pero paciencia lo bueno se hace esperar... !
marcksas
17/01/12, 14:57:16
tanta presión no puede ser buena...
HectorGlez
17/01/12, 19:12:59
Nada? Oju... ya no me levanto mas... ya lo miraré luego en el curro...
jaenes99
17/01/12, 19:23:37
Sentimos el retraso chicos, pero la traducción de las MIUI ICS es muy laboriosa, con solo deciros que MIUI Oficial se está pensando en meter las traducciones de serie xD
marcksas
17/01/12, 19:54:23
cap publema! con lo que os pagamos encimas nos pondremos a exigir!!!! eso sí, ansiosos estamos un webo!
HectorGlez
17/01/12, 20:43:38
Okis señores. Sin problemas. Mientras tanto he matado las ansias con otra cosa...
Enviado desde mi HTC DHD usando Tapatalk y Nova Quad.
Psycotron
17/01/12, 20:45:39
Sentimos el retraso chicos, pero la traducción de las MIUI ICS es muy laboriosa, con solo deciros que MIUI Oficial se está pensando en meter las traducciones de serie xD
Con tranquilidad. Llevamos meses esperando ICS, no nos vamos a morir por no tenerlo ya a pleno rendimiento. Ya es de agradecer el curro que os pegáis para que nosotros podamos disfrutarlo.
titoodj
17/01/12, 22:21:38
Estamos Jaenes y yo como locos trabajando en una nueva actualizacion pero no os sabria decir cuando estara lista :-)
el_ninyo
17/01/12, 22:42:38
Estamos Jaenes y yo como locos trabajando en una nueva actualizacion pero no os sabria decir cuando estara lista :-)
Pero el enlace que está puesto, tiene cámara??
titoodj
17/01/12, 22:47:25
Pero el enlace que está puesto, tiene cámara??
Ese no tiene camara :(
el_ninyo
17/01/12, 23:11:26
Ese no tiene camara :(
ohhhhhhhhhhh, es que en la quadnova no me rula muy bien...
jaenes99
18/01/12, 00:09:26
Vale, la ROM ya está cocinada y hipermejorada, eso si... en inglés :cry:
Mañana por la mañana la cuelgo, y por la tarde tendréis notícias sobre como entre toda la comunidad de htcmania y MIUIEs podemos traducir la MIUI :D
Mañana por la mañana la cuelgo, y por la tarde tendréis notícias sobre como entre toda la comunidad de htcmania y MIUIEs podemos traducir la MIUI :D
Genial!!! mañana todos a sacar los diccionarios y a traducir jejeje
gpepe43symbi
18/01/12, 00:20:15
A ver cuando la pongas , si no es mucho pedir, nos puedes recomendar la radio o kernel que instalar, graciaaaaaaaaas y un saludo
Os lo currais mucho
titoodj
18/01/12, 00:23:29
Os comento un poco por encima. Como la ROM esta ingles, y ahi bastantes cosas que traducir, os vamos a pedir un poco de ayuda. Simplemente os pedimos que aquellos que tengais un nivel de ingles normalito, nos ayudeis a traducir un poco la ROM, ya que si no Jaenes y yo tardariamos muchisimo en traducirla entera. En que consiste? Es una web que ya os pondremos mañana o pasado en la que pondremos todos los Strings (para que lo entendais, todas las frases o palabras en ingles de la rom) para que con la cooperacion de todos, podamos traducirla :-) Esperamos los que podais vuestra colaboracion :-)
exc un gusto poder colaborar con la traduccion en lo que se pueda..
HectorGlez
18/01/12, 00:41:47
Contad con mi ayuda también... Es un placer...
Ai espiq inglis beri güel, ai can gelp
jimy_mendi
18/01/12, 07:58:37
Pues esperamos esa página para poder aportar nuestro granito de arena.
Gracias por el trabajo.
el_ninyo
18/01/12, 08:51:04
Ya tenemos deberes!!! Esto va a ser como ir al cole, no?? Se vale copiar?? jijiji:risitas:
Me apunto a ayudar con la traducción :)
blackstar666
18/01/12, 10:03:00
Bueno yo tambien me uno al TRANSLATORS TEAM(sub-team de nova,jejeje).:ok:
marcksas
18/01/12, 11:10:28
yo si no son palabras excesivamente avanzadas también me apunto... amos que se hará lo que se pueda.
mio hero
18/01/12, 11:15:37
También se me había quedado en el bucle de inicio. He hecho wipe data, cache y dalvik, y al restaurar un backup del MIUI que tenía instalado anteriormente, me ha aparecido la v4. Y parece que funciona...
el escrito parece que no le llamó la atención a casi nadie, pues nadie pregunta...
Especimen24, por favor, si estás ahí ve al sí. y cuenta...
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
mio hero
18/01/12, 11:57:09
lo siento, pero es que la ansiedad me puede...
ya tengo ganas de borrarla.
http://img.tapatalk.com/5334e1a2-a56d-83e3.jpg
salud...!
el_ninyo
18/01/12, 12:30:39
lo siento, pero es que la ansiedad me puede... ya tengo ganas de borrarla.
La has flasheado y no te ha convencido o eso qué quiere decir?
mio hero
18/01/12, 12:33:58
soy un traidor... yo al menos lo he reconocido a los pocos minutos.
y la de titoodj y jaenes será mucho mejor.
pero la culpa es del espía...
consume poco.
salud...!
HectorGlez
18/01/12, 12:41:27
WTF!!! No me entero de nada animadora... Como has amanecido hoy?
Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo
mio hero
18/01/12, 13:06:17
con nervios, temblores, taquicardia, dolor de cabeza, sin mi mujer que
marchose miui temprano y esperando a que me llamen para trabajar... :cry:
y hoy cumplo inviernos...¡
pero, aunque soy un traidor, pues voy probando cositas para estar
informado y poder luego moverme mejor.
vamos NOVA...¡ :animadora::animadora::animadora::animadora:
salud...¡
jaenes99
18/01/12, 13:26:07
Para que no os volvais locos, mio hero ha flasheado una de xda.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Gracias por aclarar porque desde luego si tenemos que entender las cosas por como las dice mio hero... vamos apañaos :ok:
titoodj
18/01/12, 14:09:54
En protesta a la Ley S.O.P.A. yo hoy dejo de trabajar... jajajajaajajajajaajjaajajajaja
HectorGlez
18/01/12, 14:33:26
Mio hero, japy güinter ajes. Si quieres trabajar, en el sur levantino tengo trabajo para ti.
PROS: Comeras y beberas hasta saciarte sin pagar un céntimo.
CONTRAS: Turno de noche, tu compañero seria yo,
marcksas
18/01/12, 14:38:58
y hoy cumplo inviernos...¡
Mira... como Guardiola (acaban de decirlo en la radio, jeje).
Muchas felicidades!
Perdón por el offtopic
jaenes99
18/01/12, 14:57:25
Rom subiendose, en una hora la podréis bajar en ingles y os comunicamos como traducir.
que impaciencia wtf....:platano:
jimy_mendi
18/01/12, 15:51:04
Waiting.....
Tic tac tic tac.....
Thxs
jaenes99
18/01/12, 17:07:10
Algun usuario que quiera colaborar en subir los archivos a la plataforma Crowdin (donde se va a traducir) es muy sencillo (tres o cuatro clicks) pero hay que ir archivo a archivo es estructurar bien.
jaenes99
18/01/12, 17:23:01
Nueva versión disponible! (inglés eso si).
Yo, si alguien me explica lo que hay que hacer, me ofrezco pa colaborar. Eso sí, no garantizo que sea capaz de comprenderlo y hacerlo bien, pero lo puedo intentar, jeje... X-D
arieluxo
18/01/12, 20:19:21
Bueno pues ya la he flasheado :pensando:
De momento estabilidad tiene fluidez bastante buena la verdad , aspecto muy bonito , cambian muchas configuraciones, la camara correcta comunicacion , programas sin ningun problema
Pegas:
De momento nada grave... !
Salud !
:-)
el_ninyo
18/01/12, 21:11:50
Bueno pues ya la he flasheado :pensando:
De momento estabilidad tiene fluidez bastante buena la verdad , aspecto muy bonito , cambian muchas configuraciones, la camara correcta comunicacion , programas sin ningun problema
Pegas:
De momento nada grave... !
Salud !
:-)
La única pega puede ser que está toda en inglés? O hay algo en castellano??
arieluxo
18/01/12, 21:18:07
La única pega puede ser que está toda en inglés? O hay algo en castellano??
Si el ingles, pero se entiende :palomitas: lalalala...
En castellano hay algunas cosillas x ejemplo el modo depuracion USB :lengua:
el_ninyo
18/01/12, 21:25:27
Si el ingles, pero se entiende :palomitas: lalalala...
En castellano hay algunas cosillas x ejemplo el modo depuracion USB :lengua:
Jajaja, ok. Pero para flashear la segunda parte hace falta flashear la primera?
arieluxo
18/01/12, 21:28:30
No creo , yo flashe directa la ultima :P
el_ninyo
18/01/12, 22:46:58
Como se quitan los accesos directos que están en pantalla? No puedo borrar ni uno...
taladron
19/01/12, 00:25:03
Que noticion MIUI ICS, casi mejor que la victoria del Barça en el bernabeu :piripi:
mio hero
19/01/12, 00:25:46
pues yo la he borrado... lo siento.
espero que no me vuelva a pasar.
vamos NOVA...!
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
taladron
19/01/12, 00:30:55
pues yo la he borrado... lo siento.
espero que no me vuelva a pasar.
Porque la has borrado? No te ha gustado? Por error? Dinossss
el_ninyo
19/01/12, 00:34:03
No me funciona bien ninguna cámara... no se qué pasa. He probado todas las apps y nada
mio hero
19/01/12, 01:05:44
Porque la has borrado? No te ha gustado? Por error? Dinossss
si no es de NOVA no la quiero. me equivoqué...
salud...!
HectorGlez
19/01/12, 03:21:34
si no es de NOVA no la quiero. me equivoqué...
salud...!
Estoy contigo. He instalado miui v4 nova... y ni es miui ni es ics... Así que aun siendo un grandisimo trabajo de momento me quedo con Nova Quad... Saluditos
(Modo Shurmano Shuprimo ahi: ON)
(Modo Shurmano Shuprimo ahi: OFF)
Estoy contigo. He instalado miui v4 nova... y ni es miui ni es ics... Así que aun siendo un grandisimo trabajo de momento me quedo con Nova Quad... Saluditos
que quieres decir que no es miui ni ics ???
HectorGlez
19/01/12, 05:31:26
que quieres decir que no es miui ni ics ???
Me refiero a que lo veo como una mezcla de los dos. Es como tener una rom en la que se incluyen cosas de miui y cosas de ICS. No se si me explico. De todas formas la he flasheado y trasteado solo unos 10 minutos. Y me gusta mas la Nova Quad que la Miui Nova.
Psycotron
19/01/12, 08:50:25
Me refiero a que lo veo como una mezcla de los dos. Es como tener una rom en la que se incluyen cosas de miui y cosas de ICS. No se si me explico. De todas formas la he flasheado y trasteado solo unos 10 minutos. Y me gusta mas la Nova Quad que la Miui Nova.
No es que sea una mezcla de Miui y ICS, es que es Miui ICS...
Y mio hero se refiere a que instaló una de XDA y ha traicionado al team del cual es animadora oficial.
el_ninyo
19/01/12, 09:32:06
Siento ser pesado... pero es que no encuentro ninguna aplicación de cámara que me funcione correctamente y la que funciona hace las fotos bastante mal. Pero ahi no acaba todo... el caso es quecuando consigo entrar en alguna aplicación la DHD se ralentiza y se cuelga. Alguna solución?
titoodj
19/01/12, 09:50:54
Siento decirte compi que por ahora e imagino que para siempre MIUI sera asi. A mi personalmente me gusta bastante, ya que es como tu has dicho, es MIUI con las cosas de la Nova Quad para que nos entendamos, pero tambien cuentas con bastantes mejoras, como puede ser la personalizacion por temas, que he de decir que aun no esta muy pulida por parte de MIUI. Yo voy a probarla unos dias y me volvere a la Nova Quad, pero no porque esta valla mal, si no porque asi sigo viendo los bugs de la Nova Quad :-)
bukebuka
19/01/12, 11:12:15
bueno, aunque he tardado ya que estaba muy agusto con la airbus como dice mio hero, ya estoy con el team nova. Ya ire contando impresiones
Un saludo
dani3lin
19/01/12, 11:56:07
Siento ser pesado... pero es que no encuentro ninguna aplicación de cámara que me funcione correctamente y la que funciona hace las fotos bastante mal. Pero ahi no acaba todo... el caso es quecuando consigo entrar en alguna aplicación la DHD se ralentiza y se cuelga. Alguna solución?
funciona ya la cámara?
titoodj
19/01/12, 12:03:13
funciona ya la cámara?
Si :-)
POST nº 100
jajjaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja
dani3lin
19/01/12, 12:07:11
Si :-)
POST nº 100
jajjaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja
sin quererlo he estado apunto de hacer en los dos hilos del Team en uno tanto el 1000 (me he quedado en el 999) como en el otro el 100 (lo he hecho) jajaja
titoodj hoy estas que te sales, post 100 aqui y post 1000 en la MIUI jaja
Aunque... mas merito tienen tus ROMS la verdad.
Haber, que dia flasheo la Nova..jeje
El tema de la camara y tal; la camara funciona, pero los problemas de las fotos y tal son muy grabes aun con otros programas¿?
Porque suelo usar bastante la camara.. o mejor me espero un poco?¿
dani3lin
19/01/12, 12:09:27
Dadle mas boom a este post con que ya funciona la cámara como en la Nova.
Primeras impresiones:
- Me gusta bastante el estilo miui v4 (ya llegaran los temas)
- Bien en duracion de bateria por el momento (aunque no la he usado mucho todavia)
- Me hace cosas extrañas en la pantalla al salir de las aplicaciones
- La camara "funciona" (sigue haciendo de las suyas en la app de serie,algunas fotos salen con fallo)
- GPS y wifi perfectos (probado el Navigon y correcto)
- La radio FM no me funciona
- Se echan de menos algunas opciones (cambiar nombre operador, ...)
Y eso es todo por el momento, y como me ha gustado sigo con ella!!!
ah que se me olvidaba: que esta en ingles! jeje
dani3lin
19/01/12, 12:26:13
Por ahora me quedo con la Nova a secas.
No me ha asombrado mucho, creo que continua la saga con pocas novedades. Y veo muy pocas cosas implementadas de ICS con respecto a la otra rom de este mismo team.
bukebuka
19/01/12, 12:46:56
¿son compatibles los temas con las miui ginger?
NonoSevilla
19/01/12, 12:51:28
Primeras impresiones:
- Me gusta bastante el estilo miui v4 (ya llegaran los temas)
- Bien en duracion de bateria por el momento (aunque no la he usado mucho todavia)
- Me hace cosas extrañas en la pantalla al salir de las aplicaciones
- La camara "funciona" (sigue haciendo de las suyas en la app de serie,algunas fotos salen con fallo)
- GPS y wifi perfectos (probado el Navigon y correcto)
- La radio FM no me funciona
- Se echan de menos algunas opciones (cambiar nombre operador, ...)
Y eso es todo por el momento, y como me ha gustado sigo con ella!!!
ah que se me olvidaba: que esta en ingles! jeje
Suscribo todo lo que has dicho. Me gusta bastante, pero se queda demasiado colgada, no tienen suavidad y las transiciones son muy forzadas. Aparte me ha dado fallo en la camara, contactos, radio, los botones capacitivos no se iluminan...
NonoSevilla
19/01/12, 12:52:53
¿son compatibles los temas con las miui ginger?
A mi no me han funcionado. Logicamente tendrán que hacer temas nuevos, porque las variaciones no casan unas con otras. Otro fallo es que no me deja cambiar el fondo del Lock
Especimen24
19/01/12, 13:11:45
Por ahora me quedo con la Nova a secas.
No me ha asombrado mucho, creo que continua la saga con pocas novedades. Y veo muy pocas cosas implementadas de ICS con respecto a la otra rom de este mismo team.
También me quedo con la "no miui" de momento hasta que esta avance versiones.
jaenes99
19/01/12, 16:13:40
Chicos, no acabo de entender a que os referís con que lleva pocas cosas de ICS implementadas con respecto a las Holo (interfaz de serie ICS). No es que nosotros hayamos puesto ICS sobre MIUI, es MIUI Oficail quien ha adaptado sus MIUI a ICS, lo que decís tiene poco sentido, aunque puedo llegar a entender que prefiráis la otra, eso ya es personal.
En cuanto a la traducción, si estamos tardando más... lo queremos hacer cooperativo y a la vez con MIUIEs.
HectorGlez
19/01/12, 17:43:27
En ningún momento he dicho que esta rom vaya mal. Al revés en los 10 minutos que la he tenido puesta ni un fallo me ha dado. Incluso la cámara me va mejor que con nova quad. Pero aun asi, aun no me acostumbro a verla.
Flashee nova quad mientras salia esta con la cámara... y por ahora me quedo con nova quad. Aunque tarde o temprano regresaré a miui... un saludo y felicidades titoodj por tus 100 y tus 1000 post
dani3lin
19/01/12, 19:13:40
Pues yo me refiero por ejemplo a que la miui ics de jaenes traia como mas cosas visualmente hablando de ics. Aunque esta sea 100% ics y la otra solo tubiera los frameworks
Psycotron
19/01/12, 19:44:33
Pues yo me refiero por ejemplo a que la miui ics de jaenes traia como mas cosas visualmente hablando de ics. Aunque esta sea 100% ics y la otra solo tubiera los frameworks
La otra sólo tenía el framework de ICS, visualmente no tenia nada a no ser que tuvieses puesto algún theme tipo ICS.
jaenes99
19/01/12, 19:58:59
Cierto, mi ICS antiguo traía un theme ICS (que esta tambien es "mía" eh... jaja del team). Si lo decís por eso se puede mirar de poner el tema de Ice Cream Sanwitch.
dani3lin
19/01/12, 21:39:00
Cierto, mi ICS antiguo traía un theme ICS (que esta tambien es "mía" eh... jaja del team). Si lo decís por eso se puede mirar de poner el tema de Ice Cream Sanwitch.
Seguramente sea eso y sea lo que echamos en falta
Marevar
19/01/12, 23:02:29
La he estado probando apenas unas horas hasta restaurar el backup de la anterior.
La verdad tiene una pinta increíble, aunque evidentemente esté en fase Beta siendo generosos, casi diría que es una pre-alpha :risitas:
Me convence la estética, tiene más personalidad y es menos iphonera. Han simplificado mucho los menús. Tiene muchas cosas que pulir, pero muchas.
La cámara aun no es funcional por mucho que ya haga alguna foto, creo que ahí hay queda mucho trabajo de optimización, por lo menos con nuestro terminal.
el_ninyo
19/01/12, 23:45:20
Si quiero hacer un buen reset de la DHD para flashear esta rom, en el recovery puedo hacer format system y format sdcard o me la voy a cargar??
titoodj
20/01/12, 00:02:43
Si quiero hacer un buen reset de la DHD para flashear esta rom, en el recovery puedo hacer format system y format sdcard o me la voy a cargar??
El format SDcard no hace falta. Si tienes el recovery ClockworMod , bajate el full wipe 1.5, y si tienes el Ext4, yo te recomendaria que hicieses la opcion esa que pone Format all partitions except SDcard
el_ninyo
20/01/12, 00:32:23
El format SDcard no hace falta. Si tienes el recovery ClockworMod , bajate el full wipe 1.5, y si tienes el Ext4, yo te recomendaria que hicieses la opcion esa que pone Format all partitions except SDcard
Ok, tengo el CWM. Lo decía más que nada porque ahora tengo la NovaQuad, pero antes tenía esta, pero en cualquiera de las dos no he conseguido hacer funcionar una app de la cámara que me funcione bien, ninguna. Y por eso, pensaba que sería de mi HD más que de la rom y quería formatearlo todo.
Marevar
20/01/12, 01:20:04
Hoy tengo uno de esos días que no me duermo fácilmente y me he puesto a trastear.
Para empezar, he hecho un full wipe desde Fastboot Commander, que es la única forma de dejar totalmente limpias las particiones.
Primeros fallos reseñables:
- Radio FM no me funciona. Primero me sale el mensaje de introducir auriculares para que funcione. Los introduzco y la aplicación comienza a dar FC. El error persiste tras reiniciar.
- Cámara: Primer inicio no funciona, da FC. Reinicio, parece que ya no da el FC, pero se ve todo negro. Pulso el botón de disparar, por fin empieza a verse algo. Las fotos salen mal en general, de 5 o 6 que hice sólo una parece que se ve bien. Manchas horizontales verdes o grises en los extremos característicos de una imagen mal guardada.
- Google Maps para probar posicionamiento y GPS. Algo más lento que en GB, pero preciso.
- Reproductor de música por defecto: Interfaz más fea que la Miui GB. Se aprecia un problema de descuadre por el tema de traducir Songs (5 letras) a Canciones (9 letras). La s se descuelga y baja un reglón. Funciona sin problemas aparentes.
- Grabador de sonidos: Al iniciar grabación da un Internal application error. No se cierra la aplicación pero no graba nada.
- Calendario: me gusta mucho el calendario que trae por defecto, y parece que todo funciona correcto.
- Youtube: bien.
- Vídeos: con el reproductor de la Galería bien, con el reproductor de vídeos que trae por defecto se ven a tirones y con bastante peor calidad.
En resumen, la rom pinta muy bien, si te gusta Miui la progresión que va a tener con ICS es muy positiva, pero aun quedan unas semanas para que esta beta empiece a ser tolerable en uso diario. Seguiremos esperando con muchas ganas novedades.
eldelcau
20/01/12, 17:49:11
Os va la wifi?
titoodj
20/01/12, 18:15:09
Os va la wifi?
Yo el tiempo que la tuve si que me iba el WiFi
eldelcau
20/01/12, 18:20:22
Pues creo que ha venido el FBI y me la ha quitado....
Con la NovaQuad 1.5 dejo de irme sin mas.... dije bueno aprovecho para probar otra rom...
Pongo esta.. y lo mismo!! jeje
Seguire trasteando a ver que mas se me ocurre
titoodj
20/01/12, 18:31:30
Haber si se te ha jodido el WiFi... porque en las dos ROMs el WiFi funciona perfectamente. Es muy raro
eldelcau
20/01/12, 18:44:34
Haber si se te ha jodido el WiFi... porque en las dos ROMs el WiFi funciona perfectamente. Es muy raro
Es lo que me temo... pero seguire mirando... Ay virgen santa, Ay virgen pura
envenenados
20/01/12, 20:34:20
Es lo que me temo... pero seguire mirando... Ay virgen santa, Ay virgen pura
a mi tampoco me funciona la wifi, no me funciona con ninguna de las roms con ICS, cuando regreso a cualquier otra rom funciona perfectamente. tengo instalado:
Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M
RIL_12.65.60.29_26.14.04.28_M - (2.2.0201HM)
a alguien mas le pasa?
alguien sabe porque puede ser
se queda buscando pero no encuentra ninguna red
Marevar
20/01/12, 20:40:02
No flashees RIL, deja el que pongan las roms que vayas probando.
eldelcau
20/01/12, 21:28:41
Bueno ha sido cuestion de apagar la dhd así la he dejado un rato y al encender ya funcionaba.
Seguiré investigando...
funciona ya la camara? a mi con la quad me va fatal y queria probar. seria la version 17?? gracias
frisuelo
22/01/12, 22:02:58
Hola, lo primero dar las gracias por el estupendo trabajo que haceis. Y ahora al lio, para mí todo está razonablemente bien, lo que no me funciona a priori es el reconocimiento de voz, y el sygic se me queda pillada la pantalla de conectarse en linea y de ahí no pasa. Por lo demás, lo dicho un grandisimo trabajo y esperando que poco a poco se vaya puliendo (no me atrevo a meter mano en las configuraciones , pues yo de ingles voy justito)
Saludos.
Mariano__86
23/01/12, 15:31:31
Tengo problemas para aplicar nuevos themes. De hecho no se aplica ninguno a alguien le pasa?
La cámara funciona bastante mejor con esta ROM.
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
bukebuka
24/01/12, 11:42:28
Tengo problemas para aplicar nuevos themes. De hecho no se aplica ninguno a alguien le pasa?
La cámara funciona bastante mejor con esta ROM.
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Los temas no te van xq esta rom es ICS ;-)
titoodj
24/01/12, 12:23:18
Para que te funcionen los temas, te tienes que bajar algun programa terminal como el Terminal Emulator, lo abres y pones esto
su
cd data/system
mkdir theme
Luego eliges el tema y se te tendra que cambiar :-)
rickyastur
24/01/12, 13:44:44
que tal va la traduccion?no me entero muy bien de alguna cosa,jeje
jaenes99
24/01/12, 14:10:21
que tal va la traduccion?no me entero muy bien de alguna cosa,jeje
Aturada porque ando de exámenes, si puedo esta tarde xuqlgo algunas para que ni siquiera se pueda empezar.
marcksas
24/01/12, 14:19:06
Aturada porque ando de exámenes, si puedo esta tarde xuqlgo algunas para que ni siquiera se pueda empezar.
"Aturada" ¿? Tu eres de la terra, eh?? jeje
jaenes99
24/01/12, 15:03:43
"Aturada" ¿? Tu eres de la terra, eh?? jeje
jajaj, ups sa colao mi catalán por aquí jeje
el_ninyo
29/01/12, 13:57:39
Esta rom parece que ya no se actualiza??:cry:
Pronto se actualizara
jaenes99
29/01/12, 15:48:46
A ver, hasta que no tengamos las traducciones al español completas y el método de traducción se facilite un poco, no merece la pena actualizar. Si queréis MIUI v4 tenéis en XDA dos, la mejor sin duda la hylz: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347971
el_ninyo
29/01/12, 16:03:14
A ver, hasta que no tengamos las traducciones al español completas y el método de traducción se facilite un poco, no merece la pena actualizar. Si queréis MIUI v4 tenéis en XDA dos, la mejor sin duda la hylz:
Y esta que acabas de poner también está totalmente en inglés, verdad??
jaenes99
29/01/12, 16:05:07
Y esta que acabas de poner también está totalmente en inglés, verdad??
Inglés y turco :grin:
En la configuración te dejará escoger el español, pero solo te saldrá traducido el 2% del sistema.
el_ninyo
29/01/12, 16:07:01
Inglés y turco :grin:
En la configuración te dejará escoger el español, pero solo te saldrá traducido el 2% del sistema.
jajajaja, turco?? entonces me la pondré!!! :risitas:
Merece la pena inslatarse esta rom??? Tengo la de flecky y perfecto y estaba esperando esta para probar, pero viendo que no le funciona la camara y que parece que se la esta dejando a un lado, me da que pensar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.