PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, por favor... Se me reinicia solo constantemente...

jaraiz1982
16/01/12, 23:38:32
Buenas noches...!
Me he pateado el foro, e imagino que ya habrá un hilo similar, pero no he dado con él (ni siquiera en la recopilación de los temas más frecuentes).

Esta mañana, de buenas a primeras, se me ha reiniciado el teléfono (no tenía activada la wifi). Le he vuelto a meter el PIN, y a los pocos segundos, vuelve a reiniciarse. Tras varios intentos he conseguido que no se reiniciase, pero constantemente estaba "Reconociendo medios y el contenido multimedia" (o algo así). Y al rato, reinicio de nuevo.

Ha tenido, a lo largo de todo el día, más de 50 reinicios. Desesperado he vuelto a los ajustes de fábrica con la esperanza de que se solventase el problema, aun a costa de perder todo lo que tenía. Pero nada, sigue igual.

Tengo instalado desde hace un par de semanas el último firm (a través de KIES), y es lo único que le he tocado al teléfono (nada de la rom, root, flash... y esas cosas, de las que soy un completo ignorante). Tampoco había instalado ninguna aplicación recientemente ni nada.

Espero que alguien pueda darme una solución, le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por vuestra atención, y un saludo! ;-)

javiraul87
16/01/12, 23:50:42
Si esta de fabrica. Y no tienes root , lo mejor será que lo lleves al servicio técnico. Puede ser una mala actualización, lo puedes hacer desconectado mientras lo actualizas, aunque te aclaro que la actualización del kies también es un flasheo. Pero eso no te quita la garantía.
ahora tb puedes flashearlo de nuevo, pero con eso si perderías la garantía.

Sent from my GT-S5830B using Tapatalk

jay2079
16/01/12, 23:52:52
ya aplicaste los wipes en el recovery

grijan 2.0
16/01/12, 23:57:43
Joder!!! Estaba como loco buscando info y es que a mi novia le ha pasado exactamente lo mismo esta mañana...
Hemos quitado la micro sd y ha tirado unos 5 minutos bien y ha vuelto.

Curioso mismo día mismo móvil y zona cercana

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jaraiz1982
17/01/12, 00:05:37
ya aplicaste los wipes en el recovery

Lo siento, pero no entiendo lo que me dices... ya digo que entiendo bastante poco...

Gracias !

jay2079
17/01/12, 00:25:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
en ese tuto ay una parte sobre los wipes , aplicalos y reinicia

jaraiz1982
17/01/12, 00:53:33
Gracias por tu amabilidad y por las molestias, mañana mismo me pongo a ello... Espero no cargarme el teléfono... sería un pisapapeles bastante caro!

jaraiz1982
17/01/12, 09:52:54
Estoy leyendo el tutorial, y bueno, aunque no parece demasiado difícil, la verdad es que me da bastante miedo dejar el teléfono inutilizado...
Sobre todo porque, como se está reiniciando cada dos por tres, temo que lo haga a mitad de alguno de los procesos que se describen, y se estropee del todo.

Debo preocuparme por eso??
Gracias!

jaraiz1982
17/01/12, 15:05:31
Puedo adelantar algo nuevo...
Probando unas cosas y otras he descubierto que sólo se reinicia si tengo la conexión de datos activada.
Si tengo la wifi, o ninguna de las dos conexiones, va como una seda....

Alguna idea o sugerencia?!
Gracias!!

grijan 2.0
17/01/12, 15:24:14
Puedo adelantar algo nuevo...
Probando unas cosas y otras he descubierto que sólo se reinicia si tengo la conexión de datos activada.
Si tengo la wifi, o ninguna de las dos conexiones, va como una seda....

Alguna idea o sugerencia?!
Gracias!!

Un tema hoy he empezado a currar de nuevo en tienda Movistar! Hemos mandado a sat muuuuuchos ace y mini con el mismo problema y todos de ayer

Teocles
17/01/12, 15:47:11
Tienes instalado el Adfree? me parece que algunos les trae ese problema con ese programa de reinicios

jaraiz1982
17/01/12, 21:35:03
Un tema hoy he empezado a currar de nuevo en tienda Movistar! Hemos mandado a sat muuuuuchos ace y mini con el mismo problema y todos de ayer

Sí...? Jodo... qué raro...!
Bueno, pues eso haré, a la tienda de telefónica mañana sin falta, y espero que no me tengan mucho tiempo esperando...!

Teocles... no... No tengo instalado esa aplicación... Ha sido sin más, de buenas a primeras... hace tiempo que no instalo nada.

Gracias por todo... Y enhorabuena por el curro grijan, que tal y como están las cosas, es todo un lujo! :ok:

grijan 2.0
17/01/12, 21:41:54
Gracias.
Cualquier ace que sea enviado a sat lo cambian por uno nuevo

jaraiz1982
18/01/12, 09:22:45
Gracias por la información...
Iré a la tienda cuanto antes no vaya a ser que se agoten, jejejeje