PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer Overlock

Gtsito
16/01/12, 22:49:03
Hola, hace poco rotee mi Xplay y quisiera hacerle overlock para aumentar su rendimiento.No tengo mucha idea así que a ver si me aclaro un poco con vuestra ayuda.Tengo la versión de android 2.3.2 de serie , rooteada, y me dijeron que para hacer overlock tengo que cambiar el kernel por uno que permita hacer overlock.Quisiera que me recomendarais qué versión puedo meter y qué veneficios tendría con ella.Si pierdo alguna función de las que tengo ahora (psxperia, juegos o algo), o si para instalarla hace falta borrar o formatear algo.
Un saludo

shavo
17/01/12, 06:44:19
Primero que nada,debes de tener el bootloader desbloqueado,si no lo tienes no vas a poder meterle el kernel con el overlock

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

Gtsito
17/01/12, 12:05:36
Como puedo saber si lo tengo desbloqueado?

Synuk
17/01/12, 12:23:43
Como puedo saber si lo tengo desbloqueado?

Conecta el telefono por usb al pc mientras mantienes pulsado el botón de lupa del teléfono.
Si aparede un led se color azul es que tienes los bootloaders desbloqueados.
Saludos.

Gtsito
17/01/12, 12:39:53
mantengo pulsado el boton lupa y conecto el cable, no hace nada, luz verde porque tengo la bateria al 100% . He probado hacer lo mismo pero elijiendo conectar tarjeta de memoria al pc (manteniendo la lupa todabia) y se me a reiniciado el teléfono, a ver si la e liado xd

shavo
17/01/12, 16:53:18
Entonces no tienes el bootloader desbloqueado,tienes que pagar para que te lo desbloquen

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

Logsemán
17/01/12, 17:30:20
Conecta el telefono por usb al pc mientras mantienes pulsado el botón de lupa del teléfono.
Si aparede un led se color azul es que tienes los bootloaders desbloqueados.
Saludos.

No, eso significa que tiene acceso a Fastboot, no que tenga los bootloaders desbloqueados.

Synuk
17/01/12, 18:41:56
No, eso significa que tiene acceso aFastboot, no que tenga los bootloaders desbloqueados.

Que es la herramienta con la que se desbloquean los bootloaders. (muy bien explicado en el link de tu firma ).
En cualquier caso parece que el compañero tendrá que pasar por caja si quiere desbloquearlos.
Saludos.

Gtsito
17/01/12, 19:24:40
Lo que no entiendo es una cosa, en el link de tu firma pone "Lo primero es comprobar si tenemos acceso a Fastboot, herramienta con la cual rootearemos luego si es que podemos" y despues se dan los pasos de conectar por usb con la lupa mantenida, si es azul el led, es que puedo rootearlo.Vale, entonces como es que yo tengo el teléfono ya roteado? y ahora al conectarlo al usb no se me enciende el led azul, eso quiere decir que no puedo rotearlo... pero si yo ya lo tengo roteado como puede ser eso?

cosvel
18/01/12, 21:05:47
Estas confundiendo conceptos..
Una cosa es que tengas acceso fastboot (led azul), eso sirve para liberar el bootloader de manera gratis digamos, porque si no tienes acceso fastboot también lo puedes liberar por un módico precio, que de eso se encarga el compañero alejandrisimo.
Otra cosa es rootearlo, a día de hoy hay una herramienta hecha por DoomLord que rootea nuestro play, tengas la rom que tengas, tengas acceso fastboot o no, y tengas los bootloaders desbloqueados o no.

Resumiendo, una cosa es tener acceso fastboot, otra es tener el bootloader desbloqueado, y otra que no tiene nada que ver es rootearlo o no.
Led azul = Acceso fastboot
Acceso Fastboot = Poder liberar bootloaders gratuitamente

El proceso de rootear es otro tema aparte.

Y para todo lo demás mastercard.

Gtsito
19/01/12, 12:21:31
cosvel gracias por la sencilla explicación, ya lo entiendo a la perfección.Como dicen los compañeros me toca pagar o pagar, así que.. Mastercard jeje.
Un saludo

cosvel
19/01/12, 15:56:52
Si, si es de compañía no te queda otra.... pero me parece que tampoco es tannnta pasta.. XDD

Gtsito
19/01/12, 22:30:31
si, tampoco es mucho, merece la pena

cosvel
19/01/12, 23:02:18
Ahí no se yo que decirte... ahora mismo tal y como esta el panorama, salvo que te guste mucho el trasteo no creo que valga la pena.
Ahora mismo la mejor opción, a nivel de estabilidad y funcionalidad, en mi opinión, es la ultima rom oficial rooteada.. y no necesitas liberar el bootloader para eso.

Gtsito
20/01/12, 00:05:33
yo lo que espero es tener la rom original de ics rooteada.Pero me encuentro el mismo problema, que me gustaría hacer overlock para aumentarle el rendimiento.Y la culpa la tiene el gta3..

cosvel
20/01/12, 06:20:19
Pues todavía me parece que queda un ratito a que salga la ics oficial.