Acceder

Ver la Versión Completa : Neo v se calienta

josu_neo_V
16/01/12, 22:47:11
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, asi que slaudo a todos y gracias de antemano para todo aquel que lo lea. Al grano, me acaba de llegar el xperia neo v, y al estar a punto de agotarse la bateria he notado de que el movil se ha calentado de forma notable. Mi pregunta es: ¿es esto normal?¿debería devolver el movil y que me dieran uno nuevo?. Espero vuestras respuestas, un saludo!

Terry24
16/01/12, 22:49:56
A mi tambien se me calienta sobre todo cuando llevo mucho tiempo o jugando o viendo videos en streamig (NBA ) en el movil, pero creo que es algo normal, si tocas una tablet del saturn o del mediamarkt alucinas lo calientes que estan t funcionan correctamente

Menisha
16/01/12, 22:53:58
Es bastante normal si has estado un rato dándole uso continuado:navegando,jugando,etc

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

josu_neo_V
16/01/12, 22:56:43
Si claro, si hago un uso prolongado de el, yo tambien lo veo normal, pero lo curioso es que no lo he estado usando, lo tenia en el bolsillo cuando lo he notado caliente, por eso lo he asociado a la falta de bateria, gracias por vuestras respuestas!

Abelbus
16/01/12, 23:08:38
por lo que he podido leer por ahi no es bueno que las baterias se agoten del todo,quizas sea esa la causa...

alberto_fenomeno
16/01/12, 23:12:25
Si que es verdad que es malo dejarla descargar del todo a labateria pero no es normal que se caliente tanto como dice el compañero.

Terry24
16/01/12, 23:14:24
por lo que he podido leer por ahi no es bueno que las baterias se agoten del todo,quizas sea esa la causa...

Es verdad, creo haberlo leído y creo que esta en este eforo,creo recordar que la batería no debía bajar de 20%

Terry24
16/01/12, 23:21:38
xperiaseries.wordpress.com/2011/01/11/ahorra-bateria-en-tu-xperia/

creo que era esto y sino fijo que algo te ayuda

josu_neo_V
16/01/12, 23:40:10
Si, yo tambien tenia entendido que es mejor no descargarlas del todo, se intentara que asi sea. Vere como sigue funcionando estos dias, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

miguelo210
17/01/12, 09:57:43
Si, yo tambien tenia entendido que es mejor no descargarlas del todo, se intentara que asi sea. Vere como sigue funcionando estos dias, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Me resulta extraño leer que se puede recalentar por tener la bateria baja. Yo me decanto más por el gps, o por algo que te hubieras dejado abierto. Aunque no tengo ni idea, solo supongo.

Enviado desde mi MT11i