Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funcionan los botones del volumen
Hola a todos.Pues esto,el otro dia usando el IGO baje el volumen desde el boton lateral y desde entonces no me funccionan los dos botonees del volumen.Nisiquera puedo hacer un hard reset.He cambiado la Rom y nada.Que puede ser?
jenrique36
30/01/09, 00:45:33
Todo apunta a que es un defecto del hardware por lo que no tendrás más remedio que mandarla al SAT, por lo que dices no te ha funcionado ni el hard reset (no hacía falta cambiar la rom), tienes que tener en cuenta que un hard reset devuelve el estado del terminal a su configuración original de fábrica por lo que si hubiese sido un problema de softwarente, después del hard reset te huvieran funcionado sin problemas.
Ánimo y espero que se te soluciones pronto el problema.
PD: He leido mal en un principio, y lo que dices es que no puedes hacer, logicamente el hard reset, bueno puedes intentar quitar la batería y dejarla así unas 24/48 horas, al no estar alimentado el terminal terminará por perder la información y cuando arranques de nuevo tendrás los ajustes de fábrica. Un saludo
Hola,gracias por la respuesta.Esto de los 24/48 horas sin bateria seria igual,que un hard reset?
solecin
30/01/09, 20:09:19
si quieres hacer un hard reset entra en inicio/configuracion/sitema/borrar memoria pon el 1234 y dale a si
y hard reset hecho
si sigue sin funcionar tendras que llevarlo al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.