PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ics en samsung galaxy 2

ranx
16/01/12, 22:46:01
He estado probando todas las betas de ics para sg2 y mi pregunta es .... Donde esta todo lo que nos cambiaria la experiencia con el telefono ( segun google) porque exceptuando el desbloqueo facial y 2 iconos distintos no he visto nada nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

enlosa
16/01/12, 22:47:55
Supongo que el aprovechamiento real de los dos núcleos del procesador si se notará, vamos lo supongo, porque igual tienes razon...

Josemsar
16/01/12, 22:51:00
Has probado las totalmente limpias de Samsung? Ahí se notará el cambio imagino

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

FeRchuS
16/01/12, 22:51:53
Supestamente cambiara sobre todo la parte visual..nuevas opciones de ajustes administrador de tareas etc..aunque es mas la publicidad que lo que realmente sera

ranx
16/01/12, 22:52:03
He probado las limpias y la verdad no te darias ni cuenta. Cambios visuales 0 patatero. Me parece una estafa.

enmcrazykiller
16/01/12, 23:04:04
Te cobran por el ics o que!? Con que use los dos nucleos como debe ya me parece un gran paso... Te gustara mas o menos pero de eso a decir que es una estafa...

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O

enlosa
16/01/12, 23:06:23
Te cobran por el ics o que!? Con que use los dos nucleos como debe ya me parece un gran paso... Te gustara mas o menos pero de eso a decir que es una estafa...

Creo que tienes razon, si realmente aprovecha los dos nucleos ya será un gran triunfo. Con eso me conformaría, porque la verdad es que temas gráficos con éste o áquel launcher solucionado.

DavidGL
16/01/12, 23:09:05
A ver chicos, calma, ICS, es un cambio estético muy grande, pero recordemos que siempre hablamos de ROM's Stock, sin personalización ni de operadoras ni de compañías.
Está claro que Samsung le mete mano a ICS, tal y como lo harán el resto de operadoras, pero si realmente pruebas una ROM AOSP, verás que el cambio es significativo, o si ves screenshots del Galaxy Nexus e incluso con la ROM AOSP del Galaxy S.
En cuanto Samsung saque y actualice los drivers para el nuestro, Cyanogen y otros muchos, los usarán en su beneficio para ofrecernos ROM's Stock, las cuales, si tienen mucho cambio estético respecto a las bases de Samsung.
Espero haberos aclarado un poco la situación :ok:

ranx
16/01/12, 23:09:41

Relajate.... Si anuncian que cambiara la experiencia y no hacen lo que debiera desde la primera version es una estafa. Y no me cobran, porque no pagaria nadie por eso... Asi pasa que hay gente volviendo a 2.3.4.

enmcrazykiller
17/01/12, 01:28:01
Relajate.... Si anuncian que cambiara la experiencia y no hacen lo que debiera desde la primera version es una estafa. Y no me cobran, porque no pagaria nadie por eso... Asi pasa que hay gente volviendo a 2.3.4.

La gente vuelve a 2.3 por la simple razon de que hoy en dia ics en SII no es estable.. No por otra cosa es lo que tiene meter betas(mejor dicho alfas) en el movil. Si te basas en las versiones que han filtrado para considerarlo una estafa... Yo estoy totalmente tranquilo, no he sido yo sino tu quien habla de estafas. En conclusion, espera a ver una version completamente funcional y ya si eso le pones el launcher y la rom que mas te guste. Pero porfavor deja de decir que nos han estafado por un Sistema operativo gratuito como android 4.0 porque no cumple tus espectativas.

Bob_Esponjoso
17/01/12, 01:42:39
Un avance en ICS por ejemplo es el tema de la particion de memoria. Ya no habra limite para la instalación de aplicaciones.

benzema1987
17/01/12, 01:44:13

Google le comunica a este usuario que por el puede usar el tan magnifico e inpersonalizable iphone, o el tan cuadrado windows phone.

Chao y no vuelvas.

Bob_Esponjoso
17/01/12, 01:54:04
Google le comunica a este usuario que por el puede usar el tan magnifico e inpersonalizable iphone, o el tan cuadrado windows phone.

Chao y no vuelvas.

El ha expresado su opinion si no estas conforme no contestes así. Si hubiera querido el chaval comprarse un iPhone no estaria en este foro no te parece? Y aqui cada uno expresa lo que piebsa. Ya lo comparta el solo o la mayoria.

ranx
17/01/12, 08:17:59
Para empezar yo no he nombrado otros telefonos, por algo elegi un sg2. Yo expreso lo que me da la gana como todos, y no soy el unico que siente que google ha vendido humo con el ics.

Y quien eres tu para decir que no vuelva ?

kocinski
17/01/12, 08:40:20
Para empezar yo no he nombrado otros telefonos, por algo elegi un sg2. Yo expreso lo que me da la gana como todos, y no soy el unico que siente que google ha vendido humo con el ics.

Y quien eres tu para decir que no vuelva ?

Por favor, para expresar una opinón con propiedad hay que hacerla desde el conocimiento y no desde la ignorancia...

¿Te has leido las decenas de artículos o visto las decenas de videos donde se explican todos los cambios ? Ahí podrás comprobar cuales son...

Si quieres probar la nueva experiencia de ICS deberás hacerlo en un Google Nexus S o Google Galaxy Nexus ya que son, hasta el momento, los dos únicos terminales con ICS...

Si estás emitiendo una evaluación de un sistema operativo probando ALFAS o BETAS en pleno desarrollo del mismo y sin la mayoría de las funcionalidades activas, disculpa que te diga, que no lo estás haciendo bien...

Saludos!

bitelmaniaco
17/01/12, 12:59:11
Por favor, para expresar una opinón con propiedad hay que hacerla desde el conocimiento y no desde la ignorancia...

¿Te has leido las decenas de artículos o visto las decenas de videos donde se explican todos los cambios ? Ahí podrás comprobar cuales son...

Si quieres probar la nueva experiencia de ICS deberás hacerlo en un Google Nexus S o Google Galaxy Nexus ya que son, hasta el momento, los dos únicos terminales con ICS...

Si estás emitiendo una evaluación de un sistema operativo probando ALFAS o BETAS en pleno desarrollo del mismo y sin la mayoría de las funcionalidades activas, disculpa que te diga, que no lo estás haciendo bien...

Saludos!

me he visto vídeos y demás, también he probado unas cuantas roms que hay por aquí...

y no me gusta ICS!!!!!

el acierto?? tener este móvil y que en la oficial Samsung se ha dignado a quitar justo lo que no me gusta, que son las animaciones. Que no me gustan nada nada nada. Las odio!!

Realmente está trabajando en Google el tío que contrataron de Palm??

Es que me parece incluso estéticamente horroroso, los tonos azulados y demás... Que no... que no me gusta y lamento si parece que pueda hablar desde la completa ignorancia pero no me gusta nada lo que hay (no hablo de la experiencia y demás, solo de temas estéticos) con lo bonito que era todo en la Pre y me cambias el Ginger a un tema de Tron (ojo, las dos películas me encantan, bso incluida de la última) pero que no está bien conseguido...

PD: alá, ahora toda la mierda para mí

enmcrazykiller
17/01/12, 13:11:22
me he visto vídeos y demás, también he probado unas cuantas roms que hay por aquí...

y no me gusta ICS!!!!!

el acierto?? tener este móvil y que en la oficial Samsung se ha dignado a quitar justo lo que no me gusta, que son las animaciones. Que no me gustan nada nada nada. Las odio!!

Realmente está trabajando en Google el tío que contrataron de Palm??

Es que me parece incluso estéticamente horroroso, los tonos azulados y demás... Que no... que no me gusta y lamento si parece que pueda hablar desde la completa ignorancia pero no me gusta nada lo que hay (no hablo de la experiencia y demás, solo de temas estéticos) con lo bonito que era todo en la Pre y me cambias el Ginger a un tema de Tron (ojo, las dos películas me encantan, bso incluida de la última) pero que no está bien conseguido...

PD: alá, ahora toda la mierda para mí

Jajaja no creo que te caiga mierda a ti xD por una simple razon, tu dices que no te gusta lo que has visto esteticamente y eso es totalmente respetable pero el compañero lo ha clasificado de estafa... Puede no gustarte la interface pero es evidente que ics mejora el rendimiento del telefono... Entonces no se puede decir que con ics venden humo, una cosa es la interface y otra muy distinta el rendimiento que de...

magirus
17/01/12, 13:13:05
¿Alguno podrias explicarme o ponerme el enlace a un articulo donde se explique de manera sencilla y clara el tema del aprovechamiento de los dos nucleos del procesador del sgs2 con ics y por contra el desaprovechamiento con el actual gingerbread?, es que es un tema que siempre leo en los foros pero desconozco realmente que es lo que aprovecha o desaprovecha cada version de android, gracias de antemano

enlosa
17/01/12, 13:45:50
No se, yo lo que noto es que últimamente estamos todos (yo el primero) muy tensos y con ganas de pelea y discusión, a la mínima saltamos. Quizás sea por la crisis que nos tiene a todos más cabreados de lo que sería deseable, pero podríamos mirar de calmarnos todos, dejar que la gente se exprese y especialmente no tomarnos las cosas y las opniones de los demás como ataques personales. Solo es una reflexión.

Frank_T
17/01/12, 13:49:51
¿Alguno podrias explicarme o ponerme el enlace a un articulo donde se explique de manera sencilla y clara el tema del aprovechamiento de los dos nucleos del procesador del sgs2 con ics y por contra el desaprovechamiento con el actual gingerbread?, es que es un tema que siempre leo en los foros pero desconozco realmente que es lo que aprovecha o desaprovecha cada version de android, gracias de antemano

Secundo la mocion

aikidoka90
17/01/12, 14:29:46

Un ejemplo es la aceleracion por hardware para la interaccion con el launcher o el navegador web, cosas que actualmente se procesan por software.
Por eso se supone que ICS mejorará en rendimiento y en fluidez general... pero tampoco espereis una maravilla, porque con el actual gingerbread nuestro S2 ya rinde a un nivel muy alto y el margen de mejora no es grande. Y si a eso le sumamos que esteticamente samsung va a seguir con su touchwiz, la diferencia que tendremos cuando se actualice a ICS oficialmente va a ser muy pequeña... asik esperemos que cyanogenmod9 avance mas deprisa, o tal vez con el launcher de cm9 encima de una oficial ya tengamos algo parecido a la rom del galaxy nexus.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Bob_Esponjoso
17/01/12, 14:50:55
Sinceramente, a mi la AOSP de Ice Cream Sandwich me encanta esteticamente hablando, y aparte de la aceleración por hardware, tambien tenemos un cambio que saco a la luz xataka, y que yo desde luego desconocia, y es que con ICS, se acabará la limitación de la partición para instalar aplicaciones, en nuestro terminal esa limitación es de un giga y pico, pero es que en telefonos de gama baja o media baja, esa limitación está en 100 megas o algo más.

Osea, realmente una bajona de limite.

magirus
17/01/12, 15:04:23
Un ejemplo es la aceleracion por hardware para la interaccion con el launcher o el navegador web, cosas que actualmente se procesan por software.
Por eso se supone que ICS mejorará en rendimiento y en fluidez general... pero tampoco espereis una maravilla, porque con el actual gingerbread nuestro S2 ya rinde a un nivel muy alto y el margen de mejora no es grande. Y si a eso le sumamos que esteticamente samsung va a seguir con su touchwiz, la diferencia que tendremos cuando se actualice a ICS oficialmente va a ser muy pequeña... asik esperemos que cyanogenmod9 avance mas deprisa, o tal vez con el launcher de cm9 encima de una oficial ya tengamos algo parecido a la rom del galaxy nexus.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Gracias, a ver si alguno puede añadir mas cosas, sobre todo las relacionadas con lo que comentaba del aprovechamiento real del doble nucleo en ICS respecto a como lo aprovecha GB, yo desde mi ignorancia sobre temas tecnicos me cuesta imaginar que el hardware del terminal pueda rendir mucho mejor de lo que ya rinde, y es que ya es increible lo bien y rapido que funciona absolutamente todo.

Sobre el tema de ICS, yo cuando sea completamente estable, funcional, me planteare ponerlo si realmente veo que hay alguna mejora respecto a GB a nivel rendimiento o autonomia (a nivel estabilidad yo no he tenido ningun problema en los meses que llevo con GB), pero en temas de personalizacion y demas realmente me da bastante igual como sea, llevo la KK5 liteada a mi gusto con varios mods y mejoras esteticas, empezando por el launcher ADW EX, Jkay, transparencias, lockscreen etc si cambio a ICS no sera por que visualmente sea mas o menos bonito partiendo de las rom stock.

Frank_T
17/01/12, 15:41:07
Con ginger funciona bastante bien, pero cuando veas el rendimiento del galaxy s 3 a lo mejor empiezas a sacar carencias
Por potencia ya que apenas juego nada me conformo que procese texto y video de forma rapida, abra aplicaciones de forma rapida y se maneje de forma fluida por ellas, y sobre todo que pueda abrir varias paginas web sin que el sistema se ralentice, y una multitarea en la que pueda tener varias aplicaciones abiertas (aunque la batería vuela)

magirus
17/01/12, 15:46:57
Con ginger funciona bastante bien, pero cuando veas el rendimiento del galaxy s 3 a lo mejor empiezas a sacar carencias
Por potencia ya que apenas juego nada me conformo que procese texto y video de forma rapida, abra aplicaciones de forma rapida y se maneje de forma fluida por ellas, y sobre todo que pueda abrir varias paginas web sin que el sistema se ralentice, y una multitarea en la que pueda tener varias aplicaciones abiertas (aunque la batería vuela)

¿y todo eso no te lo da ya el sgsii sobradamente?, ademas de correr cualquier juego (yo tampoco juego mucho, pero todos los que he probado hasta la fecha incluidos los de 1gb tipo modern combat3 van perfectos)

julianico
17/01/12, 15:57:09
El ics por parte de samsung no sera el que haga que el aparato vuele,serán los cocineros (como criskelo y demas)y fabricantes de kernels (como siyah y demas) los que tienen el poder.
Una ginger de ahora cocinada y con un buen kernel tirara muchisimo mas que la ics oficial y sin bugs,
y cuando cocinen la ics y salgan kernels para el sándwich ira a la par de ginger en todo.

Pues resumiendo un poco es que ICS es la misma mierda amasada con forma de sándwich que la galleta de jengibre.

geco
17/01/12, 16:32:50
La verdad es que yo también he probado las alfas de ICS y está la cosa verde...va poco a poco pero va. El caso es que cuando samsumg le meta mano y le plante el mismo touchwiz que con ginger, al final será el mismo perro con distinto collar. Sí, samsumg quizás mejore algo pero lo dudo.
Estoy de acuerdo en que habrá que sacarle partido cuando los cocineros le metan mano! así que ánimo y a cocinar y preparar un buen "helado" que guste a todos :sisi1:

Frank_T
17/01/12, 21:29:15
¿y todo eso no te lo da ya el sgsii sobradamente?, ademas de correr cualquier juego (yo tampoco juego mucho, pero todos los que he probado hasta la fecha incluidos los de 1gb tipo modern combat3 van perfectos)

Si claro, no he dicho lo contrario