PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la Cámara!!!

Heathen
16/01/12, 22:26:20
Antes que nada buen día a todos, bueno abro este tema xq tengo un problema con la cámara de mi LG O3D, les cuento....

Estuve probando roms par ver si había alguna en la que mejorara la calidad de imagen en fotos y vídeos, todas las veces que grababa vídeo en 1080p quedaban como pequeños fragmentos en los que no se grababa el sonido, bueno y para no hacer esto mas largo, cansado de buscar decidí regresarme a la 2.3 oficial con el kdz de LG, y ahora el enfoque de la camara no funciona!!!! :cry: bueno ni siquiera me aparece la opción de enfoque en el vídeo como antes, me sale la opción para fotos pero no enfoca. Alguien que me ayude xfavor!!!
las fotos y los vídeos salen horribles!!!

Les comento que ya e instalado y reinstalado con diferentes kdz y nada, incluso restaurando con una rom guardada con rom manager en la cual todo iba perfecto. de antemano Gracias y espero que me puedan ayudar a resolver mi problema.

juanjodurn
17/01/12, 10:49:02
mmmmm.... amigo Heathen, ya hemos dicho en algunos posts abiertos en el foro que la cámara, y más concretamente el software de la cámara, no son precisamente el punto fuerte del O3D. Si, la calidad en foto y video tanto 2d como 3d es media... tirando a baja. Y si, desde la actualización a gingerbread (V21A oficial en mi caso) se han reportado problemas en la grabación de video tanto 2d como 3d, consistentes en cortes tanto de imagen como de sonido (hace como un chasquido o un chisporroteo). Parece ser que es un problema de software. La única solución es grabar video 2d en hd, no en full hd, y video 3d en D1 (720x480) no en hd. Cuando se graba en resolución media no tiene el problema. Obviamente no es la solución que más nos guste, pero de momento, hasta que decidan sacar una actualización arreglando este problema y otros (si es que lo hacen) es lo que hay.

Heathen
17/01/12, 20:35:46
Lo de la grabación media ya lo había notado hay menos problemas grabando así, pero no es lo que mas me preocupe, lo que mas me preocupa es que ya no enfoca, con lo que todas las fotos y los vídeos se ven extremadamente borrosas o x lo menos en comparación a hace una semana.

En los ajustes de la cámara ya no viene la opción de enfoque, cosa que antes sí, para ejemplificar un poco mas, les cuento que no puedo usar aplicaciones como CamScanner debido a que simplemente la cámara NO enfoca y pues ya se imaginaran como sale de borroso.