PDA

Ver la Versión Completa : ayuda! bootloadery modo flash muerto! :(


Dr.Neo
16/01/12, 22:08:44
Buenas gente pues haciendo honor al titulo el problemas es el siguiente:

Llevo ya mucho tiempo con una MIUI que la verda es que me va muy bien, pero claro ya hace de esto y claro con la llegada de nuevas roms pues me apetecia trastear y de repente me encuentro con que no entra en el bootloader, la luz hace un microparpadeo y se acabo cuando de siempre se me quedaba azul y listo para operar, si intento entrar en el otro modo con la tecla retroceso le pasa exactamente lo mismo.

El telefono funciona con normalidad y accedo si problemas al CMW pero nada mas...que bajon, haber si me podeis hechar una mano!

Saludos y garcias.

Dr.Neo
20/01/12, 00:38:37
Por favor hecharme una mano ya hace 4 dias que postee y ya se quedaba mi post en el olvido, creoq que se entiende bastante bien cual es mi problema si se necesita alguna dato mas lo aporto.

Tengo el bootloader abierto y ya no puedo acceder a el, el terminal hace un micropapadeo azul y luego se enciende, si le doy a retroces para entrar en el otro modo, hace un microparpadeo verde y lo mismo inicia el terminal.

He probado wipeando datos y reinstalando rom y nada, tengo algun otro modo de meter kernel que no sea con el bootloader?? el CMW va perfecto puedo cambiar de rom pero no de kernel!

Saludos y gracias de nuevo.

verdipio
20/01/12, 16:43:33
Yo no tengo ni Neo ( esta en el SAT ) , ni el boot desbloquedo , y no tengo ni idea de que te puede pasar , pero te subo el post para que lo vean .

Suerte.

joesser09
20/01/12, 16:54:21
Yo solo te puedo decir que busques en XDA a Alejandrissimo que es el experto en bootlander y te va entender porque es Mexicano.

Dr.Neo
20/01/12, 23:24:34
Gracias por vuestras respuestas hos lo agradezco........

De hecho ayer ya postee en XDA.....de todos modos me dirigire a Alejandro haber si le sabe que me pasa, mcuhas gracias compañeros! :)

dinamita54
20/01/12, 23:39:27
no puedo ayudarte porque no tengo ni la pajolera idea de como has llegado a esta situación, no sé si comprastes el >Neo Libre o lo liberastes por testpoint, si es por este último me parece raro, si puedes entrar en recovery prueba a limpiar todo con los datas y caché y reinicias a ver si con todo limpio puedes entrar en modo fastboot

Dr.Neo
21/01/12, 11:32:40
no puedo ayudarte porque no tengo ni la pajolera idea de como has llegado a esta situación, no sé si comprastes el >Neo Libre o lo liberastes por testpoint, si es por este último me parece raro, si puedes entrar en recovery prueba a limpiar todo con los datas y caché y reinicias a ver si con todo limpio puedes entrar en modo fastboot

Si lo hice con testpoint Dinamita ya hace tiempo y no habia tenido ni un problema.

Bueno de momento no se nada, voy a porbar a hacer todos los wipeos incluido el de bateria cuando llegue al 100% y vere a ver que pasa......minetras haber si Alejandrissimo me contesta!

Gracias.

Dr.Neo
22/01/12, 13:18:26
Bueno actualizo para comunicar que ya lo e solucionado, bueno realmente no esta solucionado pero si puedo instalar ya los kernels.....

Sigue haciendo el microparpadeo y no mantiene la luz azul, pero si dejo la punta del cable usb medio metida sin que llegue a entrar y la introduzco a la vez que le doy a boton derecho y apagar , justo cuando hace el microparpadeo resulta que la luz azul ya se queda fijada y puedo meter los kernels! :) eso si, si lo hago como se a hecho siempre y todos los haceis la luz azul desparece, bueno por lo menos puedo seguir haciendo un uso normal de todo aunque sea de una forma algo extraña, si a alguien le ocurre pues ya sabe lo que tiene que hacer, coger destreza introduciendo el cable usb! xDDDD

Gracias a todos de nuevo.

vascovvv
22/01/12, 14:37:51
Bueno actualizo para comunicar que ya lo e solucionado, bueno realmente no esta solucionado pero si puedo instalar ya los kernels.....

Sigue haciendo el microparpadeo y no mantiene la luz azul, pero si dejo la punta del cable usb medio metida sin que llegue a entrar y la introduzco a la vez que le doy a boton derecho y apagar , justo cuando hace el microparpadeo resulta que la luz azul ya se queda fijada y puedo meter los kernels! :) eso si, si lo hago como se a hecho siempre y todos los haceis la luz azul desparece, bueno por lo menos puedo seguir haciendo un uso normal de todo aunque sea de una forma algo extraña, si a alguien le ocurre pues ya sabe lo que tiene que hacer, coger destreza introduciendo el cable usb! xDDDD

Gracias a todos de nuevo.


al final descubres un nuevo método para desbloquear el bootloader ajajajjajajaja

Icarus76
22/01/12, 15:10:43
Eso es que te hace mal contacto el conector usb. Cuando lo pones a cargar tb tienes esos mismos problemas?

Dr.Neo
22/01/12, 18:07:47
Eso es que te hace mal contacto el conector usb. Cuando lo pones a cargar tb tienes esos mismos problemas?

Que va tio, lee bien todo el post y veras que el problema no es el conector ni el cable, es el modo bootloader que x alguna razon se apaga si no le conecto a toda leche el cable usb.....cosa que antes la luz se quedaba siempre azul hasta que le dabas al boton de apagado.

Saludos.

Icarus76
23/01/12, 07:59:35
No lei la otra parte de despues de "la puntita medio metida"...