Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué GPS ponerle al Asus?
rondstif
16/01/12, 21:57:31
Pues nada, me bajé el Aura todo emocionado, pero cuál fue mi sorpresa cuando al instalarlo me dijo que se necesitaba un chip gráfico y que mi dispositivo no tenía... increíble.
Ahora estoy buscando un gps que sirva, a ver si alguien me da opinión. Me gustaría el Sygic normal, se podría?
Un saludo y gracias de antemano.
uruhaik
16/01/12, 22:05:55
El sygic si es posible, creo que puedes encontrarlo facilmente en la red.
uRu
lord_neno
16/01/12, 22:05:57
el aura ahora es el sygic a secas, han itnegrado la navegación 3d y todo lo del AURA al sygic, a mi me funciona perfectamente.
rondstif
16/01/12, 22:31:49
el aura ahora es el sygic a secas, han itnegrado la navegación 3d y todo lo del AURA al sygic, a mi me funciona perfectamente.
Gracias a ambos. Y qué versión de Sygic es la última? Teneis por ahí un enlace del mismo en este foro? Graciass.
lord_neno
16/01/12, 22:33:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218542 aqui tienes uno, creo que es de los últimos.
tankeoma
16/01/12, 23:23:43
pero todo esto funcianara con el ICS.
lord_neno
16/01/12, 23:26:20
mi bola de cristal está en el taller :_
salopalumbo
17/01/12, 10:18:29
yo tengo el sygic, pero solo me pilla satelites si se conecta por wifi, sino me sale un mensaje que me pide conexion a internet.
¿A alguien más le sucede?
Gracias.
Aguilera_87
17/01/12, 11:16:04
yo tengo el sygic, pero solo me pilla satelites si se conecta por wifi, sino me sale un mensaje que me pide conexion a internet.
¿A alguien más le sucede?
Gracias.
A mi dentro de casa no me pilla señal de satelite, pero tampoco he visto que me pida wifi quizas porque lo tenia encendido... no sé... xD
Yo la saque el otro dia y me llevó al mercadona sin problemas (sin wifi evidentemente), eso si, me quiso meter 2 veces por una ruta que no me convencia pero recalculó la ruta sin mayor complicacion
lord_neno
17/01/12, 11:30:09
la wifi la suele pedir para el servicio de cuentas que tiene, pero funciona el gps sin ella perfectamente
Yo lo tengo instalado, pero llevar un tablet de 10" como navegador, me parece mucho.
Como no, para probarlo ya lo he hecho en varias ocasiones, lo que no te detecte los satelites dentro de casa es normal, yo con ningun dispositivo GPS que e tenido tenia señal desde casa. Al igual que se pierde la señal al entrar en tuneles largos, pero reestablece rapidamente.
Lo que si tube que hacer es meter los avisos de Radares a mano y funcionando.
salopalumbo
17/01/12, 17:35:09
Pues no lo entiendo, he dejado la tablet en el jardin más de media hora y no pilla ni un satelite.
Yo me he bajado la apk de HTCMania e instalado de nuevo... y nada. ¿Hay algo que deba hacer y me deje???
Gracias.
lord_neno
17/01/12, 17:36:38
prueba con la app "gps status" a ver si reiniciando la caché del gps..
PD: el gps lo tienes activado en settings de la TF no? xD
flipado
17/01/12, 18:10:33
Pues no lo entiendo, he dejado la tablet en el jardin más de media hora y no pilla ni un satelite.
Yo me he bajado la apk de HTCMania e instalado de nuevo... y nada. ¿Hay algo que deba hacer y me deje???
Gracias.
hay un problema con el gps, que no sé si lo tenemos todos, que si lo tienes siempre activo en ajustes, cuando vas a utilizarlo no lo "lanza" (no sale el icono en la barra inferior de notificaciones). En cambio si reinicias la tablet sí que te funciona.
Yo lo que hago es llevarlo siempre desactivado (he creado un acceso en el escritorio) y cuando lo voy a usar lo activo y así no me da problemas.
Se ha comentado algo al respecto en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3531329#post3531329
salopalumbo
17/01/12, 22:26:20
He hecho lo que dice flipado y ya me pilla satélites (por si a alguien le pasa lo mismo).
Muchas gracias
Pernia35
18/01/12, 13:49:30
Juas y yo sin saberlo. He probado y efectivamente funciona, es mas lo he probado en el móvil y también funciona el gps sin datos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
raulitoratoncito
19/01/12, 00:37:38
Muchas gracias por la info lo tendre en cuenta todo cuando valla a istalarlo saludos
rondstif
21/01/12, 16:27:44
Pues a mi no hay manera de que me pille satélites :( sin embargo mi Nexus S sin problemas en el mismo sitio. Veo que no soy el único que tiene problemas...
tankeoma
21/01/12, 23:07:19
lo tengo desde esta semana el sigic y hoy he montado mi transformer de copi en el coche con el gps funciona perfecto. ni un retraso ni se queda pillado impresionante.
tambien intente probar el que viene con el google maps el navigator pero te hace falta datos+gps
muy mal google
rondstif
22/01/12, 15:35:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218542 aqui tienes uno, creo que es de los últimos.
Pero este es el Aura, no? El aura ya digo que lo instalé pero no me dejó ejecutarlo.
lord_neno
22/01/12, 15:40:11
a ver... ains.
Sygic antes tenía 2 navegadores, el sygic normal, en 2d y con PDIs y el AURA, en 3D y sin PDI.
Han juntado el AURA y el SYGIC en 1, ahora el SYGIC tiene el sistema 3D del aura y todo lo del SYGIC, y funciona perfectamente en el transformer...
El aura ya no funciona porque no existe como tal.
rondstif
22/01/12, 16:06:31
a ver... ains.
Sygic antes tenía 2 navegadores, el sygic normal, en 2d y con PDIs y el AURA, en 3D y sin PDI.
Han juntado el AURA y el SYGIC en 1, ahora el SYGIC tiene el sistema 3D del aura y todo lo del SYGIC, y funciona perfectamente en el transformer...
El aura ya no funciona porque no existe como tal.
Y qué enlace sería? Estoy bastante perdido...
cherichillon
22/01/12, 20:45:25
Lo primero es buenas;
haber tengo en el movil el sygic, que lo hice sin problemas, pero ahora viene el problema que tengo, haber si podeis ayudar.
he instalado el sygic maps 10, el problema que tengo es que cuando le digo de activarlo manualmente; el codigo que deberia darme para sacar la contraseña de activacion; para mi sorpresa en vez de salir una serie de numeros y letras me sale un guion (-)
Alguien me puede ayudar?
Porque no se que gps gratis offline, me puedo meter en mi tablet asus transformer.
gracias de todas formas
sextiano87
25/01/12, 02:54:06
Instale el sygic le baje los mapas y ahora me da FC..a alguien le pasó??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.