Acceder

Ver la Versión Completa : preguntas sobre la cm7

the gangsta
16/01/12, 21:54:48
Disculpenme no se si la respuesta al lo que busco esta en algunos de los links ya puestos, el problema esque que no hayo soluciones, mi problema es que instale la cm7 pero me cance porque al ser una version beta tiene muchos bugs y me hace reiniciar mucho el sistema por tanto no hayo como volver a mi antigua stock rom que era la gingerbread 2.3.4, hise todo lo que se hace antes de instalar una custom rom, incluyendo los wipes, pero ahora cuando voy al recovery y hago wipe y data factory e hago un restore nada me sale, solo se queda estancado en el inicio de samsung y no arranca nada, por lo que tube que volver a la cm7.
me pregunto si hay forma segura de regresar a ala stock sin tener que flashear otra vez y si la hay como puedo hacerla?? ayudenme por favor y desde ahora muchisimas gracias...X-D
ahh y tanbien si quiero instalar otra custom rom solo voy por el recovery haciendo data factory recet y wipe y la instalo y ya o hay que hacer algo mas??

bauto
16/01/12, 22:34:29
Para instalar una stock rom tienes que instalarla por odin, busca en la seccion de desarrollo que hay varios tutos al respecto, leelos bien y no hagas nada hasta no tenerlo todo muy claro

-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)

ShinoConil
16/01/12, 22:51:17
Disculpenme no se si la respuesta al lo que busco esta en algunos de los links ya puestos, el problema esque que no hayo soluciones, mi problema es que instale la cm7 pero me cance porque al ser una version beta tiene muchos bugs y me hace reiniciar mucho el sistema por tanto no hayo como volver a mi antigua stock rom que era la gingerbread 2.3.4, hise todo lo que se hace antes de instalar una custom rom, incluyendo los wipes, pero ahora cuando voy al recovery y hago wipe y data factory e hago un restore nada me sale, solo se queda estancado en el inicio de samsung y no arranca nada, por lo que tube que volver a la cm7.
me pregunto si hay forma segura de regresar a ala stock sin tener que flashear otra vez y si la hay como puedo hacerla?? ayudenme por favor y desde ahora muchisimas gracias...X-D
ahh y tanbien si quiero instalar otra custom rom solo voy por el recovery haciendo data factory recet y wipe y la instalo y ya o hay que hacer algo mas??

Para volver a una stock has lo que te dice el colega.
Para las custom rom, normalmente es wipe data, factory y despues instalarla (muchos recomiendan tb un format system)
En todos los post de las custom te explican los pasos para instalarla, ya que algunas varia la forma. Antes de hacer algo enterate 1º de lo que tienes que hacer.

the gangsta
16/01/12, 23:03:34
Gracias bauto, ya ley los tutos y mi cel tiene una o tenia una stock, desde este foro la instale, el problema esque instale la cm7 ''Cyanogen-mod 7'' para provar y ahora no hayo como regresar a mi antigua version de gingerbread 2.3.4 como dije antes hise los wipes y los data factory pero se quedo trabado en el inicio de samsung por lo que tube que obligatoriamente seguir con la cm7 pero no me gusta porque tiene muchos lags y tengo que reiniciar el cel muchas veces, por tanto lo que necesito saber es como me devuelvo a mi stock antigua sin tener que flashear de nuevo o si necesariamente hay que flashear otra vez para volver a la stock, y tanbien pregunte que si quiero poner otra rom si solamente debo haceer wipes y data factory e instalar o debo hacer algo mas, ayudenme por favor!!