PDA

Ver la Versión Completa : Varias Dudas

lazarus_htc
16/01/12, 21:51:50
Hola amigos, soy nuevo y llevo varios días leyendo y me gustaría hacer algunas preguntas a las que no he encontrado respuesta.

1) He cambiado el firmware al original de ericsson y despues he rooteado. La cosa es que cuando he actualizado a la última versión de firmware con el programa oficial de ericsson he perdido el root. Es normal o he hecho algo mal.
2)¿Cómo libero este movil?
3) Se que el root sirve para tener acceso total al movil e instalar una serie de aplicaciones que no se pueden instalar de otra manera pero, ¿para que usais el modo root? ¿sólo para desinstalar apps?
4) ¿Cuáles son las apps que no debo desinstalar para que el movil siga funcionando?
5) Desbloquear el bootloader ¿Es para liberar el movil? Con el último flashtool, ¿Se puede desbloquear el bootloader?¿Cómo?
6) ¿que aplicaciones me aconsejais instalar y cuales desinstalar?

Bueno, gracias

ercocoloco
17/01/12, 00:24:26
Hola amigos, soy nuevo y llevo varios días leyendo y me gustaría hacer algunas preguntas a las que no he encontrado respuesta.

1) He cambiado el firmware al original de ericsson y despues he rooteado. La cosa es que cuando he actualizado a la última versión de firmware con el programa oficial de ericsson he perdido el root. Es normal o he hecho algo mal.
si has actualizado despues de rootear normalmente es alreves, vuelve a rootear y listo.
2)¿Cómo libero este movil?
hay miles de paginas en las que dando tu IMEI puedes liberarlo
3) Se que el root sirve para tener acceso total al movil e instalar una serie de aplicaciones que no se pueden instalar de otra manera pero, ¿para que usais el modo root? ¿sólo para desinstalar apps?
root basicamente es para tener la categoria de superusuario, no es solo borrar aplicaciones, sino tambien instalar una serie de aplicaciones que de otra manera no se podria tener en el movil, como por ejemplo root tools
4) ¿Cuáles son las apps que no debo desinstalar para que el movil siga funcionando?
en serio has leido mucho? ve al foro de xperia arc (pronto lo pondre en el del arc s) y alli dice que puedes borrar sin que le pase nada al mvl.
5) Desbloquear el bootloader ¿Es para liberar el movil? Con el último flashtool, ¿Se puede desbloquear el bootloader?¿Cómo?
NOOOO, bootloader es un gestor de arranque del movil en el que esta la informacion mas importante para el funcionamiento del SO, no se puede desbloquear con flashtool, y no lo hagas tu mismo por el foro este alejandrissimo que lo hace por muy poco, pero sabe lo que hace.
6) ¿que aplicaciones me aconsejais instalar y cuales desinstalar?
a ver ve probando con cosas que quieras tener iconos o el beautifull widgets, ve bajando y la vas evaluando por ti mismo.

lazarus_htc
17/01/12, 01:04:46
Gracias por tu pronta respuesta.

La verdad es que no me he metido en el foro de xperia arc, sólo en el de xperia arc s por eso no he visto lo de las aplicaciones.

No entiendo lo del bootloader, ¿qué información es esa tan importante del SO?

lazarus_htc
17/01/12, 01:13:12
Por cierto, he actualizado, he intentado volver a rootear y me da el siguiente error:;
17/012/2012 01:12:06 - ERROR - Cleaning rootit files
Mounting /system R/W
FTError

ercocoloco
17/01/12, 15:54:41
Gracias por tu pronta respuesta.

La verdad es que no me he metido en el foro de xperia arc, sólo en el de xperia arc s por eso no he visto lo de las aplicaciones.

No entiendo lo del bootloader, ¿qué información es esa tan importante del SO?

drivers y lo principal del S.O. (overclock, reloj del micro etc)

jhondy
17/01/12, 18:35:13
Por cierto, he actualizado, he intentado volver a rootear y me da el siguiente error:;
17/012/2012 01:12:06 - ERROR - Cleaning rootit files
Mounting /system R/W
FTError

Hola,que version le has puesto?si es la que termina en 62 esa no se
puede rotear por el momento,saludos

lazarus_htc
17/01/12, 22:04:49
Esa es, la que termina en 62. He oido que no es muy buena esa versión de firmware, que es mejor la anterios, es verdad?

En cuanto a lo del bootloader, hay algun post en el que se explique lo de los drivers, overclock etc

Por último, como saco el icono del grabador de sonidos?
Gracias

Davazu
17/01/12, 23:58:35
Pues yo he oído justo lo contrario, que entre otras cosas se bebe la batería.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

lazarus_htc
18/01/12, 00:32:04
Pues eso digo que la 0.62 es peor, no?

Davazu
18/01/12, 09:32:45
Aah vale, te había leído mal jajaja
Pues eso, que por lo visto ni ha salido muy buena aunque yo no la he probado

trance_x5
18/01/12, 12:30:41
Aah vale, te había leído mal jajaja
Pues eso, que por lo visto ni ha salido muy buena aunque yo no la he probado

Cual es la mejor hasta ahora? tenía pensado instalar esa!

Davazu
18/01/12, 14:20:36
No soy el más indicado para contestarte porque sólo he probado la .42 pero sí te puedo decir que esta va bastante bien.

trance_x5
19/01/12, 11:09:23
No soy el más indicado para contestarte porque sólo he probado la .42 pero sí te puedo decir que esta va bastante bien.

De momento dejaré puesta la 42!