PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa con las aplicaciones pagadas cuando cambias de movil?

warneryo
16/01/12, 21:44:05
Buenas, pues tengo esa duda, resulta que tengo un desire HD con varias aplicaciones pagadas y me he pedido el Evo 3D, el desire se lo queda mi mujer y no se que pasara con las aplicaciones, las podré descargar al nuevo terminal? O tendré que volver a pagar por ellas?
Un saludo y gracias

ABM1980
17/01/12, 01:21:02
Las aplicaciones están ligadas a tu cuenta. Tanto si cambias móvil, o formateas/cambias rom/etc del tuyo, sigues teniendo las aplicaciones en el market

warneryo
17/01/12, 05:13:46
Y se borrarían del antiguo movil?

warneryo
21/01/12, 10:32:44
Nadie lo sabe? Es que no se si cuando mi mujer coja mi movil con su cuenta de Google se desinstalaran automáticamente los programa, o que.

elquetedije
24/01/12, 17:13:29
Nadie lo sabe? Es que no se si cuando mi mujer coja mi movil con su cuenta de Google se desinstalaran automáticamente los programa, o que.

Pues me temo que si, yo lo he echo con mi mujer con el mismo htc y cuando cambias de móvil cambias la cuenta y pierdes todo.

Saludos

warneryo
24/01/12, 22:23:08
Pues me temo que si, yo lo he echo con mi mujer con el mismo htc y cuando cambias de móvil cambias la cuenta y pierdes todo.

Saludos

Pero se desinstalan bien? O solo se borran los accesos y siguen ocupando memoria?
Gracias por contestar