Ver la Versión Completa : Error Android Market
Buenas, os funciona bien el android market?
Cada vez que intento descargar alguna app o actualizarla llega al 99% y luego se cancela, diciendo que hay un error 489.
No se a que puede deberse, pues me llevaba pasando un par de dias y hoy que he actualizado la rom miui sigue pasandome.....
Gracias de antemano, Salu2
Prueba borrando cache.
Atrapatalkado con Desire S
A mí el market me funciona perfecto.
Gracias por el aporte.He probado a borrar la cache y nada. Lo que me extraña esque aun al actualizar la rom y ponerla a 0 me siga dando el mismo fallo. Sabeis si hay algo mas que pueda probar?
Salu-3
Gracias por el aporte.He probado a borrar la cache y nada. Lo que me extraña esque aun al actualizar la rom y ponerla a 0 me siga dando el mismo fallo. Sabeis si hay algo mas que pueda probar?
¿ke rom tienes puesta?¿ke version de market tienes puesta?
yo el problema ke tube con el market fue ke antes de instalar la rom kite apps,modifike algun archivo y kite el market ke traia la rom( version antigua) y puse la ultima version ke habia en ese momento.pues me dio muchos problemas y no habia forma de descargar nada y salia forzar cierre todo el rato.creia ke sustituyendo el market nuevo por el antiguo con el rot explorer se solucionaria ,pero no fue asi me kede sin market y lo ke tube ke hacer es poner el market antiguo a la rom instalar de nuevo la rom y luego actualizar el market .parece ser ke el maerket necesita la version antigua de base.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.