Acceder

Ver la Versión Completa : Seguro para movil

VarosRB
16/01/12, 21:34:49
Hola,soy nuevo aquí y he estado leyendo los temas del HTC Sensation XL,ya que me voy a comprar uno pero he visto el asunto de la pantalla y bueno.
Digamos que yo soy algo más bien torpe,se me ha caído mi movil montones de veces,pero nunca le ha pasado nada,algún rasguño y ya,pero la pantalla perfecta,y ahora veo lo frágil que parece ser la pantalla de este.
El caso es,¿no hay ningún seguro para estas cosas? Pagar algo de dinero,que en el caso de que se me rompa la pantalla no tenga que pagar los 170€ que he leido por allí.
De no ser así,me parece que tendré que tener más cuidado que otra cosa

DRAGHONS
16/01/12, 22:19:28
Casi todos los operadores, incluidos Orange, te dan la opción de hacer un seguro al movil.
En Orange creo que son 11 € al mes ...¡¡¡ al mes..!!!
Que por cierto, conmigo tubieron un pequeño disgusto, a causa de un seguro a un tlf que tenia con ellos. No quiso pagar la compañia aseguradora, y denuncie a Orange, y les salio caro, 500 € del tlf, 1500 € de gastos de abogado y una indepnización de 1500 € por tocarme lo bemoles.
Grandes amigos tengo en Orange....... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:.................
A si es que , asegura el telefono si es con Orange .

darkdavis
17/01/12, 00:59:38
Yo tengo seguro plus con orange y son 7 euros al mes y te cubre caidas accidentales y ese tipo de cosas, y si esta muy mal te lo cambian por otro.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Meloncete
17/01/12, 01:03:48
Y si te lo roban?? Jejeje!! Estaria interesante saberlo...ummm

darkdavis
17/01/12, 07:25:57
Tambien esta cubierto contra robos. Tambien hay otro seguro que vale 10 euros y cubre todo pero ese me parece caro, a no ser que tengas una tarifa bajita. Metete en orange que ahi lo tienes todo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

DRAGHONS
17/01/12, 09:03:44
Si lo aseguras contra robo, ten en cuenta lo que significa "robo" que no es lo mismo que hurtó.
Tambien se ha de tener en cuenta que si denuncias un robo, la operadora puede bloquear el terminal.
Eso sin tener en cuenta que poner una denuncia "falsa" esta castigado en el codigo penal.
No lo olvideis. Son cosas que se han de tener en cuenta.
Creo que un seguro de 7 €, por accidentes, esta bien.

VarosRB
17/01/12, 16:21:40
Ok,gracias. No obstante pensaba cogerlo libre y una tarifa de Yoigo. ¿Yoigo tambien tiene seguros?

DRAGHONS
17/01/12, 19:25:34
El seguro al movil, has de hacerlo donde compres el teléfono.
Preferiblemente tiendas como Media-Mark, Corte-Ingles,phonehouse, etc. etc.
Son centros que te dan la oportunidad de asegurar el tlf que compres.