Ver la Versión Completa : ¿Para cuando android 4.0.3 via OTA?
Dusttin
16/01/12, 21:28:10
Pues eso,
Cuando se dignarán a realizar la actualización via OTA del nexus S? ya sé que tenían problemas y tal, pero ya va hacer un mes desde que paso eso. :enfadadisimo:
JoseDroid
16/01/12, 21:57:43
la próxima OTA si tiene alguna variación debe de ser una versión superior.
Dusttin
17/01/12, 09:44:05
¿Cómo? Supongo que será una actualización para los errores que han tenido con la versión 4.0.3, eso lo puedo llegar a entender, pero porque no dejan que por lo menos se nos actualice el móvil a la versión más reciente del androdi 2.3.x ?
Se refiere a que si hacen algún arreglo la llamarán 4.0.4. por lo menos. Y coincido contigo en todo lo demás, no mola un pelo que tarden tanto en arreglar lo que sea que estén arreglando de Ice Cream Sandwich, pero todavía mola menos que paralicen las OTA de Gingerbread que sí van bien y me dejen en 2.3.3.
Dusttin
17/01/12, 13:11:00
Es que tienen tela, a este paso van a recibir la nueva actualización los otros moviles antes que el nexus s
Mierda estoy teniendo un deja vu... y ya sabeis que en matrix no hay "deja vus"... xD
Es que si sumas los tiempos de espera del primer suceso y el que está teniendo el dejavú... manda huevos lo que se les está atragantando el helado (con lo que me gusta) X-D
taylerdurden
18/01/12, 11:59:44
¿Entonces en qué versión están los Nexus S de Vodafone en estos momentos?
Yo tengo los ojos puestos en el subforo del galaxy nexus, por lo visto esta recibiendo una actualizacion, (4.0.2 por eso, y no todos) cuando reciban 4.0.3 seguramente podremos especular del nexus s después.
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
JoseDroid
18/01/12, 15:00:54
Es lo que a mi me extraña, si el galaxy nexus esta en 4.0.2 no creo que actualicen el nexus s a una versión superior cuando aun no a llegado a nuestra versión la ultima creación Google, lo mas lógico es que el galaxy nexus vaya por delante del nexus s en cuanto a actualizaciones.
calavia88
18/01/12, 17:27:30
pues no se... yo tengo instalado ICS de antes que ocurriese la paralizacion y la version que tengo es 4.0.3 y el galaxy nexus en esa epoca tenia la 4.0.1
pues no se... yo tengo instalado ICS de antes que ocurriese la paralizacion y la version que tengo es 4.0.3 y el galaxy nexus en esa epoca tenia la 4.0.1
Yo también recibí vía OTA la 4.0.3., la pena fue que el SAT me lo dejó en 2.3.3...
Es lo que a mi me extraña, si el galaxy nexus esta en 4.0.2 no creo que actualicen el nexus s a una versión superior cuando aun no a llegado a nuestra versión la ultima creación Google, lo mas lógico es que el galaxy nexus vaya por delante del nexus s en cuanto a actualizaciones.
Yo también recibí vía OTA la 4.0.3., la pena fue que el SAT me lo dejó en 2.3.3...
Yo creo que precisamente por eso no esta disponible la OTA 4.0.3. No la habrá hasta que la reciba el galaxy nexus, por que una cosa tengo clara desde que tengo ICS y es que no veo NINGÚN bug como para paralizar una OTA. Lo del drenaje de la batería no cuela, han habido versiones muuuucho mas tragonas y llenas de fallos y no por eso se han detenido NUNCA ninguna de las actualizaciones.
Simplemente la OTA del NEXUS S fue una cagada de organización de Google (se adelantaron por error) o una estrategia (para dar a conocer mejor su nuevo S.O). Pero ahora si queremos una OTA 4.0.x hay que esperar a que actualice el GN por lo menos a 4.0.3. ¿a ver si me equivoco?
Blitors
18/01/12, 21:41:13
en mi nexus s tengo la 4.0.3 que me he descargado y todo perfecto. La duda que tengo es que si sacan la 4.0.x recibiré la OTA?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
JoseDroid
19/01/12, 00:09:44
en mi nexus s tengo la 4.0.3 que me he descargado y todo perfecto. La duda que tengo es que si sacan la 4.0.x recibiré la OTA?
He leído en muchos sitios que solo el root impide que recibas las OTA
Incluso con el bootloader abierto dicen que llegan las OTA
No hay que preocuparse demasiado si eres Root.
Al cabo de poco rato estará la imagen/update disponible para todo el mundo a través de XDA.
He leído en muchos sitios que solo el root impide que recibas las OTA
Incluso con el bootloader abierto dicen que llegan las OTA
No depende del root que recibas o no la OTA. Si no de la rom en si, si esta capada o no a las actualizaciones. Normalmente si, todos los cocineros lo capan (por ejemplo cyanogend) para no perder el permiso root. Pero por ejemplo las OTAs oficiales rooteadas, si que las reciben (perdiendo el root al actualizar, claro)
Hola a todos otra vez puesto que deje de estar en este foro ya que tenia un nexus s y me compre el galaxy nexus me cambie de foro pero al entrar a ver que tal vi que el tema no esta nada bien con las OTA tengo que decir que al rotear el galaxy nexus con la 4.0.1 y poner el clockwork despues al llegar la OTA correspondiente 4.0.2 se quedo bloqueada ya que si se tiene cambiado el recovery este bloquea las OTA con lo cual actualicé a 4.0.2 pero no cambie el recovery y me imagino que cuando llegue la OTA 4.0.3 no tendre ningun problema para que entre normalmente dicho esto aprovecho para saludar a todos tambien decir que hecho de menos el buen rollo que hay en este apartado cosa que no es igual en el del galaxy nexus eso parece una merienda de lobos
aprovecho para saludar a todos tambien decir que hecho de menos el buen rollo que hay en este apartado cosa que no es igual en el del galaxy nexus eso parece una merienda de lobos
Hola eli, espero que estés disfrutando de tu flamante Galaxy Nexus. Supongo que los lobos ya se cansarán y habrá un poco de paz, jejej :ok:
Eso espero que se calme la cosa. aqui mas o menos cuando planteaba alguna consulta o no sabía algo
siempre uno u otro ayudaba en la medida de lo posible pero de eso allí na de na preguntas muchas pero respuestas cero en fin pues ya vendran las aguas tranquilas parece ser que el galaxy nexus hay muchos que reportan problemas distintos es decir que la 4.0.2 esta resultando impredecible a cada terminal le da por un bug diferente a mi personalmente me funcionaba mejor la 4.0.1 espero lo solucionen pronto a mi parecer ICS con el ansia viva de google de sacar a la luz el sistema operativo no lo an afinado bien hay muchas cosas que reparar por parte de google
calavia88
24/01/12, 18:50:55
alguien sabe algo de este tema¿? o siguen pasando de nosotros¿??¿?¿
RaP4eVeR
25/01/12, 17:02:44
1 mes va a hacer o hará ya desde que lo paralizaron....
pbarrio
25/01/12, 18:04:02
Para mi que era una sorpresa para el MWC y se les escapó...
calavia88
25/01/12, 18:56:02
pbarrio puede ser q lleves razon, q estuviesen probando y se les escapara y la esten perfeccionando para el MWC
Para mi ya lo he dicho antes, que hay dos departamentos de Google que controlan las actualizaciones. Uno para el GN y otro NS. No es ningún secreto que ICS se ha desarrollado en su mayoría en nuestro NS ya que el GN ni existía así que jugaba con ventaja, teniendo preparada una versión más actual que el GN. Dieron el visto bueno sin darse cuenta de ello y antes de verse con una avalancha de criticas por parte de los usuarios del GN la parlizaron.
Así que ni WMC ni nada. Hasta que el nuevo estandarte de Google no actualice a 4.0.3 mínimo olvidaros.
Blitors
25/01/12, 21:21:59
La 4.0.3 dudo que la lanzen. Si lanzan alguna seria una 4.0.4 y aún debe quedar... yo lo actualizé manualmente.:ok:
Para mi ya lo he dicho antes, que hay dos departamentos de Google que controlan las actualizaciones. Uno para el GN y otro NS. No es ningún secreto que ICS se ha desarrollado en su mayoría en nuestro NS ya que el GN ni existía así que jugaba con ventaja, teniendo preparada una versión más actual que el GN. Dieron el visto bueno sin darse cuenta de ello y antes de verse con una avalancha de criticas por parte de los usuarios del GN la parlizaron.
Así que ni WMC ni nada. Hasta que el nuevo estandarte de Google no actualice a 4.0.3 mínimo olvidaros.
Eso no justifica que me dejen en 2.3.3... Si quieren paralizar 4.0.3. porque no la tienen lista en el Galaxy Nexus vale, se puede entender hasta cierto punto. Pero que no paralicen TODAS las actualizaciones! ¿Qué hay de 2.3.4., 2.3.6., 2.3.7, 4.0.1, 4.0.2.?
naramora
25/01/12, 22:59:27
Hola yo tengo un par de dudas que me gustaria me ayudaran, si tengo un Nexus S y yo quiero actualizar manualmente a ICS, despues que saquen la actualizacion via OTA me detectara las actulizaciones para corregir errores o bugs de la actualizacio manual??? y por otro lado el archivo de actulazacion de ICS es el mismo para los diferentes modelos de Nexus S????
Hola yo tengo un par de dudas que me gustaria me ayudaran, si tengo un Nexus S y yo quiero actualizar manualmente a ICS, despues que saquen la actualizacion via OTA me detectara las actulizaciones para corregir errores o bugs de la actualizacio manual??? y por otro lado el archivo de actulazacion de ICS es el mismo para los diferentes modelos de Nexus S????
Entiendo que si. Básicamente la excusa para paralizar la OTA es que consume mucha batería. Sí sacan una OTA nueva y no actualizan los que ya han actualizado a 4.0.3 Oficialmente (aunque sea a mano es una rom oficial) no tendría ningún sentido.
La Rom que había en el hilo que anunciaba la noticia, de que el nexus s estaba recibiendo ICS. Postearon el enlace y el tuto para instalar la rom que servía tanto para i9020 como i9023.
agoyo2yk
27/01/12, 21:31:03
yo ya lo comente en el subforo del galaxy nexus. supongo que a google no le dara igual que su buque insignia vaya una version anterior que su anterior modelo. tambien supongo, que siendo la presentacion del GN blanco para primeros de febrero, quieran sacar la 4.0.4 con este tfno, y posiblemente, unos dias despues, lo hagan para el nexus s. les interesa vender el GN con lo ultimo. si han sacado una version para el nexus s y la detuvieron por problemas, tambien detuvieron la del gn (activando las actualizaciones el pasado dia 11... yo la recibi el 12) a 4.0.2
es de esperar que pulan detalles en la proxima que squen, y espero que sea ya la 4.0.4 y prontito
JoseDroid
28/01/12, 01:37:05
Bueno las actualizaciones no tienen que ir por igual para todos los modelos, por ejemplo hasta ahora es cuando a salido la 2.3.6 para el nexus one, aquí lo que si a cambiado por primera vez en la política de actualizaciones de Google ea que un modelo anterior tenga una versión superior a un modelo mas actual.
Ahora otra cuestión seria saber cuales son las diferencias entre la 4.0.3 del Nexus s y la 4.0.2 del Galaxy Nexus
Bueno las actualizaciones no tienen que ir por igual para todos los modelos, por ejemplo hasta ahora es cuando a salido la 2.3.6 para el nexus one, aquí lo que si a cambiado por primera vez en la política de actualizaciones de Google ea que un modelo anterior tenga una versión superior a un modelo mas actual.
Ahora otra cuestión seria saber cuales son las diferencias entre la 4.0.3 del Nexus s y la 4.0.2 del Galaxy Nexus
A voz de pronto:
-El NS no tiene reconocimento facial.
-No tiene el disparo rápido de la camara del GN
-Tampoco captura imagenes, tocando la pantalla, mientras estas grabando un video. Sólo se puede hacer capturando pantalla, (vol- + bloqueo), pero lo capturas todo, cámara incuida.
Dusttin
31/01/12, 09:22:01
Sinceramente, me parece una verguenza lo que está haciendo Google, pero por otro lado, mejor que le dediquen tiempo y saquen una versión sin ningún tipo de error para el nexus s.
Neocrack
31/01/12, 12:49:37
que lata han demorado millones de años en sacar una nueva version de IC :enfadadisimo:
Pues ayer estuve en un vodafone y el nexus s de exposicion tenia la version 4.0.3
Un saludo.
pbarrio
31/01/12, 18:01:33
4.0.4??
http://phandroid.com/2012/01/31/nexus-s-4g-gets-leaked-android-4-0-4-build/
gonzluis
31/01/12, 19:40:29
buenas tardes ante todo un cordial saludo soy nuevo en este foro soy de vzla y compre un nexus s por amazon vengo de un galaxy spica al cual lleve de la version 1.5 a la 2.2 y le hice la liberacion ahora leyendo como rootear y actualizar a ICS me encuentro con que la mayoria de los archivos estaban en megaupload si alguno de ustedes podria ayudarme se los agradeceria
4.0.4??
http://phandroid.com/2012/01/31/nexus-s-4g-gets-leaked-android-4-0-4-build/
Sip, Los terminales de Sprint (Nexus S 4G) no habían actualizado la OTA 4.0.3. Y lanzan directamente esta, que supongo será la misma versión que recibamos todos aquí.
Xusko17
31/01/12, 20:37:43
Pues a ver si para esta semana ya tenemos la 4.0.4.....tampoco pueden tardar mucho si ya hay una versión por ahi para el 4G...no??
Dusttin
01/02/12, 09:25:49
Esta semana? lo dudo bastante, aunque según he liedo por ahí, con la feria que están haciendo ( o van hacer) pueden que muestre la actualización.
JoseDroid
02/02/12, 20:46:13
Ya se asoma por el horizonte...
pbarrio
07/02/12, 15:11:07
No se si será verdad:
http://pocketnow.com/android/sfr-france-unveils-android-405-talks-about-updates-and-dates
No se si será verdad:
http://pocketnow.com/android/sfr-france-unveils-android-405-talks-about-updates-and-dates
4.0.5. en Nexus S para Marzo... ojalá, aunque va a pasar otro mes más... (todavía estamos a 7)
Interesante,parece serio....pero ya veremos,
aunque estoy encantado con ICS,me falta Viber y poco mas.
no seamos impacientes, ya vendrá.....:osvaisacagar:
¿habéis probado chrome en el nexus s? he leído comentarios muy positivos...voy a quitárselo un rato a mi mujer a ver qué tal, jeje
saludos
Blitors
08/02/12, 23:49:09
no seamos impacientes, ya vendrá.....:osvaisacagar:
¿habéis probado chrome en el nexus s? he leído comentarios muy positivos...voy a quitárselo un rato a mi mujer a ver qué tal, jeje
saludos
Va perfecto, me encanta y va muy rápido.
jonayelu
09/02/12, 01:30:57
El chrome tiene muy buena pinta..pero sin complemento flash se hace imposible el tema de los videos..
Por ejemplo..en marca.com, los videos se ven desde la noticia de la portada,pero si entras a la noticia en la parte del video dice que no esta disponible el complemento y no se ve nada..y ocurre lo mismo con los marcadores en directo..
Unos fallos que puliran con el tiempo me imagino..por lo demas creo que con esas correcciones sera el mejor navegador de ICS..
jonayelu
09/02/12, 01:41:44
El chrome tiene muy buena pinta..pero sin complemento flash se hace imposible el tema de los videos..
Por ejemplo..en marca.com, los videos se ven desde la noticia de la portada,pero si entras a la noticia en la parte del video dice que no esta disponible el complemento y no se ve nada..y ocurre lo mismo con los marcadores en directo..
Unos fallos que puliran con el tiempo me imagino..por lo demas creo que con esas correcciones sera el mejor navegador de ICS..
..
Me autocito..youtube perfecto!!!
Neocrack
09/02/12, 02:18:54
todavia no pasa na con ice cream en nexus s
:enfadadisimo::enfadadisimo:
damonvil
09/02/12, 07:28:47
Yo también, ademas la espero porque ics me va fatal y necesito una actualización urgente yaaaa!
pbarrio
09/02/12, 14:36:39
A mi me gusta más el que viene de estoc. No he medido a ver si es más rápido o más lento, pero activando los gestos me parece más cuidado el que viene de serie.
pestanin
10/02/12, 12:49:17
A mi me gusta más el que viene de estoc. No he medido a ver si es más rápido o más lento, pero activando los gestos me parece más cuidado el que viene de serie.
Perdonad pero me ha encantado la palabra... ¿estoc? :loco:
JoseDroid
10/02/12, 17:09:28
A mi me va mucho mejor el crome, con diferencia
pbarrio
10/02/12, 18:14:56
Perdón por la falta de ortografía.
La palabra correcta es stock.
Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
Apolonio1
11/02/12, 10:06:39
El chrome, a parte de no funcionar a día de hoy con flash... sigue siendo más lento que el opera mini... pero va bien y quizás me guste más su estética y funcionamiento ;-). La actualización hasta que no les llegue a los del galaxy nexus, a nosotros ni por el forro... pero habrá que mirar si nos la mandan a la vez... eso sería lo ideal :grin:
Xusko17
11/02/12, 11:10:29
Corregidme si me equivoco pero......se supone que el 1 de Marzo empieza a salir ICS para el Samsung Galaxy S II....y nosotros tenemos un terminal Google que sólo a ALGUNOS les llegó la OTA....no se supone que tiene que llegar antes al Nexus S??? Con esto me refiero a que antes del 1 de Marzo tiene que estar la nueva versión de ICS para el Nexus. No sabemos que versión saldrá para el SGSII....4.0.1, 4.0.3, 4.0.4....y la cosa es que TODOS los Nexus S tienen que tener ICS de manera oficial antes que nadie (sin contar el Galaxy Nexus)......no??
chinitiw
11/02/12, 11:11:41
Buenas:
Pues se supone que si pero visto lo visto :rolleyes:
Xusko17
11/02/12, 11:14:45
Ahi le has dado!! visto lo visto!! Peeeeero acordaros de cuando llegó ICS...lo avisarón??? lo anunciaron?? No!! simplemente unos cuantos Nexus avisaron a sus dueños mediante una notificación...y los foros se volvieron locos!! jajaja. Quien sabe si llega mañana?? o la semana que viene??? o el día 29 de febrero...jejejeje. No confío mucho en que Google vaya a anunciarlo..no lo ha hecho hasta ahora....por qué de repente si??? Sólo daba largas en plan: en unas semanas....en unos dias..... nada más!
calavia88
14/02/12, 21:42:39
esto sigue sin noticias no?¿?¿??¿
Ni habrá. Cómo ya ha comentado el compañero, simplemente la recibiremos.
En cuanto a la actualización del s2 el 1 de marzo, no es nada oficial.
bueno, pues seguiremos atentos a este hilo, hasta que se produzca el feliz acontecimiento
Yo creo que será el 1 de marzo (2-3 días arriba o abajo) y llegará a Galaxy S II, Nexus S y Galaxy Nexus y será 4.0.5 para todos. De ahí, supongo que irá expandiéndose la actualización.
Y yo me uniré!!! ;-) Que ya tengo ganas del cambio... cachis, lo único guardarme toda la configuración bien para volver a tener las apps como antes, que me da una pereza...
Uno esperando .... ICS ..creí que lo tendría con mi nexus s primero ,pero nada ... Luego mi galaxy nexus que no llega ...... Mierda !!! Y la sensation que tampoco actualiza ..... Y todo por los problemillas que están puliendo ... Dejenlo yaa como este si de algo nos quejaremos seguro luego lo arreglaiss .pero actualicen ya, que no me quedan uñas!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Neocrack
16/02/12, 03:23:41
todavia nada.....
Mientras no tarden como con Bada 2.0 xDD
Esperando.......
Blitors
18/02/12, 02:09:28
Yo tengo ICS instalado manualmente y sin ninguna rom. Mi pregunta es que si recibiré la OTA de una versión avanzada
RaP4eVeR
18/02/12, 15:07:47
Yo tengo ICS instalado manualmente y sin ninguna rom. Mi pregunta es que si recibiré la OTA de una versión avanzada
Si es oficial porque no??
thoronaug
23/02/12, 10:29:23
A mí lo que de verdad me molesta es que muchos nos compramos este teléfono porque estábamos seguros de que recibiríamos las actualizaciones antes que los demás (como pasó, en mi caso al menos, con 2.3.6). Además, siendo como fue el buque insignia de la rama móvil de Google hasta el anuncio de Galaxy Nexus, se suponía que nos tratarían bien. Sin embargo parece que somos ahora los grandes olvidados. ¿Cómo es posible que los SGSII vayan a recibir la actualización antes que nuestros Nexus S?
¿Conocéis alguna forma de hacer llegar a Google nuestro descontento?. Alguna página donde podamos todos informarle de que muchos usuarios de este smartphone estamos esperando una respuesta por su parte.
Yo la verdad es que no he conseguido, hasta el momento, encontrar nada.
pbarrio
23/02/12, 12:28:40
Aquí tienes un hilo donde la gente se queja de los problemas de ICS:
http://www.google.co.uk/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=1c21a7e3690388b0&hl=en&start=200
Y otro sobre la parada de la actualización:
http://www.google.co.uk/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=4173d37ad6ba4e85&hl=en&start=200
No sirven de nada.
Dusttin
24/02/12, 13:50:15
Esperando.... :manifa:
calavia88
26/02/12, 23:40:55
todavia no le a llegado a nadie no¿??¿?¿
Neocrack
27/02/12, 12:56:29
a nadie todavia :enfadadisimo:
fredone
27/02/12, 13:45:01
Y yo que llevo 4.0.3 oficial manual pero con root, me dejará actualizar a la .0.5? perdería root? Más que nada por ver si actualizando se resuelve el consumo de batería de los procesos inactivos, si no me quedo como estoy xD
rondstif
27/02/12, 15:27:56
Aún nada... un poco vergonzoso, no?
Parece que todos en marzo según he visto en otros foros , yo espero que que si...
MoliELC
28/02/12, 00:25:55
dejaros de fantasias de ICS que eso esta muy lejos... vamos a lo que esta al caer ya... para cuando 5.0 Jelly Beam?? xDD
Neocrack
28/02/12, 01:56:40
seremos los ultimos con ics xd
mandreozzi
28/02/12, 04:09:39
Seremos los últimos pero que bien andara... :risitas::risitas::risitas:
mandreozzi
28/02/12, 04:12:23
Seremos los últimos pero que bien andara... :risitas::risitas::risitas:
Buenas..... quería preguntar un par de cosillas
Me actualice manualmente el nexus a la ICs 4.0.3, como era de esperar la batería vuela, (fallo del que ya sabia).
1º recibiré actualizaciones vía OTA?
2º si no las recibo como puedo eliminar esta actualización y volver a la versión de gingerbread 2.3.6 (o restaurar móvil a valores de fabrica con la versión de android que utilizaba en un principio?)..no la opción que te da el móvil de restaurarlo ya que tengo entendido que me seguiría dejando la versión 4.0.3 de android pero limpia.
PD: no soy root
Cualquier cosa para que funcione como antes!!!!
Gracias. un saludo!
Adcp741
28/02/12, 09:55:22
Buenas..... quería preguntar un par de cosillas
Me actualice manualmente el nexus a la ICs 4.0.3, como era de esperar la batería vuela, (fallo del que ya sabia).
1º recibiré actualizaciones vía OTA?
2º si no las recibo como puedo eliminar esta actualización y volver a la versión de gingerbread 2.3.6 (o restaurar móvil a valores de fabrica con la versión de android que utilizaba en un principio?)..no la opción que te da el móvil de restaurarlo ya que tengo entendido que me seguiría dejando la versión 4.0.3 de android pero limpia.
PD: no soy root
Cualquier cosa para que funcione como antes!!!!
Gracias. un saludo!
Creo que oficialmente no se puede bajar de versión (de ICS a GB). Tienes que rootear primero y luego instalar la Rom ofical de Gingerbread.
Dusttin
29/02/12, 09:27:33
Último día del mes, mañana 1X-D, a ver si hay suerte y para este finde podemos disfrutar de ICS en nuestro nexus S :palomitas:.
rogalde
29/02/12, 11:25:52
Último día del mes, mañana 1X-D, a ver si hay suerte y para este finde podemos disfrutar de ICS en nuestro nexus S :palomitas:.
Dios te oiga! jaja
andres moreno
01/03/12, 17:06:24
que, parece que nada de nada eh?
Blitors
01/03/12, 18:45:36
Yo me lo actualicé manualmente y sin ningún problema :ok:
Neocrack
02/03/12, 00:16:39
Nada todavia!
Dusttin
02/03/12, 09:24:24
Estaba claro que no iba a pasar nada el día 1, pero de ilusiones se vive, de todas formas alguien en este post puso una web francesa con el planing de actualicaciones para todos los modelos y el Nexus S estaba el día 7 de marzo.
pbarrio
02/03/12, 10:25:09
Esa debe ser la fecha inicialmente programada, antes de que se les escapara la actualización en diciembre.
mandreozzi
02/03/12, 13:10:59
Esa debe ser la fecha inicialmente programada, antes de que se les escapara la actualización en diciembre.
bueno... quien dice 1 mes de retraso... puede decir 3 o 4... yo vengo de un SE X10... se lo que es ser el último de la fiesta en recibir actualizaciones. :grin:
RaP4eVeR
02/03/12, 13:29:18
Estaba claro que no iba a pasar nada el día 1, pero de ilusiones se vive, de todas formas alguien en este post puso una web francesa con el planing de actualicaciones para todos los modelos y el Nexus S estaba el día 7 de marzo.
Ojala....
Cuanto daño ha hecho el tal Eldar Murtazin con su twit... desde luego es que la gente se agarra a un clavo ardiendo. No hay ninguna fecha oficial concreta para ningún terminal, ni siquiera para el Galaxy Nexus que es el estandarte de Google, así que puede ser hoy o en un mes, pero seguro que actualizaremos a 4.0.4 o .5, al mismo tiempo, o justo después que el GN.
No os desesperéis que va ha ser así... y ya está al caer.
JoseDroid
03/03/12, 00:18:27
Tampoco anunciaron cuando sacaron el 4 para el nexus s
Todo indica que esta al caer pero vete a saber cuando, espero que traiga mejoras significativas
Neocrack
03/03/12, 00:30:09
En millones de años luz :enfadadisimo:
Dusttin
03/03/12, 12:43:45
Paciencia.... :porro:
buenas!
tengo un nexus s de hace un par de meses y la verdad es q me sorprendió que viniera con 2.3.3 cuando amigos q tienen galaxys s y htc tienen 2.3.4 y 2.3.6. tampoco sabia muy bien como iba esto y gracias al foro mas o menos me he enterado, y me parece bastante curioso esto de estar esperando las actualizaciones... jejeje. asi que nada, uno mas esperando
JoseDroid
05/03/12, 17:52:51
buenas!
tengo un nexus s de hace un par de meses y la verdad es q me sorprendió que viniera con 2.3.3 cuando amigos q tienen galaxys s y htc tienen 2.3.4 y 2.3.6. tampoco sabia muy bien como iba esto y gracias al foro mas o menos me he enterado, y me parece bastante curioso esto de estar esperando las actualizaciones... jejeje. asi que nada, uno mas esperando
Solo tienes que actualizar y punto.
Nexus S using Forum Runner
ha sido escribir esta mañana y recibir esta noche la ota de la 2.3.6 prefería esperar para no tener q andar haciendo nada en el teléfono, y es q tampoco me supone mucho cambio.
de todas formas que en un nexus s me hayan mandado la 2.3.6 q significa? tardarán mas en poner la 4.0.x? aunq también había leido q las actualizaciones via ota se habían parado para cualquier versión, asi q tb puede significar q las hayan reanudado y haya noticias de la version de ics proximamente?
trotski
06/03/12, 08:25:56
Algo se mueve en google, yo también he recibido la 2.3.6.... Hay vida al final del túnel
Dusttin
06/03/12, 08:40:47
Si!! yo me he levantado esta mañana y tenía la notificación de actualización a la 2.3.6 :-). Puede que se estén preparando para hacer el salto a la 4.0.x :palomitas:
pbarrio
06/03/12, 09:26:01
Quizás mañana sea el día.
Anoche recibí una notificación de actualización que pensaba que era Ice Cream Sandwich. Hice un formateo de todo para que se instalara sobre limpio y, claro, ya no tenía la actualización ahí... pero no tardó mucho en volver a llegarme y la instalé. Decepción al ver que no era 4.X.X, sino 2.3.6. ¿Y para eso lo formateo todo? Ahora paso de volver a instalar cosas y volver a formatear, espero que no se demore ICS, porque por no poner no he ni sincronizado mi agenda, lo tengo todo pelao, pelao.
Dusttin
06/03/12, 10:08:31
jajaja yo también me pensaba que era la 4.0.x, que cabrones!!! aunque más vale eso que nada ;-).
PD: a ver si el calendario ese que pusieron va a ser verdad y mañana día 7 es el gran día :pensando:
Para actualizar a 4.0.3 era necesario tener instalado 2.3.6. No era posible desde 2.3.3 así que supongo que no es más que un paso más, para la actualización que esperamos.
Libres de Vodafone o sois de vodafone
Dusttin
06/03/12, 11:38:40
se acerca..... ya viene...
Libres de Vodafone o sois de vodafone
No importa. Lo compré en Vodafone, pero tengo Eroski Móvil.
ozujoze
07/03/12, 00:04:09
Yo también anoche recibí la actualización al 2.3.6, esperemos que no tarde mucho en recibir la ultimísima versión, tendremos paciencia. Un saludo.
Neocrack
07/03/12, 01:22:44
yo toy con la 2.3.6 hace mesess:enfadadisimo:
yo toy con la 2.3.6. hace mesess:enfadadisimo:
Yo la tuve hace meses también, e incluso llegué a tener la 4.0.3. oficial instalada por OTA, pero los chicos del SAT me hicieron un flaco favor devolviéndome el móvil con 2.3.3. (aunque, al menos, me solucionaron el problema).
Ahora tengo el Nexus S sin nada instalado y cuando digo nada, es nada de nada, ni siquiera el Wasap, ni lo he sincronizado con mi cuenta de Google, por lo que no llevo ni la agenda encima. A ver si me envían la 4.0.X. pronto o tendré que ponerle cosas, para luego volverlas a quitar/poner...
pbarrio
07/03/12, 09:42:05
Y llegó el día 7.
Dusttin
07/03/12, 09:42:57
Porque quitas las cosas? La actualización debería de dejarte el movil tal cual lo tenías antes( si lo hacen bien, aunque viendo lo que han estado haciendo....). Les daré un boto de confianza. :ok:
Neocrack
07/03/12, 12:41:24
Lo unico que se me actualizo son google book y flash player con cueaa xd
pbarrio
08/03/12, 08:43:36
Y el día 7 pasó y llegó el 8...
Neocrack
08/03/12, 12:35:07
y despues el 9 =x
Siento volver a rajar, pero no es para menos...
Ya están empezando a recibir actualización oficial terminales que no son Nexus, mientras mi Nexus S sigue en 2.3.6...
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/comienza-la-actualizacion-a-ics-para-la-gama-sensation.html
ricardovk
08/03/12, 19:55:23
pero a estos les salta la actualización mala también no? la 4.0.3 no esta arreglada.
damonvil
08/03/12, 21:41:29
+ 1
Increible, google que estaba esperando a que yo me comprara un nexus para que los sensations actualicen antes. Indignado al 500%
Siento volver a rajar, pero no es para menos...
Ya están empezando a recibir actualización oficial terminales que no son Nexus, mientras mi Nexus S sigue en 2.3.6...
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/comienza-la-actualizacion-a-ics-para-la-gama-sensation.html
No hagas mucho caso @kibbu . Yo hasta que no vea que actualizan los HTC y los Samsung por aquí, no me creo ninguna noticia (nada oficial). También había una web donde salía un Nexus S americano con 4.0.4 y de momento ni el buque insignia de Google (SGN) la a catado.
Si Google no saca la actualización para el Galaxy Nexus/Nexus S es por algo, no lo dudes, y si después de todo tuviéramos que esperar más que otros terminales (cosa que dudo) es por qué lo haremos con un paso adelante mucho más avanzado. Ningún fabricante de androids phones pude ir por delante de Google en soft.
No descartaría que Google empiece a implementar en Europa, algunos de sus servicios actualmente activos sólo en EEUU (Wallet, Google music, libros, Movies..) en los Nexus. (esto ya es un desvarío mío sin ninguna base )
Pues yo no veo nada de nada ni en este ni el de mi esposa (nexus s)... Nadie .nada.ninguno.
¿no hay noticias aún?
http://m.xatakamovil.com/sistemas-operativos/ice-cream-sandwich-para-samsung-galaxy-s2-el-10-de-marzo
pbarrio
09/03/12, 08:27:26
Da un poco de pena ya la cosa.
speed676
09/03/12, 08:35:59
Joder que mal acostumbrados están algunos... ya llegara cuando este lista y yasta.
pbarrio
09/03/12, 08:49:00
Hombre, veo que tú tambien te has esperado.
inf02214
09/03/12, 08:51:19
Joder que mal acostumbrados están algunos... ya llegara cuando este lista y yasta.
Siempre pasa con todas las actualizaciones de todos los dispositivos...cuando se acercan las fechas, la gente empieza a soltar culebras por la boca...y cuando sale la actualización, esa gente que suelta culebras pasa a dos bandos:
- Los que desaparecen y nunca más se supo (hasta la próxima actualización X-D)
- Los que dicen que la actualización es una mierda, y "amenazan" con comprarse un "aifon", que Apple si que los cuida X-D
Es lo que pasa siempre :risitas:
si no hubiera ansias, este hilo habría muerto hace tiempo, jeje
el caso es que MAÑANA se "supone" que saldrá ICS para el Galaxy SII, ¿cómo que no hay nada, ningun rumor para el Nexus S ?
tragaldabas... me gusta tu avatar!! :sisi1:
pbarrio
09/03/12, 09:36:31
Tragaldabas, deberías poner debajo del avatar "Soy criador de melones, y estos son mis campeones!"
nam354c
09/03/12, 12:39:41
Hola
Falsa alarma para el Galaxy SII, de momento no hay actualización a ICS. Yo recibí la actualización, creo recordar que por diciembre y no he notado ningún consumo excesivo de batería ni nada anormal.... pero esperamos una actualización que siempre son bien recibidas.
Saludos
que cansinamiento con la actualización
http://www.xatakandroid.com/mercado/falsa-alarma-samsung-galaxy-sii-no-se-actualizara-el-10-de-marzo
MoliELC
11/03/12, 19:17:24
a los que estamo con ICS Oficial pero instalado desde el recovery tambien nos llegara no? que uno ya no sabe... xD
ramonelche
12/03/12, 20:12:42
Llevo tiempo siguiendo este hilo y por fin me he registrado podiendo aportar mi granito en este foro.
Tengo noticias jugosas en cuanto tenga los dos mensajes antispam os pongo mas
ramonelche
12/03/12, 20:14:14
Noticias nuevas
http://android.sfr.fr/wp-content/uploads/2012/03/MAJ-Android.png
http://android.sfr.fr/maj-optimisez-votre-mobile-android-mettez-le-a-jour-previsions-9
Noticias nuevas
http://android.sfr.fr/wp-content/uploads/2012/03/MAJ-Android.png
http://android.sfr.fr/maj-optimisez-votre-mobile-android-mettez-le-a-jour-previsions-9
"Cambio de la Nexus Galaxy y Nexus S a Android 4.0.5 se encuentran en suspensión."
Que está en suspensión no es novedad. Que la próxima versión que recibamos sea 4.0.5. ya es algo distinto, aunque previsible. Gracias por la info igualmente :ok:
Hasta donde yo sé SFR, como operadora, controla las actualizaciones de sus terminales personalizados (el último paso depende de ellos mismos). Mientras que de los Nexus no pueden saber cuando Google la tendrá lista, normal que no tengan ni P... idea de cuando será ¿No?
fredone
12/03/12, 23:32:25
En attente no es en suspensión sino en espera (aunque me temo que acabe significando en suspensión :banghead: )
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk y escribiendo con los dedos de los pies
JoseDroid
13/03/12, 00:58:27
a los que estamo con ICS Oficial pero instalado desde el recovery tambien nos llegara no? que uno ya no sabe... xD
Si os llegará.
MoliELC
13/03/12, 01:03:11
Ok gracias!! Noticias nuevas no hay?? Al final va a ser en marzo o que?? Jajajaja que impaciencia :)
Neocrack
13/03/12, 01:47:33
pa abril parece :pensando:
y el nexus s queeee?????
http://www.wayerless.com/2012/03/ahora-si-ice-cream-sandwich-llega-al-samsung-galaxy-s-ii/
Nosotros tendremos 4.0.5, a ellos les chupara batería ice cream que da gusto ;)
Neocrack
13/03/12, 12:48:55
Juas nos estafaron :loco:
pues no se que diferencia ves entre las roms actuales del S 2 y la ICS 4.0.3 del nexus, me explico:
tengo el galaxy 2 con una rom ginger y lo cargo por la noche, igual que los que habían puesto la rom ICS beta en sus galaxys
mi mujer tiene el nexus s, con la rom ICS 4.03, y le da mucha caña, y lo carga por la noche
total, que no veo lo de que la 4.0.3 gasta más batería...
es más, mi cuñada tiene el LG Optimus 3D, y también lo carga por la noche, y eso que dicen que gasta mucho
así que la batería dura un susto, si no paras con el telefono, y un webo, si no lo tocas, da igual la rom, la base, y hasta el modelo, pocas diferencias hay
y mi batería es extendida, la oficial de 2000, 23 leuros tirados, aunque, eso sí, tengo dos baterías, eso sí que es autonomía, jeje
hasta que no consigan que dure mas de quince horas de pantalla reales, estaremos igual, y eso no va a pasar
tanoferu
13/03/12, 13:45:56
Nosotros tendremos 4.0.5, a ellos les chupara batería ice cream que da gusto ;)
el problema es si lo tendremos antes del año 2020 xD
JoseDroid
13/03/12, 14:08:45
Debidos a unos problemas ya resuelto con el market tuve que volver a la 2.3.3 y por hacer mis pruebas pues volví a bloquear el bootloader y sin tener el root en mi nexus.
Después de trastear un rato y viendo que no actualiza le meto la actualización a 2.3.4 en la SD y decido de actualizar de forma manual.
Mi sorpresa es que al poco de estar con la 2.3.4 me aparece un mensaje de que tengo actualización del sistema disponible, con lo que cojo y le pulso que si.
El nexus se me actualiza por OTA a la 2.3.6 de forma oficial y por OTA, con eso se demuestra que las actualizaciones del nexus sigue en 2.3.6 y que no esta paralizada las actualizaciones, solo que lanzaron por muy poco tiempo la 4.0.3 pero eso no significa que esta paralizada, supongo que en poco tiempo pasara de 2.3.6 a 4.0.x porque no creo que vuelvan a la 4.0.3 si la han detenido por algún motivo que en realidad ni se sabe exactamente porque, todo son rumores.
Yo personalmente me quedo en 2.3.6 porque supongo que no va a tardar mucho en caer la OTA a ICS de nuevo.
Debidos a unos problemas ya resuelto con el market tuve que volver a la 2.3.3 y por hacer mis pruebas pues volví a bloquear el bootloader y sin tener el root en mi nexus.
Después de trastear un rato y viendo que no actualiza le meto la actualización a 2.3.4 en la SD y decido de actualizar de forma manual.
Mi sorpresa es que al poco de estar con la 2.3.4 me aparece un mensaje de que tengo actualización del sistema disponible, con lo que cojo y le pulso que si.
El nexus se me actualiza por OTA a la 2.3.6 de forma oficial y por OTA, con eso se demuestra que las actualizaciones del nexus sigue en 2.3.6 y que no esta paralizada las actualizaciones, solo que lanzaron por muy poco tiempo la 4.0.3 pero eso no significa que esta paralizada, supongo que en poco tiempo pasara de 2.3.6 a 4.0.x porque no creo que vuelvan a la 4.0.3 si la han detenido por algún motivo que en realidad ni se sabe exactamente porque, todo son rumores.
Yo personalmente me quedo en 2.3.6 porque supongo que no va a tardar mucho en caer la OTA a ICS de nuevo.
Se ha hablado en otro hilo, las actualizaciones estaban paralizadas, hace unos días han vuelto a poner la 2.3.6.
Me edito: fue en este mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3989837
JoseDroid
13/03/12, 14:17:35
Se ha hablado en otro hilo, las actualizaciones estaban paralizadas, hace unos días han vuelto a poner la 2.3.6.
A vale, no estaba informado :ok:
Gracias
Así estoy yo desde la semana pasada... que sólo le he instalado el WhatsApp, Twitter y Handcent SMS. Nada más, porque espero recibir "pronto" ICS 4.0.5. y que se instale lo más limpia posible.
Neocrack
13/03/12, 15:24:30
y uno malo que defiende a su nexus diciendo que recibe las actualizaciones meses antes que los otros jaojaojajoaojoja
rondstif
14/03/12, 09:44:10
Es bastante vergonzoso que el Galaxy S2 reciba ICS y nosotros aún estemos así en la 2.3.6... pero bueno seguro que no le viene nada bien a la imagen de Google, por lo menos en mi caso me lo pensaré cuando tenga que cambiar de móvil, y eso que estoy más que contento con mi Nexus S y 2.3.6, pero es que con esa actitud Google parece que se está riendo de quienes en su día pusimos nuestra confianza en un Nexus y sus actualizaciones en teoría primeras.
En fin, que hagan lo que quieran, yo cuando me toque cambiar desde luego que no se me olvidarán cosas como esta. Y ya digo que no es cuestión de estar a la última o no, es cuestión de que Google se ha cargado la filosofía de los Nexus.
Un saludo.
pbarrio
14/03/12, 10:06:18
Estoy de acuerdo.
Está claro lo que lo que importan son las ventas, al haber más GalaxyS2 que Nexus S, y haber un terminal nuevo ( Galaxy Nexus), que les interesa más que el nexus s, se han arrodillado ante samsung, dejando de lado el pequeñín
damonvil
14/03/12, 12:07:18
De acuerdo con vosotros. Que sentido tiene sino tener un nexus. En españa nuestro teléfono no ha tenido mucha aceptación, pero sabeis de foros de algun pais donde se esten quejando de esto mismo y vayan a hacer las oportunas reclamaciones a google?. Lo digo por unirme a ellos y que tenga mas repercusión porque esto no es justo. Saludos chic@os.
Yo fui de los afortunados en recibir 4.0.3., pero el SAT se encargó de dejármelo en 2.3.3. y ahora estoy en 2.3.6. Pero que haya tenido la suerte de recibir 4.0.3. no significa que todos la hayan tenido, y nos tenemos que poner en su piel. Me compro un Nexus S (tipo Galaxy S), a pesar de saber que en poco tiempo salía el Galaxy S2, porque decido que prefiero actualizaciones software a potencia hardware... y ahora resulta que el Galaxy S2 se actualiza antes que muchos de nuestros Nexus S.
A mí tampoco se me olvidarán estas cosas en mi próximo móvil. Aún así sigo pensando que el Nexus es el mejor en tema actualizaciones, pero con ésta se han columpiado. Y ahora mismo si tuviera que comprarme un móvil seguramente esperaría al Galaxy S3, en lugar de coger el Galaxy Nexus.
Neocrack
14/03/12, 16:08:04
trabajadores de google lean esto!! ctm :enfadadisimo:
todos tienen razon!
JoseDroid
14/03/12, 16:29:23
Vamos a ver, que cualquier Nexus puede tener ICS cuando quiera, lo que pasa que su instalación es manual y no por OTA pero que es la misma rom.
bueno, se supone que la nuestra será 4.0.5, según dicen por ahí
Vamos a ver, que cualquier Nexus puede tener ICS cuando quiera, lo que pasa que su instalación es manual y no por OTA pero que es la misma rom.
Y sin perder la Garantia, recovery+Rom oficial (Firmada por google vamos)
Igual que los SII, solo que ellos lo tienen que hacer con ODIN (Por kies nanai de la china :susurro: )
rondstif
14/03/12, 22:01:33
Pero vamos a ver... la actualización manual es exactamente lo mismo que llegó por OTA? Yo es que no lo termino de entender... cómo van a dejar la misma actualización en sus servidores y cancelar la OTA? Qué sentido tendría? Si falla va a fallar igual venga por donde venga, vamos digo yo. Aquí hay algo que yo no logro encajar.
Por otra parte, el actualizar manualmente implica que luego no se actualice vía otra las próximas actualizaciones que lleguen?
JoseDroid
14/03/12, 23:24:19
Vamos a ver, la actualización manual es idéntica a la OTA, yo personalmente actualice por OTA cuando me llego y al principio no me iba bien del todo, volví a la versión anterior. Volví a instalar ICS manualmente más tarde y me fue muy bien hasta hace dos días que por unos problemas con el market volví a la 2.3.3 y luego 2.3.6
Pues os digo que sólo he podido aguantar un día, hoy mismo he vuelto a ICS.
Cuando se actualiza de forma manual es totalmente igual que por OTA, el proceso es totalmente legal y la actualización te la descarga del Web de Google, siempre que sale una OTA se pone también la descarga manual de la actualización.
Sigues con tu garantía y cuando salga la próxima OTA también te llega.
No hay que confundir las actualizaciones manuales con las custom rom, las actualizaciones manuales son con el recovery original que trae el Nexus y las custom rom son cambiando el recovery por otro que lea las copias se seguridad de las custom rom.
pbarrio
15/03/12, 09:19:18
A ver si consigue mover algo:
http://androidandme.com/2012/03/opinions/inconsistent-updates-bugs-and-not-a-word-of-support-why-should-i-buy-a-nexus-device-again/
Xusko17
15/03/12, 13:44:47
Tiene toda la razón...
Si hice recovery de 4.0.3 a 2.3.6 me llegará la actualización via OTA?
elpetete
15/03/12, 19:17:07
a mi me vino la actualizacion via OTA la instale y al reiniciar seguia estando la 2.3.6 que ya tenia, al final descargue ICS con un tutorial de xatakandriod era un archivo apk o algo asi.
Neocrack
15/03/12, 19:53:49
http://androidandme.com/2012/03/opinions/inconsistent-updates-bugs-and-not-a-word-of-support-why-should-i-buy-a-nexus-device-again/
toda la razon
JoseDroid
15/03/12, 20:07:03
Si hice recovery de 4.0.3 a 2.3.6 me llegará la actualización via OTA?
Te tendrá que llegar cuando salga la OTA
alejandrox67
15/03/12, 22:23:01
A ese articulo solo falta agregarle ===>>> + 10000 jejeje
Indignao
16/03/12, 09:18:04
Buenas noticias!!!
http://m.engadget.com/default/article.do?artUrl=http://www.engadget.com/2012/03/15/confirmed-ics-coming-to-the-nexus-s-in-the-next-few-weeks/&category=classic&postPage=1
Send from Black Hole.
srbufff
16/03/12, 09:27:46
Y cual sera??? 4.03 o 4.04?? Ya iba siendo hora!!!
Un saludo
Indignao
16/03/12, 09:41:05
Y cual sera??? 4.03 o 4.04?? Ya iba siendo hora!!!
Un saludo
Sólo ha salido eso. Lo que sea estará bien.
http://es.engadget.com/2012/03/16/ice-cream-sandwich-llegara-al-nexus-s-en-cuestion-de-semanas-ah/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadge t+Spanish%29
Send from Black Hole.
A ver cuál lanzan, y qué trae de bueno. Ahora mismo, yo estoy con la 4.0.3, instalada manualmente, y rooteada. La verdad, no voy a tener una prisa loca en actualizarlo. Esperaré a ver qué dice la gente acerca del gasto de batería, lo del recovery fantasma, y a que salga una nueva forma de rootearlo. Por lo demás, no he tenido ningún problema con esta versión.
pbarrio
16/03/12, 10:31:58
Qué más da esperar "in a few weeks", aunque sean 12.
raulillo88
16/03/12, 11:08:23
Yo para los que usais roms originales os diria que es lo peor que podeis hacer. Esta la falsa creencia de que la rom original es la que mejor va a ir y la mas estable... Nada mas lejos de la realidad.
Yo he usado la 4.0.3 original y va horrible, va lenta consume muchisima batería y parece que no esta depurada del todo.
La verdad que aunque parezca mentira las roms originales de samsung son mucho mejores que las de google e igual que ics en el galaxy sII seguramente vaya muy bien, en el nexus yo aseguro que no va asi.
Y para los que teneis miedo a los reinicios, con las aosp yo jamás he tenido un reinicio aunque con cyanogen puede que de vez en cuando alguno. salu2
inf02214
16/03/12, 11:49:31
Yo para los que usais roms originales os diria que es lo peor que podeis hacer. Esta la falsa creencia de que la rom original es la que mejor va a ir y la mas estable... Nada mas lejos de la realidad.
Yo he usado la 4.0.3 original y va horrible, va lenta consume muchisima batería y parece que no esta depurada del todo.
La verdad que aunque parezca mentira las roms originales de samsung son mucho mejores que las de google e igual que ics en el galaxy sII seguramente vaya muy bien, en el nexus yo aseguro que no va asi.
Y para los que teneis miedo a los reinicios, con las aosp yo jamás he tenido un reinicio aunque con cyanogen puede que de vez en cuando alguno. salu2
Hombre...creo que exageras un poc diciendo que es lo peor que podemos hacer. Yo he estado mucho tiempo con las de Cyanogen, y ahora con la ICS oficial estoy muy contento.
Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes...las cocinadas tampoco son la panacea en todos sus puntos.
En móviles personalizados por operadoras, sí que una ROM cocinada es mucho mejor...pero en los Nexus, no hay tanta diferencia. Sobretodo en ICS, donde están un poco verdes las cocinadas.
Yo con el ICS oficial estoy muy contento ;)
inf02214
16/03/12, 11:53:04
Más info:
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/ice-cream-sandwich-4-0-para-el-nexus-s-se-reanuda-la-semana-que-viene.html
Xusko17
16/03/12, 12:27:59
A ver si es verdadddd!!!
pbarrio
16/03/12, 12:49:18
En el androide libre dice "la semana próxima" pero está referenciado al artículo de engadget donde dice "en las próximas semanas".
Error de traducción?
raulillo88
16/03/12, 13:10:32
En móviles personalizados por operadoras, sí que una ROM cocinada es mucho mejor...pero en los Nexus, no hay tanta diferencia. Sobretodo en ICS, donde están un poco verdes las cocinadas.
Aqui vuelvo a disentir. No se que sera estar verde para ti, pero ya te digo que hasta las roms cocinadas que peor van de las que he probado (gummy nexus por ejemplo) me ha ido mejor que la de serie. Son mas personalizables y con un buen kernel les bajas mucho consumo.
De todas maneras dejo aqui mi opinion que no quiero crear un off topic. salu2
En el androide libre dice "la semana próxima" pero está referenciado al artículo de engadget donde dice "en las próximas semanas".
Error de traducción?
Yo sólo espero que no empiecen cómo con el S2, sacando fechas continuamente al tuntún. Por que sí no va ha ser muy Cansino este hilo.
Personalmente no me creo nada, que hablen de actualizar el Nexus S, y nada del Galaxy Nexus.
Sabéis si mejorará el tema del WiFi? El alcance es penoso
inf02214
16/03/12, 15:49:14
Sabéis si mejorará el tema del WiFi? El alcance es penoso
No creo, eso es cosa de la antena.
De todas formas a mí no me parece penoso, que no te salga mucha cobertura en el indicador no quiere decir que se te desconecte. A mí me va muy bien, aunque esté al mínimo el indicador, navega correctamente.
Redes que no coge el nexus s la blackberry las pilla de sobra
RaP4eVeR
16/03/12, 20:55:05
Ya era hora....Espero que sea una versión mejorada que veo que nos ponen la misma xDDDD.
Neocrack
19/03/12, 22:11:51
todavia nada -.-
La actualización que está por venir borrará todo???
Si es asi, para hacer una copia de seguridad solo tengo que copypastear las carpetas del Nexus S en modo USB y pegarlas en un PC?
alejandrox67
20/03/12, 01:38:36
Se ha sabido algo de la reanudacion de la actualizacion a ICS...??? :palomitas:
La actualización que está por venir borrará todo???
Si es asi, para hacer una copia de seguridad solo tengo que copypastear las carpetas del Nexus S en modo USB y pegarlas en un PC?
Yo no haría eso, podrías tener errores de compatibilidad entre una versión y otra, además que copiando y pegando una carpeta de programa no tiene por qué instalártelo... es un método demasiado chapucero.
En Google Play tienes todas las aplicaciones que te has descargado, así que las puedes volver a descargar fácilmente si es que no te las instala automáticamente tras la actualización (que hay una opción para ello que lo permite).
Eso sí, el resto de cosas, fotos y demás que quieras conservar, sí que estaría bien que te las copiaras en algún lado... Dropbox para eso va fenomenal, te guarda automáticamente todas las fotos que haces con el móvil en la nube.
Yo no haría eso, podrías tener errores de compatibilidad entre una versión y otra, además que copiando y pegando una carpeta de programa no tiene por qué instalártelo... es un método demasiado chapucero.
En Google Play tienes todas las aplicaciones que te has descargado, así que las puedes volver a descargar fácilmente si es que no te las instala automáticamente tras la actualización (que hay una opción para ello que lo permite).
Eso sí, el resto de cosas, fotos y demás que quieras conservar, sí que estaría bien que te las copiaras en algún lado... Dropbox para eso va fenomenal, te guarda automáticamente todas las fotos que haces con el móvil en la nube.
Totalmente de acuerdo, muchos de los bugs que notamos, y que a menudo crean los típicos recelos, en los cambios de versión android, vienen dados de mantener carpetas y configuraciones incompatibles.
En principio la actualización, no debería se borrar nada, pero sí queremos una buena optimización y funcionamiento, lo ideal es hacerlo con el terminal limpio y la memoria USB formateada. Luego recuperar fotos vídeos, el historial del whatsapp por ejemplo y demás. Pero bajo ningún concepto aconsejo recuperar las carpetas ANDROID, ANDROID SECURITY y LOST_DIR.
JoseDroid
20/03/12, 23:43:53
Se supone que tus datos son fotos, música, archivos...
Estos se copian como han dicho, una copia de la SD o parte de la SD. (copypaste)
Diferente es una copia de seguridad del sistema, entonces no vale copiar la SD
Dusttin
21/03/12, 09:26:37
Yo ya no me fio de nada, si dicen en las próximas semanas pues muy bien, de todas formas la version 2.3.6 va muy bien, sin mencionar el teclado porque... :enfadadisimo:.
rondstif
21/03/12, 11:11:57
Nada, a miercoles y nada, me da a mi que las proximas semana se va a convertir en meses jaja.
pbarrio
21/03/12, 11:17:22
En otro sitio he leído que hay un rumor que el GN se actualiza a 4.0.5 en abril... por lo que el NS no creo que vaya antes.
ozujoze
21/03/12, 11:19:43
Entonces todavía no se sabe nada de la actualización, vaya coñazo o como se diga, jejeje. Que remedio seguiremos esperando. Un saludo
Neocrack
21/03/12, 13:35:21
tenemos hasta mayo entonces http://www.xatakandroid.com/roms-android/google-lanzara-android-4-0-5-ice-cream-sandwich-para-el-galaxy-nexus-a-lo-largo-de-abirl
Xusko17
21/03/12, 14:41:56
Vergonzoso..
tenemos hasta mayo entonces http://www.xatakandroid.com/roms-android/google-lanzara-android-4-0-5-ice-cream-sandwich-para-el-galaxy-nexus-a-lo-largo-de-abirl
Sigo sin ver clara esta noticia de xatakandroid. No veo por ningún lado la fuente de la misma. Creo que se basa en la misma que ya se ha comentado por aquí (la de Varizon). Aunque seguro que aciertan (todo abril no es poco margen) no hagáis mucho caso, que luego vienen las decepciones.
Estoy casi seguro de que, a cambio del mal trago que nos están haciendo pasar, su compensación será actualizar a 4.0.5 el mismo dia al galaxy nexus y al nexus s.
Así la prensa dirá que no se olvidan de sus antiguos telefonos y que actualizan el mismo día que el mas nuevo.
rondstif
21/03/12, 22:58:32
A mi ya sinceramente me da igual lo que tarden visto lo visto con mi transformer! Pero que no nos usen de betatesters por favor jajajaja
MoliELC
26/03/12, 17:55:11
Parece que todavía nada jajaja
Neocrack
26/03/12, 19:33:00
para mayo creo que habia quedado la cosa
para nuestro celu
Pues yo la acabo de recibir!!!! :platano:
Actualizando...
jagmagana
26/03/12, 21:13:57
Pues yo la acabo de recibir!!!! :platano:
Actualizando...
Eins!!!!!... Ya nos contarás que tal.. Que estan mandando? 4.0.5?
Enviado desde Nexus S [Tapatalk]
pbarrio
26/03/12, 21:17:17
En serio?
Lo siento, pero no, era una broma... ya me gustaría que fuese cierto! Los Migos de Google me decepcionan más cada día que pasa.
Neocrack
26/03/12, 23:25:09
Trool ¬¬
Lo que me ha saltado ha sido las actualizaciones de Google music, books y films. Y no los tenía instalados, no se puede comprar/alquilar pero ya funcionan. Creo y espero que significa que esta ya muy cerca, y las novedades que sospechaba ( Todos los servicios Google al completo)se van a hacer realidad.
ramonelche
27/03/12, 01:49:12
Lo que me ha saltado ha sido las actualizaciones de Google music, books y films. Y no los tenía instalados, no se puede comprar/alquilar pero ya funcionan. Creo y espero que significa que esta ya muy cerca, y las novedades que sospechaba ( Todos los servicios Google al completo)se van a hacer realidad.
:aplausosfeliz: Molaría que es cumpliera eso que comentas
Dusttin
27/03/12, 08:41:17
yo creo que no tendremos nada de nada hasta que no salga la actualización para el galaxy nexus, así que toca esperar también el mes de Abril.
pbarrio
27/03/12, 09:04:21
Yo creo lo mismo.
yo creo que no tendremos nada de nada hasta que no salga la actualización para el galaxy nexus, así que toca esperar también el mes de Abril.
Yo Creo que saldrán al mismo tiempo. De hecho convencido de que la del Nexus S lleva y mucho tiempo ya preparada, a la espera de poder enviar también una actualización al GN, no sólo con las novedades, si no con todos los bugs que tiene solucionados. (sería de traca que actualizarán el NS a 4.0.5 y el GN siguiera con 4.0.2. Normal que nos hagan esperar)
Xusko17
27/03/12, 15:58:40
A mi lo que me sienta mal es que no a todos los propietarios del Nexus S les llegó la 4.0.3....entonces, como recompensa, ya podrían sacarla para que al menos el teléfono de google tenga ICS...muy mal se están portando, a este paso le va a llegar antes ICS al Sony tablet S que al Nexus S..
A mi lo que me sienta mal es que no a todos los propietarios del Nexus S les llegó la 4.0.3....entonces, como recompensa, ya podrían sacarla para que al menos el teléfono de google tenga ICS...muy mal se están portando, a este paso le va a llegar antes ICS al Sony tablet S que al Nexus S..
la cuestión es que 4.0.3 tiene fallos de batería, para nexus ya salió, y no van a liberar algo que contiene fallos. Tendremos 4.0.5 antes que cualquier otro.
Xusko17
27/03/12, 20:58:13
Si pero es a lo que voy, con un Nexus se supone que actualizaciones los primeros y hay terminales ya con ICS y gente que con el Nexus está con Gingerbread....que lo pueden hacer manualmente??? si, pero la cosa es lo mal que lo ha hecho Google..
Neocrack
28/03/12, 00:34:22
Si pero es a lo que voy, con un Nexus se supone que actualizaciones los primeros y hay terminales ya con ICS y gente que con el Nexus está con Gingerbread....que lo pueden hacer manualmente??? si, pero la cosa es lo mal que lo ha hecho Google..
toda la razon!
MoliELC
28/03/12, 01:35:37
Que terminales hay ya con ICS oficial?
Dusttin
28/03/12, 08:29:39
Si tienen la actualización para el NS o no, eso es mucho suponer, pero lo que está claro que la prioridad ahora mismo para google es el GN y no el NS, así que cuando salga para uno la sacará para el otro.
Respecto a lo mal que está llevando google la gestión de las actualizaciones, totalmente de acuerdo. No entiendo como pueden actualizar sus terminales con una versión que tiene bug, y no solo eso sino que encima vende su nuevo telefono con la misma versión, vergonzoso.
Me compré este teléfono pensando que google optimizaría su sistema para hacer que sus terminales fueran más fluidos y he trasteado otro telefonos parecidos al NS, por ejemplo el galaxy o el xperia arc y va igual o icluso más rápidos.
PD: menuda parrafada ;-)
Me compré este teléfono pensando que google optimizaría su sistema para hacer que sus terminales fueran más fluidos y he trasteado otro telefonos parecidos al NS, por ejemplo el galaxy o el xperia arc y va igual o icluso más rápidos.
Pues ya lo sabes para la próxima....
Yo de los mononucleos que he probado es el que mejor funciona (y el único con ICS oficial). El SGS (lo que viene a ser un clon exacto en hard del Nexus S) de serie no funciona para nada igual y para postres Samsung lo deja en el olvido.
Pero lo bueno de android es precisamente eso, que tienes opciones y si no te gustas uno pues vas, y te compras otro la próxima.
Hombre, pues han pasado bastante mononúcleos por mis manos y sin duda, el nexus s es el que mejor funciona de todos. Y puedo asegurar que le doy un uso bastante intensivo: juegos (horas y horas), redes sociales, correo, comunicaciones de todo tipo, gps, apps de dibujo y diseño, camara, etcétera.
Eso sí, está claro que ya se están pasando con el tema de las fechas en las actualizaciones. ICS - como versión estandar de android - se está retrasando demasiado y eso puede enfriar nuestro apetito de usuarios/consumidores... cosa peligrosa para Google.
Veremos qué pasa, pero como esto no avance pronto me da a mi que WinPhone - y Linux para movil! - le comerán terreno a Android, sólo por ser la "novedad".
Queremos 4.0.5 YA!!! :mad:
Enviado con dos vasos unidos por un cordel
Queremos 4.0.5 YA!!! :mad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356923
Joderrr, antes lo digo!!!... que en el fondo con 4.0.4 me vale, jeje
Ahora a ver cuánto tarda la OTA. Voy a ir haciendo el backup de todo!
Pregunta tonta, como llegan las OTA? te llega una notificación o algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Neocrack
29/03/12, 06:28:29
todaviaaa nada T_T
Pregunta tonta, como llegan las OTA? te llega una notificación o algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso es, te llega como notificación y verás un cuadrado en pantalla con las opciones de actualizar, dejar para más adelante y no se qué más (no con estas palabras).
Dusttin
29/03/12, 09:47:50
Por fin a llegado!! ahora toca esperar a que llegue via OTA :aplausos:
Droid206
29/03/12, 11:44:11
Hola! yo recibí ayer el bicho de vodafone y me viene con 2.3.3 pero no me ha saltado ninguna actualización a 2.3.6 si quiera....se supone que cuando empieze a "volar" la nueva de ICS a mi me llegará la 2.3.6 y después la 4.0.4??
MoliELC
29/03/12, 11:47:36
No es así, tendrás que actualizar manualmente desde el recovery a ICS 4.0.3 y entonces te llegara la ota del 4.0.4
Droid206
29/03/12, 11:49:23
Ok, gracias MoliELC, entonces la parte en la que me llega la 2.3.6 sí es así, no?
No es así, tendrás que actualizar manualmente desde el recovery a ICS 4.0.3 y entonces te llegara la ota del 4.0.4
Discrepo, a mí los del SAT me devolvieron el móvil con 2.3.3. y se quedó ahí hasta que volvieron a liberar las actualizaciones, entonces me llegó la 2.3.6. Y cuando llegue ICS se supone que debería llegarte también vía OTA, no tienes por qué hacer nada a mano. Es mi opinión.
Discrepo, a mí los del SAT me devolvieron el móvil con 2.3.3. y se quedó ahí hasta que volvieron a liberar las actualizaciones, entonces me llegó la 2.3.6. Y cuando llegue ICS se supone que debería llegarte también vía OTA, no tienes por qué hacer nada a mano. Es mi opinión.
Seguro que si, una de dos o recibireis la OTA 4.0.3 y luego ésta. O directamente 4.0.4. Pero no creo que haga falta que hagáis nada manualmente, si no queréis.
JoseDroid
29/03/12, 16:46:46
La cosa está muy liada, he llegado a leer que no es una actualización para pasar de 2.3.6 a ICS, que es un parche para la 4.0.3
Yo la verdad es que lo dudo mucho pero vete a saber que es lo que será.
De todas formas actualizar manualmente Google lo da por oficial así que no sería de extrañar que haya que estar en 4.0.3 para actualizar, aunque no lo veo correcto.
La cosa está muy liada, he llegado a leer que no es una actualización para pasar de 2.3.6 a ICS, que es un parche para la 4.0.3
Yo la verdad es que lo dudo mucho pero vete a saber que es lo que será.
De todas formas actualizar manualmente Google lo da por oficial así que no sería de extrañar que haya que estar en 4.0.3 para actualizar, aunque no lo veo correcto.
Es que no es una ROM. Lo que instalas es un zip de menos de 18 MB, por eso hay que instalarla desde 4.0.3.
Google liberó la 4.0.3 para que el que quisiera la instalará vía recovery. Pero paró la OTA en teoría por algunos fallos. Ahora libera esto para el que quiera la instale mientras llega la OTA. Pero la OTA podrá recibirse desde 2.3.6 seguro.
JoChele
29/03/12, 17:25:30
Es que no es una ROM. Lo que instalas es un zip de menos de 18 MB, por eso hay que instalarla desde 4.0.3.
Google liberó la 4.0.3 para que el que quisiera la instalará vía recovery. Pero paró la OTA en teoría por algunos fallos. Ahora libera esto para el que quiera la instale mientras llega la OTA. Pero la OTA podrá recibirse desde 2.3.6 seguro.
Exacto, yo CREO que la 4.0.4 es para ir callando bocas y arreglar un poco la 4.0.3 mientras llega la 4.0.5 y que solo se les actualizará a los que les llegó la 4.0.3, por lo tanto a quien esté en ginger le llegará directamente la 4.0.5.
Es mi humilde opinión... esperemos a ver :palomitas:
JoseDroid
29/03/12, 18:09:43
También puedes ser que llegue la OTA desde 2.3.6 a 4.0.4 y esta actualización que hay ahora sea para los que están en 4.0.3 pasar a 4.0.4
Pero me queda la duda que muchos actualizaron a 4.0.3 por OTA y no manualmente, por lo que deduzco que tiene que venir también una OTA para los que están en 4.0.3
MoliELC
29/03/12, 18:25:37
A ver es que como dicen es un parche para la 4.0.3 se actualiza vía ota a la 2.3.6 pero de ahí a la 4 . 0 4 no creo que se actualice via ota y no creo que vuelvan a iniciar las actualizaciones de la 4 . 0 3 pero es mi opinión
Apolonio1
29/03/12, 19:17:25
Yo no rooteo ni nada de eso jolín..... pero tengo recovery fantasma o que no rula.....qué puedo hacer para instalar manualmente???:pensando:
MoliELC
29/03/12, 19:30:22
No pienses tanto jajaja solo puedes hacerlo rooteando xD no es tan complicado rootear y te da muchas ventajas :)
JoseDroid
29/03/12, 19:45:31
Yo no rooteo ni nada de eso jolín..... pero tengo recovery fantasma o que no rula.....qué puedo hacer para instalar manualmente???:pensando:
Si alguien que tenga un 9020 y lo haga que te diga las pulsaciones, el recovery esta lo que ocurre que no se ve.
Neocrack
29/03/12, 20:19:47
alguien le llego =o??
Apolonio1
29/03/12, 20:28:16
Si alguien que tenga un 9020 y lo haga que te diga las pulsaciones, el recovery esta lo que ocurre que no se ve.
Jose, crees que si me llega la ota se actualizará sin problema? El mio es un 9023.... Es que me preocupa lo del recovery...
JoseDroid
29/03/12, 20:31:52
Jose, crees que si me llega la ota se actualizará sin problema? El mio es un 9023.... Es que me preocupa lo del recovery...
Lo del recovery nos pasa a todos los que tenemos el Nexus original, no hay que preocuparse para nada, cuando salga la OTA nos llegara a todos.
Apolonio1
29/03/12, 21:05:37
Lo del recovery nos pasa a todos los que tenemos el Nexus original, no hay que preocuparse para nada, cuando salga la OTA nos llegara a todos.
No!!! Si llegar se que llegará... Pero me da miedo que al tener ese problema, no se actualice porque de error.... Veremos, yo esperaré a que llegue, porque no veo una solución sencilla para hacerla manualmente.... Gracias;-)
Droid206
29/03/12, 22:25:19
Vaya, si que os ha cundido a hablar después de mi duda. Entonces me jodo y espero que llegue la OTA y se actualizará solo a 2.3.6, ¿verdad? xD
JoseDroid
29/03/12, 23:57:14
De momento la OTA que hay es la de 2.3.6 , no hay otra.
La 4.0.3 es manual y 4.0.4 no es una actualización oficial, es el código fuente liberado de una actualización 4.0.4 que no es lo mismo que una actualización 4.0.4, el recovery oficial rechaza esta actualización sin ir mas lejos.
Cuando salga la próxima OTA le llegara a todo el mundo este en cualquier versión que este, por ejemplo si estas en 2.3.3 te llega la 2.3.6 y no pasa por la 2.3.4
Así que no hay porque preocuparse por la próxima OTA
Entonces en 4.0.4 también llegará via OTA automáticamente la 4.0.5?
erbetico
02/04/12, 16:54:01
hola buenas,acaban de decir en twitter de vodafone lo siguiente:
Actualización Samsung Nexus S (GT-I9023) a Android 4.0.4
Opciones
el 02-04-2012 04:26 PM
Hola a todos,
ya está disponible la actualización a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) para el Samsung Nexus S (GT-I9023) de Vodafone. La actualización SOLO se puede realizar desde el propio teléfono y es recomendable realizar usando una conexión WiFi por el tamaño de la actualización (variable según la versión que tenga actualmente el teléfono).
Antes de efectuar la actualización es recomendable hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en el teléfono y comprobar si las apps descargadas son compatibles con Android 4.0.
Para efectuar la actualización: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar
Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es.
calavia88
02/04/12, 18:08:20
pues a mi no me a saltado nada...
erbetico
02/04/12, 18:40:47
de momento, a mi tampoco.
pbarrio
02/04/12, 18:48:22
A mi menos.
Droid206
02/04/12, 20:55:05
Al primero que le llegue que diga algoo por dios!!! Ansias...
erbetico
02/04/12, 21:08:25
yo ya hoy la doy por imposible,esperaremos a mañana.......... k viene k viene,shs shs,ke viene k viene.....:platano:
El que la reciba, que se acuerde de hacer una captura al mensaje de notificación de la ota antes de actualizar. Aunque cueste contenerse el ansia de aceptar la actualización automáticamente.
Neocrack
03/04/12, 00:43:48
NOOO TODAVia nada a mi ojala yo sea el primero mi nexus es de usa :P
En el Foro del GN la están recibiendo. Y comentan que se puede forzar la ota de la siguiente forma:
bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono
sigan estos pasos.
ajustes
- aplicaciones
-todas
-marco de servicios de google (tocar para abrir)
-borrar datos
luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender).
he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan.
RECUERDEN DAR GRACIAS A LOS QUE LES FUNCIONE
esto es probado en un dispositivo yakju.
Yo no lo puedo probar por que actualicé a mano el primer día.
pestanin
03/04/12, 09:34:58
En el Foro del GN la están recibiendo. Y comentan que se puede forzar la ota de la siguiente forma:
Yo no lo puedo probar por que actualicé a mano el primer día.
Yo tengo 2.3.6 oficial y haciendo eso no ocurre nada (nuevo). De hecho no aparece eso de la fecha y en cuanto reinicias o entras a Actualizaciones de sistema salta un mensajito que dice algo de "dejar a Google vigilar tu vida :sisi1:" o algo así y sigue diciendo que el sistema está actualizado. Nada nuevo bajo el sol.
Un saludo.
Neocrack
03/04/12, 13:50:41
Yo tengo 2.3.6 oficial y haciendo eso no ocurre nada (nuevo). De hecho no aparece eso de la fecha y en cuanto reinicias o entras a Actualizaciones de sistema salta un mensajito que dice algo de "dejar a Google vigilar tu vida :sisi1:" o algo así y sigue diciendo que el sistema está actualizado. Nada nuevo bajo el sol.
Un saludo.
lo mismo en 2.3.6 me pasa lo mismo no funciona....
calavia88
03/04/12, 14:06:18
Acabo de intentarlo y nada... tengo la 4.0.3
pestanin
03/04/12, 15:37:21
lo mismo en 2.3.6 me pasa lo mismo no funciona....
Y a mi me ha pasado algo extraño por hacer la gracia y es que en el market no me salen ahora mis aplicaciones instaladas sino una pantalla con mi dirección de Google y el texto "Las aplicaciones y los juegos de esta cuenta aparecerán aquí." y los botones Explorar apliaciones y Explorar juegos. El caso es que no salen de ninguna manera :enfadadisimo:.
¿Os ha pasado los mismo?
Un saludo.
trotski
03/04/12, 16:15:22
si, parece que así se desvincula el teléfono del market... en fin si alguien sabe como arreglarlo..
EDITO: instala un par de aplicaciones desde el propio móvil y yaq se te vincula de nueva con la cuenta de google
pestanin
03/04/12, 16:50:52
si, parece que así se desvincula el teléfono del market... en fin si alguien sabe como arreglarlo..
EDITO: instala un par de aplicaciones desde el propio móvil y yaq se te vincula de nueva con la cuenta de google
Vaya nunca se me habría ocurrido :pensando:.
Gracias trotski.
Un ruso en XDA hizo ese truco, no recuerdo si en un 9020 o en un 9023, y hasta que no metió la SIM de USA con la que compró el móvil no le saltó la OTA, así que parece que de momento están actualizando según regiones. Ya han reportado de algún 9023 en USA que le saltó la actualización.
Neocrack
04/04/12, 05:18:20
;O yoo tengo el chip de usa voy a ponerlo y digo que tal me fue!
Neocrack
04/04/12, 05:18:41
Y a mi me ha pasado algo extraño por hacer la gracia y es que en el market no me salen ahora mis aplicaciones instaladas sino una pantalla con mi dirección de Google y el texto "Las aplicaciones y los juegos de esta cuenta aparecerán aquí." y los botones Explorar apliaciones y Explorar juegos. El caso es que no salen de ninguna manera :enfadadisimo:.
¿Os ha pasado los mismo?
Un saludo.
ooo que lata yo hice todo eso y el celu ni se movio no me paso
eso...
Neocrack
04/04/12, 05:43:21
Caurosss aqui desde chile ya llego la actualizacion!!!!!!!!!!
no lo puedo creer
http://img822.imageshack.us/img822/5571/foto0313t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/foto0313t.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
JoseDroid
04/04/12, 09:39:57
Caurosss aqui desde chile ya llego la actualizacion!!!!!!!!!!
no lo puedo creer
http://img822.imageshack.us/img822/5571/foto0313t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/foto0313t.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Gracias por avisar, supongo que ya está en marcha la OTA, solo cabe esperar a que nos toque.
Droid206
04/04/12, 10:47:37
Yo no tengo ni idea de esto, peto si va por regiones...se supone que en un par de dias debe de estar lista por aqui,no?
Coño, vaya foto más desenfocada, pero enhorabuena, parece que eres el primero del foro en recibirla vía OTA! Ya nos comentarás qué tal :D
zabalzabal
04/04/12, 22:39:24
Me acaba de llegar. Vengo de de gingerbread sin root.
Actualizado a 4.0.4 :)
Yo tenía la versión 4.0.3 instalada manualmente. Desde entonces la había rooteado y le había metido el kernel MATR1X.
Pues bien, me está llegando ahora mismo la actualización 4.0.4 (Vodafone España)
rondstif
04/04/12, 23:44:09
Yo tenía la versión 4.0.3 instalada manualmente. Desde entonces la había rooteado y le había metido el kernel MATR1X.
Pues bien, me está llegando ahora mismo la actualización 4.0.4 (Vodafone España)
Pero y esta actualización qué es de Vodafone? Si nuestros Nexus son libres todos, no?
Pero y esta actualización qué es de Vodafone? Si nuestros Nexus son libres todos, no?
Correcto, mea culpa. Con decir España ya valía. De todas formas algo le ha pasado a la actualización que no se me instaló al final (Me imagino que por ser Root y por el kernel Matr1x.)
Droid206
04/04/12, 23:50:11
Habeis hecho algo para que os salte o soloesperar? Estoy con el ansia...
JoseDroid
05/04/12, 00:12:33
Yo solo reiniciar
rondstif
05/04/12, 00:24:56
Pues yo fue mirar a ver cuando vi que le estaba llegando a más gente y vi que ya se estaba descargando. Lo único que ahora ya no me aparece... le di a borrar datos de la aplicación esa que borrábamos los datos para forzarlo a que apareciera la actualización, y desapareció :( pero bueno tengo que hacer un reinicio a los datos de fábrica porque me va mal el móvil así que ya aprovecho.
Neocrack
05/04/12, 00:54:50
Por ahora todo OK siento que el celu anda mucho mas rapido
y el estilo visual mejoro mucho
Dusttin
05/04/12, 11:07:25
Pero ya esta llegando a los de vodafone España?
nam354c
05/04/12, 11:23:40
Hola
Recibida la actualización hace unos minutos.
Saludos
JoseDroid
05/04/12, 19:32:49
Pero ya esta llegando a los de vodafone España?
Vodafone y no Vodafone.
El Nexus S no depende de operadoras, es libre aunque te lo de Vodafone
erbetico
05/04/12, 19:44:32
joder,nada de nada,sigo esperando.:cry::pensando:
Dusttin
05/04/12, 20:00:01
Yo también continuo a la espera :banghead:
actualizado a 4.0.4, el mío es un outlet de vodafone, vino con 2.3.3 y lo actualizé manualmente a 4.0.3, con la ayuda de josedroid (gracias), sin rootearlo ni nada
una notificación decia: actualización "nosequé" aceptar o rechazar, le dí a aceptar, y se apagó un buen rato....se encendío solo y yastá :platano:
Tú siempre a la última en avatares! Jajajajaja :elmejor:
erbetico
07/04/12, 17:01:24
bueno,pues parece que va llegando la actualización,mi parienta la acaba de recibir esta mañana,el mio sin envargo nada de nada :osvaisacagar:,de momento todo ok,vaya cambio tan bueno¡¡¡¡
patoso092
07/04/12, 18:01:02
En esta web explican como hacer manual el 4.04 oficial.
No se si se puede postear, si no se puede por favor borradlo.
http://www.dgtallika.com/2012/03/como-actualizar-manualmente-el-nexus-s-a-la-version-android-ics-4-0-4/
JoseDroid
07/04/12, 18:42:36
En esta web explican como hacer manual el 4.04 oficial.
No se si se puede postear, si no se puede por favor borradlo.
http://www.dgtallika.com/2012/03/como-actualizar-manualmente-el-nexus-s-a-la-version-android-ics-4-0-4/
La 4.0.4 aun no se a puesto el zip a disposición, lo que se ha hecho a sido liberar el código fuente que no es lo mismo, solo se puede actualizar si se usa el recovery cwm y no el original.
Al poco de empezar la actualización saldrá un error de la firma
patoso092
07/04/12, 18:44:06
pues menos mal...ya lo tenia descargado y a punto... pero en las instrucciones no dice nada de eso parece que sea oficial ya qu elo hacen con el recovery original y tal como hice la actualziacion a 4.03
JoseDroid
07/04/12, 18:52:45
pues menos mal...ya lo tenia descargado y a punto... pero en las instrucciones no dice nada de eso parece que sea oficial ya qu elo hacen con el recovery original y tal como hice la actualziacion a 4.03
Puedes probar, no pasa nada.
Puede que este ya el archivo y no me haya enterado
patoso092
07/04/12, 18:53:20
esperareeeeeeeeee.....
JoseDroid
07/04/12, 19:43:55
esperareeeeeeeeee.....
Marca *#*# 2432546#*#* para forzar la comprobación de actualizaciones
(solo marcar, no hay que descolgar)
naramora
10/04/12, 19:05:51
Marca *#*# 2432546#*#* para forzar la comprobación de actualizaciones
(solo marcar, no hay que descolgar)
Acabo de insertar este codigo y solo me aparece " checkin succeeded " pero no me alerta ni me marca ninguna actualizaion....! Menciono que me equipo es un GT-I9020A, no se si esta actualizacion son solo para los que terminan con 9020T o para lo europeos o se una actualizacion global.....!
erbetico
10/04/12, 22:19:01
Acabo de insertar este codigo y solo me aparece " checkin succeeded " pero no me alerta ni me marca ninguna actualizaion....! Menciono que me equipo es un GT-I9020A, no se si esta actualizacion son solo para los que terminan con 9020T o para lo europeos o se una actualizacion global.....!
borra los marcadores de google que ocupa 187kb y reinicia,cuando lo enciendas tendras la ota ya preparada.
Mazapanero
10/04/12, 22:19:27
Me está bajando la 4.04 via OTA!!!
Pues cuenta como te va en general... por si me llega saber si la pongo o no
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Mazapanero
10/04/12, 22:41:17
Tengo el movil sin bateria suficiente para instalarla....
meses esperandola para esto..ajjaja
borra los marcadores de google que ocupa 187kb y reinicia,cuando lo enciendas tendras la ota ya preparada.
Perdón por mi ignorancia, pero ¿cómo se borran los marcadores de google?.
A mí no me ha llegado nada todavía y es por probar.
Gracias.
Gracias.
Se refiere a MARCO DE SERVICIOS GOOGLE en administrar aplicaciones-todas, lo seleccionas, borras datos y reinicias.
http://img.tapatalk.com/bc4d9dc5-8e8d-2341.jpg
http://img.tapatalk.com/bc4d9dc5-8e9d-09d9.jpg
erbetico
11/04/12, 20:00:46
Gracias.
como bien te explica ekine es como el dice,buscala en aplicaciones instaladas-todas y borrala,ocupa muy poco espacio creo que 187kb,apagas el telefono y vuelvelo a encender,tras unos segundo te vas a consultar si hay alguna actualización y te debe salir,a mi a la primera.
Gracias. He seguido vuestras instrucciones y ha sido pan comido. Ya estoy actualizado.
Ahora toca "enterarse" de dónde están las cosas reubicadas.
En cuanto a la batería ya os diré, aunque mi utilización no es nada significativa. En el primer momento tenía Sistema Android a 69%, pero luego se ha quedado en 12% y Android OS en 4-5%.
Por cierto, ahora me salen dos barras de google en el escritorio. ¿Es normal o se puede quitar una sin ningún problema? Si se puede quitar, ¿cómo se hace?
Seguramente serán preguntas sencillas, pero es que no estoy nada familiarizado con android, bueno en general con todos los smartphones.
Un saludo.
erbetico
11/04/12, 20:42:17
me alegro de que te haya salido todo bien,ahora calma y a toquetearlo todo,jejejejeje ,lo de la barra ni idea,a mi me sale una nada mas.
jappydj
11/04/12, 22:00:53
Yo actualicé manualmente a la 4.0.3 cuando salió y hace unos días a la 4.0.4 también manulamente... de momento no noto mucha mejoría de batería, pero a ver como se comporta en unos días...
JCS, ICS tiene "incrustada" la barra de google arriba (justo debajo de la barra de estado) si tienes otra en el escritorio pues te salen dos... mantén pulsada la que sobra y arrástrala hacia arriba (eliminar). La "nativa" no la puedes eliminar, la otra sí.
naramora
11/04/12, 23:19:43
Dejenme comentarles que he hecho los paso que dice Ekine, de borrar el marco de servicio de google, apago y prendo el telefono, y espero a que se establesca la coneccion a wifi y no me habienta ninguna actualizacion, realizao la busqueda con el comando que menciona JoseDroid y de igual modo nomas me dice checking suuccede....! Volvi a realizar estos pasos pero ahora retire la sim-card por si tubiera algo que ver con localizacion de ubicacion y nada, todo igual si ninguna alerta de alguna OTA, o sera que a mexico no ha llegado la OTA????
naramora
12/04/12, 02:00:49
De hecho tambien, acabo de reinciar el telefono a valores de fabrica aver si me mandaba ala actualizacion y nada....! sigo esperando, sera por la region donde vivo? o sera por el celular es modelo 9020A??????
Ya he visto que si mantengo pulsada la barra la puedo arrastrar para eliminar. Entiendo que como ya tengo la barra incrustrada de ICS, no hay problema en eliminar la otra, ¿no? Las funciones de ambas son las mismas, ¿no?.
Gracias y un saludo.
Yo actualicé manualmente a la 4.0.3 cuando salió y hace unos días a la 4.0.4 también manulamente... de momento no noto mucha mejoría de batería, pero a ver como se comporta en unos días...
JCS, ICS tiene "incrustada" la barra de google arriba (justo debajo de la barra de estado) si tienes otra en el escritorio pues te salen dos... mantén pulsada la que sobra y arrástrala hacia arriba (eliminar). La "nativa" no la puedes eliminar, la otra sí.
jappydj
12/04/12, 20:35:50
Ya he visto que si mantengo pulsada la barra la puedo arrastrar para eliminar. Entiendo que como ya tengo la barra incrustrada de ICS, no hay problema en eliminar la otra, ¿no? Las funciones de ambas son las mismas, ¿no?.
Gracias y un saludo.
Sí sí, la segunda es un widget normal, así que teniendo la "incrustada" que hace la misma función la puedes quitar y ya está... si por lo que sea quieres volverla a poner, pues la añades como cualquier otro widget (cajón de aplicaciones - widgets - y lo arrastras a la pantalla de inicio que prefieras...) Además, pulsando el botón físico de la lupa también hace la misma función de buscador...
naramora
13/04/12, 17:33:55
A alguien mas no le ha llegado la notificaion de la OTA para ICS a que sea la 4.0.1????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.