Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro, Bucle de reinicios
elcanoa
16/01/12, 21:15:02
Hola llevo dos días con la 4.02 y todo me iba bien y hace cosa de 20 minutos el móvil se ha apagado solo y ha entrado en un bucle continuo de encenderse y apagarse una y otra vez, he probado a sacar la batería varias veces pero el problema continua, estoy jodido ¿qué le puede pasar?. Tengo el móvil de fábrica sin rutear y con la oficial
grijan 2.0
16/01/12, 21:18:23
Lo mismo me ha pasado con el Ace de la novia
Quita la batería unos 10 minutos y luego lo vuelves a intentar.
Seguro que es un app que no esta optimizada para ICS. De encenderse, formatealo y empieza de 0.
Suerte compañero :ok:
elcanoa
16/01/12, 21:27:45
Quita la batería unos 10 minutos y luego lo vuelves a intentar.
Seguro que es un app que no esta optimizada para ICS. De encenderse, formatealo y empieza de 0.
Suerte compañero :ok:
Si se enciende haré un formateo, pero hay forma de hacerlo sin encenderlo
Creo que no.
Tu intentalo así como te digo, haber si hay suerte que esto es una putada.
ChusoNexus
16/01/12, 21:57:42
Si se enciende haré un formateo, pero hay forma de hacerlo sin encenderlo
No soy un entendido en la materia ni mucho menos, pero no de supone que manteniendo las teclas de volumen y el power se entra al menú de recovery?
Si es así prueba... Seguro que los expertos te orientan mejor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
elcanoa
16/01/12, 22:01:35
No soy un entendido en la materia ni mucho menos, pero no de supone que manteniendo las teclas de volumen y el power se entra al menú de recovery?
Si es así prueba... Seguro que los expertos te orientan mejor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si, volumen bajo y power, pero no veo forma de hacer el wipe
El tiene el movil de fabrica y por ello no tiene el recobery necesario (creo eh)
Algún entendido que te ilumine mejor. Lo de quitar la batería 10 minutos nada no? Y luego intentas dejarlo de fabrica.
Suerte de nuevo compañero :ok:
elcanoa
16/01/12, 22:13:35
El tiene el movil de fabrica y por ello no tiene el recobery necesario (creo eh)
Algún entendido que te ilumine mejor. Lo de quitar la batería 10 minutos nada no? Y luego intentas dejarlo de fabrica.
Suerte de nuevo compañero :ok:
Nada no hay manera, me tocará llevarlo al servicio técnico
Nada no hay manera, me tocará llevarlo al servicio técnico
Pues a SAT y ya esta. Lo malo es que te quedas ni movil vete tu a saber, o si lo tienes de hace poco lo mismo te dan otro nuevo y mejor. Depende de donde lo cogieras.
elcanoa
16/01/12, 22:35:01
Pues a SAT y ya esta. Lo malo es que te quedas ni movil vete tu a saber, o si lo tienes de hace poco lo mismo te dan otro nuevo y mejor. Depende de donde lo cogieras.
Es de la compra conjunta ,usaré estos días un samsung jet o intentaré que mi querida esposa me deje el que heredó de mí una desire jeje, gracias por todo
Volumen - y Tecla encender a la vez, si entras en modo ODIN lo tienes arreglado solo tienes que seguir este estupendo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Versión ITL41F - 4.0.1
Ve directo a esa version que es la que se mete con ODIN, luego ya te salta la actualizacion a la 4.0.2
Espero tengas suerte compañero.
elcanoa
16/01/12, 23:11:06
Volumen - y Tecla encender a la vez, si entras en modo ODIN lo tienes arreglado solo tienes que seguir este estupendo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Versión ITL41F - 4.0.1
Ve directo a esa version que es la que se mete con ODIN, luego ya te salta la actualizacion a la 4.0.2
Espero tengas suerte compañero.
He hecho esto y parece que el teléfono arranca, muchas gracias por tu ayuda, ya os cuento como va la cosa
Si, volumen bajo y power, pero no veo forma de hacer el wipe
Vol down + power = Download Mode
Vol down + Vol up + Power =Recovery Mode
El modo download es solo para instalar con Odin,
El recovery, en mi caso lo tenia cerrado y no me entrava a las opciones, pero pulsando las teclas de vol... escojes la que quieras... por provar....
;) saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pero puedes hacer algo con el recobery de una stock rom? Por ejemplo algún wipe? De poderse así se arreglaría, pero como te digo no se si se podrá con el recobery stock.
Prueba lo que dice @dukati y nos comentas que tal.
Suerte por tercera vez :risitas: de veras.
Como dice @perapa: Vol down + power = Download Mode y luego sigue lo que dice @dukati ok.
Así seguro lo podrás solucionar. Siempre hay gente entendida y dispuesta ayudar. Un 10 :ok:
elcanoa
16/01/12, 23:31:28
He hecho lo que me ha dicho dukati y el teléfono ha arrancado, parece que todo va bien, gracias a todos por vuestra ayuda :D
elcanoa
16/01/12, 23:32:36
No sé que coño tiene la 4.02 que da por culo a mucha gente
Hola, pues yo llevo desde ayer con ella y a mi no me ha dado ningun problema, todo lo contrario. De todos modos, toco madera......... jejejeje.
Solucionado? :ok: Me alegro pues. Siempre hay solución para todo.
Funciona, telefono recuperado!!! Gracias a todos :)
dragosani75
24/04/12, 23:29:01
A mi hace un rato también me ha pasado lo mismo y gracias a esto he podido recuperar el teléfono. Gracias!
A mi también me ha pasado al instalar la actualización de la aplicación "WiFi analyzer"
He seguido el tutorial para volver a la 4.0.1 y sin problemas ya vuelve a estar operativo
Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.