Ver la Versión Completa : Problema Bluetooth Y Manos Libres
yosoloy
05/06/08, 20:48:28
Aunque es la primera vez que escribo en este foro no soy el tipico que pone una duda nada mas ver el foro, sino que llevo leyendo varios dias sin conseguir ningun resultado.
os explico, tengo una HTC3600 desde hace bastante tiempo y como no habia necesitado el bluetooth no habia tenido ningun problema; aunque si que habia detectado que cuando algun amigo intentaba conectarme por bluetooth conmigo nunca me detectaba.
el problema ahora surge cuando le he puesto en mi coche una cuna bluetooth sap v2 de mercedes y siguiendo los pasos de las instrucciones es la cuna la que tiene que detectar a mi htc y luego yo poner la contraseña en mi telefono. En este caso si detecta mi telefono porque aparece en la pantalla del comand mi nombre completo pero cuando intento conectar con el htc me da siempre error y ademas no me sale la tipica pregunta en el htc de si quiero conectar.
lo he probado con otro telefono nokia y va a las mil maravillas o sea que mi problema es la HTC3600.
antes tenia wm5 y la he cambiado a vm6.1 de niax 6.1.40 esp ultra lite pensando que con el cambio a lo mejor lo arreglaba y nada, le he metido los cab que en un post he visto(effcomm y JetBTHFExt-1.31) y todo igual.
la verdad es que ya estoy un poco perdido y necesito ayuda de la buena, espero podais ayudarme con vuestras experiencias.
jusébvn
05/06/08, 20:59:14
Hola, Bienvenido al foro. Si puedes intenta presentarte en discusión general en el hilo de presentación vale? Es por ir conociéndonos todos
En cuanto a tu problema. ¿Qué configuración llevas de bluetooth en la pda? Vete a Inicio/Configuración/Conexiones/Bluetooth y mira a ver qué llevas configurado ¿ok?
Otra cosa, asegurate que llevas los infrarrojos activados en el CommManager.
Un saludo y a ver si solucionamos :ok:
yosoloy
05/06/08, 21:17:12
Hola, Bienvenido al foro. Si puedes intenta presentarte en discusión general en el hilo de presentación vale? Es por ir conociéndonos todos
En cuanto a tu problema. ¿Qué configuración llevas de bluetooth en la pda? Vete a Inicio/Configuración/Conexiones/Bluetooth y mira a ver qué llevas configurado ¿ok?
Otra cosa, asegurate que llevas los infrarrojos activados en el CommManager.
Un saludo y a ver si solucionamos :ok:
hola, gracias por contestar, me presentare en el hilo .
si que llevo los infrarojos conectados y la configuracion es la tipica, en "dispositivos" aparece añadir nuevo dispositivo, en "modo" estan activadas las dos casillas de activar bluetooth y permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos, en "puertos com" no aparece nada y en "seguridad" no esta activada la pestaña autentificacion llave maestra. y en "transferir" esta activada la casilla recibir todas las transferencias entrantes por ir y bluetooth
jusébvn
05/06/08, 21:29:22
En FTP llevas activadas las dos casillas? A mi a veces si no llevo habilitado el compartimiento bluetooth el pc no me pide contraseña y hay alguna vez me da problemas. Activa también el acceso a sim por si acaso.
De todas formas te digo que nuestra pda no se lleva excesivamente bien con los manos libres de coche. Yo la verdad es que las roms que menos problemas me han dado son las NiAx. Otro problema es que no tengo tu mismo manos libres como puedes ver en mi firma. A ver si se anima alguien más a echar una mano.
Sigue contando y yo sigo buscando información
yosoloy
05/06/08, 21:44:42
En FTP llevas activadas las dos casillas? A mi a veces si no llevo habilitado el compartimiento bluetooth el pc no me pide contraseña y hay alguna vez me da problemas. Activa también el acceso a sim por si acaso.
De todas formas te digo que nuestra pda no se lleva excesivamente bien con los manos libres de coche. Yo la verdad es que las roms que menos problemas me han dado son las NiAx. Otro problema es que no tengo tu mismo manos libres como puedes ver en mi firma. A ver si se anima alguien más a echar una mano.
Sigue contando y yo sigo buscando información
la pestaña FTP no la tengo, en el wm5 si aparecia pero en este no me aparece.
¿puede ser que tenga estropeado desde que lo compre la vista del bluetooth para otros y tengo que enviarlo a reparar?
voy ahora mismo a actualizar a niax 6.1.40 esp full que lleva mas programas y a ver si funciona con esa rom.
jusébvn
05/06/08, 21:49:22
Yo llevo esa rom. La NiAx 6.1.40 pero la pestaña FTP en la configuración bluetooth creo que la he tenido siempre en todas las roms que he llevado (y ya son unas cuantas :silbando:)
Mira a ver y me cuentas. Pestañas en configuación bluetooth:
Dispositivos
Modo
Puertos COM
Seguridad
FTP
Acceso a SIM
yosoloy
05/06/08, 21:57:34
Yo llevo esa rom. La NiAx 6.1.40 pero la pestaña FTP en la configuración bluetooth creo que la he tenido siempre en todas las roms que he llevado (y ya son unas cuantas :silbando:)
Mira a ver y me cuentas. Pestañas en configuación bluetooth:
Dispositivos
Modo
Puertos COM
Seguridad
FTP
Acceso a SIM
a mi tambien me ha extrañado, pero sigo insistiendo que no esta, lo he intentado pasar a la derecha con el jostick por si no se veia y nada.
NO ESTA, voy a actualizar a la 6.1.40 esp full
yosoloy
05/06/08, 22:30:20
a mi tambien me ha extrañado, pero sigo insistiendo que no esta, lo he intentado pasar a la derecha con el jostick por si no se veia y nada.
NO ESTA, voy a actualizar a la 6.1.40 esp full
con la actualizacion a las full han aparecido esas pestañas, pero lo he configurado como me has dicho y sigo igual
jusébvn
06/06/08, 15:46:19
Hola yosoloy. He estado echando un vistazo por otros foros y no encuentro nada que te pueda ayudar. Por lo que has comentado creo que ya les has echado un vistazo a los hilos que tratan este tema en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2330
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2215
Como ves no eres el único que tiene este mismo problema y la verdad es que me supera un poco. A mi me funciona realmente bien el manos libres. De hecho, al contrario que a otro forero, a mi me daba muchos más problemas con las faman.
Hay otro foro donde puedes buscar información pero ahí yo no te puedo ayudar pues con el inglés me matas. Pásate por xda-developers si sabes inglés y pregunta por allí que puede que encuentres alguna solución. Si la encuentras te agradecería que la posteases para ayudar a otros foreros con tu mismo problema
Un saludo y si encuentro algo te aviso :ok:
yosoloy
06/06/08, 22:00:59
Hola yosoloy. He estado echando un vistazo por otros foros y no encuentro nada que te pueda ayudar. Por lo que has comentado creo que ya les has echado un vistazo a los hilos que tratan este tema en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2330
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2215
Como ves no eres el único que tiene este mismo problema y la verdad es que me supera un poco. A mi me funciona realmente bien el manos libres. De hecho, al contrario que a otro forero, a mi me daba muchos más problemas con las faman.
Hay otro foro donde puedes buscar información pero ahí yo no te puedo ayudar pues con el inglés me matas. Pásate por xda-developers si sabes inglés y pregunta por allí que puede que encuentres alguna solución. Si la encuentras te agradecería que la posteases para ayudar a otros foreros con tu mismo problema
Un saludo y si encuentro algo te aviso :ok:
de todas formas muchas gracias por intentar ayudarme, me pasare por xda-developers a ver si encuentro algo.
si tengo resultados positivos posteare, aunque mucho me temo que va a ser que no, ya que lo he probado casi todo.
Como va el asunto de la cuna de mercedes.?
Alguien ha conseguido conectar la HTC con la sap2 de MERCEDES?
Yo he tirado la toalla y ya me ha costado 150€ y 3 puntos de los putos urbanos.
Saludos
luandisu
27/04/09, 20:07:24
Hola. yo tambien he tenido problemas para conectar la Touch Hd con la cuna de mercedes, te cuento, el codigo que te facilita la cuna de mercedes son 16 digitos y en la htc solo te permite colocar 10 ó 12 ahora mismo no lo recuerdo, ese es el problema que te da el error, y no hay ninguna manera de modificar ese parametro, ni en la cuna ni en la Htc. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.