Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es esto polvo en la pantalla?
erteteh
16/01/12, 20:57:11
Pues vereis hace 6 días que tengo el móvil, y hoy resulta que he visto una mancha en la pantalla y por más que intento limpiarla no se quita, si es polvo que debo hacer?
Os pongo un foto, no se si será suficiente y concluyente.
http://farm8.staticflickr.com/7148/6709822971_7de5245fb6_b.jpg
saludos
torrespain
16/01/12, 21:03:43
Si fuera tu lo devolvia mañana mismo, dentro de los 7 primeros dias te deberian dar uno nuevo.
Saludos
DeiviD69
16/01/12, 21:15:48
a mi me dieron otro, pero tiene el mismo fallo xD
erteteh
16/01/12, 21:56:31
Gracias, ya le mandé un correo a ssmoviles, precisamente mañana hace una semana que lo recibí, veremos que pasa, por cierto ese fallo afecta al teléfono o sólo es estética y HTC que dice al respecto.
Saludos
A mi me lo dieron bien hace cosas de dos meses. Hace una semana un amigo se lo compró y tenia este problema en la pantalla.
No se si por la sugestión o porque pero he descubierto que tengo el mismo problema xD, es en la parte izquierda de la pantalla, de forma muy parecida a la foto y juraria que antes no estaba...
Creeis que al haber pasado meses en el SAT me lo arreglarían? Tampoco quiero enviarlo sin mas porque soy root y s-off y creo que ya he perdido la garantia, no?
Bueno, esperemos que no sea un problema que vaya a mas...
ABM1980
17/01/12, 00:08:59
yo recibí el mío pero hasta febrero no lo puedo recoger, dado que no estoy en casa. La verdad que tengo un miedo en el cuerpo con lo del dichoso polvo que no se imaginan. Entre eso, y el SAT que por lo que leo hace llorar a la cebollas me da que, en caso de tener polvo, lo voy a mandar al servicio técnico de ssmóviles, siempre y cuando sean rápidos.
yomismo1
17/01/12, 00:10:30
Buenas noches. Pues yo estoy a la espera de la contestación de SSmoviles por el mismo problema. Llega el martes 10, el viernes 13, será por eso, le veo motas de polvo y hoy ha salido para allá
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que reconocen el problema, que se debe a una fisura en alguna parte del cuerpo que la sellan y ponen algún refuerzo, ya ha pasado con más y además idéntico al mío y que HTC no lo cambia por ese problema. Lo que más me extraña es que los de SSmoviles, me llamaron para resolver la incidencia, sin ver el teléfono me describió a la perfección la situación de las motas, es decir, no entran por cualquier lado sino por un mismo sitio y con idéntica situación.
Reclamo a HTC y me dicen que son los Distribuidores los que tienen que cambiarlo si estás dentro del plazo, así que estoy esperando a mañana, pero desde luego el primer intento de SSmoviles no me ha gustado nada.
Unos por otros, pero al final, los pininos de los clientes jorobados después de pagar una pasta gansa, sin teléfono y en manos de no sé sabe quién. ¿Cómo es posible que HTC fabrique un buque insignia al que le entre agua?. Es demencial, indignante y cabreante. Aunque suene mal, esto con un iPhone no pasaría, está mal que lo diga yo que voy por mi tercer HTC, pero es así.
Como no lo solucionen unos u otros, voy a quemar Twitter a mensajes hasta que se sepa en las antípodas. Por cierto, ¿alguien ha empezado a difundir por Twitter la chapuza de HTC?. Creo que lo deberíamos hacer, vamos, yo lo voy a hacer como siga con estos problemas.
Os tengo al corriente. Un saludo.
Edito: Por cierto, no quiero que SSmoviles lo repare. Quiero uno nuevo, estoy dentro de los 7 días, y si sigo con ese problema lo estaré mandando hasta que aparezca uno en condiciones.
ABM1980
17/01/12, 00:25:46
Como no lo solucionen unos u otros, voy a quemar Twitter a mensajes hasta que se sepa en las antípodas. Por cierto, ¿alguien ha empezado a difundir por Twitter la chapuza de HTC?. Creo que lo deberíamos hacer, vamos, yo lo voy a hacer como siga con estos problemas.
El problema, por lo que estoy leyendo, no es sólo en España. Hoy estaba leyendo en unos foros italianos usuarios con el mismo problema. HTC tendría que tomar cartas en el asunto.
flsalmun
17/01/12, 00:26:38
la madre no se si lo de la foto es una mota de polvo, un arañazo o que, primero enfoca bien y luego pregunta :grin: por que yo por la foto no te puedo decir que es... por que lo que parece es que te has cargado la pantalla.
Me estais metiendo el miedo en el cuerpo.Mi sensation viene de camino,........¿ Esto os pasa a muchos?. Mira que lo cambio por un SGS2.
yomismo1
17/01/12, 00:31:44
El problema, por lo que estoy leyendo, no es sólo en España. Hoy estaba leyendo en unos foros italianos usuarios con el mismo problema. HTC tendría que tomar cartas en el asunto.
¿Y para qué está Twitter, Facebook?.Nos gastamos un pastón por un móvil con defectos de fabricación, nos quedamos un poco tan así y luego se arma la tremolina porque en el bar x sirvieron una caña caliente, es un decir.
Si esto empieza a moverse y difundir como la pólvora, vaya que si HTC se mueve. Yo porque no sé, pero es para hacer una página de recogida de firmas como Dios manda y enviársela a HTC. Pena de mi ignorancia.
Un saludo y gracias.
yomismo1
17/01/12, 00:32:29
Me estais metiendo el miedo en el cuerpo.Mi sensation viene de camino,........¿ Esto os pasa a muchos?. Mira que lo cambio por un SGS2.
Si te soy sincero, por lo que estoy viendo, no me fío ni un pelo.
electry12
17/01/12, 00:43:47
Yo llevo 3 dias con el movil y de momento todo perfecto y espero que siga asi.. porque es un pedazo de movil
ANTOGARA
17/01/12, 03:47:09
Yo llevo desde julio con el móvil y ningún problema, algún medio reinicio esporádico, normalmente debido a alguna aplicación recurren instalada y poca cosa más. Supongo que los que, por suerte, no nos ha tocado un terminal defectuoso, no posteamos tanto. Lo lógico es que se postee para plantear dudas, quejas y buscar soluciones a problemas. En conclusión, que es un buen móvil y funciona muy bien y, si sale defectuoso, pues a devolverlo o al sat, que para eso está la garantía...
Salud y tal......
devnull
17/01/12, 11:48:34
Hola!.
Coincido con el resto de los compañeros, devuélvelo hoy mismo sin falta y exige que te den uno nuevo, que los 7 días están para algo... Cuando compré el mio era el último que quedaba en la tienda y me tuve que conformar con el que estaba en el expositor, el resultado fue que la pantalla ya estaba llena de polvo cuando llegue a casa y me fije detenidamente, además de eso la microsd estaba cascada, así que me fui para la tienda y me lo cambiaron sin problemas, en cinco días tenía uno nuevo, y porque se metió un finde por medio... Espero que con éste tenga más suerte!, por ahora algo así como un mes con él y sigue limpio, toquemos madera...
Saludos!.
dios que miedo me esta dando pedirme uno
flsalmun
17/01/12, 12:47:17
Jeje si te coges el s2 te podría tocar con muchas opciones una pantalla de las azuladas y Samsung te dirá que está bien así que a joderse u otros tantos problemas que tiene, yo ya he tenido 3 sensations y ninguna me ha dado ningún problema. Y este fin de semana me pasó al Samsung galacy nexus y si jo me gusta iré a por mi cuarta sensation y lo más probable es que tampoco tenga problemas. Señores siempre salen algunos móviles mal pero no hay que generalizar. Cuantos somos en este subforo de Sensation? Cuantos tienen ese problema? Unos pocos, pues listo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
flsalmun
17/01/12, 15:34:55
Si claro Htc es una marca para mi que no tiene control de calidad solo se dedican ah hacer moviles a chorro y si salen tarados que se jodan....jajajaja....mira no soy yo solo con el tema del polvo hay miles seguro pero hay gente que lo tiene y ni lo sabe o pasan de ello pero ami no me da la gana gastarme un paston en un movil que es una mierda...mira en foros de italia,francia,alemania...te parecen pocos ja,mira htc esta al corriente y se desentiende de ello...lo mas logico seria retirar los moviles para revisarlos y ponerlos despues del revisado o reparacion a la venta...mi conclusion que habran mas de uno como yo que no comprara ningun puto htc de mierda en su vida...pero yo no sere el unico abran miles de personas que les den a htc por vender mierda a precio de oro....
Pues no te compres ningun Samsung por que tienen muchos, y seguro que mas afectados que la mota de polvo, con el problema de la pantalla y se hacen los locos (yo mismo envie uno y me dijeron que esta perfecto....) y las demas compañias pues a saber, asi que nada si quieres seguridad compra un Iphone que es el que da mas seguridad.
Pero vamos yo en el foro no veo tantos afectados en comparacion a los usuarios que estan por este foro... y con tanto jaleo con el polvo seguro que todos lo han comprobado
Y creo recordar que alguno ha mandado a HTC el movil directamente por el problema y le han mandado uno nuevo, o eso creo recordar
Bueno señores, yo lo tengo desde el dia 7 y ya tiene polvo, mas que polvo parece un monton de arena, vaya una mierda de movil. Y caso es que ayer no le vi nada, es como si le ubiese entrado todo de golpe.
Compre un HTC por que siempre pense que tenia mas calidad que Samsung, pero veo que no es asi, y eso que no lo uso como mi movil a diario.
En fin completamente defraudado, llevo un monton de meses com mi SGS2, y esta como el primer dia.
Hola, encontré una posible solución al problema para quienes deseen solucionarlo por propia cuenta.
Sellé con silicona la rendija entre el digitizer y su marco, lo hice siguiendo al pie de la letra el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=Fh3pBnW4_Po
claro que el video es del Htc Thunderbolt, pero creo que el problema es el mismo.
Yo ya lo hice y me salio todo a la perfección, la silicona ni se nota, antes de hacerlo ojo que hay que retirar la tapa trasera por si alguien se anima, avisaré si despues de esto aparace algo de polvo. Saludos.
flsalmun
17/01/12, 17:40:59
Hola, encontré una posible solución al problema para quienes deseen solucionarlo por propia cuenta.
Sellé con silicona la rendija entre el digitizer y su marco, lo hice siguiendo al pie de la letra el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=Fh3pBnW4_Po
claro que el video es del Htc Thunderbolt, pero creo que el problema es el mismo.
Yo ya lo hice y me salio todo a la perfección, la silicona ni se nota, antes de hacerlo ojo que hay que retirar la tapa trasera por si alguien se anima, avisaré si despues de esto aparace algo de polvo. Saludos.
Y no es mas facil enviarlo al SAT por si las moscas? logicamente si esta en los 7 o 15 primeros dias el que se tiene que hacer cargo es la tienda donde lo compras, pero si ha pasado el plazo el SAT te dara una solucion, o eso supongo.
Hola.
Htc Sensation de Orange.
A los 16 o 17 días me di cuenta de que tenía el problema del polvo dentro de la pantalla, contacté directamente con HTC (via chat, te resuelven las dudas online) y al día siguiente lo recogió el mensajero, a la semana siguiente (me dijerón que tardaban 15 días, pero fue mucho menos) me llegó de vuelta con la pantalla cambiada entera y en perfecto estado, ya ha pasado 1 mes y no ha vuelto a ocurrir. Es un fallo generalizado, por la experiencia que he tenido yo, recomiendo gestionarlo directamente con HTC y evitar intermediarios.
Es un fastidio pero a veces pasan estas cosas, mientras la marca responda bien, no es para alarmarse.
Es mi tercer movil htc (htc p3300, y htc desire) y nunca he tenido ningún problema.
Saludos.
Edito: Por supuesto debeis volver atras el S-OFF y el recovery y dejar la rom de vuesto operador, siguiendo los tutoriales es sencillo. Una vez de vuelta, se vuelve a hacer s-off y se restaura un backup, y como antes.
No se que tan buena opcion sea enviarla al SAT, por que hay muchos casos en que los afectados recibieron un nuevo equipo y a los pocos días otra vez lo mismo, incluso vi en XDA alguien que repitió unas 8 veces y siempre con el mismo problema, ademas donde yo vivo no existe el SAT, pero en fin, tampoco hay la seguridad que con esto se solucione ehh... ademas este procedimiento es por demas sencillo y sin riesgo, a ver quien se anima.
torrespain
17/01/12, 19:22:04
No esta mal el video, pero posiblemente haciendo eso te quedes sin garantia...
Mi caso de momento es similar al del compañero yonkex, me puse en contacto con htc via chat y hoy han venido a mi casa a por el, espero que el resultado final sea similar...
Saludos
erteteh
17/01/12, 20:39:34
En primer lugar dar las gracias a todos lo comentarios, ya lo hablé con ssmoviles y al creo que no habrá problemas con ellos, ya contaré.
la madre no se si lo de la foto es una mota de polvo, un arañazo o que, primero enfoca bien y luego pregunta :grin: por que yo por la foto no te puedo decir que es... por que lo que parece es que te has cargado la pantalla.
flsalmun, tienes toda la razón la foto de pena,pero claro es lo que dá una foto de una compacta,pero descuida la proxima foto que haga saco la canon 5d mark II el objetivo macro y el tripode ( para posible trepidaciones ) así estará contento y en segundo lugar quien te crees que ere para decir que me he cargado la pantalla?, o eres Rappel ó la bruja lola que todo lo sabes, eso si sin acritud eh.
saludos
flsalmun
17/01/12, 20:44:46
En primer lugar dar las gracias a todos lo comentarios, ya lo hablé con ssmoviles y al creo que no habrá problemas con ellos, ya contaré.
flsalmun, tienes toda la razón la foto de pena,pero claro es lo que dá una foto de una compacta,pero descuida la proxima foto que haga saco la canon 5d mark II el objetivo macro y el tripode ( para posible trepidaciones ) así estará contento y en segundo lugar quien te crees que ere para decir que me he cargado la pantalla?, o eres Rappel ó la bruja lola que todo lo sabes, eso si sin acritud eh.
saludos
Utiliza el "macro" que saldra mejor la proxima jeje, y la verdad que con la foto no se puede saber si es que te has cargado la pantalla y es un golpe o tiene polvo, por que dime tu si se ve algo, por que por no diferenciar no se diferencia si es la Sensation o un Iphone :grin:
erteteh
17/01/12, 21:29:25
Bueno dejemoslo, la foto tiene un recorte y si utilicé el macro de la compacta, pero lo que te digo que creo que no se puede decir tan a la ligera que me he cargado la pantalla no? pero bueno se ve que es tu condición esa de manisfestar acusaciones infundadas.
saludos
flsalmun
17/01/12, 21:36:45
Bueno dejemoslo, la foto tiene un recorte y si utilicé el macro de la compacta, pero lo que te digo que creo que no se puede decir tan a la ligera que me he cargado la pantalla no? pero bueno se ve que es tu condición esa de manisfestar acusaciones infundadas.
saludos
jejeje a ver lo decia por decir un ejemplo, no quiero decir que sea culpa tuya, solo que con la imagen no se sabe que es, no te tomes las cosas tan a pecho hombre, que tu pregunta era "Es esto polvo en la pantalla?" y por la foto no se puede saber ni que es.
jmnewyear
18/01/12, 18:29:26
Yo tengo el mismo problema lo descubrí una semana después de sacarlo de la caja tiene una fila de partículas de polvo que entran desde el lado derecho ademas de otras sueltas (aluciné cuando lo vi porque soy muy cuidadoso) pero lo tengo claro me aguantaré con ello, entiendo que la gente lo lleve al SAT pero por mi trabajo veo lo que se hacen en los SAT y es una ruleta rusa, puede que te toque la solución o no porque no creo que HTC haya hecho un rework del problema.
Por cierto, mi opinión sobre la HTC sensation a día de hoy es que no la aconsejo.
alexval
18/01/12, 20:30:07
A mi me paso l mismo lo lleve al sat y en 3 semanas lo tenia en casa NUEVO. no me ha vuelto a pasar, va de maravilla ahora.
erteteh
18/01/12, 20:47:12
Yo tengo el mismo problema lo descubrí una semana después de sacarlo de la caja tiene una fila de partículas de polvo que entran desde el lado derecho ademas de otras sueltas (aluciné cuando lo vi porque soy muy cuidadoso) pero lo tengo claro me aguantaré con ello,
Por cierto, mi opinión sobre la HTC sensation a día de hoy es que no la aconsejo.
Si, al principio cuando lo descubrí pensé por un momento en quedarmelo, pero ayer cuando ví que a plena luz del día se veia de manera escandalosa, decidí que no, no me lo quedaba y el colmo es que hoy ya tenía otra fila con polvo en el otro extremo de la pantalla.
Y de servicio tecnico que me vas a contar, desde mayo del pasado año llevo liao con un objetivo de foto Canon y me trae hablando solo.
saludos
saludos
kissing
19/01/12, 12:04:43
mosqueado tengo este movil desde hace 10 dias, y me ha salio dos punticos blanco de polvo, y no hay manera de quitarlo, y paso de enviarlo al SAT, si es algo general.
Lo de la silicona negra es fiable?
focusleal
24/01/12, 06:06:01
A mi me ha pasado lo mismo, el tema de que se me metiera polvo en la pantalla,ademas por dos lados de la pantalla, me parece muy mal que un telefono de gama alta le pasen estas cosas pero bueno tambien los ferraris tienen averias .Lo lleve a una tienda de orange y a los trece dias me dieron uno nuevo. A ver este como resulta.
Bueno, pues despues de casi 2 meses (des de Noviembre), hoy fijándome a la luz del dia le e visto "3 puntitos" de polvo...
No habia tenido ningun problema, pero bueno, estoy chateando con los de HTC, para mandarlo al SAT, haber que me dicen.
Un saludo
PD: Lo estoy haciendo por htc directamente sin ir a Orange, ya que e leido por aqui, que va mas rapido.
DeiviD69
26/01/12, 19:11:19
Yo tengo 3 o 4 puntitos...No sé si hablar con los de HTC o esperar a que entre más :S
PD: Segundo HTC con el mismo fallo.
Yo tengo 3 o 4 puntitos...No sé si hablar con los de HTC o esperar a que entre más :S
PD: Segundo HTC con el mismo fallo.
Yo acabo de hablar con htc, y mañana mismo vienen a por la sensa, me ha dicho de 15 a 20 dias.
Un saludo
Falaska
26/01/12, 23:43:36
Pregunta del millón.... Yo creo que tambien tengo el dichoso polvo, pero solo lo veo cuando está la pantalla en negro. Lo tengo en el lado izquierdo.
Como tengo una foto de fondo de pantalla muy clara no se nota.
Y la pregunta es: esto en que afecta al telefono? hay peligro de algo?
erteteh
27/01/12, 09:18:35
Pregunta del millón.... Yo creo que tambien tengo el dichoso polvo, pero solo lo veo cuando está la pantalla en negro. Lo tengo en el lado izquierdo.
Al igual que yo, pero a diferencia de ti cuando la pantalla estaba encendida y a plena luz de día, era escandaloso, al final lo mandé a la tienda y me enviaron otro, veremos a ver.
saludos
Como tengo una foto de fondo de pantalla muy clara no se nota.
Y la pregunta es: esto en que afecta al telefono? hay peligro de algo?
Yo lo tenia igual que tu, en la izquierda y muy poco, pero al final lo e enviado, no vaya a ser que vaya a mas (como dicen por aqui) y asi me olvido ya.
Un saludo
Lo he dicho un montón de veces, el diseño interno del sensation es malísimo, en especial la pantalla, se le mete polvo por la junta entre el marco y el digitalizador... no está bien sellado.
Un saludo. ;)
Bueno pues me acaba de llegar mi sensa! Me a tardado 12 dias desd que lo vinieron a recojer.
De momento me va todo perfeco, me han cambiado un par de cosas que luego pondre, pues me tengo que ir, eso si me han puesto una lamina protectora xD
Un saludoo
pff.. esta mañana me he dado cuenta de que le ha entrado un poco de polvo...llevo desde principios de diciembre con el, y siempre me ha ido perfecto....por ahora me lo quedaré y cuando valla a mas y tenga mas tiempo hablaré con htc. ¿Me podeis indicar la pagina del chat que mencionais? la busco pero no la encuentro :(
A los que la mandasteis a htc directamente, ha vuelto a pasar?
PD: Si ya desde HTC te la mandan "defectuosa", apaga y vamonos.
champinete
10/02/12, 17:25:28
Entras en HTC españa y buscas en contacto, atención al cliente, chateamos y por ahi anda...
Yo tenía algo de polvo, y no me molestaba mucho en general, pero al sol se notaba muchísimo, por eso al final le eché valor y preferí enviarla ahora en invierno que no en verano, y bueno si es únicamente el tema del polvo a mi me ha tardado apenas 8 días. Si vuelve a entrar polvo nuevamente, ya me "reindignaré" por aquí.
Saludos
He llamado esta mañana, me ha cogido los datos una señorita muy amable y el lunes vienen a por él a primera hora. Espero que todo fluya bien, ya iré contando más según vayan ocurriendo acontecimientos
Hoy ya es lunes y la primera en la frente. Aquí no ha venido nadie a por el terminal, he llamado para confirmar si estaba realizado el servicio de mensajería y me confirman que sí. Llamo a la empresa de mensajería y allí no les consta nada, vuelvo a llamar a HTC y me vuelven a dar fecha para mañana recogerlo, ellos siguen insistiendo que si ha sido tramitado pero aquí se lavan las manos. Espero que a partir de mañana todo mejore porque como vaya a peor me voy a consumo directamente. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
charli5
16/02/12, 09:42:16
Otro más para el censo maldito del polvo:enfadadisimo:
Ya me he puesto en contacto con ellos. Me han dado por el chat una dirección de correo (garantiashtc nosequé) y estoy a la espera de que me contesten. Iré informando
electry12
16/02/12, 15:20:13
Una pregunta, pero el polvo por donde entra? porque yo tengo ahora mismo mi sensation en las manos y lo unico que noto es por la parte de abajo por el sellado que tiene muy poco polvo por no decir nada.
Gracias!
vidalster
21/02/12, 19:56:18
Gracias, lo hago fijo, mas vale prevenir que curar y como dices no tiene mucho riesgo. Mejor no depender del SAT si se puede.
fullfolka
21/02/12, 22:24:49
no se vee la foto, lo podrás resubir?
fullfolka
21/02/12, 22:26:25
una pregunta a todos del problema del polvo. En que fecha adquirieron sus sensations?
fullfolka
21/02/12, 22:53:16
que tipo de silicona es?, yo he visto que usan algunos vidrieros un tipo de silicona negra en las ventanas para sellarlas en los marcos del mismo color. Será este tipo de selladora?, no ubico realmente el lugar de ingreso del polvo, sera en todo los filos o bordes de la pantalla?
fullfolka
21/02/12, 23:11:09
probablemente cuando entregan sus equipos al sat u otros ya le hacen el sellado con algo a las pantallas par que ya no ingrese polvo. Probablemente sean los primeros equipos en dos meses de estreno. Solo quisiera saber en que fecha adquirieron sus equipos, al igual a los que no les ha pasado nada. El mio está pa recoger pero lo compré en enero 2012.
Decir que me la recogieron el miércoles después de algunos problemillas con la recogida y me ha llegado hoy martes por la mañana. Me han cambiado la pantalla, la verdad que no se si serán paranoias mías pero la veo mejor, con mejor contraste. El polvo lo han quitado y espero no vuelva a aparecer. Así que el servicio técnico de 10.
charli5
22/02/12, 10:31:44
Decir que me la recogieron el miércoles después de algunos problemillas con la recogida y me ha llegado hoy martes por la mañana. Me han cambiado la pantalla, la verdad que no se si serán paranoias mías pero la veo mejor, con mejor contraste. El polvo lo han quitado y espero no vuelva a aparecer. Así que el servicio técnico de 10.
Buenisimas noticias! El mío se lo llevaron el viernes por la mañana. Me conformo con que llegue la semana que viene.
Para el que pregunta... el mío es de septiembre, y es, era... otra vez es de vodafone X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.