PDA

Ver la Versión Completa : Ralentización Galaxy Nexus en ciertos casos

dark_angel341
16/01/12, 20:53:51
Hola,

me gustaría comentar algunas ralentizaciones que he observado en el galaxy nexus y que no sé si son normales o sólo me pasa a mi.

Menú de ajustes:

Cuando estoy en el menú de ajustes y selecciono una opción p.e. "Pantalla" ó "Sonido" se ilumina en azul fuerte y va disminuyendo la intensidad del color azul haste que entra en el siguiente menú. Pués esto lo hace a tirones, no es pulsar la opción y pasar al siguiente menú de forma rápida.

Fondo de pantalla animado:

Cuando uso el fondo de pantalla animado "Microbios" el teléfono se ralentiza en general, no va fluido al pasar por las pantallas.

Botón de multitarea:

Al pulsar el botón de multitarea y después al pulsar la casa para salir de ella se sale a la pantalla principal con un efecto de desvanecimiento pero lo hace a tirones.

---------------------------------------

Perdonar por el tocho, pero nosé si este comportamiento es normal o es mi móvil
que viene defectuoso o algo.

Un saludo y gracias de antemano

MotoDefy
16/01/12, 21:08:15
Con la 4.0.2 suele pasar lo primero que expones,vaya a mi ahora me pasa,antes de actualizar no.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

zEsArDRX
16/01/12, 21:09:47
Lo de microvios ya te digo que nos pasa a todos y mas que nada es por ese en concreto que debe usar demasiada memoria ram por que el resto de fondos animados van perfectamente

jevienju
16/01/12, 21:12:36
Los microbios no lo he probado, pro con la red neural y otros wallpapers el teléfono va de fábula. Ahora no lo tengo a mano, luego lo pruebo y a ver que tal.

Un saludo!

tito kastros
16/01/12, 21:17:32
Los microbios no lo he probado, pro con la red neural y otros wallpapers el teléfono va de fábula. Ahora no lo tengo a mano, luego lo pruebo y a ver que tal.

Un saludo!

Pues a mi solo me va bien el de phase beam, el resto van como el culo y el de los microbios ya es insufrible. Esta reportado en Google ya, esta claro que tienen algun problema con los live wallpapers.

dark_angel341
16/01/12, 21:27:38
Gracias a todos por responder, ya me quedo más tranquilo. Pensaba que siendo el nexus y con las características que tiene no le pasaría estas cosas. Supongo que lo optimizarán en actualizaciones posteriores.

Gabyx
16/01/12, 22:09:15
Pues he entrado a probar lo que dices que pasa en ajustes entrando en las opciones, y es verdad, tarda en entrar y el azul pasa de mucha intensidad a poca ... tsss pero que mierda...
La 4.0.1 iba genial...
Tenia que entrar instantaneo.. espero que estas cosas se esten haciendo llegar a google de algun modo de forma masiva.. porque no pueden tardar mucho en arreglarlo

peitos
16/01/12, 23:57:06
He probado y me pasa exactamente lo mismo en todos los puntos que comentas.