PDA

Ver la Versión Completa : Configura la Diamond de Movistar para novatos y sin tocar la ROM

jenrique36
29/01/09, 23:13:39
Hace un par de meses que tengo la HTC Diamond de Movistar, y a pesar de ver la calidad de las rom por aquí cocinadas (es de agradecer el esfuerzo que se está haciendo por parte de muchos para sacarle todo el partido posible es este terminal), de momento por tema de garantías y demás pensé en no cambiársela.

Después de instalar algunos programas y hacer unos pequeños retoques he de decir que la rom original que trae la de Movistar no funciona nada mal, por lo que voy a intentar resumir aquí lo que le he hecho para que la gente que la haya adquirido recientemente o piense hacerlo tenga aquí una pequeña guía con los programas y modificaciones que he hecho, intentándolo explicar de una forma sencilla para que la gente con menos experiencia en estas cosas sea también capaz de hacerle algunas mejoras sin complicarse la vida.

PARA LOS QUE COMO YO ODIAS EL TEMA AZUL QUE TRAE INSTALADO

Para empezar cambiaremos el tema que trae en azul por el original negro de la Diamond.

Necesitaremos un programa - TF3D Config Setup -, y el tema negro, ojo el que pongo es el adecuado para la rom de Movistar 1.93, ya que circula de manera generalizada por ahí otro - el HTC Black - que da problemas ralentizando el funcionamiento del sistema e incluso llegando a colgar el dispositivo cuando accedemos a la opción Cinco días de El Tiempo.

Kalessin
29/01/09, 23:22:37
Yo soy de los que no me duró la rom de Movistar ni dos días :risitas:

Pero es cierto que no iba nada mal; bastante rápida en general.

Saludos y adelante con tu post.

jenrique36
29/01/09, 23:23:26
No voy a explicar como se hace porque creo que en el tema creado por HARRY está perfectamente explicado, podéis consultarlo en el siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4265&highlight=tf3d+config

jenrique36
29/01/09, 23:43:13
Antes de continuar me parece interesante comentar que después de instalar una buena cantidad de programas, el rendimiento he conseguido que siga siendo fluido en el Tf3d y que la cantidad de memoría física usada siga en unos límites más que aceptables.

Poco a poco iré explicando cómo conseguirlo sin por eso tener que renunciar a un buen número de aplicaciones cargadas al inicio.

Y como una imagen vale más que mil palabras...

jenrique36
29/01/09, 23:59:08
Bueno para todos aquellos que no tengáis contratado con Movistar un Plan de Datos y que por tanto queréis evitar que se conecte vuestra Diamond por GPRS con el consiguiente enfado al ver la factura al final de mes (y menos ahora que con la CRISIS cada céntimo suma, jeje :cry::cry: ), la solución es muy sencilla...

Tenéis que ir a INICIO - CONFIGURACIÓN - CONEXIONES - AVANZADO, click sobre - SELEC.REDES - y en la primera opción, donde dice - Para programas con conexión automática a Internet, usar -, quitáis la de Movistar y poner Red de trabajo.

La Diamond no se conectará ya sola por GPRS.

jenrique36
30/01/09, 00:34:05
Bueno quizá sea uno de los puntos negros de la rom de Movistar, pero fácilmente evitable con un programa - S2U2 -, hay otros que realizan esta función pero yo personalmente me quedo con este, no falla nunca y realiza a la perfección el cometido para el que está hecho y además queda bastante bien en la Diamond en lo que a apariencia se refiere.

Podéis descargarlo y consultar el procedimiento de instalación en el hilo de sergy330,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538&highlight=s2u2

yo tengo instalada la versión 1,42 que funciona perfectamente. Recomiendo a efectos de optimizar el consumo de batería y el rendimiento, que no pongáis ninguna imagen de fondo, podéis dejar la imagen que indica la carga de bateria que consume pocos recursos y está bien, y seleccionáis que sólo muestre la fecha, ni la alarma, ni citas, ni el tiempo...

Si os gusta el reloj digital que lleva la HTC Touch podéis añadirlo una vez instalado el S2U2, pongo el archivo de relojes para que lo descarguéis, al que hago referencia es el - clockH VGA -.Las instrucciones de cómo instalarlo están dentro del archivo que pongo en descarga.

*** Por cierto, aunque configures el programa para que muestre el tiempo - weather tf3d - , no hay manera de hacerlo aparecer, si alguien sabe la solución le agradecería que la posteara.

jenrique36
30/01/09, 01:29:16
Con el tan traido tema de la bateria de la Diamond poco podemos hacer, lo único es configurar la Retroiluminación a un valor entre 3 ó 4, y desactivar lo servicios de comunicaciones que no vayamos a usar, wifi, conexión de datos, bluetooth... y conectarlos cuando lo necesitemos. De esta forma, para que os hagáis una idea, la batería os devería durar con un uso normal de móvil unas 36 horas, y dándole un uso de PDA no os superará las 18 horas.

Si queréis que os dure más tendréis que recurrir a la bateria extendida de ssmoviles:
http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond-movistar.html
si no os importa que os engorde un poco. :D:D

Comentar respecto a las críticas sobre la batería, que la Diamond al tratarse de una PDA con tamaño tan reducido, es imposible colocar una batería de una duración mayor en un espacio tan reducido.

jenrique36
30/01/09, 20:13:43
Posiblemente si habéis metido música en la Diamond os habrá sorprendido que no hay manera que aparezcan las canciones y las carátulas de los álbumes en el apartado 'Música' del TouchFlo, ésto es un error de la Rom 1.93 que lleva la Movistar, pero tranquilos tiene solución. Vamos a lo que nos ocupa...

Lo primero que tenemos que hacer es irno a - INICIO - CONFIGURACIÓN - HOY y pestaña ELEMENTOS, ahí tenemos que desmarcar la casilla que pone TOUCHFLO 3D.

Una vez hecho esto, tenemos que hacer un Soft Reset - para hacerlo tenéis que hacer click sobre el botoncito rojo que hay en la parte interior del hueco donde va el Stylus, el lápiz, el puntero... -

Cuando haya arrancado de nuevo la Diamond, tenéis que abrir el Explorador de Windows, y tenéis que seguir la siguiente ruta - Application Data - HTC - Audio Manager y borrar el archivo que está en esa carpeta llamado AudioManager_Eng.vol

Ahora ha llegado el momento de crear una carpeta en la Memoria Interna de la Diamond (Le podéis poner el nombre que queráis), y copiáis allí todos los álbumes de música, una carpeta por cada álbum.

Para que aparezcan las imágenes de los álbumes en el TouchFlo, tenéis que poner dentro de la carpeta del álbum una imágen de la carátula y la tenéis que nombrar como Folder.jpg

Una vez que tengamos todas las carpetas de los álbumes con su correspondiente imagen de la carátula (recordar llamarla siempre Folder.jpg) volvemos a activar el TouchFlo 3D en - INICIO - CONFIGURACIÓN - HOY y pestaña ELEMENTOS, y ahí tenemos que marcar la casilla que pone TOUCHFLO 3D.

Al realizar ésto, empezará a buscar y organizar todos los álbumes, dependiendo de la cantidad que hayamos puesto tardará más o menos en catalogarlo todo, y al final del proceso nos mostrará toda la música que hemos puesto como aparece en la imagen de abajo.

jenrique36
30/01/09, 20:21:24
Después de ver lo que cuesta actualizar el listado de álbumes en el TouchFlo 3D, llegas a la conclusión de que queda muy bonito para hacerlo una vez pero en realidad es muy poco práctico a la hora de ir agregando nueva música en el dispositivo.

Yo después de probar varios me quedo con el S2P, tiene una interfaz muy bonita, es muy fácil de manejar con el dedo, y no necesita apenas configuración. He puesto una imagen abajo junto al archivo de instalación.

vsatto
30/01/09, 21:06:43
Soy de Argentina y mi ciudad no aparece en la lista de opciones para agregar en la solapa TIEMPO (Clima), sabes de que manera se puede agregar una nueva ubicación?

davor33
31/01/09, 00:32:46
Hola y gracias por tu información. Una consulta. Sabes si este tema Black del que hablas es tambien el adecuado para la Rom 1.37 de Movistar. Sabes si el otro que comentas como el que está generalizado da problemas con esta Rom 1.37
Gracias y saludos

davin
31/01/09, 02:40:55
Buenas noches a todos, acabo de ver este post y me parece muy interesante, yo soy uno de los que tiene su diamond con movistar y no quiere hacerle muchos cambios...

Lo que si me interesa es poner el tema negro y quitar de una vez el azul que trae movistar, habeis puesto que en el post de harry viene bien explicado, pero yo, que sere muy torpe, por mas que busco no encuentro solucion a mi problema!! tengo el fondo negro y la barra de arriba (la q pone incio) y la de abajo son de color azul.
como puedo arreglarlo???

gracias de antemano.

jenrique36
31/01/09, 04:35:15
Buenas noches a todos, acabo de ver este post y me parece muy interesante, yo soy uno de los que tiene su diamond con movistar y no quiere hacerle muchos cambios...

Lo que si me interesa es poner el tema negro y quitar de una vez el azul que trae movistar, habeis puesto que en el post de harry viene bien explicado, pero yo, que sere muy torpe, por mas que busco no encuentro solucion a mi problema!! tengo el fondo negro y la barra de arriba (la q pone incio) y la de abajo son de color azul.
como puedo arreglarlo???

gracias de antemano.

Hola, mira tienes que irte a - INICIO -CONFIGURACION - HOY, verás que ahí sigues teniendo seleccionado el tema de Movistar, lo que tienes que hacer es seleccionar el tema Htc Black y darle a ok, se te pondrán la barra superiror e inferior en negro.

Un saludo. :-)

jenrique36
31/01/09, 05:09:48
Hola y gracias por tu información. Una consulta. Sabes si este tema Black del que hablas es tambien el adecuado para la Rom 1.37 de Movistar. Sabes si el otro que comentas como el que está generalizado da problemas con esta Rom 1.37
Gracias y saludos

Hola, no he tenido la oportunidad de probarlo en esta rom, si lo haces no pasa nada, en caso de que te dé algún problema lo vuelves a cambiar y listo, pero te subo otro tema Htc Black que tiene compatiblidad con otras Rom también, ya me cuentas.

Un saludo.

->DESCARGAR http://www.4shared.com/file/83358300/3a71e835/HTC_Black.html

jenrique36
31/01/09, 06:00:52
Si hemos visto la calculadora que lleva la Diamond de Movistar, sólo se no habrá ocurrido una palarabra HORROROSA.

No problem, tiene una solución sencilla, instalar el cab que pongo para descarga bajo y listo.

Un saludo.

jenrique36
31/01/09, 06:05:21
Soy de Argentina y mi ciudad no aparece en la lista de opciones para agregar en la solapa TIEMPO (Clima), sabes de que manera se puede agregar una nueva ubicación?

Hola, lo siento lo único que tengo localizado es un cab para ciudades españolas, pero te pongo un editor de la base de datos del Wetaher, es fácil de utilizar, te explico como hacerlo:

1. Instalar el cab
2. Ejecutar el el weather database
3. Elegir país
4. Pinchamos en menu editar
5. Apartado ciudades
6. Editar - Añadir Ciudad
7. Aqui entraremos en el menu de ciudades con 4 lineas para completar:
a) Country: Aparecera por defecto al haberlo seleccionado en el punto 3.
b) Provincia: Elige tu provincia.
c) Ciudad o pueblo: Elige tu pueblo
d) Codigo Accu Weather: Aqui nos deberemos ir a la pagina AccuWeather
En el recuadro "Your Local Forecast" pones el nombre de vuestro pueblo o ciudad. En la barra de direcciones os aparecerá algo como esto:
http://www.accuweather.com/world-index- ... s&locCode=EUR|ES|SP014|MOLINA%20DE%20SEGURA|&u=1
La parte señalada en rojo es la que deberemos introducir en la casilla 4 del weather database editor y en principio a funcionar. La ciudad o pueblo introducido aparecerá en el menu weather del manila para seleccionarlo.

Un saludo.

-> DESCARGA : WeatherDatabaseEditor 1.2.CAB (http://www.4shared.com/file/83365141/9f546bc4/WeatherDatabaseEditor_12.html)

aluke
31/01/09, 10:48:32
Posiblemente si habéis metido música en la Diamond os habrá sorprendido que no hay manera que aparezcan las canciones y las carátulas de los álbumes en el apartado 'Música' del TouchFlo, ésto es un error de la Rom 1.93 que lleva la Movistar, pero tranquilos tiene solución. Vamos a lo que nos ocupa...

Lo primero que tenemos que hacer es irno a - INICIO - CONFIGURACIÓN - HOY y pestaña ELEMENTOS, ahí tenemos que desmarcar la casilla que pone TOUCHFLO 3D.

Una vez hecho esto, tenemos que hacer un Soft Reset - para hacerlo tenéis que hacer click sobre el botoncito rojo que hay en la parte interior del hueco donde va el Stylus, el lápiz, el puntero... -

Cuando haya arrancado de nuevo la Diamond, tenéis que abrir el Explorador de Windows, y tenéis que seguir la siguiente ruta - Application Data - HTC - Audio Manager y borrar el archivo que está en esa carpeta llamado AudioManager_Eng.vol

Ahora ha llegado el momento de crear una carpeta en la Memoria Interna de la Diamond (Le podéis poner el nombre que queráis), y copiáis allí todos los álbumes de música, una carpeta por cada álbum.

Para que aparezcan las imágenes de los álbumes en el TouchFlo, tenéis que poner dentro de la carpeta del álbum una imágen de la carátula y la tenéis que nombrar como Folder.jpg

Una vez que tengamos todas las carpetas de los álbumes con su correspondiente imagen de la carátula (recordar llamarla siempre Folder.jpg) volvemos a activar el TouchFlo 3D en - INICIO - CONFIGURACIÓN - HOY y pestaña ELEMENTOS, y ahí tenemos que marcar la casilla que pone TOUCHFLO 3D.

Al realizar ésto, empezará a buscar y organizar todos los álbumes, dependiendo de la cantidad que hayamos puesto tardará más o menos en catalogarlo todo, y al final del proceso nos mostrará toda la música que hemos puesto como aparece en la imagen de abajo.

Yo cambie la rom de vomistar por este motivoX-D
X cierto, la vomistar con que spl original te viene?

Salu2

S3rCh
31/01/09, 11:07:04
Pues yo tengo la 1.93 de movistar y nunca he tenido ningun problema para poner las caratulas..

Tnego el iTune con la caratula puesta alli..

CAbro la mamoria interna por el Activa Sync y creo la carpeta donde podnre el cd /memoria interna/my doscuments/mi musica...

Y arrastro las canciones desde el itunes a la carpeta y me copia la caratula.. :D

salu2

pd: buen trabajo.. esto sirve para la de movistar y todas la s demas!!

Kalessin
31/01/09, 11:24:50
Hola, a mi sí que me sale el tiempo en S2U2; tengo seleccionado "Manila 3D Weather

jenrique36
31/01/09, 11:39:18
Pues yo tengo la 1.93 de movistar y nunca he tenido ningun problema para poner las caratulas..

Tnego el iTune con la caratula puesta alli..

CAbro la mamoria interna por el Activa Sync y creo la carpeta donde podnre el cd /memoria interna/my doscuments/mi musica...

Y arrastro las canciones desde el itunes a la carpeta y me copia la caratula.. :D

salu2

pd: buen trabajo.. esto sirve para la de movistar y todas la s demas!!

Hola, el problema está en el reproductor que lleva el TouchFlo 3D, si en el iTunes te aparece ya la carátula del album logicamente te la arastra y te la mostrará en cualquier otro reproductor, pero pasando la música de esta forma, te aparece también la imagen y las canciones en el reproductor del TouchFlo 3D?

Espero tu respuesta a ver si entre todos mejoramos el temita, gracias, un saludo.

davin
31/01/09, 12:08:16
Hola, mira tienes que irte a - INICIO -CONFIGURACION - HOY, verás que ahí sigues teniendo seleccionado el tema de Movistar, lo que tienes que hacer es seleccionar el tema Htc Black y darle a ok, se te pondrán la barra superiror e inferior en negro.

Un saludo. :-)

Cambiado y perfecto, muchas gracias!!

Era raro porque aparecia que tenia puesto el tema negro, pero he vuelto a poner movistar y luego he puesto el negro y ya ha salido bien.

Una preguntita, sabes como quitar la palabra movistar de la pantalla??
He leido algo de que con el registro se puede quitar, pero una vez que se bloquee la pantallla, vuelve otra vez la dichosa palabrita....

Sabes arreglarlo????

Gracias!

S3rCh
31/01/09, 13:44:34
Hola, el problema está en el reproductor que lleva el TouchFlo 3D, si en el iTunes te aparece ya la carátula del album logicamente te la arastra y te la mostrará en cualquier otro reproductor, pero pasando la música de esta forma, te aparece también la imagen y las canciones en el reproductor del TouchFlo 3D?

Espero tu respuesta a ver si entre todos mejoramos el temita, gracias, un saludo.

Si si.. a eso me referia.. que haciendolo asi me sale la caratula en el tf3d..

salu2

S3rCh
31/01/09, 13:45:40
Cambiado y perfecto, muchas gracias!!

Era raro porque aparecia que tenia puesto el tema negro, pero he vuelto a poner movistar y luego he puesto el negro y ya ha salido bien.

Una preguntita, sabes como quitar la palabra movistar de la pantalla??
He leido algo de que con el registro se puede quitar, pero una vez que se bloquee la pantallla, vuelve otra vez la dichosa palabrita....

Sabes arreglarlo????

Gracias!

Por el registro lo puedes hacer pero creo que al soft-reset se te va..

hay un programa llamdo OpMon donde puedes poner el texto que quieres.. y te lo guarda siemrpe..

creo que esta en la zona de descargas..

salu2

davin
31/01/09, 14:01:28
Por el registro lo puedes hacer pero creo que al soft-reset se te va..

hay un programa llamdo OpMon donde puedes poner el texto que quieres.. y te lo guarda siemrpe..

creo que esta en la zona de descargas..

salu2

ok, cambiado, muchas gracias :)

davin
31/01/09, 14:17:34
Por cierto, una preguntilla...
Como se configura la pestañita del tiempo en la diamond? y sobretodo, es necesario la conexion a internet para que se actualice?
Con el usb al ordenador y este con conexion a internet no se puede actualizar??
Gracias de antemano..

MEGI
31/01/09, 18:53:47
Hola ayuda por favor no puedo instalar el centro de dispositivos de windows mobile desde el disco lo he echo 10 veces y siempre da error.

Sin embargo recursos si se a instalado.echarme un cable.

jenrique36
31/01/09, 23:37:44
Hola ayuda por favor no puedo instalar el centro de dispositivos de windows mobile desde el disco lo he echo 10 veces y siempre da error.

Sin embargo recursos si se a instalado.echarme un cable.

Hola, yo tuve el mismo problema que tú, y la solución es muy sencilla, me imagino que tendrás el Vista, bueno pues en principio descargate el de la web de Microsoft, no utilices el del Cd, el enlace es:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=46f72df1-e46a-4a5f-a791-09f07aaa1914

con éste no debes de tener problemas, si sigues con ellos ya probaríamos a desactivar el UAC y alguna cosilla más, ya me cuentas.

Un saludo.

jenrique36
31/01/09, 23:39:52
Por cierto, una preguntilla...
Como se configura la pestañita del tiempo en la diamond? y sobretodo, es necesario la conexion a internet para que se actualice?
Con el usb al ordenador y este con conexion a internet no se puede actualizar??
Gracias de antemano..

Hola, bueno decirte que sí necesitas una conexión a internet para actualizar el tiempo, si no tienes wifi puedes hacerlo por active sync.
En este hilo del foro tienes como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13232

Un saludo.

jenrique36
31/01/09, 23:43:07
Si si.. a eso me referia.. que haciendolo asi me sale la caratula en el tf3d..

salu2

Bueno pues a ver si me pongo manos a la obra, instalo el itunes y lo pruebo, si funciona yo por lo menos no lo he visto publicado en el foro así que habrá que hacer un post rápido para que la gente se entere, estaría fenomenal.

Un saludo.

jenrique36
01/02/09, 02:31:00
El Media Player es el reproductor que viene instalado con la Diamond, cuando empezamos a trastearlo nos daremos cuenta que tiene bastantes limitaciones, como por ejemplo, y la más importante, es que no reproduce películas Divx o Xvid, que son el tipo de codificación que utilizan la mayoría que nos descargamos de Internet (emule, torrent ...), y las que están disponibles en la zona de descargas de Htcmania.

Para mí el mejor reproductor que suple con nota todas estas carencias es el Core Player. Os pongo un enlace abajo para que lo podáis descargar.

-> DESCARGA: CorePlayer.rar (http://www.4shared.com/file/83467569/13bcd19b/CorePlayer.html)

jenrique36
01/02/09, 02:37:44
Opera e Internet Explorer son los navegadores que vienen instalados en la Diamond, el primero es un excelente navegador que sólo tiene un fallo y bastante grande, no permite ver páginas hechas en flash, tipo - www.misexta.tv (http://www.misexta.tv) - .

Para solucionar ésto, podemos instalar un tercer navegador, el Skyfire, que reproduce este tipo de páginas sin ningún problema.

-> DESCARGA: Skyfire-PPC.CAB (http://www.4shared.com/file/83483216/f95f657e/Skyfire-PPC.html)

MEGI
01/02/09, 12:11:07
Hola, yo tuve el mismo problema que tú, y la solución es muy sencilla, me imagino que tendrás el Vista, bueno pues en principio descargate el de la web de Microsoft, no utilices el del Cd, el enlace es:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=46f72df1-e46a-4a5f-a791-09f07aaa1914

con éste no debes de tener problemas, si sigues con ellos ya probaríamos a desactivar el UAC y alguna cosilla más, ya me cuentas.

Un saludo.

No consiguo instalar la descarga ,como se desactiva el UAC y que es .GRACIAS

jlbelm
01/02/09, 12:43:03
Que pena que se acaben las explicaciones jenrique 36. Yo como novato estaba disfrutando muchisimo con los temas que propones. Mil gracias de mi parte y de todos los novatillos en la materia

jenrique36
01/02/09, 16:02:31
Que pena que se acaben las explicaciones jenrique 36. Yo como novato estaba disfrutando muchisimo con los temas que propones. Mil gracias de mi parte y de todos los novatillos en la materia

Hola, tranquilo que no se acaban, pero con un niño de dos años no tengo todo el tiempo que quisiera para subir cosas al tema, a ver si esta noche añadimos algo más.

Un saludo.

jenrique36
01/02/09, 16:11:09
No consiguo instalar la descarga ,como se desactiva el UAC y que es .GRACIAS

Hola, dime exactamente que error te sale, de todas formas te pongo el proceso de instalación que lo describen en la misma página de Microsoft:

"
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Para instalar el Centro de dispositivos de Windows Mobile en Windows Vista:
1. Consulte la lista de requisitos del sistema que se muestra a continuación.
2. Conecte el dispositivo con el equipo.
3. Haga clic en el vínculo de descarga para descargar el instalador del Centro de dispositivos de Windows Mobile en el equipo.
4. Seleccione "Ejecutar este programa desde Internet" y haga clic en Aceptar.
5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Tenga en cuenta lo siguiente: para poder iniciar el Centro de dispositivos de Windows Mobile una vez terminada la instalación, el dispositivo deberá estar conectado al equipo.

"

Un saludo.

kiuvca
01/02/09, 17:56:42
Muchas gracias!! Realmente a los que no somos muy duchos en esto y no queremos toquitear demasiado, esto es todo un puntazo.

Algunas preguntitas, ya que estamos, a ver:
- He instalado la calculadora que nos has puesto y ok, pero... ¡¡no la encuentro! ¿donde está? ¿puede sustituir a la otra?

- Instalé el Sencondtoday, pero me da error y no me va, dice que le falta no se que archivo; bueno, nopasa nada... lo he desinstalado y despues he reiniciado (no se si por eso o porque llevo toda la tarde poniendo cositas...) pero me sigue apareciendo, y sigue dando error... ¿que puedo hacer?

- He visto en otros posts una serie de cosas para modificar configuraciones, tipo....
4.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0
¿¿Donde se cambia esto?

Muchas gracias por ayudar a los torpecicos jejeje!! :)

quijote1
01/02/09, 20:07:47
Hola:
Fenomenal este tema, enhorabuena.

Como coño se puede aumentar el volumen o potencia del altavoz, al menos el mio es una castaña, por supusto no tiene el plastico.

saludos

jenrique36
01/02/09, 22:19:14
Muchas gracias!! Realmente a los que no somos muy duchos en esto y no queremos toquitear demasiado, esto es todo un puntazo.

Algunas preguntitas, ya que estamos, a ver:
- He instalado la calculadora que nos has puesto y ok, pero... ¡¡no la encuentro! ¿donde está? ¿puede sustituir a la otra?

- Instalé el Sencondtoday, pero me da error y no me va, dice que le falta no se que archivo; bueno, nopasa nada... lo he desinstalado y despues he reiniciado (no se si por eso o porque llevo toda la tarde poniendo cositas...) pero me sigue apareciendo, y sigue dando error... ¿que puedo hacer?

- He visto en otros posts una serie de cosas para modificar configuraciones, tipo....
4.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0
¿¿Donde se cambia esto?

Hola, bueno vamos por partes:

- Respecto a la calculadora lo que hace el archivo que has descargado y luego instalado en la Diamond es sustituir la que viene en el terminal, por lo que para utilizarla tienes que ejecutarla desde el mismo icono de antes, básicamente sólo cambia los archivos de imagen y los cambia por estos.

- Con respecto al SecondToday, no lo he probado todavía por lo que no te puedo dar mucha información, lo que si que te recomiendo es que no instales muchos programas a la vez, hay que ir poco a poco y sobre todo si no se tiene claro el resultado que va a dar, tienes que procurar hacer un backup de la diamond antes, por si la instalación resulta fallida y se que da el terminal inestable.En el Cd que viene con la Diamond de Movistar tienes un programa de backup que viene muy bien explicado en el manual pdf que tienes en el Cd de manuales.

- Con respecto a tu tercera pregunta, decirte que para hacer esos cambios necesitas un editor de registro, tipo el que se instala con el SKTools, pero tocar el registro conlleva un riesgo si no se sabe lo que se hace, por eso, al tratarse de un hilo que tiene como objetivo no complicar mucho la vida no lo he tratado aún, quizá lo explique más adelante, por lo menos cambiar algunas cosas que si son importante usando el Advance Tools con el Boinger66, etc. Bueno esta semana, en cuanto explique lo del GPS, lo posteo para que lo tengáis.

Un saludo.

jenrique36
01/02/09, 22:25:28
Hola:
Fenomenal este tema, enhorabuena.

Como coño se puede aumentar el volumen o potencia del altavoz, al menos el mio es una castaña, por supusto no tiene el plastico.

saludos

Hola, bueno es bastante sencillo. consulta este hilo de Driskol en el que está perfectamente explicado, y puedes descargarte los archivos necesarios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14539

Un saludo.

kiuvca
01/02/09, 22:34:23
Muchas gracias JEnrique por las respuestas añadidas, de verdad que estais una gente estupenda aqui...y con lo que se ve por el mundo ¿¿¿es que no salís a la calle?? (je je, una broma porque hay cada **** circulando, que...)

- Lo de la calculadora, nada, no me cambia... sigue saliendo la cutrilla de antes... Y el archivo está bien, y lo he aplicado.
- Lo del registro, después de toda la tarde del domingo trasteando con esto (¡mira qe lleva tiempo tenerla a punto, eh??) he visto algo basico, que hacía falta un programa para el editor, como en un PC (que algo he hecho ahi)... A veces las cosas tan sencillas se dan por obvias y no se comentan, por eso están genial estos sitios!
- Y lo otro, pues si, voy a dejarlo descansar ya, porque anda que no lleva tute el diaantito hoy...

¡¡Gracias de nuevo, de verdad!! De ayer a hoy parece otra Diamond, y a mucho mejor ¡Y gracias a todos he hecho verdaderas virguerías, jejejej!

Pikex
02/02/09, 10:55:16
si hacemos el paso que has dicho para desactivar la conexion automatica del gprs, ya no es necesario usar el nodata? y de esta manera permite recibir mms?

jblancal
02/02/09, 11:33:41
Genial tu tutorial, muchas gracias.
Aprovechando q dominas la ROM movistar, quería comentarte unas dudas q no han sabido resolverme otros expertos: cuando paso música en MP3, me reproduce sólo algunas canciones y otras no. Pero todas están en la misma extensión. Y a ver si puedes echarme un cable con otra duda: paso la música a la carpeta MUSIC de la PDA y al desconectarla (tras un SR obligado porque se me cuelga SIEMPRE tras una conexión) la tengo también en la carpeta NOTAS, donde no la pasé.

De nuevo gracias por tu ayuda a los que nos da un poco de miedo meternos en temas de ROM ppor lo de perder garantías y tal.

Un saludo, jblancal.

Porkis
02/02/09, 17:01:27
me uno a los agradecimientos a Jenrique, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los temas que estas colgando, solo una cosita, me he descargado el tf3d y va de maravilla he cambiado la configuracion de los ikonos y muy bien, me he descargado los dos temas del blak, los descomprimo con el ordenador y los copio a la diamond, los pongo en archivos de programa del tf3d y no me va ninguno de los dos, no se que hago mal, donde debo pegarlos? que debo hacer? gracias por tu ayuda.

jenrique36
02/02/09, 17:29:52
si hacemos el paso que has dicho para desactivar la conexion automatica del gprs, ya no es necesario usar el nodata? y de esta manera permite recibir mms?

Hola, sí, recibes los mensajes MMS sin problemas y no necesitas usar el nodata.

Un saludo.

jenrique36
02/02/09, 17:50:08
me uno a los agradecimientos a Jenrique, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los temas que estas colgando, solo una cosita, me he descargado el tf3d y va de maravilla he cambiado la configuracion de los ikonos y muy bien, me he descargado los dos temas del blak, los descomprimo con el ordenador y los copio a la diamond, los pongo en archivos de programa del tf3d y no me va ninguno de los dos, no se que hago mal, donde debo pegarlos? que debo hacer? gracias por tu ayuda.

Hola, a ver que veo que te has liado bastante, lo que tienes que hacer es descargar sólo el tema HTC_Black_1.93 que el adecuado para la Diamond de Movistar, una vez lo tengas, lo descomprimes y lo pasas a la Memoria interna de la Diamond, a una carpeta que la puedes llamar Temas. Una vez hecho ésto abres el tf3d, te vas a la pestaña - Appearance -, y arriba seleccionas - Path -y buscas la carpeta - Temas - creada anteriormente en la Memoria interna, a continuación seleccionas en el desplegable que hay debajo de Path el tema que te aperece y le das a - Apply -.

Un saludo.

jenrique36
02/02/09, 18:00:24
Genial tu tutorial, muchas gracias.
Aprovechando q dominas la ROM movistar, quería comentarte unas dudas q no han sabido resolverme otros expertos: cuando paso música en MP3, me reproduce sólo algunas canciones y otras no. Pero todas están en la misma extensión. Y a ver si puedes echarme un cable con otra duda: paso la música a la carpeta MUSIC de la PDA y al desconectarla (tras un SR obligado porque se me cuelga SIEMPRE tras una conexión) la tengo también en la carpeta NOTAS, donde no la pasé.

De nuevo gracias por tu ayuda a los que nos da un poco de miedo meternos en temas de ROM ppor lo de perder garantías y tal.

Un saludo, jblancal.

Hola, tengo muy pocos datos para darte una solución, lo primero veas a ver si me puedes decir como conectas la Diamond, si por ActiveSync o como unidad de disco, lo segundo es que de entrada, si tienes que hacer un Soft Reset al terminar de pasar los datos porque se te cuelga, indica que seguros que tienes errores en la estructura de archivos de la Memoria Interna de la Diamond.

Posible solución: Yo probaría a hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en la memoria interna, la formateas y a continuación le vuelves a cargar los datos.

En cuanto a que reproduce unos mp3 y otros no,¿ siempre son los mismos si lo copias en distintas carpetas?

Bueno ya me dices algo, a ver si me aportas unos datos más. Un saludo.

Porkis
02/02/09, 21:05:38
Hola, a ver que veo que te has liado bastante, lo que tienes que hacer es descargar sólo el tema HTC_Black_1.93 que el adecuado para la Diamond de Movistar, una vez lo tengas, lo descomprimes y lo pasas a la Memoria interna de la Diamond, a una carpeta que la puedes llamar Temas. Una vez hecho ésto abres el tf3d, te vas a la pestaña - Appearance -, y arriba seleccionas - Path -y buscas la carpeta - Temas - creada anteriormente en la Memoria interna, a continuación seleccionas en el desplegable que hay debajo de Path el tema que te aperece y le das a - Apply -.

Un saludo.

Un millon y medio de gracias, solo me queda un problemita, no me funciona el reloj grande de la pantalla principal.

Por lo demas una pasada en negro, el core player va perfecto, gracias

MEGI
03/02/09, 08:37:16
Muchisimas gracias JENRIQUE 36 ya esta OK.

Porkis
03/02/09, 08:58:31
hola, yo sigo encantado, todo perfecto, solo que no me va el relog grande, una ayudita enga, gracias

Perdon, acabo de darme cuenta que tengo la rom 1.37 ( ni lo habia pensado ) he puesto el otro tema blak y todo perfecto, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias, es una pasada.

jblancal
03/02/09, 11:06:18
"Hola, tengo muy pocos datos para darte una solución, lo primero veas a ver si me puedes decir como conectas la Diamond, si por ActiveSync o como unidad de disco,
Hola: cuando transfiero, como unidad de disco. Sólo utilizo el Active cuando tengo que hacer un backup o actualizar contactos, una vez al mes, más o menos.

lo segundo es que de entrada, si tienes que hacer un Soft Reset al terminar de pasar los datos porque se te cuelga, indica que seguros que tienes errores en la estructura de archivos de la Memoria Interna de la Diamond.

Posible solución: Yo probaría a hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en la memoria interna, la formateas y a continuación le vuelves a cargar los datos.

OK. a ver si este finde tengo tiempo y lo hago. Lo tenía en mente, pero me daba una pereza brutal... seguramente tengas razón. Veremos y te contaré.

En cuanto a que reproduce unos mp3 y otros no,¿ siempre son los mismos si lo copias en distintas carpetas?

Paso canciones, siempre al archivo MUSIC de la memoria interna. En el ordenador, compruebo que su extensión es correcta y que se almacenan en MUSIC, con todos los demás. Quito cable, SR, y me aparecen en MUSIC y en NOTAS, donde no estaban cuando los pasé. Si los suprimos de NOTAS, se borran tb de Music.

Muchas gracias por las ayudas, y probaré el HR a ver si se me espabila. Por cierto, tengo hecho Backup con el TOMTOM incluido y operativo. Cuando reinstal el backup tras el HR, el Tomtom estará operativo o tendré que reinstalarlo de nuevo, desde C:, y todo el rollo?

Gracias again y un saludo ;)

Porkis
03/02/09, 19:56:07
Holas, repetir que el blak es una pasada y que va todo muy bien.

Una cosita hace tiempo que intento descargarme algun programita para borra archivos temporales de interenet y no me sale, sabes si la diamond lo necesita? si es asi podrias indicarme cual? gracias.

amansis
05/02/09, 11:23:34
Hola a todos, no se si a alguien mas le pasara lo que a mi pero el otro dia al entrarme un MMS en mi diamond, lo que podia ver era un mensaje de texto en el que me aparecia el numero del remitente y un link que pone "descargar", al pulsar en descargar se puso en marcha la conexion de datos y descargo la foto que contenia el MMS, yo pensaba que por esto Movistar no cobraba al receptor sin embargo veo en mi consumo que me han cobrado 1 euro por recibir el mensaje. Utilizo el programilla "nodata" y tengo todas las conexiones en DISABLE. Estoy haciendo algo mal? He de configurar algo de una forma distinta? Si alguien pudiera comentarlo lo agradeceria.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones

Kalessin
05/02/09, 12:14:00
Hola a todos, no se si a alguien mas le pasara lo que a mi pero el otro dia al entrarme un MMS en mi diamond, lo que podia ver era un mensaje de texto en el que me aparecia el numero del remitente y un link que pone "descargar", al pulsar en descargar se puso en marcha la conexion de datos y descargo la foto que contenia el MMS, yo pensaba que por esto Movistar no cobraba al receptor sin embargo veo en mi consumo que me han cobrado 1 euro por recibir el mensaje. Utilizo el programilla "nodata" y tengo todas las conexiones en DISABLE. Estoy haciendo algo mal? He de configurar algo de una forma distinta? Si alguien pudiera comentarlo lo agradeceria.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones

Pon el perfil MMS en enabled; ese no lo utilizan los programas para conectarse a internet.

amansis
05/02/09, 13:55:38
Pon el perfil MMS en enabled; ese no lo utilizan los programas para conectarse a internet.

Gracias Kalessin por tu respuesta pero no entiendo a que te refieres, al menos a mi en el "nodata" no me aparece nada sobre MMS, tengo "movistar internet"-"Telefonica"-"Telefonica"-"Telefonica Servicios", esas cuatro opciones y todas en DISABLE.
Estaré demasiado torpe?:oh:

huguez
05/02/09, 19:30:53
Muchas gracias JEnriquepor el thread, es un filón :risitas:

jmmoya
05/02/09, 20:19:57
Lo siento pero no consigo poner la Diamond en negro. Me he descargado el Diamond TF3D y el HTC_Black v.1.93 pero no encuentro en el foro las instrucciones para hacerlo. El link a Harry que propones no habla de eso.

Me lo explicas jenrique, por favro? Soy nuevo en esto...

Muchas gracias

Kalessin
05/02/09, 21:16:34
Gracias Kalessin por tu respuesta pero no entiendo a que te refieres, al menos a mi en el "nodata" no me aparece nada sobre MMS, tengo "movistar internet"-"Telefonica"-"Telefonica"-"Telefonica Servicios", esas cuatro opciones y todas en DISABLE.
Estaré demasiado torpe?:oh:

Yo tengo Telefónica y un perfil MMS que he creado yo porque cambié la rom y la configuración automática solo me creó un perfil; supongo que Telefónica Servicios puede ser el de los MMS. Que lo confirmen los que mantienen la rom de movistar

Lo que está claro, es que si tienes todas en disabled y una de esas es el perfil de los mms no te los va a descargar.

andreshernandorico
06/02/09, 11:29:15
ola,lo primero felicitarte por el post,ya e instalado el htc blac y todo,lo que pasa esk la linea superior donde aparece lo de la bateria y la inferior me siguen saliendo azules eso no se puede cmabiar?
garcias

Porkis
06/02/09, 11:30:46
Lo siento pero no consigo poner la Diamond en negro. Me he descargado el Diamond TF3D y el HTC_Black v.1.93 pero no encuentro en el foro las instrucciones para hacerlo. El link a Harry que propones no habla de eso.

Me lo explicas jenrique, por favro? Soy nuevo en esto...

Muchas gracias

holas, si te fijas unos posts mas arriba jenrique ya tuvo el detalle de explicarme lo mismo que pides tu, miralo y lo pude hacer sin problemas, saludos

amansis
06/02/09, 11:41:06
Gracias de nuevo Kalessin, probaré a activar Telefonica Servicios a ver que pasa hasta ver si alguien comenta como lo tiene configurado.
Saludos

JOANJORO
06/02/09, 12:20:30
Después de ver lo que cuesta actualizar el listado de álbumes en el TouchFlo 3D, llegas a la conclusión de que queda muy bonito para hacerlo una vez pero en realidad es muy poco práctico a la hora de ir agregando nueva música en el dispositivo.

Yo después de probar varios me quedo con el S2P, tiene una interfaz muy bonita, es muy fácil de manejar con el dedo, y no necesita apenas configuración. He puesto una imagen abajo junto al archivo de instalación.

Jenrique36:
Yo le tengo instalado, y se oye muy bien,
pero no me sale la imagen de fondo, solo oigo la música

Dime como hacer para que salga
Muchas gracias, amigo

NickTheDick
06/02/09, 19:48:45
ola,lo primero felicitarte por el post,ya e instalado el htc blac y todo,lo que pasa esk la linea superior donde aparece lo de la bateria y la inferior me siguen saliendo azules eso no se puede cmabiar?
garcias

+1:pensando:

DiegoDC
07/02/09, 02:12:51
hola! tengo la 1.93 de vodafone pero me gusto lo del tema en negro que ponias al principio y lo instale en mi diamond. No me dio ningun tipo de problema y va perfectamente salvo en una cosilla, el reloj de la pantalla hoy (que es como el que tienes puesto en tu primer post) se queda en 0:00 y no marca la hora. Alguien sabe como arreglarlo? muchas gracias
P.D: muy buen trabajo!

Pikex
07/02/09, 10:14:13
Hola, tengo una pregunta, cuando hago una foto me guarda la foto en la carpeta de memoria interna mis documentos, pero no la guarda en la carpeta de mis imagenes que es la que visualiza el visor de imagenes de touchflo3d, con el inconveniente de tener que copiar y pegar las fotos en la carpeta mis imagenes cada vez que quiera que se vean en el visor del tf3d, alguna solucion?

rvy56ks
09/02/09, 01:17:00
me gustaría saber si existe alguna versión del windows media ke funcione correctamente. el ke lleva no me mola, no te divide por discos (carpetas) y es un auténtico coñazo. o eso, o yo no sé manejarlo.

gracias de antemano

jenrique36
09/02/09, 06:45:56
me gustaría saber si existe alguna versión del windows media ke funcione correctamente. el ke lleva no me mola, no te divide por discos (carpetas) y es un auténtico coñazo. o eso, o yo no sé manejarlo.

gracias de antemano

Hola, tienes razón, el Windows Media es bastante farragoso para manejarlo porque para que te agrupe bien (y no siempre lo hace) tienes que organizar la música en el windows media de tu pc y sincronizar a través de él.

Yo te recomiendo que utilices el S2P para audio y el Core Player para video y demás, ambos los tienes en la primera págima del hilo.

El S2P te muestra la música ordenada tal y como la pusistes en las carpetas, por lo que te la puedes ordenar como tu quieras..

Un saludo

jenrique36
09/02/09, 06:51:39
Hola, tengo una pregunta, cuando hago una foto me guarda la foto en la carpeta de memoria interna mis documentos, pero no la guarda en la carpeta de mis imagenes que es la que visualiza el visor de imagenes de touchflo3d, con el inconveniente de tener que copiar y pegar las fotos en la carpeta mis imagenes cada vez que quiera que se vean en el visor del tf3d, alguna solucion?

Para eso tienes que editar el registro, en este foro tienes la solución, te la pego aquí:

"Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes"
y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.
Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.
No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal.
EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:
[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso
Y otra cosa tambien de cajon y no menos importante hay que hacer un soft reset.
Una vez dentro de image, en savefolder_ocoa, no me deja borrar, solamente añadir letras

Tienes que mantener presionado la clave y te sale el menu, le das a renombrar y ya lo puedes cambiar
"

Un saludo

PD: No recuerdo el nick del compañero que subió esta información para hacer referencia al citarlo de todas formas gracias por la solución porque funciona a la perfección

jenrique36
09/02/09, 06:58:36
hola! tengo la 1.93 de vodafone pero me gusto lo del tema en negro que ponias al principio y lo instale en mi diamond. No me dio ningun tipo de problema y va perfectamente salvo en una cosilla, el reloj de la pantalla hoy (que es como el que tienes puesto en tu primer post) se queda en 0:00 y no marca la hora. Alguien sabe como arreglarlo? muchas gracias
P.D: muy buen trabajo!

Te lo miro, a ver si encuentro algo al respecto...

Un saludo.

jenrique36
09/02/09, 07:02:07
+1:pensando:

Hola, recuerda que hay que leer primero los hilos antes de preguntar algo, porque si repetimos una y otra vez las cosas, la información importante se pierde, tienes la contestación a tu pregunta en la página 2 de este mismo hilo.

Un saludo ;-)

jenrique36
09/02/09, 07:03:39
Jenrique36:
Yo le tengo instalado, y se oye muy bien,
pero no me sale la imagen de fondo, solo oigo la música

Dime como hacer para que salga
Muchas gracias, amigo

Hola, dentro de cada carpeta pones una imagen de la carátula del album, recuerda llamar a esta imagen - Folder.jpg -

Un saludo.

jenrique36
09/02/09, 07:09:12
Gracias de nuevo Kalessin, probaré a activar Telefonica Servicios a ver que pasa hasta ver si alguien comenta como lo tiene configurado.
Saludos

Hola, aunque en la primera página del hilo lo tienes mejor explicado, decirte que el perfil que tienes que utilizar es el de RED DE TRABAJO, con esto lo que consigues es cortar la comunicación de datos, pero puedes seguir enviando y recibiendo MMS.

No se necesita para nada el NoData.

Un saludo.

jenrique36
09/02/09, 07:13:52
Holas, repetir que el blak es una pasada y que va todo muy bien.

Una cosita hace tiempo que intento descargarme algun programita para borra archivos temporales de interenet y no me sale, sabes si la diamond lo necesita? si es asi podrias indicarme cual? gracias.

Hola, para esto te vale el SKTools. Lo tienes en la zona de descargas de la web.

Un saludo.

Porkis
10/02/09, 13:04:56
Hola, para esto te vale el SKTools. Lo tienes en la zona de descargas de la web.

Un saludo.

Gracias tio, eres un krak

jblancal
11/02/09, 10:15:40
Hola de nuevo;

Excelentes las explicaciones de este hilo. tras felicitar al autor, comentar que no he resuelto mi problema. He hecho dos borrados de memoria (parcial y completo), y sigo teniendo q hacer un SR tras conectarla al PC. Pero me ha aparecido una duda. He instalado el tema black original de los primeros posts y va genial. Sin embargo, tras meter el Weather Database Editor, con este tema no me deja abrirlo, ni meter mi ciudad. ¿Alguna idea o solución?
Gracias y seguid con esta estupenda idea. Un saludo, jblancal.

jblancal
11/02/09, 10:19:18
[
¿¿Donde se cambia esto?

Hola: esto se cambia con un editor de registro (ej: RESCO EXPLORER, de la zona de descargas). Yo tengo la ROM original de Movistar, hice el cambio hace tiempo y NO funciona. Se sigue apagando. Si lo quieres intentar, este RESCO te lo permitirá. Ya me dirás si te funciona a ti. Un saludo, jblancal:ok:.

amansis
11/02/09, 15:53:43
Hola, aunque en la primera página del hilo lo tienes mejor explicado, decirte que el perfil que tienes que utilizar es el de RED DE TRABAJO, con esto lo que consigues es cortar la comunicación de datos, pero puedes seguir enviando y recibiendo MMS.

No se necesita para nada el NoData.

Un saludo.

Gracias jenrique36, lo he echado un vistazo y ya lo he cambiado a red de trabajo pero me queda una duda, en el apartado que está justo debajo y que dice "Para programas con conexion automatica a una red privada, usar:" Que dejo puesto? Telefonica? Telefonica Servicios? Digo para que me entren los MMS.
Saludos

Kalessin
11/02/09, 20:51:10
Gracias jenrique36, lo he echado un vistazo y ya lo he cambiado a red de trabajo pero me queda una duda, en el apartado que está justo debajo y que dice "Para programas con conexion automatica a una red privada, usar:" Que dejo puesto? Telefonica? Telefonica Servicios? Digo para que me entren los MMS.
Saludos

Ahí es donde tienes que dejar Red de trabajo para evitar conexiones no deseadas. Pero si ya tienes el NO Data no hace falta y viceversa: si haces eso puedes quitar el nodata.

Para que te entren los MMS no tendrás que hacer nada si sigues el consejo de jenrique36. Y si mantienes el nodata, solo poner en enabled el perfil correspondiente.

Cosmic
12/02/09, 01:14:24
Yo me compré la Diamond en Octubre, y no le he cambiado la ROM, sigo con la de Movistar.
No me ha dado problemas en sí, salgo uno con el Anwerkeys, y bluetooth y sonido que ya solucioné.
Lo que no consigo averiguar es porque se me llena la memoria del teléfono (solo me quedan 5 megas) si todo lo instalo y guardo en la memoria interna...
Por lo demás (velocidad, batería, rendimiento en general) no tengo queja, ni pienso cambiar por ahora de ROM.

Pikex
12/02/09, 19:11:40
Para eso tienes que editar el registro, en este foro tienes la solución, te la pego aquí:

"Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes"
y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.
Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.
No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal.
EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:
[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso
Y otra cosa tambien de cajon y no menos importante hay que hacer un soft reset.
Una vez dentro de image, en savefolder_ocoa, no me deja borrar, solamente añadir letras

Tienes que mantener presionado la clave y te sale el menu, le das a renombrar y ya lo puedes cambiar
"

Un saludo

PD: No recuerdo el nick del compañero que subió esta información para hacer referencia al citarlo de todas formas gracias por la solución porque funciona a la perfección

tengo el resco explored, pero nose donde encontrar ese registro ni como cambiarlo

Porkis
13/02/09, 17:58:25
Yo me compré la Diamond en Octubre, y no le he cambiado la ROM, sigo con la de Movistar.
No me ha dado problemas en sí, salgo uno con el Anwerkeys, y bluetooth y sonido que ya solucioné.
Lo que no consigo averiguar es porque se me llena la memoria del teléfono (solo me quedan 5 megas) si todo lo instalo y guardo en la memoria interna...
Por lo demás (velocidad, batería, rendimiento en general) no tengo queja, ni pienso cambiar por ahora de ROM.

Holas, yo tenia el mismo problema, se trata de archivos temorales y otras cosas, jenrique me lo soluciono ( al cesar lo que es del cesar )descarga de la zona de descargas SKTOOLS y dale a l autoclean, mano de santo.

NickTheDick
13/02/09, 20:34:21
Hola, recuerda que hay que leer primero los hilos antes de preguntar algo, porque si repetimos una y otra vez las cosas, la información importante se pierde, tienes la contestación a tu pregunta en la página 2 de este mismo hilo.

Un saludo ;-)

:gen:

Errar es humano, perdonar divino.

naxo1978
14/02/09, 14:20:21
Hace un par de meses que tengo la HTC Diamond de Movistar, y a pesar de ver la calidad de las rom por aquí cocinadas (es de agradecer el esfuerzo que se está haciendo por parte de muchos para sacarle todo el partido posible es este terminal), de momento por tema de garantías y demás pensé en no cambiársela.

Después de instalar algunos programas y hacer unos pequeños retoques he de decir que la rom original que trae la de Movistar no funciona nada mal, por lo que voy a intentar resumir aquí lo que le he hecho para que la gente que la haya adquirido recientemente o piense hacerlo tenga aquí una pequeña guía con los programas y modificaciones que he hecho, intentándolo explicar de una forma sencilla para que la gente con menos experiencia en estas cosas sea también capaz de hacerle algunas mejoras sin complicarse la vida.

PARA LOS QUE COMO YO ODIAS EL TEMA AZUL QUE TRAE INSTALADO

Para empezar cambiaremos el tema que trae en azul por el original negro de la Diamond.

Necesitaremos un programa - TF3D Config Setup -, y el tema negro, ojo el que pongo es el adecuado para la rom de Movistar 1.93, ya que circula de manera generalizada por ahí otro - el HTC Black - que da problemas ralentizando el funcionamiento del sistema e incluso llegando a colgar el dispositivo cuando accedemos a la opción Cinco días de El Tiempo.

Donde tengo que colocar el archivo .theme? No lo localiza el preograma al pulsar Path :o

jenrique36
14/02/09, 16:33:29
Hola Naxo1978, el archivo .theme lo puedes poner donde quieras, la cuestion es que si por ejemplo lo dejas en la carpeta 'mis documentos' de la memoria interna, luego al hacer click en 'path', busca este directorio y lo marcas. Una vez hecho esto ya te aparecerá el tema en el deplegable que hay debajo de path.

Un saludo.

naxo1978
15/02/09, 22:44:50
Saludos, lo he hecho como me has indicado pero solo se muestra cambiado el fondo propiamente dicho, las barras supeior e inferior siguen en azul, la hora se ha quedado en 00:00 y no cambia y la pantalla responde con bastante retardo al puntero :(

naxo1978
16/02/09, 20:40:49
Saludos, lo he hecho como me has indicado pero solo se muestra cambiado el fondo propiamente dicho, las barras supeior e inferior siguen en azul, la hora se ha quedado en 00:00 y no cambia y la pantalla responde con bastante retardo al puntero :(

Pido disculpas por preguntar algo ya contestado en el hilo, ya tengo mi diamante en negro completamente,gracias a todos :aplausos:

EdOrTa
17/02/09, 08:34:53
Hola,
yo he seguido los pasos indicados para poner el TF3D y el HTC_Black y sin problemas, pero como ya he comentado en el hilo del TF3D... las palabras "Llamadas, Citas y Telefono" que hay en la pantalla de inicio no me las pone, siempre pone "IDS_PHONE, IDS_ ..., IDS..."

A que puede ser debido? He hecho un hardreset y lo he hecho de nuevo y lo mismo.
Según he leido... el TF3D dice: No instalar un tema en la 1.93... entonces como leches le pongo el TF3D ??

Saludos.

Muy buen post señor JEnrique...

naxo1978
17/02/09, 13:48:28
En relacion con la imagen inicial de Telefonica al encender el dispositivo, alguien sabe como cambiarla por el de una Diamond libre?

EdOrTa
18/02/09, 00:51:06
En relacion con la imagen inicial de Telefonica al encender el dispositivo, alguien sabe como cambiarla por el de una Diamond libre?

+1. Yo tengo la de Orange y no estaría demás sber si se puede quitar...

jgiron
18/02/09, 18:10:21
holas a todos, soy algo novato en el tema de los htc, tengo una pregunta. hace poko le intale el nodata.cab para k no se conecte automaticamente gprs, me salio todo ok , pero ahora no me puedo conectar por la red inalambrica k tengo en casa no conecta? noc como haria para k se active la conexion de mi wifi de mi casa pero sin desinstalar el nodata.cab, como todo sabemos no kiero k me gaste el credito. bueno de atemano les agradesco

Kalessin
18/02/09, 20:25:29
holas a todos, soy algo novato en el tema de los htc, tengo una pregunta. hace poko le intale el nodata.cab para k no se conecte automaticamente gprs, me salio todo ok , pero ahora no me puedo conectar por la red inalambrica k tengo en casa no conecta? noc como haria para k se active la conexion de mi wifi de mi casa pero sin desinstalar el nodata.cab, como todo sabemos no kiero k me gaste el credito. bueno de atemano les agradesco

Pues es que no tiene que ver el wifi con nodata.

Seguramente deberás asociar la diamond con el router poniendo la contraseña de éste (viene por debajo) en configuración/conexiones/wifi

fbayonas
27/02/09, 10:12:04
Tengo los dos programas ya bajados pero no se como instalarlos en la diamond

Juanan80
27/02/09, 11:56:37
fbayonas, lo que te has descargado son archivos .cab. Esos los tienes que guardar en el almacenamiento interno y ejecutarlos desde la pda. Son como los .exe del oredenador.

cyr2242
28/02/09, 00:59:20
Hola,
yo he seguido los pasos indicados para poner el TF3D y el HTC_Black y sin problemas, pero como ya he comentado en el hilo del TF3D... las palabras "Llamadas, Citas y Telefono" que hay en la pantalla de inicio no me las pone, siempre pone "IDS_PHONE, IDS_ ..., IDS..."

Hola,
a mi me pasa eso exactamente tambien. Tengo una ROM 1.93 de Orange y le apliqué el 1º HTC Black Theme que puso jenrique36 en este hilo y todo perfecto, el reloj marca la hora, etc... pero en la pantalla de inicio, justo debajo del reloj, ahora pone "IDS_NOMISSEDC..." y "IDS_NOAPPOINT..." y debajo del icono de Home pone "IDS_PHONE" aunque de vez en cuando esto último se pone bien a "Teléfono". Leí algo en xda sobre un archivo de manila para tags por idiomas, pero no me quedó claro, sobre todo porque todos los demás textos si se ven bien.
¿Alguna idea alguien?
Gracias

EdOrTa
28/02/09, 03:45:12
Hola,
a mi me pasa eso exactamente tambien. Tengo una ROM 1.93 de Orange y le apliqué el 1º HTC Black Theme que puso jenrique36 en este hilo y todo perfecto, el reloj marca la hora, etc... pero en la pantalla de inicio, justo debajo del reloj, ahora pone "IDS_NOMISSEDC..." y "IDS_NOAPPOINT..." y debajo del icono de Home pone "IDS_PHONE" aunque de vez en cuando esto último se pone bien a "Teléfono". Leí algo en xda sobre un archivo de manila para tags por idiomas, pero no me quedó claro, sobre todo porque todos los demás textos si se ven bien.
¿Alguna idea alguien?
Gracias

cyr2242, yo ya lo he solucionado, he tenido que poner el tema que dicen en el foro de XDA. El único problema esque el programa del tiempo va lento, cuando le das a 5 dias o a Hoy se queda pensando 30 segundos... de todas formas supongo que habrá más aplicaciones para mirar el tiempo...

Te pongo un enlace del tema que está en el foro de XDA y que con mi Diamond de Orange me ha funcionado: PULSA AQUI PARA DESCARGAR (http://www.masree.com/sushi/Themes/HTC%20Black.zip)

jenrique36
28/02/09, 23:09:27
cyr2242, yo ya lo he solucionado, he tenido que poner el tema que dicen en el foro de XDA. El único problema esque el programa del tiempo va lento, cuando le das a 5 dias o a Hoy se queda pensando 30 segundos... de todas formas supongo que habrá más aplicaciones para mirar el tiempo...

Te pongo un enlace del tema que está en el foro de XDA y que con mi Diamond de Orange me ha funcionado: PULSA AQUI PARA DESCARGAR (http://www.masree.com/sushi/Themes/HTC%20Black.zip)

Hola, bueno sólo comentaros que el tema que pongo para descarga es para la rom 1.93 de Movistar, NO para la de Orange, ya que en esta rom da problemas.

Un saludo.

vergar
26/03/09, 12:53:26
ya he puesto el tema en negro pero la barra de arriba y abajo sale azul, cuando entró a los programas también sale azul perdonar pero esto no se me da muy bien

naxo1978
26/03/09, 12:58:39
ya he puesto el tema en negro pero la barra de arriba y abajo sale azul, cuando entró a los programas también sale azul perdonar pero esto no se me da muy bien

Por favor, busca mas :reglas:

Tienes que reinstalar el tema pinchando htc black en el menu temas y finalmente todo sera de color negro

vergar
26/03/09, 16:19:48
echo, joer que soy un melon:enfadadisimo: