PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy ace telcel

spirit27
16/01/12, 20:52:36
[B]]saludos usuarios les saluda un amigo de Mexico, bueno mi problema es este; adquiri un samsung galaxy ace ya tenia experiencia con telefonos htc y galaxy s, cuando compro el galaxy ace trate de aprovechar al maximo el telefono lo de siempre Romīs themas juegos aplicaciones que ya le hize ROOT cosas haci, como no estaba 2.3 oficial aun utilice Odin y pase a 2.3, muy buena rom pense, todo perfecto pero ala semana que apago el telefono cosa normal ya no encendio(cabe mencionar que despues de instalr la rom nunca se me descargo o apago) entonoses no encendia, no entrabaal downloading, ni al bootloader.
enfin me lo cambio la garantia haci dos veces me paso asta que se Actualizo de manera oficial por medio de kies 2.0 a gingerbread 2.3.4, todo bien durante 4 meses nome causo ningun problema asta haacee una semana que mirando las roms de ICS decidi instalar clockwordmod para tener ICS, bueno instale el clockwordmod se actualizo la aplicacion y decidi quee por si o por no no estaba demas hacer backup de mi sistema cuando al poner el nombre ala etiqueta y comenzar el backup el telefono se apago de inmediato, ya no me encedio con el cargador, ni conectandolo ala pc, no entra en ningguno de los combos con botones nose si solo me halla pasado a mi no he encontrado casos similar que estara pasando conmi telefono espero su ayuda como usuarios gracias amigos aca Mexico a sus ordenes.

pd el telefono eta en buena vida no se me mojo nunca nuncaa se me callo todo bien el telefono es telcel[/B

pumaoro21
16/01/12, 22:23:27
No pz tienes mui mala suerte amigo yo tengo uno de telcel tambien y nunca me a pasado algo asi pero que has hecho mal por que deberia entrar a algun modo como download y/o recovery pero si le quitas la pila 10 segundos y vuelves a intentar en el galaxy ace no debes instalar rom manager para el clockworkmod solo se utiliza un archivo flasheable por si has hecho algo asi

Salu2

spirit27
17/01/12, 06:54:03
no entiendo tratare de subir un video para ver como me pueden ayudar trata de instalar una rom y despues de q este instalada apaga el telefonno para ver q pasa ya son 3 galaxy que se quedan echos ladrillos jajaja q mal pedo me pasa

maurialexz
18/01/12, 10:44:09
Ey ke tal bro uo tambien tengo el cel con telcel amm mi pregunta es si t valen la garantia en telcel porque io bricke mi cel urgeee :) grcias

jay2079
18/01/12, 17:46:05
Ey ke tal bro uo tambien tengo el cel con telcel amm mi pregunta es si t valen la garantia en telcel porque io bricke mi cel urgeee :) grcias

pues si no prende para nada , diles q lo dejaste cargando y ya no prendio

manfred.wachtler
19/01/12, 03:41:25
mira lo que yo creo que te paso es que le pusiste el cwm 5 sin antes tener el 4, el procedimiento para el cyanogen 7 era el 4 y para el 7.2 ya necesitabas el 5, si tenias una rom de stock necesitabas primero uno y luego el otro, alguna vez lei que eso debia ser asi uno y luego el otro.
ya intentaste conectarlo con odin a ver si lo reconoce???
o intenta con las combinaciones de teclas home + power +vol down a ver si en una de esas entra en modo download...
precisamente por que somos mexicanos nos gusta entrarle a esto
saludos desde gdl

el_fher
19/01/12, 04:45:45
pues si no prende para nada , diles q lo dejaste cargando y ya no prendio

Como me gusta ese pretexto, ir con cara de "Yo solo le meto musica a mi cel..." y vuala Telefono Nuevo...

spirit27
25/01/12, 16:58:03
EY saludos el problema esta en rom manager si te das cuenta a la hora de elegir el modelo no este el ACE y en mi caso seleccione hauwei y por ende la placa logica queda inservible la ventaja s que tengo garantia y he cambiado mi ACE por una tab de 7 pulg. saludos cochos