Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cosas a mejorar en Lumia 800 (WP 7.5)
Tras una semana con el Nokia y viniendo de Android voy a poner una serie de cosas que creo que nokia o windows deberían mejorar.
1 - Reactualizar esta última actualización puesto que han dejado de iluminarse los botones de la pantalla con el brillo medio/alto.
2 - Mejorar el sistema de notificaciones. Hay que andar buscando si te ha llegado un sms, whatsapp, correo, etc
3 - Mejorar el volumen en el auricular a la hora de llamar, se oye bajísimo. (Ya he visto varias quejas)
4 - Opción en los contactos para que solo muestre contactos con número de teléfono.
5 - Que suene la alarma con el teléfono apagado
6 - Diferentes tipos de volúmenes y no solo uno generalizado.
PERSONALIZACION
1 - Porqué no un fondo de pantalla? (hay una aplicación llamada Phone8 que parece que personaliza un montón WP pero funciona como aplicación y no como "launcher" creo...)
2 - Hay que hacer virguerías para poner tu propio tono de llamada/sms.
3 - Poder cambiar tamaño de las tiles (creo que se llaman así las casillas de los iconos)
4 - Poder poner el color que tu quieras y no solo los preestablecidos.
De momento esto es lo que he visto por encima en una semana de uso.
yanzfoot
16/01/12, 22:11:08
Opino lo mismo que tu, pero yo tengo WP7 desde Noviembre del año pasado, y la verdad es que la cosa ha mejorado mucho en 1 año. Cuándo yo tenía mi primer WP no tenía no copia y pega para que te hagas una idea. Asi que tiempo al tiempo xD
@yanzfoot sabes de alguna manera para que te avise de menciones en el twitter? tengo la aplicación instalada pero parece que no me llega nada de nada...
He añadido uno mas a la lista
Borodin
16/01/12, 22:58:06
Que la alarma suene con el móvil apagado
yanzfoot
16/01/12, 23:16:31
Las menciones y retweets de Twitter te llegan si añades la cuenta Twitter al S.O., y luego en "Yo" te llegan todo lo relacionado con Twitter, FB y Linkedin. Un saludo
Las menciones y retweets de Twitter te llegan si añades la cuenta Twitter al S.O., y luego en "Yo" te llegan todo lo relacionado con Twitter, FB y Linkedin. Un saludo
Pero cuando te mencionan no existe ninguna notificación ni sonido ni nada no?
--
Añado lo de la alarma a la lista
yanzfoot
16/01/12, 23:54:45
Te sale en el cuadrito "Yo" (si lo pones en la pantalla principal)
by rome
17/01/12, 00:38:21
Pero cuando te mencionan no existe ninguna notificación ni sonido ni nada no?
--
Añado lo de la alarma a la lista
instala rowi.... o mehdoh(creo que este ya no esta....
necesitamos un sistema de notificaciones mejor... mucho mejor !
InvictusESP
17/01/12, 09:54:26
Hay que ver si windows phone tiene foro de soporte, sería genial que esas sugerencias llegaran a quien las tiene que ver ^^.
yanzfoot
17/01/12, 10:30:59
Hay que ver si windows phone tiene foro de soporte, sería genial que esas sugerencias llegaran a quien las tiene que ver ^^.
WP Dev Feedback, hay un foro y una app oficial de ese foro en el Marketplace y alli van hablando sobre las carencias, incluso en algunos casos los de Microsoft te contestan. Un saludo
Nose a vosotros pero eso de que no salgan las caratulas de la muscia en la pantalla de bloqueo no me gusta nada, más bien parece bug no?
yanzfoot
17/01/12, 12:12:24
Nose a vosotros pero eso de que no salgan las caratulas de la muscia en la pantalla de bloqueo no me gusta nada, más bien parece bug no?
Eso ¿es un bug? XDD, de todas las formas puedes hacer que aparezca la cara del artista en la pantalla o la foto del grupo (eso sí, tiene que ser alguien conocido para que el reproductor acceda su base de datos y descargue la imagen).
Tienes que ir a:
Configuración -> Bloqueo y fondo de pantalla -> Mostrar artistsa al reproducir música (y ahí lo activas)
claro lo tengo activado, y siempre se me queda el fondo de pantalla en una especie de color rojo al reproducir musica, cuando no reproduce musica sale la imagen que e seleccionado
yanzfoot
17/01/12, 15:30:11
claro lo tengo activado, y siempre se me queda el fondo de pantalla en una especie de color rojo al reproducir musica, cuando no reproduce musica sale la imagen que e seleccionado
Pues eso es por que:
- El artista que tienes no está en la base de datos de Zune
- Que tengas las músicas bajadas del Ares y como alli está la mayoría de nombres escrito mal, pues el móvil no puede encontrar las canciones
A mí me salen fotos del 60% de los artistas que tengo en el móvil y el resto se queda ese fondo rojo
pero tngo musica que en la aplicacion de zune que ai si me sale la caratula, saliendo ai la caratula deberia salir tambien en la pantalla de bloqueo o no?
carlangasab
17/01/12, 17:39:58
Ahora resulta que en android si suena la alarma estando el móvil apagado, tócate los .... (symbian si que lo hacia)
Y lo de las notificaciones, solo pasa de andar "buscando"(mirar si el tile tiene un númerito) con las de whatsapp, con los sms y correos si te enteras más facilmente incluso en la pantalla de bloqueo.. Aun asi estoy de acuerdo en mejorar el sistema de notificaciones.
Añadiría lo de diferenciar el volumen de los tonos de llamada de lo demás, que ahora mismo sólo hay un mismo volumen para todo, multimedia, tonos,etc..
by rome
17/01/12, 18:10:25
lo que pasa que muchas veces hasta que no te metes en el tile no las ves …..
en mi 4s llega todo instantaneo , en el lumia tarda bastante mas y las de facebook por ejemplo en el tile de yo , hasta que no te metes no sale
danymalaka
17/01/12, 18:17:01
te puedo recomendar que bien mandes emails a nokia care o llames por tlf,yo cuando tengo alguna duda y encima quiero la respuesta lo antes posible,lo hago de esta forma,le escribo a esta gente,la verdad que las dos o tres dudas que tenia y no lo he visto por el foro me las han aclarado,aunque lo principal segun me cuentan es tener paciencia,que tanto ellos como wp7 estan preparando unas baterias de actualizaciones para la mejora del sistema,android como tu bien dices es un sistema ya bastante experimentado y wp7 es relativamente nuevo,asi que supongo que en breve estara a su misma altura o incluso por encima(segun veo en los foros).
:platano:
danymalaka
17/01/12, 18:23:45
lo que pasa que muchas veces hasta que no te metes en el tile no las ves …..
en mi 4s llega todo instantaneo , en el lumia tarda bastante mas y las de facebook por ejemplo en el tile de yo , hasta que no te metes no sale
pues a mi me aparece todo al instante,en la pantalla de inicio,en el hub de mensajes los sms,en la hotmai los email de windows live o hotmail y en el hub de "yo"me aparecen todas las notificaciones nuevas y si activas en configuarcion el chat de facebook tambien te aparen los email y me llegan al momento,supongo que variara de la velocidad contratada y la compañia.
:platano:
Ahora resulta que en android si suena la alarma estando el móvil apagado, tócate los .... (symbian si que lo hacia)
Y lo de las notificaciones, solo pasa de andar "buscando"(mirar si el tile tiene un númerito) con las de whatsapp, con los sms y correos si te enteras más facilmente incluso en la pantalla de bloqueo.. Aun asi estoy de acuerdo en mejorar el sistema de notificaciones.
Añadiría lo de diferenciar el volumen de los tonos de llamada de lo demás, que ahora mismo sólo hay un mismo volumen para todo, multimedia, tonos,etc..
Nadie dice nada de Android. Yo ya no me acuerdo porque siempre tengo el movil encendido, pero si he tenido moviles (hace mucho) que aun estando apagados, la alarma sonaba.
Añadido tu punto a la lista que me parece también un "fallo"
decks141
17/01/12, 18:58:42
Nadie dice nada de Android. Yo ya no me acuerdo porque siempre tengo el movil encendido, pero si he tenido moviles (hace mucho) que aun estando apagados, la alarma sonaba.
Añadido tu punto a la lista que me parece también un "fallo"
La diferencia es que tus anteriores teléfonos eran eso teléfonos,no un smartphone,en ningún smartphone apagado te va a sonar ya que el sistema operativo no esta en funcionamiento es como si le pides al pc que siga descargando desde que lo apagas.No es ningún fallo
La diferencia es que tus anteriores teléfonos eran eso teléfonos,no un smartphone,en ningún smartphone apagado te va a sonar ya que el sistema operativo no esta en funcionamiento es como si le pides al pc que siga descargando desde que lo apagas.No es ningún fallo
Si relees el tema, el "FALLO" que he añadido a la lista es el de los diferentes volúmenes.
yanzfoot
17/01/12, 19:26:50
Pues a mi me parece muy bien que haya un volumen para todo. En Android odiaba tener que poner la música y que de repente sonará a tope y me rompiese los timpanos, y tenía que salir del reproductor de música, si quería poner el móvil en silencio... Con un control unificado ya sé exactamente lo que me espera :S
carlangasab
17/01/12, 20:06:43
Hombre yo el mayor problema que le veo a lo del sonido es que si estas escuchando música o un video, y lo pones más flojito, asi como lo dejes sonará despues una llamada que recibas. Tienes que estar pendiente de volver a dejar el volumen alto para enterarte de las llamadas. Debería diferenciarse lo "multimedia" de las "alertas". Creo que sería lo más cómodo, pero claro todo esto es cuestión de gustos..
exacto, el volumen para multimedia debe ser independiente al del sistema
Alguien que tenga el galaxy s2 y el lumia, que nos pueda decir la diferencia en la duracion de la batería entre ambos.
-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)
A alguien le pasa que al llamar a alguien se le reinicie el teléfono?? Hoy me ha ocurrido por segunda vez...
A ver si alguien que haya sido capaz explica aquí de forma sencilla cómo se pasan fotos o videos del teléfono a una carpeta de mi pc. Pues con el zune me resulta imposible
niramauj
21/01/12, 18:01:56
A ver si alguien que haya sido capaz explica aquí de forma sencilla cómo se pasan fotos o videos del teléfono a una carpeta de mi pc. Pues con el zune me resulta imposible
a mi en mis documentos me los guarda todos en una carpeta con el nombre del telefono (El que tu has puesto) Mira a ver en mis documentos, o si no toquetea configuracion:pensando:
mazomalote
22/01/12, 19:51:21
Creo que el único fallo que le puedo achacar al teléfono es el altavoz (pésimo en calidad y volumen), el resto de fallos que veo son del S.O. Y ya los habéis puesto
zonadjarn
24/01/12, 14:48:25
No tener limitaciones a la hora de poner tonos de llamadas...Es demasiado engorroso.... Podría ser con Android, meterla en ringtone y da igual sus MB y tiempo...Saludos
niramauj
24/01/12, 21:31:12
No es un fallo, sino una falta de aplicacion: me parece que debería de haber alguna aplicación que pudiera abrir archivos dwg, ya no digo editarlos, pero al menos abrirlos si
Sent from my Lumia 800 using Board Express
InvictusESP
24/01/12, 22:24:54
exacto, el volumen para multimedia debe ser independiente al del sistema
pues a mí eso no me gustaría. Si el teléfono está en silencio, que todo esté en silencio (que luego se lía parda)
disfruten lo comprado,han sidos los conejillos de indias de nokia con WP7 y eso se paga,seguramente en 1 año ya este todo solucionado,pero mientras te tienes que comer los fallos con papas.
pakytwo
25/01/12, 11:30:21
disfruten lo comprado,han sidos los conejillos de indias de nokia con WP7 y eso se paga,seguramente en 1 año ya este todo solucionado,pero mientras te tienes que comer los fallos con papas.
Pues qué quieres que te diga, yo he probado de todo, symbian, wm6, bb, android, ios, palm y con éste hago exactamente lo mismo que hacía con los otros, no echo en falta nada importante (que yo suela usar), salvo algo más de "personalización" (lo de no poder poner ni un fondo de pantalla propio ne tiene un poco rallado) y la duración de la batería que aún tras la actualización sigue siendo bastante escasa
pues a mí eso no me gustaría. Si el teléfono está en silencio, que todo esté en silencio (que luego se lía parda)
No tiene nada que ver poner el móvil en silencio, a que tenga diferentes volumenes...
KAL1973
25/01/12, 19:26:50
Pues para mi unfallo es el software de la camara que no gestiona nada bien el balance de blancos, suele dejar las fotos con una dominante verde, no es muy exagerado pero si que es algo que pueden pulir.
Saludos
Pac-Man
25/01/12, 23:47:01
Tuatentata, respeta a los demás usuarios. Si ellos han elegido un S.O. diferente al que tu hayas elegido, y a ti no te gusta, no hace falta calificarlo como lo has hecho.
Respeto ante todo, por favor ;-)
Sabe alguien algo de si tienen planeado arreglar los botones táctiles con el brillo de pantalla?
esperemos que lo arreglen y terminen de pulir cosas enel nuevo update, yo se lo comnice via twitter, deberiamos igual mandar un correo cada uno para darle mas peso o algo
sputnaka
28/01/12, 11:53:53
En comunicaciones echo de menos 2 cosas:
Que no se pueda enviar archivos por bluetooth.
Que no se pueda hacer tethering (compartir la conexion de datos para usarla con un pc, ya sea via wifi o por cable, en W6.5 se permitía por bluetooth y cable).
Y luego cosas como no poder guardar un archivo si no es via email y ni aún asi, si no es un archivo que reconoce, por ejemplo un .rar o por lo menos yo no se encontrarlo.
A lo mejor es que no se como se hace o no tengo la aplicación adecuada.
En comunicaciones echo de menos 2 cosas:
Que no se pueda enviar archivos por bluetooth.
Que no se pueda hacer tethering (compartir la conexion de datos para usarla con un pc, ya sea via wifi o por cable, en W6.5 se permitía por bluetooth y cable).
Y luego cosas como no poder guardar un archivo si no es via email y ni aún asi, si no es un archivo que reconoce, por ejemplo un .rar o por lo menos yo no se encontrarlo.
A lo mejor es que no se como se hace o no tengo la aplicación adecuada.
En efecto, no estaría nada mal que, ya que no se puede conectar el terminal modo almacenamiento (sin andar tocando el registro de windows), que al menos el zune dejara enviar cualquier archivo al teléfono...
En resumen, qué voy agregando a la lista?
No sé si se ha comentado ya, pero un detalle que no me gusta, es que por lo menos yo no he podido instalar el Zune en un pc sin conexión de internet.
niramauj
29/01/12, 15:36:06
Varios detalles en los que le he fijado:
1) El teclado no tiene símbolo de inicio de exclamación ni de interrogación. Tampoco tiene el símbolo de grado. Ese cerito que se coloca al lado de la temperatura
2) A la hora de subir alguna foto a algún sitio, por ejemplo Tuenti, no se pude buscar en el teléfono la foto
3) Ya se ha dicho, pero es sorprendente que no haya mucha diferencia en los tonos de volumen
Saludos
Milestorm
05/02/12, 14:20:45
Para mi las cosas que no tiene por ahora es la cámara frontal que, aunque sea alguna Melilla no le costaba nada ponerla para video llamadas y la posibilidad se hacer thetering. Si tuviera estas dos cosa ya me lo compraba de cabeza
No recuerdo donde lo ley pero el tema del tethering es algo que incorporaran en futuras actualizaciones.
Xavi_vdj
10/02/12, 09:14:05
Varios detalles en los que le he fijado:
1) El teclado no tiene símbolo de inicio de exclamación ni de interrogación. Tampoco tiene el símbolo de grado. Ese cerito que se coloca al lado de la temperatura
Saludos
Lo he estado mirando y los simbolos de inicio de exclamación y de interrogación si los tiene. Por defecto salen los de cierre pero si aguantas pulsado encima del símbolo de cierre, sale el de inicio.
Quizás esto ya lo sabías y te referías a que no hay una casilla en el teclado que esté dedicada a los símbolos de inicio del mismo modo que si la hay para los simbolos de cierre, si es asi, sorry por el tostón... :cry:
Sobre lo que comentas del símbolo del grado, no he sido capaz de encontrarlo. :pensando:
bradockido
10/02/12, 09:28:05
Además de muchas cosas que ya habéis dicho yo hecho en falta algo muy importante ... un ecualizador de audio, el sonido de la música es para mi gusto demasiado limpio, sin bajos, yo que escucho jazz y funky lo echo mucho en falta. No entiendo como algo tan básico no está añadido en el Zune del teléfono.
Está claro que al sistema le faltan muchas pequeñas cosas, pero yo que tengo un Galaxy y un Lumia 800 tengo que decir que estoy muy sorprendido con el buen hacer de MS con el nuevo Windows Phone, van por el buen camino la verdad.
Un saludo.
yanzfoot
10/02/12, 13:27:54
Además de muchas cosas que ya habéis dicho yo hecho en falta algo muy importante ... un ecualizador de audio, el sonido de la música es para mi gusto demasiado limpio, sin bajos, yo que escucho jazz y funky lo echo mucho en falta. No entiendo como algo tan básico no está añadido en el Zune del teléfono.
Está claro que al sistema le faltan muchas pequeñas cosas, pero yo que tengo un Galaxy y un Lumia 800 tengo que decir que estoy muy sorprendido con el buen hacer de MS con el nuevo Windows Phone, van por el buen camino la verdad.
Un saludo.
Los HTC con WP si traen equalizador para audio y video con unas 20 opciones predeterminadas. Un saludo
erikmix10
10/02/12, 16:41:06
totalemnte de acuerdo con todas las peticones.,...
niramauj
10/02/12, 16:59:43
Gracias Xavi, lo de dejar pulsado en el botón de interrogación lo descubro hace poco de pura casualidad jejejeje. Me parece buena idea, así ampiamos espacio para otras cosas
alleineforever
11/02/12, 00:11:30
Yo tengo unas cuantas peticiones :
1.-Mayor integracion con redes sociales , leer mensaje privados en facebook, asi como tener notificaciones mas completas no solo de lo que publicas , estoy en un grupo de facebook y lo que se publica en ese grupo no me llega. en resumen mas integracion a redes sociales
2.-Zune un poco limitadillo no? como dicen por ahi ya habia base de un reproductor no es algo nuevo , asi que caratulas y fondos(no tengo ninguna descargada por Zune) que se puedan poner manualmente por PC , poder adelantar las canciones estilo iPhone o android osea mover el marcador hasta donde queramos y NO mantener apretado atras o adelante para realizar dicha funcion
3.-Skydrive para ser un producto de la casa me parece poco integrado , me refiero a que no me deja guardar las fotos a la carpeta que yo quiera , error fatal a mi parecer
4.-deberia poderse hacer tomas de pantalla , incluso lo tienen mas facil al haber un boton de camara seria este boton + desbloqueo y listo asi de facil
5.-Por ultimo aunque creo imposible , que sea facil piratear , jaibreak , cambiar roms XDDDD que no ven que es el exito ? de un sistema operativo ?
Bueno de momento creo que eso es todo , aunque el ultimo creo que sera imposible aunque soñar es gratis
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.