PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de seguridad

pumuky07
16/01/12, 20:22:26
tengo el optimus black y siguiendo el tutorial de hacer root con el LgEsteem, me ha salido tod perfecto... solo un problema, cuando el movil se reinicio me pidio el PIN y lo acepto, hasta ahi todo bien, pero una vez hecho esto en la barra superior sale una tarjeta sin con un simbolo de admiracion sin cobertura y en la pantalla cuando esta bloqueado pone "ERROR DE SEGURIDAD"...

A alguien le a pasado o alguien sabe algo sobre como solucionarlo sin llevarlo a reparar?
si no queda otro remedio supongo que llevando a la garantia con la rom original..

Gracias

gmpdelfin
16/01/12, 23:07:35
eso puede ser error del móvil o de la rom. Te aconsejo poner una rom original. Por ejemplo la v10e europea libre. Si sigues con el mismo error llevalo al servicio tecnico.
Yo tuve ese fallo y era fallo del móvil y no de la rom. No me leia la SIM

pumuky07
16/01/12, 23:09:35
Gracias
Creo que sera lo que tengo que hacer...
He probado pas rom originales y nada, sigue igual...

ilopfe
17/01/12, 20:53:58
A mí me pasó lo mismo en navidades, pero sin trastear con ninguna rom. De repente me dejó de funcionar el lector de la sim y lo tuve que llevar al servicio técnico, en 10 días lo tenía de nuevo de vuelta (me devolvieron el mismo móvil reparado).

Eso sí, cuando me lo trajeron comprobé que tenía la 2.2.2, pero una versión que no trae los programas chorra de LG.

gmpdelfin
17/01/12, 20:55:32
A mí me pasó lo mismo en navidades, pero sin trastear con ninguna rom. De repente me dejó de funcionar el lector de la sim y lo tuve que llevar al servicio técnico, en 10 días lo tenía de nuevo de vuelta (me devolvieron el mismo móvil reparado).

Eso sí, cuando me lo trajeron comprobé que tenía la 2.2.2, pero una versión que no trae los programas chorra de LG.
Has probado a ver si es libre? alomejor te han puesto una placa nueva...

ilopfe
17/01/12, 21:01:11
Has probado a ver si es libre? alomejor te han puesto una placa nueva...

Fue lo primero que hice al llegar a casa!! le metí una tarjeta de yoigo (mi operador es orange), pero qué va... sigue atado.