PDA

Ver la Versión Completa : Según vosotros, que rom de ICS va mejor en nuestros moviles?

vegacoco
16/01/12, 20:12:51
Pues eso, dada la multitud de roms ICS que ya vamos teniendo, y en base a vuestra experiencia, con cual habeis conseguido mejor resultado?

Y en cuanto a resultado, me refiero a FC´s, cobertura, wifi, etc...

Y para rizar el rizo, kernel utilizado.

A ver cual gana!

zadock
16/01/12, 20:49:50
Tampoco creo que haya multitud...

Enviado desde mi Alcatel One Touch

gio_tm
16/01/12, 20:52:33
mi opinión y que conste que tan solo es mi opinión por ahora la de teamhacksum me ha dado mayor estabilidad.. pero conforme salen nuevas build es bueno que vallas leyendo en uno y otros hilos a ver los avances..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bajito93
16/01/12, 20:59:34
Os cuento mi experiencia (empeze desde noviembre q salieron las versiones alpha)
OneCosmic:
Pues la verdad es una buena rom con ICS no nos vamos a engañar muy completa y fluida, se ha ido actualizando poco a poco y la verdad es q esrtube con ella hasta hace unos dias y no va mal.
Antes la verdad es q estaba algo mejor pero desde q hubo "movidas" onecosmic ha bajado el rendimiento a mi parecer, anteriormente no habia ninguna q le hiciera sombra, actualmente esta un poco eclipsada y para mi no es la mejor...
Pero ya os digo es buena ROM y tienes sus cosas buenas como q nunca me a dado un FC (ahora estoy hablando de la RC3) wifi, bluetooh gps sensores todo genial, pero la bateria usando el telfono con un uso moderado (y yo no uso 3g solo wifi) la bateria no me a durado nunca el dia entero (solo si no usaba mucho el telfono y tampoco.
En Resumen:
Muy completa y estable pero le falta pulir algunas cosillas q "otras tienen y/o van mejor.
TeamHackSung:
Para ser sincero la probe en la BUILD 3 y me decepciono muchisimo iba estremadamente mal y no la volvi a poner...
Pero todo eso a cambiado desde q ha salido la version 13/14 la verdad es q me he qdado gratamente sorprendido, MUY BUENA ROM ni un FC consumo de bateria estupendo (por q es ICS sino me pensaba q llevo una oficial) wifi bluetooh gps sensores la verdad es q no tengo ninguna nada q objetar todo me va realmente bien y lo q mas me a gustado de esta ROM es q tiene toogles al deslizar la barra de notificacion (para mi imprescindible, y fue una de las cosas por lo q m puse esta rom)
Logicamente no es una version 100% estable aun no la hay pero esta muy conseguida y tiene fallitos leves q seguro no tardan en solventarse, solo ligeros bug q expecidfican en la paguina principal de la rom (aunq en mi caso no he sufrido duplicados de archivos de musica ni fallos en los sensores)
En Resumen:
La mejor rom ICS para galaxy s (porsupuesto esta es mi opinion) fluida ningun FC.
Ambas: (RC3 y BUILD 14)
Pues tiene bugs muy parecidos en la camara y demas estan muy parejas en ese sentido fluidez mas o menos igual me decanto por la 14, la verdad es q son muy muy parecidas solo q la 14 parece q va progresando con mejor ritmo, y tiene unas "paridillas" imprescindibles como los toogles q como he dicho anteriormente son muy necesarios!!
Conclusion:
Aunq siempre me he decantado por la version de Onecosmic, desde hace unos dias me ha convencido mucho mas TeamHackSung BUILD 14.
Aunq lo mejor es q lo veais cada uno os pongais ambas y asi podreis decir cual es la q mejor os va y con cual os qdais (por lo menos eso es lo q yo he ido haciendo y al final lo tengo claro... BUILD 14)

rohirrin
16/01/12, 21:04:33
A mi lo que me molesta más de la Onecosmic es que con la última versión chupa bastante batería y no puedo poner el clock mínimo a 100. También tiene un pequeño parpadeo al bloquear la terminal. Pero en lo demás funciona de maravilla.

ticoticox3000
17/01/12, 00:20:17
TeamHackSung BUILD 14 hasta la muerte :3 jajaja aun no e probado la Onecosmic

demonstone
17/01/12, 00:22:44
Otro hilo de esto?

berguis
17/01/12, 00:24:50
Para mi Onecosmic, a mi movil le viene mejor esta, sin fc, no me va a trompicones

JuaNiYoT
17/01/12, 01:25:38
A mi tambien me va mejor la de onecosmic... y por lo que veo en la encuesta es la que va ganando...