Ver la Versión Completa : AYUDA por favor, creo que me he cargado el movil
hola compañeros, buf me esta temblando todo el cuerpo.. a ver si me podeis hechar un cable, voy a contaros paso paso lo que he hecho a ver que he hecho mal, el otro dia instale la version KL1 oficial sin problemas.. pero el telefono me daba problemas con la conexion a internet y con la tarjeta SIM asique me decidi a volver a poner el telefono tal cual estaba instalando la version de Vodafone siguiendo un manual que encontre por internet, escogi la version vodafone KE1 de un archivo lo monto con el odin ese todo correcto, pero a la hora de arrancar el SGS2 empiezan a salirme errores rojos en los archivos estos que se ponen al instalar, y ahora resulta que no arranca, se queda en la pantalla de fondo negro de galaxy S2, me cubrira el telefono la garantia? solo tiene 4 dias.. si esque soy un puto inutil.. por favor ayudadme estoy completamente desesperado..
ferypats
16/01/12, 20:02:00
Has probado a repetir el procedimiento¿¿ a mi eso me a pasado cuando no se a instalado bien la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no he probado porque en el odin saliera todo OK, volvere a intentarlo, muchas gracias por contextar y si alguien da mas ideas por seacaso..
Hola..
Si lo envias al servicio tecnico,lo mas seguro que no te lo reparen,ya que se daran cuenta de que esta manipulado,puesto que estos moviles tienen un contador de las veces que as instalado alguna rom.Te diria que te hicieses con un usb jig,el cual reseteara el contador,el cual al mismo tiempo te dara opcion a instalar nuevamente la rom oficial.
Ami me paso una cosa tambien extraña,me dejo de funcionar el wifi de un dia para otro despues de instalarle una rom,asi que compre el usb que te dije,contadores a cero,instale la rom de vodafone y para el servicio tecnico lo envie.
Hoy mismo me llamaron que mañana tendria el movil en mis manos,haber si an arreglado algo..jejeje
Suerte
nada sigue igual.. vuelven a salir esos errores y queda =..
mktres donde compro eso? en tiendas de chips y demas? muchas gracias
FeRchuS
16/01/12, 20:18:10
Cuando lo desenchufas del usb¿¿prueba a no desconectarlo si lo haves o a instalar otra stock
gabrikira
16/01/12, 20:20:00
Has mirado en el ordenador,en el administrador de tareas,que no haya ningun proceso abierto que empiece por kies.... mientras estas usando el odin?? A mi me dio ese fallo una vez y fue por eso,los quite y volvi a flashear con el odin y cero problemas.saludos
Enviado desde mi GT-I9100 Fast&White Edition
no tengo el kies ejecutado, voy a probar a instalar otra version como decis.. estoy acojonao
Si entras en modo download lo único que tienes es cagalera aguda, nada más. ¿Has probado?
arreglado, uf menos mal, donde puedo conseguir el USB JIG ese? existe en tiendas fisicas? esq a pesar de arreglar esto creo q m tocara llevarlo al SAT
Bob_Esponjoso
16/01/12, 20:55:05
JonyCG tu telefono está bien, no le pasa nada de nada. No te acojones y haz este manual.
http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-Como-resolver-la-sdcard-desmontada-
Y despues mete la de vodafone por odin. Yo tengo el JIG, y solo lo quiero para quitar el contador por si las moscas. Por que mi telefono la verdad es que esta estupendisimo y lleva muchos flasheos.
Y una cosa JonyCG, por que le quieres meter una ROM vodafone, cuando en tu perfil pone que eres movistar?
FeRchuS
16/01/12, 20:55:48
Se compra por internet mas que nada aunque tambien. Hay varios tutoriales rulando de como hacerlos caseros..aunque no se yo
JonyCG tu telefono está bien, no le pasa nada de nada. No te acojones y haz este manual.
http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-Como-resolver-la-sdcard-desmontada-
Y despues mete la de vodafone por odin. Yo tengo el JIG, y solo lo quiero para quitar el contador por si las moscas. Por que mi telefono la verdad es que esta estupendisimo y lleva muchos flasheos.
Y una cosa JonyCG, por que le quieres meter una ROM vodafone, cuando en tu perfil pone que eres movistar?
pues no se ni lo que pone por que me registre rapidamente intentando arreglar el problema, ahora editare mi perfil jeje, gracias a todos
Como te dicen por internet lo tienes en muchos sitios a un precio mas que reducido... aquí tienes un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/150695944478?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
balalua
16/01/12, 21:10:36
Hola! Por lo que cuentas, me suena a que has tenido el error de la tarjeta desmontada; te dejo este tutorial para que le eches un ojo y te ayude3 por si te pasa otra vez:
http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-Cómo-resolver-la-sdcard-desmontada-quot-E-Can-t-mount-cache-quot
Y este otro que te puede ayudar para otras cosas:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Saludos!
Edt. Perdón, a la vez que lo buscaba yo, ya te lo han recomendado....Te ayudarán!
robertoperezmedina
16/01/12, 21:12:49
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
usa este tutorial te ira de perlas
muchas gracias a todos, joder aqui da gusto.. ;)
er_davis
16/01/12, 22:46:27
que no te cunda el panico!! eso te pasa por ir demasiado rapido y desconectar el usb tras reiniciar recien flashada....
la flasheas otra vez y dejas el usb conetado... veras como no te pasa...
ee aqui un ignorante que paso por lo mismo que tu!! xD
ffalete
16/01/12, 22:55:42
que no te cunda el panico!! eso te pasa por ir demasiado rapido y desconectar el usb tras reiniciar recien flashada....
la flasheas otra vez y dejas el usb conetado... veras como no te pasa...
ee aqui un ignorante que paso por lo mismo que tu!! xD
+1X-DX-D
La primera vez que empiezas a ver todo rojo acojona mogollon. :risitas::risitas:
+1X-DX-D
La primera vez que empiezas a ver todo rojo acojona mogollon. :risitas::risitas:
Ya te digo..., no se lo que es peor... la perspectiva de tener un pisapapeles de 400 euros o el coñazo que te va a dar la parienta con la cantinela de... "pa que tocas naaaaa"
ffalete
16/01/12, 23:01:16
Ya te digo..., no se lo que es peor... la perspectiva de tener un pisapapeles de 400 euros o el coñazo que te va a dar la parienta con la cantinela de... "pa que tocas naaaaa"
amen hermano..............
er_davis
16/01/12, 23:08:22
joder que si acojona... que por cierto... el mismo dia que me lo dieron me puse a flashearlo con la carga que venia de fabrica xDDD despues de meter la KH3, lo enchufé un poquito (al 18%) y le puse la miui
viruslaura
16/01/12, 23:11:01
mientras haya recovery hay vida además cambia a otra base a ver la versión de odin tambien
by virus con SG2
joder que si acojona... que por cierto... el mismo dia que me lo dieron me puse a flashearlo con la carga que venia de fabrica xDDD despues de meter la KH3, lo enchufé un poquito (al 18%) y le puse la miui
Eso, eso, con dos cojones, tentando al destino, X-D
er_davis
16/01/12, 23:42:34
Eso, eso, con dos cojones, tentando al destino, X-D
te digo una cosa... era mi 3 galaxy s2 que me mandaba vodafone pq la pantalla no tenia blancos.. si no grises... estaba hasta los mismisimos cojo*** y me dije.. a la **** mie*** si se rompe que le fo**** jajajajajajajajaja
lo mando a descambiar ya que tengo 15 dias de devolucion de terminal... ya se me pasó un poco las ansias de s2 con tanto cambio... y este ahora va perfecto
pd: con el 2 terminal soldando le calló una mota de soldadura incasdencente entre la pantalla y el borde y.... un agujerito le hice... me daba igual! como tenia que descambiarlo...
( me acojoné un poco si te soy sincero por si se daban cuenta)
jajajajajjajajajaja
te digo una cosa... era mi 3 galaxy s2 que me mandaba vodafone pq la pantalla no tenia blancos.. si no grises... estaba hasta los mismisimos cojo*** y me dije.. a la **** mie*** si se rompe que le fo**** jajajajajajajajaja
lo mando a descambiar ya que tengo 15 dias de devolucion de terminal... ya se me pasó un poco las ansias de s2 con tanto cambio... y este ahora va perfecto
pd: con el 2 terminal soldando le calló una mota de soldadura incasdencente entre la pantalla y el borde y.... un agujerito le hice... me daba igual! como tenia que descambiarlo...
( me acojoné un poco si te soy sincero por si se daban cuenta)
jajajajajjajajajaja
Jajajajajaaja, genial. :sisi1:
Practotum
17/01/12, 00:55:26
hola compañeros, buf me esta temblando todo el cuerpo.. a ver si me podeis hechar un cable, voy a contaros paso paso lo que he hecho a ver que he hecho mal, el otro dia instale la version KL1 oficial sin problemas.. pero el telefono me daba problemas con la conexion a internet y con la tarjeta SIM asique me decidi a volver a poner el telefono tal cual estaba instalando la version de Vodafone siguiendo un manual que encontre por internet, escogi la version vodafone KE1 de un archivo lo monto con el odin ese todo correcto, pero a la hora de arrancar el SGS2 empiezan a salirme errores rojos en los archivos estos que se ponen al instalar, y ahora resulta que no arranca, se queda en la pantalla de fondo negro de galaxy S2, me cubrira el telefono la garantia? solo tiene 4 dias.. si esque soy un puto inutil.. por favor ayudadme estoy completamente desesperado..
Es sencillo repite el proceso sin marcar el repartición ni poner el pit . No te preocupes eso nos ha pasado a todos. Quita la batería se la pones de nuevo arranca en modo download y sin meter el pit repite el proceso.
Tranquilo y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.