PDA

Ver la Versión Completa : patalla rota Novato.

carlos 36
16/01/12, 19:43:21
hola wenas a todos. soy nuevo en el foro aunque he leido bastante aunque nunca me habia registrado, mi problema surge al caerse mi htc wildfire s y se me ha roto el cristal se ve y todo pero no me funciona el tactil he visto el tuto que hay y me quiero arriesgar a cambiarla creo que lo puedo conseguir, mi pregunta es al no funcionnar el tactil tambien tendre que cambiar el lcd o no funciona por que esta la pantalla rota? y como va lo de si tiene ono chip para ver que tipo de pantalla es?
Perdonar si he metido la pata en la forma o sitio de la pregunta pero ya os digo soy novato.
gracias de antemano-

carlos 36
17/01/12, 18:58:08
gracias por vuestra respuestas compañeros.

moonlight86
17/01/12, 19:29:44
Me acabo de inscribir en éste foro, porque me ha pasado exactamente lo mismo... :crybaby:
He ido a Orange, y me dicen que dos semanas para enviarle y que me den presupuesto,y otras dos para que lo reparen y tal... en total, un mes si se hace todo bien... asi que más bien será más tiempo...puff
Asi que también he pensado en cambiar yo la pantalla.
¿Qué tutorial comentabas?¿Puedes poner el link?
A mi tampoco me funciona lo táctil.. asi que no sé qué parte de la pantalla, o todo tengo que cambiar.
A ver si alguien nos ayuda...por favor, que ya somos dos!!!!

Gracias!!!!

Knut
17/01/12, 19:40:38
Este es un proceso delicado, hay algunos más que les ha pasado y que lo han comentado en este foro, pero no han vuelto a dar señales de vida, así que yo no se como lo han solucionado. No es algo habitual así que la información es muy escasa... y las respuestas más aún.

percebes
19/01/12, 01:40:10
Yo tengo un colega que compró a un chino por eBay la pantalla de un Samsung, intento cambiarla el, y se cargo alguna cosilla, y nunca más volvió a funcionar.

Enviado desde mi HTC Wildfire s usando señales de humo