PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por qué no comprar un iPhone

Tinosky
16/01/12, 19:30:40
Bueno, lejos de crear cualquier polémica, he visto esto, me ha gustado y me gustaría compartirlo con vosotros, así que ahí va :P

http://www.cuantocabron.com/mix/apple-style

eldelcau
16/01/12, 19:51:39
Jajajajaja muy bueno...

Yo añadiria... la micro pantalla.!!!

RafaTorresG
16/01/12, 19:55:20
jajajajaj buenísimo, y sin comentarios...

edusnognig
16/01/12, 20:01:31
Lo bueno de todo esto es que aun hay gente que nos pondrá a parir y no se sabrá reconocer que el iphone no es nada del otro mundo.

eldelcau
16/01/12, 20:15:59
La verdad me da igual, las cosas como son.

Tinosky
16/01/12, 22:57:40
Lo bueno de todo esto es que aun hay gente que nos pondrá a parir y no se sabrá reconocer que el iphone no es nada del otro mundo.

Evitemos polémica por favor que me lo desvirtuáis xD

lokitina
16/01/12, 23:28:05
A mi me hace gracia otra viñeta de cc en la que se ve a dos muñecos y uno le pide a otro que diseñe mejoras para el iphone. El muñeco se queda meses y meses frente al pc sin decir ni hacer nada y al final dice: lo pintare de blanco xDD.

Asi escrito no tiene gracia pero cuando vi la viñeta me harte de reir xD.

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk

Tinosky
16/01/12, 23:29:54
A mi me hace gracia otra viñeta de cc en la que se ve a dos muñecos y uno le pide a otro que diseñe mejoras para el iphone. El muñeco se queda meses y meses frente al pc sin decir ni hacer nada y al final dice: lo pintare de blanco xDD.

Lo dirás tú que no tiene gracia, yo llevo un rato riéndome jajajajaja

cantavro
16/01/12, 23:46:56

Escrito tiene gracia, aún así:

http://www.cuantocabron.com/otros/nuevo-iphone-4s

No puedo vivir sin esta página X-D

Salud!

NeoCimek
17/01/12, 00:24:37
Eso está muy visto ya.

eldelcau
17/01/12, 08:10:28
Jajajajajajajajaja bueno se lo acabo de mostrar a un compi del curro que tiene uno... descojonado... jaaja

lokitina
17/01/12, 11:04:37
Escrito tiene gracia, aún así:

No puedo vivir sin esta página X-D

Salud!

jajajajajajajajajajjajaja ajajajajjajajajajajajajajaja esta era!! graciassss

novyck
19/01/12, 09:58:10
Después de tener la Magic y ahora la Desire HD probablemente el próximo móvil será un iPhone.

El 99% de las tareas que realiza un usuario medio en un móvil son básicas y en eso el iPhone creo que es mejor.

La pantalla, la del Desire HD es genial... pero a mi entender un móvil no necesita una super-pantalla porque hay tareas que no se pueden gestionar con estos tamaños tan limitados, tendríamos que irnos a un tablet.

Los lags, menores en iPhone, a pesar de que con la última actualización en el DesireHD ha mejorado bastante.

En fin, que no soy fan de nada ni nadie pero, a día de hoy y en mi caso, creo que es mejor un iPhone.

Abro paraguas... :ok:

random7
19/01/12, 10:10:14
Abres paraguas? Por qué? Yo creo que aquí todo el mundo sabe que el mejor teléfono es el que mejor se adapta a tus ncesidades, y si para ti es el iPhone nadie te va a criticar por ello.

Las dos viñetas me han hehco reir bastante la verdad es que no las conocía pero la segunda... BRUTAL!!

lokitina
19/01/12, 10:14:41
Abres paraguas? Por qué? Yo creo que aquí todo el mundo sabe que el mejor teléfono es el que mejor se adapta a tus ncesidades, y si para ti es el iPhone nadie te va a criticar por ello.

Las dos viñetas me han hehco reir bastante la verdad es que no las conocía pero la segunda... BRUTAL!!

si, si, claro que lo vamos a criticar... :enfadadisimo: es un intruso disfrazado!! ;)
Es broma eh :). Yo estoy con la opinion de arriba, el mejor telefono es el que se adapta a lo que necesites y a tus exigencias.

mio hero
19/01/12, 13:51:36
pues yo respondo a la pregunta sobre el ipón.

sólo tengo que mirar a mi alrededor y ver quiénes tienes uno...

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

NeoCimek
19/01/12, 14:43:38
Normalmente si miras al tu alrededor, hay más iPón, que Androides. Pero eso ya va a gustos, yo estaba obsesionado por conseguir un iPón, y desde que tengo hTC no quiero saber nada de él.

RafaTorresG
19/01/12, 15:32:36
Normalmente si miras al tu alrededor, hay más iPón, que Androides. Pero eso ya va a gustos, yo estaba obsesionado por conseguir un iPón, y desde que tengo hTC no quiero saber nada de él.

Lo mismo digo, despues deun 3gs tengo este y no hay color... El iphone es mas simple...

Enviado con mi DHD E3rbus XL with beats audio, saludos!

Hydorn
19/01/12, 17:12:47
Normalmente si miras al tu alrededor, hay más iPón, que Androides.

@NeoCimek no se en que alrededores te moverás tu, pero si miro a mi alrededor solo conozco a dos con ipones, mucho Android y algunos Nokias y BB. En mis alrededores ganan los Androides X-D

NeoCimek
19/01/12, 20:44:18
Pues por Barcelona. La gran mayoría de tías llevan iPón o BB.

SMARTJUAN
19/01/12, 21:12:09
Pues por Barcelona. La gran mayoría de tías llevan iPón o BB.

Porque es mas cool, jeje.......

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CrazyBoSS
19/01/12, 21:13:36
La tira podría ser mucho más larga... Ahí lo dejo... xD

mio hero
19/01/12, 21:15:10
post borrado por inadecuado...

angel8502
19/01/12, 21:17:48
Jajajajajajajaj q buenooooo

cantavro
20/01/12, 01:36:15
post borrado por inadecuado...

Jo, me lo he perdido...

A mi alrededor suelo ver más-menos el mismo número de Androides que de ipons... pero hace tiempo que desistí en esta guerra sin sentido. El verdadero cáncer del sector son los pijos/as con sus putas BlackBerrys... pero no entendéis que esos móviles son de empresa!!!!!! :enfadadisimo:
No valen ni de GPS, ni de cámara, ni para jugar... ni siquiera son bonitos!!! :sisi1:

Salud!

PD: ipón=cero personalización, no gustar.

RafaTorresG
20/01/12, 01:47:19
Jo, me lo he perdido...

A mi alrededor suelo ver más-menos el mismo número de Androides que de ipons... pero hace tiempo que desistí en esta guerra sin sentido. El verdadero cáncer del sector son los pijos/as con sus putas BlackBerrys... pero no entendéis que esos móviles son de empresa!!!!!! :enfadadisimo:
No valen ni de GPS, ni de cámara, ni para jugar... ni siquiera son bonitos!!! :sisi1:

Salud!

PD: ipón=cero personalización, no gustar.

a los pijos les viene bien la BB para mandar emails al papiii,i para que le recarguen la tarjetita de credito...

mio hero
20/01/12, 10:58:18
la mayoría de seres que tienen una calculadora, es porque no pueden tener un ipón...

y yo a su edad no tendría ni un alcatel...

conozco a unos y a otros.

por favor, queda algún master coordinador moderador del foro con nuestro cacharro...? necesito contactar por extraño suceso ocurrido hace dos meses.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...