PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sense?


gorilasenlaniebla
16/01/12, 19:05:47
Un saludo, amigos:

Llevo en mi Z un MIUI recien actualizado por OTA a la última versión, totalmente satisfecho y arrancando a 213 con 84 programas.

Me preguntaron no hace mucho por qué no usaba una ROM con sense y no supe que responder. De hecho, creo que es una cosa que sólo sirve para comer recursos y no hace nada que justifique su costo en RAM.

Por otra parte, en la MIUI me viene un servidor FTP rápido y seguro con el que envío/recibo datos al ordenador, por lo que en vez de guardar backups, lo que hago son copias de la tarjeta entera en un disco externo mientras se carga por la noche.

No entiendo los criterios por los que algunos preferís ROM distintas a la MIUI, sinceramente, porque tras haberlas probado una tras otra, sigo sin ver nada que se le acerque ni en estabilidad ni en ligereza.

By the way... en el CPU managger he subido un poquito la velocidad mínima sin haber notado ningún cambio en el consumo y en cambio veo que la calidad ha ganado varios enteros. Como ahora ando con la batería Mugen de 1800 (reales de téster) cargo cada dos días sin apagar por la noche. Tras haber overclockeado a 1200, no veo ningún tipo de razón para envidiar los modelos actuales de HTC. Si me cambio de smartphone será si lanzan otro con teclado físico como el nuestro.

Un saludo

xabyto
16/01/12, 20:59:02
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy como tu, esperando a ver si lanzan el motorola droid 4 aqui en españa

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk

viledo
16/01/12, 22:14:28
Jue...no si al final me convencereis para salirme de cyanogen y todo...jejeje
Yo la MIUI la tuve en sus orígenes...y si, estaba bastante bien, pero me gustó mas la cyanogen....
La tengo con el GoEx de launcher y overclockeada solo hasta 1200 (porque la verdad, no necesito más) y me va de perlas...
Aún así, en cuanto termine examenes la terminaré probando...aunque ahora que ya no está el compañero Apside (que en paz descanse) que era el que la actualizaba...

De todas maneras, le tengo el ojo puesto a dos ROMS que se están cocinando en este momento...
1- Andromeda (creo que se llama así) de Xda, con ICS...lo malo que está en fase beta y aun no le funciona la cámara.
2- Quattro (o algo asi) del equipo de virtuous (con los cuales estuve mucho tiempo con la vision 2.0 y con la que tenia sense 3) y tambien viene con ICS (lo malo el tema de la cámara) pero bueno...en cuanto salgan =)

Yo de momento no tengo pensado cambiarlo la verdad...lo único que cambiaría de éste teléfono es quizá un pelín más de RAM además del tema de la bateria...que por cierto, ¿!¿!¿!¿!¿!2 dias siempre encendida???!?!?!!?!?Con los datos siempre activados?
Será interesante mirarse esa Mugen de 1800...(supongo que es igual de fina, ¿no?) Y otra cosilla más...¿como lo has mirado con un téster?

Saludos!

xabyto
17/01/12, 01:35:00
Yo tambien soy de miui, pero la verdad que eso si, en cuanto funcione la camara, de cabeza a por ics, me da igual quattro que andromeda, ya probe las 2 y van fantasticas, lo bueno que tiene la de quattro es que es mas personalizable todo el tema escritorios, animaciones, poder poner y quitar la barra de search... Que ganas de helado!

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk