PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia de pasar de 2.3.3 a 2.3.5

gabri_game
16/01/12, 19:02:21
Hola, soy usuario de un Galaxy Ace y recientemente e pasado de la versión 2.3.3 a la 2.3.5

Partiendo que es un móvil libre, sin firmwares con publicidad de compañías, esta es mi experiencia para todo aquel que dude si actualizar o no (mediante kies, todo oficial):

Cambios en estética del firmware:
Al pasar a la 2.3.5, lo 1º notamos que desde la pantalla nº 1 del escritorio del móvil, donde tenemos nuestros accesos directos preferidos, podemos pasar a la última pantalla que hallamos creado desplazándolo a la izquierda y también de la última a la 1º.

También notamos que los topes en las listas, como la de la agenda, al llegar al tope inferior o superior sale un color azul indicando que no hay más, no como antes que se desplazaba y al soltar se ponía en su lugar la lista.

Cambios Positivos:
Noté un aumento de 5 megas libres de memoria interna.

Cambios Negativos:
Al dejar el móvil un tiempo sin echarle cuenta, al reanudarlo, he notado que aleatoriamente a veces digamos le " cuesta despertarse " y estar funcional 100%, notando digamos algo de lag (para que nos entendamos) durante unos 5 segundos tras desbloquearlo, hasta que se pone ya bien y no tenemos más sucesos asín mientras sigamos usándolo. Esto en concreto, me paso contadas ocasiones en la 2.3.3 y era un lag de 2 o 3 segundos.

** La batería noto un consumo similar, diría que me a durado unas horas más, pero sigo con una media de 1 dia y 15h aprox, con uso normal de twitter, gmail, y poco más.

Bueno, yo en mi caso, quitando ese lag, lo demás bien, y al ser un lag que es cada x veces al desbloquear durante unos segundos, digamos que es algo que acabas esperando a que se quite.

Si alguien cree que es problema de algo en mi terminal lo agradezo el comentario, mientras no me digáis lo contrario, diría que es algo que puede pasarle a nuestro smartphone al actualizar; ya que en la 2.3.3 lo noté 1 vez o 2 en 2 meses de uso. Con esto, espero que a los que busquen consejo sobre si actualizar o no aclare lo que añade y lo que puede estropear, hablando siempre desde mi experiencia. Un saludo para aquel que halla aguantado hasta estas líneas del post :-)

MARCOSZGZ
16/01/12, 22:54:54
es bueno conocer opiniones gabri! ahi va la mia
yo tenia la 2.3.3 con yoigo actualizada via kies (cuando me dieron el movil tenia froyo) y me iba mal,con lags etc...ayer flashee via odin la 2.3.3 kpo (lei que en el consumo de bateria era de las mejores y de rendimiento iba bien) haciendo wipes y menuda diferencia! en cuanto pueda calibrare la bateria y veremos que tal.
a ver si alguien mas que tenga la 2.3.5 opina por aqui jeje.
un saludo!