Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tiene suficiente espacio "salsa"
cuando le doy a abrir galeria me dice:
tu telefono tiene poco espacio de memoria. libera algo de espacio antes de utilizar esta aplicacion
hay muchas cosas preinstaladas en la salsa, que yo no uso... como soluciono este problema para que pueda abrir mi galeria?
y como desinstalo las aplicaciones inutiles para mi?
link2sd para borrar las aplicaciones inutiles..
pero bueno, 22mb libres... y me sigue diciendo cuando intento abrir la galeria lo de: "tu telefono tiene poco espacio de memoria. libera algo de espacio antes de utilizar esta aplicacion"
bueno... esta claro que android está por pulir.... mira que es lento...
por no decir directamente MENUDA MIERDA DE MOVIL ....
me estoy desquiciando por momentos... ahora me dice error de conexion (wifi)....
por no decir directamente MENUDA MIERDA DE MOVIL ....
me estoy desquiciando por momentos... ahora me dice error de conexion (wifi)....
Amigo.. dudo mucho que sea problema de tu movil todo eso que nos comentas.. has comprobado que tengas las particiones bien hechas para la salsa? o has comprobado que tengas bien instalada?
Supongo que sera un si la respuesta, pero eres root?
no tengo particiones en la SD, no tengo ni idea como se hace eso.y si, root si soy...
Ni muchas ganas de buscar tampoco parece... :D
[Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532)
Ni muchas ganas de buscar tampoco parece... :D
[Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532)
es que cuanto mas leo, mas me deprimo...
no entiendo casi nada de lo que leo, y todo me parece complicadisimo!
es que cuanto mas leo, mas me deprimo...
no entiendo casi nada de lo que leo, y todo me parece complicadisimo!
Pues como a casi todo el mundo... menos a Chucky, que se las sabe toas. :D:D:D
Yo estuve varios días así y al final lo consegui. Date tiempo, ten paciencia, lee y pregunta tus dudas.
de momento he instalado la rom m1ndh4x8r sin hacer wipe.. todo parece funcionar bien...
estoy particionando la sd.. ahora cuento a ver que tal
por cierto, como se si reconoce las particiones?
quevedill
16/01/12, 20:40:26
vas a ajustes-aplicaciones y ves los megas que tienes...
si, me reconoce esa particion, pero no me reconoce la tarjeta sd normal...
chucky6600
16/01/12, 21:16:14
la sd tiene que estar formateado en fat32. ...pero no puede reconocer la interna y no la externa.....has hecho la partición al revés. ...
no no, estaba bien, el problema era que habia cambiado de rom sin hacer wipes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.