Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con wifi

Adrian_H
16/01/12, 18:55:07
Hola!!!

Pues mi problema es el siguiente:
tenia la maguro build 15, radio ugkli y kernel franco y el wifi me iva bien pero al cambiar a la milestone 2 y poner la radio xxkli me dejo e coger la ip se pone a obtener ip y no para y despues me pone "mala conexion inhabilitada" y no me la coje pero esq e cambiado a la que tenia a la oficial 4.0.2 a la 4.0.1 y lo e puesto e fabrica con el bootloader cerrado y todo como recien comprao y me sige pasando ya no se que hacer me gustaria alguna ayuda

1- llamo a vodafone y se lo digo que al actualizar a me a dejado de funcionar
2- pruebo a poner otras rom y demas
3- voy a alguna tienda y lo digo
4- o teneis alguna solucion

espero que me ayudeis

muchas gracias de antemano

perapa
16/01/12, 19:50:07
Hola!!!

Pues mi problema es el siguiente:
tenia la maguro build 15, radio ugkli y kernel franco y el wifi me iva bien pero al cambiar a la milestone 2 y poner la radio xxkli me dejo e coger la ip se pone a obtener ip y no para y despues me pone "mala conexion inhabilitada" y no me la coje pero esq e cambiado a la que tenia a la oficial 4.0.2 a la 4.0.1 y lo e puesto e fabrica con el bootloader cerrado y todo como recien comprao y me sige pasando ya no se que hacer me gustaria alguna ayuda

1- llamo a vodafone y se lo digo que al actualizar a me a dejado de funcionar
2- pruebo a poner otras rom y demas
3- voy a alguna tienda y lo digo
4- o teneis alguna solucion

espero que me ayudeis

muchas gracias de antemano

Yo lo he mandado a SAT por algo parecido... pero sin cambiar de room...
La question... es que a las 2 semanas... me dejo de funcionar ... el interruptor de wifi se quedava mas oscuro de lo habitual... i si le dava a encender se quedava ... buscando seņal o algo asi... restaure datos i nada... esta en sat hace 6 dias y sin respuesta...

Adrian_H
16/01/12, 19:53:45
Yo lo he mandado a SAT por algo parecido... pero sin cambiar de room...
La question... es que a las 2 semanas... me dejo de funcionar ... el interruptor de wifi se quedava mas oscuro de lo habitual... i si le dava a encender se quedava ... buscando seņal o algo asi... restaure datos i nada... esta en sat hace 6 dias y sin respuesta...

hombre yo prefiero ir a vodafone aver q me dicen y si pueden hacer algo antes no???? xq mandarlo asi porq si y me quedo sin movil xq no tengo otro:oh:

Adrian_H
17/01/12, 16:10:36
ya lo tengo ya funcionaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ya se puede cerrar

perapa
20/01/12, 01:06:07
ya lo tengo ya funcionaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ya se puede cerrar

explica la solucion! no nos dejes con la intriga! jeje Me alegro k lo tengas arreglao...

Enviado desde Tapatalk